Examen UDG 2014 B 24 de mayo Centros Universitarios Guadalajara

sábado, 1 de febrero de 2014

Aplicación del Examen de Admisión. Preséntate con tu solicitud de ingreso en la fecha, hora y lugar señalados en la misma o en su caso, (posgrados) presentar curso propedéutico, entrevista, promedio, carta de intención, anteproyecto o examen, de acuerdo al proceso de selección del programa.
NOTA IMPORTANTE:
Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el ingreso a las Instalaciones Universitarias en la aplicación del examen con: mochilas, bolsos, calculadoras, celulares, reproductores de música o cualquier aparato electrónico.
SI SE DETECTA EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CONTESTAR EL EXAMEN ALGUN APARATO ELECTRÓNICO EN PODER DEL ASPIRANTE, LE SERÁ RETIRADO Y CANCELADO EL EXAMEN.

Calendario de trámites 2014 B Centros Universitarios

Período de registro:
Del sábado 01 al viernes 28 de febrero de 2014
Aplicación única de examen:
sábado 24 de mayo de 2014

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Yo ire al examen sola y en autobús, asi que necesito mi bolsa y mi celular, donde puedo dejarlos para que no me vallan a quitar mi examen??? O que puedo hacer?

Publicar un comentario