Examen de admisión Universidad de León 2014 [15 de febrero] Guanajato

sábado, 8 de febrero de 2014

MÉXICO. La Universidad de León entrega en estos días las fichas a todos los interesados en realizar el examen de admisión para iniciar cursos en el septiembre de 2014.

El examen se aplicará el sábado 15 de Febrero a las 9 am y las fichas se consiguen en las oficinas de promotoría de los distintos planteles en el horario de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes y de 8 am a 12 pm los días sábados.

La Universidad de León es una de las instituciones educativas más importantes del estado de Guanajuato, sus planes de estudio brindan a los jóvenes guanajuatenses las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral.

Así mismo, la Universidad de León cuenta con programas de estudio flexibles especialmente diseñados para personas que deben trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Esta institución también tiene un plan de movilidad internacional, pues tiene convenios académicos con más de 18 universidades latinoamericanas y europeas.

La Universidad de León tiene 19 planteles distribuidos en distintos municipios de Guanajuato y tres de ellos en estados vecinos (Queretaro, Michoacán y Aguascalientes).



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario