El MINEDU condecorará a docentes que aportaron a Educación

domingo, 27 de marzo de 2016

LA REPÚBLICA. El Ministerio de Educación puso en marcha la condecoración de Palmas Magisteriales, que reconoce el aporte educativo ejemplar a la educación, ciencia, cultura y tecnología del país de docentes o profesionales en los grados de Educador, Maestro y Amauta.

En el grado de Educador se entregarán como máximo 20 distinciones. Se reconocerá la destacada labor pedagógica en el aula, su distinguida calidad educativa, su dedicación a los estudiantes y su conducta ejemplar en el ejercicio de la docencia de todos aquellos maestros en ejercicio de la profesión.

Condecorarán a docentes que aportaron a Educación

En el grado de Maestros se entregarán 15 distinciones. Se reconoce la excepcional trayectoria educativa, reconocida a nivel local y regional del maestro u otro profesional que ejerza o haya ejercido la docencia.

Finalmente, en el grado de Amauta solo se otorgarán 5 condecoraciones al maestro u otro profesional que con su trabajo contribuyera al desarrollo de la educación, ciencia y cultura a nivel nacional. Hasta abril se pueden presentar los expedientes.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario