Clases escolares inician oficialmente próximo 14 de marzo

martes, 1 de marzo de 2016

La Dirección Regional de Educación de Amazonas dio a conocer la fecha, tras participar de la campaña “Buen Inicio del Año Escolar” en la provincia de Chachapoyas

RPP. El Director Regional de Educación de Amazonas Pastor Izquierdo Suárez, manifestó que las clases escolares iniciarán oficialmente el 14 de marzo en todas las instituciones educativas y agregó que algunas instituciones públicas o privadas pueden iniciar antes sus funciones académicas.

Esta información la dio a conocer tras participar de la campaña “Buen Inicio del Año Escolar” realizada en la plazuela de Burgos de Chachapoyas. La referida estrategia promovida desde el año 2012 por el Ministerio de Educación busca brindar a los escolares las mejores condiciones para que estudien en escuelas preparadas, y dignas desde el primer día de clases.

Clases escolares inician oficialmente próximo 14 de marzo

La estrategia tiene como principales componentes: la matrícula no condicionada, contratación oportuna de docentes, distribución de materiales educativos, contratación oportuna de acompañantes y formadores pedagógicos y mantenimiento preventivo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario