Egresados de colegios públicos de Bogotá serán capacitados para entrar a la Universidad Nacional UNAL

viernes, 24 de enero de 2014

La Secretaría de Educación firmó un convenio con la Universidad Nacional para que los egresados de los colegios distritales reciban fortalecimiento académico y se facilite su ingreso el próximo semestre a esta institución de educación superior.

Por ello, la Secretaría de Educación convoca a estudiantes egresados de colegios distritales en el año 2012 y 2013 que presentaron el examen de admisión a la Universidad Nacional y que no fueron admitidos a que se inscriban hasta el lunes 27 de enero para hacer parte del programa de fortalecimiento académico, con el objetivo de completar su formación y facilitar su ingreso a la Universidad.



La convocatoria estará abierta en las páginas de la Universidad Nacional y de la Secretaría de Educación

La formación se concentra en las áreas de Matemáticas, Comprensión de textos, Biología, Química, Física, Ciencias Sociales y Análisis de Imagen.

El curso iniciará el próximo viernes 14 de febrero y tiene una duración de 20 semanas. Las clases se desarrollarán de lunes a jueves en colegios distritales y los viernes y sábados en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia.

El programa culminará con la presentación del examen de admisión a la Universidad Nacional de Colombia, el cual no tendrá ningún costo para los estudiantes que culminen su proceso de formación.

Búsquedas relacionadas: Admisiones Universidad Nacional 2014-2 UNAL resultados Unal co BOGOTA MEDELLIN MANIZALES, icfes 2014, Santo tomas, SIA UNAL Blackboard unal manizales, unal medellin, universidad pedagogica, Diario El Tiempo, El PaIs, El Colombiano, La Patria, Banco Popular, 2014-ii

El convenio hace parte del proyecto "Educación Media Fortalecida y Mayor Acceso a la Educación Superior" el cual beneficiará a un total de 5.000 estudiantes este año.


Fuente: El Espectador

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario