Inscripciones para examen de admisión UNI 2014-1 cierran lunes 10 de febrero

jueves, 6 de febrero de 2014

Hasta el próximo 10 lunes estará abierta la inscripción para los aspirantes a lograr una de las 604 vacantes que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en su Concurso de Admisión 2014-I

Página web de la UNI www.Uni.edu.pe
Página Admisión UNI www.Admision.uni.edu.pe


Las 604 vacantes está distribuidas en las 28 especialidades agrupadas en 11 facultades, informaron voceros de esa casa de estudios.

Los postulantes deberán rendir tres pruebas. El primer examen es de Aptitud Académica y Cultura General y se tomará el lunes 17 de febrero.

El segundo examen es de Matemática el miércoles 19 y la tercera y el tercer examen de Física y Química se llevará a cabo el viernes 21.

Carreras con más vacantes UNI 2014
Las carreras profesionales que presentan mayores vacantes ordinarias son: ingeniería civil (70), arquitectura (38), industrial (35) y sistemas (35) e ingeniería económica (35).


Cabe anotar que la Oficina de Central de Admisión (OCAD) de la UNI recibió en noviembre del año pasado la certificación ISO 9001:2008 por la calidad en sus procesos.

Esta entidad fue reconocida con la certificación por brindar los más altos niveles de seguridad, para la administración de pruebas, procesos de selección de estudiantes, no solo dentro de la UNI, también para procesos externos y servicios de asesoría.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario