Suspenden clases en institutos de educación superior donde habrá sufragio

jueves, 31 de marzo de 2016

PUBLIMETRO. El Ministerio de Educación dispuso suspender las labores académicas los días viernes 8 y lunes 11 de abril en los institutos y escuelas de educación superior públicos y privados que servirán como locales de votación durante las Elecciones Generales.

De acuerdo con la resolución ministerial 157-2016-Minedu publicada hoy en las normas legales del diario oficial El Peruano, la medida alcanza a los institutos pedagógicos, tecnológicos y artísticos, así como a los centros de educación técnico-productiva.

Suspenden clases en institutos de educación superior donde habrá sufragio

Durante esos días la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará acciones de recepción y acondicionamiento de los locales de votación, así como el retiro del material electoral tras los comicios.

La norma ordena que las autoridades educativas reprogramen las actividades académicas establecidas para dichas fechas y señala que los directores de los mismos son responsables de cautelar que la ONPE entregue los locales en igual condición de conservación en que fueron cedidos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario