DIA EXAMEN www.Sena.edu.co CORREO ELECTRONICO Presencial o por Internet

viernes, 24 de enero de 2014

Inscripciones Sena 2014 cursos www.Senasofiaplus.edu.co Senasofiaplus

El 20 y 21 de enero se realizó la inscripción para los colombianos interesados en realizar estudios en esta institución pública. El Sena abrió 30 mil cupos, 28 mil para cursos técnico y dos mil para tecnólogos. La inscripción se realizó en las fechas estipuladas y vía web.

“Estamos abriendo los primeros 30.000 cupos para que los jóvenes colombianos se puedan inscribir. Son 28 mil cupos para cursos técnicos y 2.000 para tecnólogos", explicó Gina Parody, directora del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Día del examen será informado vía mail
Al momento de la inscripción solamente se le pregunta al interesado -además de sus datos personales- a cuál curso quiere acceder y si se trata de un técnico o tecnólogo. “Después les llegará un e-mail para informarles qué día será el examen, lo presenta (ya sea presencial o por internet) y el 18 de febrero comienzan a estudiar los cursos quienes pasaron”, agregó.

Búsquedas relacionadas: Inscripciones www.Sena.edu.co cursos sena, inscripciones sena pruebas

Prerrequisitos: Si quiere acceder a un técnico debe tener -al menos- noveno grado y si quiere cursar un tecnólogo sí necesita ser graduado de bachillerato y haber presentado las pruebas Saber (antes Icfes).

Ante la polémica sobre politiquería al interior del Sena, Parody aseguró que el proceso de inscripción online -además de ser el único medio- cuenta con un sistema absolutamente blindado. “Se trata de una formación sin palanca y gratuito, como todos los servicios del Sena”.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario