Ministerio de Juventud inicia Registro nacional para la Tarjeta Somos de credito [27 de enero]

lunes, 27 de enero de 2014

Este lunes 27 de enero iniciará en Caracas una jornada de Registro Nacional de la Juventud, que tiene como principal acción conocer, captar y respaldar todas las ideas y proyectos que tiene el gobierno de Nicolás Maduro para la juventud venezolana.

Este registro permite tener un contacto directo con cada uno de los colectivos, miembros de agrupaciones musicales, culturales y deportivas de Caracas interesados en proyectar su trabajo, siguiendo los lineamientos de la Misión Jóvenes de la Patria.

La coordinadora de Atención a la Juventud de la Secretaria de Gestión Social del Gobierno del Distrito Capital, Ana Sofía Cabezas, explicó que ya se realizaron las reuniones preparatorias para hacer un abordaje en las parroquias de Caracas y con el intercambio directo que tendrán con el registro la próxima semana, permitirá tener una información completa para la planificación y diseño de políticas públicas efectivas que impacten de forma positiva en la juventud caraqueña.



Tarjeta Somos
Cabezas mencionó que en estas jornadas de registro los jóvenes serán orientados en el proceso y tendrán la oportunidad de solicitar la tarjeta Somos, débito y crédito, refiere una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

La tarjeta Somos es un instrumento financiero dirigido a jóvenes entre 15 y 35 años de edad (sólo mayores de 18 años para crédito) diseñada para fomentar el ahorro y socialización bancaria.

Cronograma de Jornadas
De acuerdo a un boletín de prensa los interesados en participar la próxima semana en las Jornadas de Registro Nacional de la Juventud en Caracas, podrán dirigirse el 27 de enero al Parque Alí Primera de Catia, que atenderá a jóvenes que habitan en la parroquia Sucre.

El martes 28 de enero será en la estación de Metrocable San Agustín Sur, específicamente en el Salón Francisco de Miranda, punto diseñado para recibir a los interesados de las parroquias San Agustín y San Pedro.

También, este mismo día se desarrollará esta actividad en la Plaza La Candelaria, que atenderá a las parroquias La Candelaria y San Bernardino.

El miércoles 29 de enero podrán acudir a la Plaza Bolívar de El Valle, donde se recibirán a jóvenes, grupos y colectivos de las parroquias El Valle y Coche. También habrá una jornada en el bulevar Cesar Rengifo, parroquia Santa Rosalía.

El jueves 31 de enero, será en la Plaza Bolívar de Caracas, en este punto se realizará el registro de las parroquias Altagracia, Catedral y Santa Teresa. Ese mismo día se desarrollará en la estación Artigas del Metro de Caracas, parroquia San Juan.

Búsquedas relacionadas: banco de venezuela

El Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas y el Ministerio de la Juventud invitan a todos los jóvenes de Caracas a participar en esta jornada e informa que en los próximos días se publicará el cronograma sobre los puntos de registro y fechas para atender las parroquias restantes.

Fuente: AVN

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario