Plazas vacantes de contratos docentes en UGEL Chulucanas 4 de febrero DRE Piura

lunes, 3 de febrero de 2014

Desde este martes 4 de febrero, a partir de las 9 am se iniciará la etapa de adjudicación de plazas para contrato docente de Educación Básica Regular y Técnico Productiva de UGEL Chulucanas, el mismo que se realizará en los ambientes del CETPRO Chulucanas.

Según informó el presidente de la Comisión de Contrato Docente de UGEL Chulucanas, profesor Walter Sarango, la adjudicación se cumplirá en estricto orden de mérito, desarrollándose de acuerdo al siguiente cronograma: martes 4 de febrero nivel inicial, miércoles 5 de febrero nivel primaria, jueves 6 de febrero nivel secundaria y culminando el día viernes 7 de febrero con Educación Básica Alternativa y Educación Técnico.


Además, señaló que si en caso no se logre concluir la adjudicación por nivel en el día previsto, se continuará el día siguiente; culminado el mismo se procederá al nivel siguiente. También les recordó a los docentes postulantes que en el momento de la adjudicación deberán presentar su DNI y la constancia de estar registrado en el portal de Perú Educa.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Personal, profesor Godofredo Carrasco manifestó que se viene dando estricto cumplimiento a la Resolución Jefatural Nº 5211-2013-ED que aprobó la Norma Técnica denominada "Normas y procedimientos para el Concurso Público de Contratación de Docentes en Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico-Productiva para el período lectivo 2014", para asegurar que el lunes 10 de marzo se inicien las clases con total normalidad.

Plazas vacantes
Hasta el momento el Nexus de UGEL Chulucanas reporta 289 Plazas para contrato, de las cuales 94 plazas son para el nivel Inicial (EBR), 59 Plazas para el nivel Primario (EBR) y 127 plazas para el nivel Secundario (EBR). Asimismo, 2 para CEBA Inicial Intermedio, 4 para CEBA Avanzada y 3 para Técnico Productivo Básica. Además, de un promedio de 30 plazas por bolsas de horas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario