MINEDU SIAGIE 2014 Inicio de clases

lunes, 17 de febrero de 2014

Administración de la IE: 1. Fases de la Configuración del año escolar 2014 / 2. Actualización de los datos / 3. Registro de ambientes / 4. Reapertura de periodos / 5. Registro de personal / 6. Administrar roles / 7. Privilegios / 8. Usuarios / 9. Grados y secciones / 10. Matrícula

Atención usuarios del SIAGIE, en especial a los directores de las instituciones educativas:

El Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) del Ministerio de Educación del Perú recomienda que actualicen las cuentas de sus respectivos docentes de acuerdo a los nuevos roles que se han configurado para el inicio del año escolar 2014.

Es critica la participación del director de la institución educativa en este proceso puesto que él, de acuerdo a la directiva del año escolar 2014 y todas las anteriores, desde el año 2011; es el responsable de la veracidad e integridad de la información que se registra en el SIAGIE.



Profesor: Recuerda que el verbo "aperturar" no existe, apertura es sustantivo y en lugar de decir "aperturar el año escolar 2014" se debe decir con propiedad: abrir el año escolar 2014.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario