Inscripciones Seminario BUAP 2014 de Orientación para examen de admisión

sábado, 8 de febrero de 2014

Jaime Zambrano / E-consulta.com

Inscripción hasta el 26 de febrero en la página web www.Seminario.buap.mx

Las inscripciones para que aspirantes cursen el Seminario de Orientación para el Examen de Admisión 2014 para nivel superior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ( BUAP ) se abrieron este martes 4 de febrero y van hasta el 26 de febrero en el portal Seminario.buap.mx mientras que las clases del seminario se desarrollarán del 1 de marzo al 6 de abril.

De acuerdo con la convocatoria del Seminario de Orientación para el Examen de Admisión 2014, se realizarán ocho sesiones, cada una de cuatro horas los fines de semana. Los horarios van de las 8:00 a las 12:00 horas; de las 9:30 a 13:30 horas; de 12:00 a 16:00 horas y de 13:30 a 17:30 horas.

Ramón Rojas Cortés, coordinador General del Seminario, destacó que acudir a las sesiones, no garantiza un lugar en la BUAP, sin embargo se brindan a los aspirantes herramientas para lograr una mejor preparación y aumentar sus posibilidades de ingresar a alguna de las 72 opciones de nivel superior de la máxima casa de estudios del estado.

Destacó que en el primer seminario, los estudiantes realizarán ejercicios similares a los que vienen en la Prueba de Actitud Académica (PAA), primera fase del proceso de admisión a la BUAP 2014, que se aplicará el 26 de abril.

Agregó que para los alumnos de las nueve preparatorias y 10 extensiones regionales de nivel medio superior de la BUAP el Seminario no tendrá costo alguno y sólo deberán hacer es registrarse y presentar su credencial de estudiante o póliza de inscripción vigente.

“El Seminario no es un requisito para realizar el primer examen de admisión, ni tampoco garantiza que el aspirante sea aceptado automáticamente en la universidad. Es una herramienta de preparación respecto de la Prueba de Aptitud Académica”, comentó.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario