Resultados de elecciones 2014 TSE El Salvador 2 de febrero FMLN y Arena

domingo, 2 de febrero de 2014

Consulta página web www.Tse.gob.sv del Tribunal Supremo Electoral

Encuestas dan como favorito a FMLN  

Resultado provisional de elecciones se entregará a las 10 de la noche del domingo pero difícilmente cambiará la tendencia para el escrutinio final. 

El presidente del TSE, Eugenio Chicas, confirmó que la noche del domingo 2 de febrero se sabrá si hay ganador definitivo, o los partidos que pasen a la segunda vuelta. "A más tardar a las 10 de la noche este tribunal tendrá los resultados de la jornada del domingo, y que la población podrá a esa hora irse a dormir tranquila, sabiendo cuál es el resultado electoral", dijo.

También aclaró que si estuviera antes, lo notificarán, "pero a más tardar el compromiso es a las diez de la noche" añadió Chicas. Asimismo, explicó que será un resultado provisional, pero que difícilmente cambie la tendencia para el escrutinio final y oficial.


"Lo que ocurre ese día es un resultado provisional, que se establece sobre actas válidas, por lo tanto eso no cambia la tendencia. Generalmente entre el escrutinio definitivo y el preliminar es menos de un punto lo que varía" finalizó

Según los resultados de las más recientes encuestas, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) posee las mayores opciones para imponerse en la contienda, incluso sin requerir de una segunda ronda que, de ser necesaria, se efectuará el 9 de marzo venidero.

Fuente: Elecciones2014.elsalvador.com / Semanario Voces

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario