Inicio de clases escolares en Huarochirí aún no se confirman

lunes, 7 de marzo de 2016

LA REPÚBLICA. A una semana de iniciarse las clases escolares a nivel nacional, este 14 de marzo, no se ha confirmado si en la provincia limeña de Huarochirí se postergará esta fecha.

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, indicó el último miércoles que el inicio de las clases escolares se mantiene para el 14 de marzo en la mayoría de regiones, pero se está evaluando en algunas localidades la postergación de la fecha como es el caso de Huarochirí.

Inicio de clases escolares en Huarochirí aún no se confirman

Allí se está evaluando que las clases empezarían en la primera semana de abril, según la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.

En la provincia limeña de Oyón comenzarían las clases el 21 de marzo por las malas condiciones climatológicas. También en la provincia de Cajatambo se postergaría la fecha.

Para proteger a los alumnos de las fuertes lluvias se entregarán 33 aulas prefabricadas a siete colegios de Huarochirí a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Minedu.

Estas aulas se entregan en cesión de uso por dos años, lapso en el que la Municipalidad de San Antonio deberá elaborar un proyecto de inversión pública para la construcción de aulas de material noble.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario