Convocatoria Buap 2014 a Licenciaturas y Prepa en www.Buap.mx [Febrero]

sábado, 8 de febrero de 2014

Unión Puebla / Poblanerias.com

Este viernes 7 de agosto salió la convocatoria de nuevo ingreso de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, para su proceso de admisión 2014 a Preparatorias, Técnico Superior Universitario y carreras Profesionales en la página web Buap.mx

En ella se indica que los aspirantes deberán registrarse a través del portal desde ahora y hasta el próximo 26 de marzo. Los aspirantes que se inscriban a licenciatura, deberán realizar su registro como primer paso para después elegir su carrera

Una vez revisados los documentos y después de que los aspirantes presenten el primer examen de aptitudes el 26 de abril y conociendo los resultados de su puntaje, la BUAP volverá a abrir el sistema para que el aspirante ya pueda elegir su carrera e imprimir su formato para presentar el segundo examen.


Resultados Buap 2014 el 17 de mayo
Asimismo, se indica que los resultados del primer examen se darán a conocer el 17 de mayo, sin embargo, aquellos que no obtengan los 550 puntos como mínimo en esta primer prueba no podrán continuar con el proceso de admisión.

En caso contrario aquellos que alcancen el puntaje mínimo en la primera prueba, podrán presentar el segundo examen -de conocimientos- el 28 de junio y los resultados finales se publicarán el sábado 19 de julio, por lo que estudiantes que presentaron ambos exámenes conocerán su puntaje y sabrán si son candidatos de inscripción a la máxima casa de estudios.

El costo del Proceso de Admisión es el mismo que en años anteriores: 750 pesos, con la diferencia de que se hará un primer pago de 375 pesos correspondiente a la PAA y sólo quienes la aprueben realizarán el segundo pago, también de 375 pesos, para presentar el Examen por Área de Conocimiento.

Por otra parte, los aspirantes a alguna de las nueve preparatorias o diez extensiones regionales de nivel medio superior de la BUAP, deberán completar su registro los días 4 y 5 de abril en el Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano” de Ciudad Universitaria, y una vez asignada la sede presentarán su examen, la prueba PIENSE II, el 28 de junio.

Todo lo referente al proceso de admisión, así como información adicional está disponible en www.buap.mx, en la liga del portal de admisión; también se puede llamar al 2 29 55 00 extensiones 5080 y 5079.

Aquí puedes consultar la convocatoria completa:

http://cmas.siu.buap.mx/portal_pprd/wb/EDUCATIVA/requisitos_licenciatura

Convocatoria a Seminario BUAP 2014 de Orientación para examen de admisión

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario