ADMISION UNFV 2011 Villarreal 15 mayo [domingo]

martes, 22 de marzo de 2011

CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL 2011

- EVALUACIÓN ESPECIAL

1. Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 23 de marzo al 20 de abril

2. Inscripción al Concurso de Admisión 2011: Del 24 de marzo al 26 de abril

3. EXAMEN ESPECIAL: Sábado 30 de abril de 2011
Modalidades: Primeros puestos de educación secundaria, Deportistas calificados de alto nivel, Héroes del Cenepa, víctimas e hijos de víctimas del terrorismo, personas con discapacidad física, segunda profesión, traslado externo, traslado interno, Convenio Internacional Andrés Bello.

Resultados UNFV 2011 SABADO 30 de abril de 2011


- EVALUACION REGULAR

1. Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 23 de marzo al 4 de mayo

2. Inscripción al Concurso de Admisión 2010: Del 24 de marzo al 6 de mayo

3. EXAMEN GENERAL (Aptitud académica y conocimientos): Domingo 15 de mayo de 2011

Ingresantes UNFV 2011 Domingo 15 de mayo de 2011

Los pagos se realizan en el Banco de Comercio.


El cronograma, redactado con errores, no ha sido publicado en la página web de la Universidad Villarreal, pero viene circulando en medios especializados.

Datos de la Oficina Central de Admisión de la UNFV

Calle San Lucas cuadra 1 s/n Pueblo Libre
Altura de la cuadra 10 de la avenida de La Marina

Central Telefónica: 219 3600
ANEXOS: 8301-8302-8304-8308-8310-8312-8314-8316
Teléfonos: 219 3666 – 2193667

Correo electrónico: admision@unfv.edu.pe

Página web de la UNFV: www.unfv.edu.pe



Fuente: Comunidad UNFV

157 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

seguirá la corrupción??? no se si postular o no???...que pueden decir a eso chicos...

Anónimo dijo...

por favor los jovenes que postularesmos a la villarreal exigimos que exista transparencia en la universidad que se realize el examen de admision 2011 con trasparencia y que no exista irregularidades . por algo estudiamos y nos preparamos para poder un examen digno . y sin trampas .

Anónimo dijo...

pope favor en esta admision la unversidad que tenga conciencia y no rrecurra a la corrupcion por que con eso se esta alejando de ser una universidad con principios y fines por lo tanto nos bala la moral par postular.

Anónimo dijo...

jajajja estab comision es la mas corrupta de todas no se sorprendan

Anónimo dijo...

no sean tan corruptos , no les da vergüenza

Anónimo dijo...

POR Q LA DE DEMORA? EL ATRAZO ES PARA LOS INCOMPETENTES.

Anónimo dijo...

Hay un grupo de jovenes que realizan trampa en el examen ... No se que haran creo que entraran con celular estan pagando algo de mil quinientos a mas ! ...
Hay Jovenes que pagaran para Ingresar , Mientras que otros estudian?

Anónimo dijo...

En la Universidad Villarreal està la cùpula de los bùfalos(la basura aprista que son los ingendros de los que gobiernan el pais). Por su culpa la universidad Villarrel se encuentra de esa manera, en un caos y desorden, con corrupciòn en todo los sectores. Por eso, esa universidad es una verguenza!!!
Limpiemos la universiad de la basura...

Anónimo dijo...

si pero solo esto lo sabe dios algundia sabran lo que el les dara

Anónimo dijo...

corruptos infelices se investigara saben

Anónimo dijo...

ess bueenaa Laaa universiidaaad? essqee asuu se me fuee el tiempoo ii no postule a ninguna otraaa. NO QUIERO PERDER EL AÑO! *:)
speerO qe sea buueenaaa!.. mucho hablan de CORRUPCION =S' io no stoe enterada de nadaaa x.x

Anónimo dijo...

NO SEAS MMMMMBESCIL LA UNIVERSIDAD LA HACE UNO CONOSCO GENTE DE LA VILLARREAL QUE TRABAJA EN MUÑIZ FORSITH COM0 GENTE DE LA UNVERSIDAD DE PROVINCIA QUE TRABAJA EN LA CLINICA MORILLAS ASI QUE SI ESTUDIAS TRABAJAS EN DONDE QUIERAS

Anónimo dijo...

Chicos: Porfis, si saben algo de las vacantes (claro, cuando las publiquen), avisen porfa.
Yo postulo para TERAPIA DE LENGUAJE, es la primera vez que postulo y quisiera saber cuántas vacantes hay y si este año habrá puntos en contra como sí lo hubo el año pasado, además del mínimo que fue 400 puntos.
Gracias, Saludos

Anónimo dijo...

hola mis amigos vllarreal es la mejor opcion ,figan lo q digan es nacional no saben otros q son ignorantes y hblan

Anónimo dijo...

para las acantes tienes k komprar el prospecto -.-!!

Anónimo dijo...

hola amigos bien como dicen todos la villa es la mas corrupta o otras cosas esoos los que escriben estan picones por que no han ingresado a ninguna naciopnal no saben como es el ingreso a una universaidad por eso hablan estupideses y media me dan lastima popr eso se descitan con la villa pobres jovenes segura se iran a una particular donde ingresan pagando jajajajajaj y cuando estan en primer siglo ellos vuelan en las clases y pagan alos profes para que los apruebe el curso en cambio para ingresar a una nacional hay que sacarse el ancho como yo lo hice e ingrese pucha ingresar es lo maximo a una nacional y les digo no les hagan caso a esos jovenes inexpertos que no que han fracasado en los examenes de admison y bueno les aconsejo que sigan postulando y no se rindan el ingreso es lo mas bacan que te puede pasar en la vida suerte en este examen de admision 2011 ingresen que la universidad les espera a todos los positivos y no a los fracasados que asen trampa en los examenes asta la vista

Anónimo dijo...

por que la demora si las clases comienzan este 4 d abril y segun el cronograma akademico los parciales son en mayo y entons?? tendran menos tiempos los ingresantes??

Anónimo dijo...

Donde compro los prospectos??

Anónimo dijo...

Solo espero que los mejores ingresen para asi elevar el nivel de la villarreal porque no es justo q cualquier burro lo haga

Anónimo dijo...

Es muy cierto que el ingreso a una universidad del Estado cualquiera que sea es un reto y es un orgullo para el que logra ocupar una vacante, por que se requiere de mucha dedicacion, responsabilidad y sobre todo deseo de superacion, por ello desde aca´mis felicitaciones a todos los alumnos de la UNFV .Hagamos un compromiso de cambiar la imagen de nuestra Universidad, esa mala imagen que nos dejan nuestras autoridades universitarias. donde impera la ¡Corrupcion!

Anónimo dijo...

xqe no me la xupan todos! los apristas

Anónimo dijo...

Amigos, los corruptos y los mafiosos sus horas estan contadas, todo depende de nosotros. La Universidad Pública es la mejor, por que ingresamos previa evaluación, más no como los colegas que ingresan a las privadas. Alli se ingresa de acuerdo cuanto tienes y cuanto vales.
Por ello la UNFV es la la mejor opción.

OSCAR LOPEZ GUTIERREZ dijo...

Animo hermanos, todo mal siempre tiene que acabar, pongamos en alto nuestra universidad, por que los egresados de la UNFV.,al igual que de otras universidades públicas, estan ejerciendo cargos importantes ya sea en el sector privado o en el sector público. Esperamos que esta intervención valga para tomar nuevos rumbos. Especialmente las autoridades, que retomen sus valores.

Anónimo dijo...

!Como es posible que el examen especial se realize el 30 de abril, deberia haber sido antes que empieze las clases, esto perjudica a todos los estudiantes que quieren cambiarse de especialidad debido a que los ponen entre la espada y la pared de elegir si se van a sus clases de una especialidad que no han ingresado todavia o ir a las clases de su especialidad; porque ya empezo las clases y esto,nose si a la comision de admision no le interesa, es verdaderamente injusto que no apoyen a los alumnos internos.

Anónimo dijo...

quisiera saber donde puedo adquirir el prospecto, en los bancos ya se agotaron
y no se cual es la direccion de la universidad si es pueblo libre calle san lucas, o es por la plaza 2 de mayo , me confunde

Anónimo dijo...

oye tu el que dice que los frustrados se ban a la particular estas bien ··· .para tu informacion la u donde tu estas no tiene la minima con para cion con una u de prestigoy con su excelente infraestructura .ok el frustrado eres tu q estudias en una u prefabricada que esta hasta las patas a punto de caerse jajajaja .ok

Anónimo dijo...

HOLAA.....KUAL ES MAS FACIL INGRESAR¿¿?? ...MEDICINA..INGENERIA CIVIL..O INGENERIA INDUSTRIAL...O ARQUITECTURA....Y KUANDO EMPESARIAN LAS CLASES??

Unknown dijo...

para aquel que dice que en las particulares pagamos !! estas equivocado, al menos no son corrumpas como las nacionales, conosco a muchos amigos en universidades nacionales que a fin de ciclo les pagan a los profesores para pasar el año, esoo no hacemos en las particulares te cuento y si el ingreso en una particular puede ser mas facil pero que se pican el q puede pagar que lo haga pues jajaja ! y ademas ahora las universidades mas solicitadas son las particulares hahaha ! byee

Anónimo dijo...

Quienes van a CIENCIAS HISTORICO SOCIALES?

Anónimo dijo...

si, pues ya es hora de q salgan toda es gente q no aporta nada al pais y lo unico q hecen es ensuciarla, como todo lo q tocan los apristas lo ensucian

Anónimo dijo...

hay qerida tu si q estas peor q los apristas, y se nota q ers d una universidad particular por el comentario q haces.... q poco razonas. y pa la proxima piensa bien ants d decir algo. PD sin ofender heeeeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

donde dan too tipo de infolrmes es en san lucas, xq en 2 de mayo te diran. !vaya a san lucas jove!!!!!

Anónimo dijo...

me parece poco serio los q se ponen a discutir cual universidad es mejor o peor q otra. yo les digo algo hay chicos q estan el las mejores universidades d paga y no por eso son mejor q alguien q paga mass, menos o nada, en todos los estatus hay gente q lamentablemente ni siquiera saben analizar naa, como hay chicos q son brillantes y eso no lo determina la universidad si no la persona. ¡la universidad no hace al alumno, el alumno hace ala universidad!!!!!

Anónimo dijo...

me urge comprar el prospecto... donde puedo comprarlo???

Anónimo dijo...

ingrese a san marcos..y ahora postulo por hobbie a la Villa!! hahaha pero no ingreso xk se k la villa esta fregadaaaaaaaaaa!! kreo k kerian matar al rector x corrupto...weno, postulare e ingresare(como siempre) pero no ire a recoger mi vacante-- YO SOI SANMARKINO!!!!

Anónimo dijo...

HOY LLAME A LA UNIVERSIDAD Y AL BANCO DE COMERCIO Y ME INFORMARON QUE EL EXAMEN SE HA POSTERGADO UNA SEMANA MAS Y QUE DESDE MAÑANA EMPEZARAN A VENDER DE NUEVO LOS PROSPECTOS, YA QUE LOS 5000 QUE PUSIERON A LA VENTA SE AGOTARON AYER, TODO PAGO Y COMPRA DE PROSPECTOS ES EN EL BANCO DE COMERCIO.

Anónimo dijo...

YO QUISIERA SABER SI AL EXAMEN SE VA CON TERNO O CON ROPA DE CALLE PORQUE ME DIJERON QUE SE VA CON TERNO PS PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE Y QUISIERA SABER HASTA CUANDO ES EL PLAZO PARA PAGAR LOS PROSPECTOS

Anónimo dijo...

jajajaj quien te ha engañado.......tu vas como quieras ,con la ropa que mas te sientas comoda

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo sobre los prospectos :S noo se donde comprarlos ?? AYUDENME!! mi correo es walterpl180@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saver como hago para averiguar donde sera mi sede el dia del examen..!!!

Anónimo dijo...

oe segun tu san marquino seguro q no sabes ni m.. tu seras porkeria por q si fueras inteligente dejarias de criticar y dedicat a tus cochinas q seguro es lo q haces

Anónimo dijo...

DESDE K AÑO HAY PUNTOS EN CONTRA EN LA VILLA RESPONDANME POFA GRAXIAS

Anónimo dijo...

CUANDO ES QUE DICEN QUE EMPEZARON LAS CLASES

Anónimo dijo...

sisi tienen razon la villarreal es una corrupta de mm......no confio en esa universidad....e visto y conosco casos de ingreso....por lo bajo todo es trampa ahiii.....

Anónimo dijo...

ksbfksNCOA N

Anónimo dijo...

27/3/11 8:55 AM Anónimo dijo...
19/4/11 7:17 PM

Anónimo dijo...

les recomiendo a todos los postulantes a k no opten por esa universidad corrupta

Anónimo dijo...

Huaraz es una ciudad de la sierra nor-central del Perú, capital del Departamento de Ancash y de la Provincia de Huaraz. Se sitúa a una altitud de 3.080 msnm en la parte central del Callejón de Huaylas.

Es el centro más importante de economía, finanzas, ventas agrícolas, y de turismo dentro del Callejón de Huaylas, asi como una de las ciudades más importantes de la sierra del Perú. El mercado central es el más grande del Callejón. Huaraz es lugar de arribo de practicantes de deportes de aventura y de alta montaña en los nevados de la Cordillera Blanca, así como los recorridos hacia el yacimiento arqueológico de Chavín de Huántar.

Su blasón es La muy noble y generosa ciudad de Huaraz denominación dada por el general Simón Bolívar, debido al desprendimiento generoso de sus pobladores, que entregaron todas sus pertenencias, así como las instituciones civiles y religiosas, que se despojaron de sus bienes materiales, (puertas, rejas y ventanas), para obtener fondos, equipos, pertrechos y materiales, y así equipar al Ejército Libertador.

A partir del despliegue de la colaboración internacional que se dio para el socorro de las víctimas del terremoto de 1970, que asoló varias ciudades del Callejón de Huaylas (en Huaraz murieron 20 mil personas y 2 mil desaparecidos aproximadamente), recibió el nombre de Capital de la Amistad Internacional.

Anónimo dijo...

Durante el Horizonte temprano se desarrolló la cultura Chavín y posteriormente el urbanismo con el desarrollo del pueblo Waras y su centro Pumacayan. En el Horizonte medio puede ubicarse la fase de la Cultura Recuay. Luego vino la expansión del imperio Huari que nos ha dejado importantes restos arqueológicos: Willcahuain y Waullac. Finalmente, tras la desaparición del imperio Wari, llegó la etapa del gobierno Inca.

[editar] Época colonialEn 1538, Francisco Pizarro entrega la encomienda de Huaraz al conquistador Sebastián de Torres, y en 1574 el capitán Alonso de Santoyo fundaría el pueblo, con el nombre de San Sebastián de Huaraz con 14 barrios; de esta forma la encomienda quedaba al mando de este militar español y serviría principalmente como un asentamiento minero.

Los años de 1537 y 1548 vieron discurrir por suelo huaracino a las fuerzas rebeldes y leales al rey de España, donde se desarrollaron luchas por el poder y terminaron con la muerte del encomendero Sebastián de Torres.

Bajo el gobierno del virrey Andrés Hurtado de Mendoza hubo un intento de urbanizar Huaraz, pero debido a lo agreste de la zona todo quedó como un proyecto.

Nada acertados estuvieron al escoger el lugar actual para fundar el pueblo de Huaraz en la desembocadura de una quebrada por su aparente relieve plano. Acaso los deslumbró la abundancia y cercanía de las aguas del río Quillcay y el acopio de árboles. Los fundadores ignoraron que no era un suelo firme sino un suelo que presentaba aguas subterráneas que tuvieron su origen a las faldas del cerro Rataquenua. Sin embargo, la ciudad pudo alcanzar un vasto desarrollo en agricultura y minería.

En 1576 el virrey Francisco de Toledo crea el corregimiento de Huaylas y designa a Huaraz como sede de este corregimiento. Cambian posteriormente los corregimientos por intendencias en vista de los abusos que cometían aquéllos contra los indios.

El sistema impuesto por la dinastía de los Borbones sobre sus territorios en Ultramar generó una serie problemas: rebeliones por parte de los indios y los mestizos que exigían cambios en la tributación, mejoras en las industrias y libertad de comercio. Fue bajo el reinado de Carlos III que se originó un malestar mayor en la población y trajo como una consecuencia la Rebelión de las alcabalas de Huaraz en febrero de 1780.
Huaraz estuvo constituido por personajes notables como Andrés Mejía, Juan de la Mata Arnao, Felipe Antonio Alvarado, Juan de la Cruz Romero, Manuel Jesús González y los hermanos José María y José Manuel Robles Arnao.

Establecido el cuartel general del libertador José de San Martín a mediados de octubre de 1820, envió a la ciudad los emisarios para declarar la independencia. Fue enviado Juan de la Cruz Romero quien introdujo proclamas a favor de la independencia en quechua y provocó alarma en las autoridades de la ciudad. Sin embargo, hubo dificultad para dicha proclama, por ello, es enviado el Coronel Campino, quien junto con 250 hombres, proclamó la independencia en la ciudad de Huaraz. Fue elegido gobernador provisional el patriota Juan Mata Arnao.

En febrero de 1821, José de San Martín crea la presidencia de Huaylas, teniendo como capital a la ciudad de San Sebastián de Huaraz. Fue designado su primer prefecto el Mariscal Toribio de Luzuriaga que realizó una gran obra para sentar las bases de la nueva sociedad peruana.

Estas son las universidades que funcionan en la ciudad de Huaraz:

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, sede principal
Escuela Superior de Formación Artística Pública de Ancash, sede principal
Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, sede principal
Instituto Superior Tecnológico Privado San José Marello, sede principal
Insp Señor De Los Milagros, sede principal
Universidad Privada San Pedro, filial
Universidad Alas Peruanas, filial
Universidad Los Ángeles de Chimbote, filial

Anónimo dijo...

tyttt

Anónimo dijo...

¿cuánto esta el costo para postular?

Anónimo dijo...

quisiera saber si va a ver otro examen de admison aparte de el de mayo xfavor alguien me responda...

amed dijo...

Es que dice ser de la san marcos, si ya esta dentro para chuc... va a joder a la gente que necesita estudiar... por eso que estamos como estamos en educacion porque no tomamos nada en serio.

Anónimo dijo...

Hola chicos yo tambien soy de San marcos pero no estoy de acuerdo con el que dice que postulará pero no recogerá su vacante, demuestra que eres de San Marcos pues , tienes que dar opotunidad a otros chicos pero que si estudiaron o tal vez dar ese dinerito a otra persona que si quiere estudiar porque a veces pasa eso, no alcanza ni para un examen de admisión como me pasó a mí. Éxitos a todos los que si estudiaron con ahinco y si tanto quieren cambiar LAS UNIVERSIDADES NACIONALES pues nosotros estamos para eso , no creen?

Anónimo dijo...

PARA QUE POSTULAR A UNFV...PARA MEDICINA si tiene el puesto 11 Resultados ENAM 2010 Orden de Mérito por Universidades

NºUNIVERSIDAD
1UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
2UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
3UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
4UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
5UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN
6UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
7UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR
8UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
9UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES
10UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
11UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL..
los que pagan para ingresaar deberian pedir su plata pq no los recontra estafaron...
este examen de admision va a ser hecho por la Universidad Agraria, y la sedes seran solo las de San Marcos..si aun asi hay corrupcion...esto esta podrido.... pero cmo les dije antes para que postular a medicina de villarreal si ni siquiera puede ganarle a la universidad de huacho........

Anónimo dijo...

Soy villarrealino , y estoy orgulloso de haber ingresado , muchos dicen que es corrupta , pues para ser sinceros , son aquellos que no han podido ingresar y ahora están en universidades particulares que lo único que saben es sacarles plata . A los postulantes les deseo muchos éxitos , para aquel que ha estudiado no le sera difícil el examen , Sino mediático .

Anónimo dijo...

pork la demora

Anónimo dijo...

porfavor publiquen una pagina sobre donde se va a vender los prospectos porque es mi primera vez que postulo por favor diganme donde venden

Anónimo dijo...

iba a postular ya iba a pagar pero con todos estos comentarios me siento decepcionada con esta corrupta universidad villareal no pienso tirar al agua 310 soles por las puras prefiero esperar y postular ala universidad del callao que es mas legal con esa plata prefiero comprarle algo ami madre que regalarlo alos corruptos el mundo no se acaba continua no desesperarse todo a paso lento

Anónimo dijo...

quiero saber donde voy a dar mi examen "y no sale nada"

Anónimo dijo...

qqq¿?¿ el examen regular se suponia q era el 15 DE MAYO 2011 ahora lo postergaron para EL 21 DE MAYO ¿?¿'..hay mucha confusion en el prospecto dice el 15 pero hace poco en la pagina de la UNFV esta publicado prara el 21¿?¡ por q lo postergaron ¿?¡

Anónimo dijo...

por favor direccionen el link en el cual aparesca la lista de locales a los cuales se tendran que asistir para poder dar el examen de admision.bye salu2..

Anónimo dijo...

por favor direccionen el link en el cual aparesca la lista de locales a los cuales se tendran que asistir para poder dar el examen de admision.bye salu2..

Anónimo dijo...

por favor direccionen el link en el cual aparesca la lista de locales a los cuales se tendran que asistir para poder dar el examen de admision.bye salu2..

Anónimo dijo...

cuando se publica el lugar donde rendira examen cada postulantes por favor

Anónimo dijo...

cuales son las sedes para el examen xfa si saben el link pásenlo

JOSE VASQUEZ H. dijo...

JOSE VASQUEZ HUAPAYA..................
LAMENTABLEMENTE TENEMOS ESA FAMA DE CORRUPTOS Y APRISTAS, PERO COMO DIJERON POR AHY ES UNO EL QUE HACE A LA UNIVERSIDAD, AUNQUE PAREZCA GRACIOSO PERO LA GRAN MAYORIA DE MIS PROFES
ERAN CERO A LA IZQUIERDA, PERO FUE ESO LO QUE ME SIRVIO PARA SER EL QUE SOY AHORA UN EGRESADO DE LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL QUE PLANFICA, DISCUTE Y HABLA DE INGENIERIA CON CUALQUIER PROFESIONAL Y ESO ME LO DEBO A MI MISMO PUES DEBIDO A MIS GRANDES INVESTIGACIONES E LOGRADO ESE NIVEL ESPERO SEGUIR CULTIVANDOME ASI PARA DEJAR BIEN EN ALTO A MI UNIVERSIDAD FIC-UNFV.

Anónimo dijo...

lamentablemente las c0sas enla universidad se complican asi que el admisión siempre atrae espectativos , si quieres asegurar tu ingreso tienes que estudiar o sino ya sabenn te puedo ayudar... me puedes ubicar a este correo alguna consulta luis_rafx@hotmail.com ,saludos .Luis

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POSSSSTTTUUUUUUULLLLLLLEEEEENNNNNNN la UNFV se PUDRE en Corrupción. Mucho Aprista Bruto.

No Tiene Infraestructura, Sus autoridades son unos Delincuentes. Nadie se salva, desde el Rector hasta sus Decanos. Todos ellos son unas RATAS.

Les Robaran todo su tiempo y sus años.

EJEMPLO: Se creo una Facultad Ingeneria Mecatrónica. (Que engloba la Mecánica, Electríca y la Electrónica). Pues simplemente es una ESTAFA. No tiene laboratorios, MENOS profesores de la Especialidad, Como todas sus Facultades esta llena de IGNORANCIA. Si el Huchiman Enseñara todos los Villarrealinos aprenderían más.

NOOOO POOOOOOSSSSSSSSTUUUUUUUUUULLLLEENNNNNNNNN!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, atodos los interesados en postular a la villarreal, les digo en cierta medida que si hay corrupcion y venta de pruebas, lastimosamente vemos como la cupula aprista( la bufalada) ha conducido a la universidad villarreal al lugar que se encuentra ahora, bueno la universidad la hace uno dicen,por ahi lei un artivculo de un colega villarrealino y le dire que no es tan cierto lo que dice, pues como profesional que soy y que estudie en villarreal la corrupcion campea por todos lados y los pocos que estudiamos, si conseguimos trabajo a duras penas, pero si se tiene carnet aprista o conocidos en el aparato estatal rapidamente tiene su trabajo, asi que antes de hablar y atacar a los demas les dire que el problema de villarreal empezo cuando los apristas se apoderaron de ella ( la corrupcion esta en todos los estamentos )

Anónimo dijo...

LA LISTA DE LOCALES POR FAVOR DONDE APARECERA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALU2

Anónimo dijo...

la universidad es la mejor acaso no se dan cuenta que es estatal en cambio los q estudian en una particular son el arca de noe animo muchachos todo se puede solo un poco de calma por q esta vez el puesto es mio medicina

Anónimo dijo...

tengo una duda dond y a k ora es el examen ste 21 d mayo por favor dijanme

Anónimo dijo...

ya me estan traumando!!! no se ahora que pensar me podrain decir como es la enseñanza en la carrera de arquitectura en la UNFV PORFAVOR

Anónimo dijo...

una pregunta: ¿el examen de admisión se realizará en la ciudad univertaria de San Marcos?

Anónimo dijo...

Soy sanmarquino , y a mucho honra, me saque la mierda estudiando , pero...todo mi esfuerzo no fue en vano: logré ingresar a SAN FERNANDO ( MEDICINA HUMANA. Sería un prejuicia decir que todas las universidades particulares solo tienen a unos badulaques como alumnos, pues no es así, tengo amigos que saben como mierda y ...que si la seguían ahora fueran sanfernandino, pero...el tiempo no se puede perder. Ingresar a Medicina Humana en San Fernando , no es nada fácil , empero...tampoco imposible. Postulé varias veces y encima algunos años en la pre, pero_lo vuelvo a decir_, mi esfuerzo no fue en vano. En cambio ingresar a Medicina Humana en la Villarreal , sólo tienes que tener unos dólares, pues te lo venden a de 4000 a 5000 verdes, dependiendo tu contacto. No me van decir que no lo saben. Esto , no me parece ecuánime, pero...que se puede hacer. No conozco a ningún compañero que haya podido ingresar a la Villarreal a Medicina por sus propios méritos, pero...debe haber _estoy seguro_alumnos que ingresan limpiamente, o sea, a lo legal. En fin. Tal vez me anime a postular a Medicina para dejarlo su vacante de mierda. Universidad CORRUPTA. Los alumnos ingresan con aparatos electrónicos y a mitad del examen les llega las claves. Tengo un vecino que ingresó así, pero está más perdido que la mamá de Marcos. Bueno , bueno , me gustaría que ahora sí hagan las autoridades de la OCA una buena pesquisa y detecten a los CORRUPTOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

porfavor si alguien sabe si ya salio la lista en los locales donde se de el examen el 21 pasenlo

Anónimo dijo...

me comentaron que el xamen seria en la ciudad universitaria de san marcos..tmb me dijeron k el examen sera administrado x la san marcos..supongo k eso significa que el examen sera preprado x los profesores de esa Universidad..por otro lado spero que eso signifique que ya no habra corrupcion.. u.U

Anónimo dijo...

hola !! porfavor si alguien sabe donde se dara el examen paselo pues !! plz :D !! que ni el telefono de la unfv contestan , q' barbaro !!

Anónimo dijo...

tienen que sacar el puntaje mas alto porque con 600 puntos no es suficiente porque altoque te desplazan tu vacante y ponen a otro que ha comprado vacante...es la pura realidad, si sacas 800 entras con elegancia por eso tienen qu estudiar mas para que le ganen a la corrupción...pensando muchachos todos tienen que sacar alta nota

Anónimo dijo...

no se desanimen por la compra de vacante simplemente estudien y entren con su mayor puntaje.Todo se puede en esta vida menos la muerte

Anónimo dijo...

lo mas seguro es que entres el sabado y te saldra el local, la hora es la misma de siempre 7:30 en tu local

Anónimo dijo...

vayan a san marcos p ya se que sus cerebritos no les da pero es mejor ya no hay huelgas ni tanta corrupcion como en la villarelax

Anónimo dijo...

pz..POR FAVOR DIGANME DONDE VOY A PODER DAR MI EXAMEN..YAAAA,y que por favor no esten cambiando la fecha porque quizas muchos alumnos se podrian qedar sin dar su examen por falta d cordinacion d part d uds

Anónimo dijo...

Y POR FAVOR SEAN MAS SERIOS CON LO Q DICEN O PUBLICAN...

Anónimo dijo...

porfavor si alguien sabe si ya salio la lista en los locales donde se de el examen el 21 pasenlo..O SINO PUBLIQUENLO EN LA PAGINA D LA UNIVERSIDAD...PZ NECESITO SABER DONDE DARE MI EXAMEN

Anónimo dijo...

cuando van a salir la relacion de donde nos toca dar el examen de admision 2011 hasta ahora no se publica nada solo faltan dos dias y no hay nada no quiero pensar que esto sea nuevamente un fraude si es asi el prestugio de la universidad estara por los suelos ya que no son honestos

Anónimo dijo...

una pregunta donde esta publicado el lugar donde voi a dar el examne aiudada porfa noze nda

andzyyyyyyyyyy dijo...

done esta publicado el lugar donde voy sa ir a dar mi examen faltan 1 dia y medi o y no s nada

Anónimo dijo...

chikos y chikas esta es la pagina web donde se encuentra el lugar donde rendiran su examen: http://www.unfv.edu.pe/admision2011 o si gustan en la misma pg de la unfv hay un icono donde dice locales pa el examen de admision esta en PDF y alli tambien esta la misma PG que les dejo aqui http://www.unfv.edu.pe/admision2011 espero que les sirva

Anónimo dijo...

Hola novatos alguno sabe si la ciudad universitaria UMMSM sera local para el examen de la Villareal...les recomiendo que postulen a la UNMSM es la mejor opcion...

Anónimo dijo...

bueno muchachos les digo algo que si no ingresan no se perocupes sigan fumando ..

Anónimo dijo...

waaa k gente tan estupida la k dice sigan fumando

Anónimo dijo...

los supuestos supervisores k cuando das el exmen yt mira con su cara de poto te daras cuenta k siempre les sobra examen uno de ellos sale con el examen debajo de la manga de la facua(ellos pueden salir de la facultad con normalidad)supeztamente salen con un pretexto afuera le esta esperando alguien le da el examen y esa persona lo lleva donde estan todo los profesores reunidos mediante eso te pasan las clavez x el microfono asi k asi se dda ese negosio....asi ingrese y para k vean si tienes microfono es muy dificil
para eso tambien t han preparado llevas un polo con adornos de metales arete collares..no se dan cuenta x k ello estan apurados cuando t pasan esa tonteria en todo tu cuerpo...a las clavez te lo pasan como 2minutos maximo

Anónimo dijo...

UMMM IO CREOP K ESTAN HABLANDO TONTERIAS Y ADEMÁS PUES SI SON REALMENTE CORRUPTAS LAS PERSONAS PUES NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE ACPTAR ESA CORRUPCION Y D KEDARNOS CALLADOS Y NO DEMANDAR ADEMÁS SEA LA UNIVERSIDAD K SEA AUNK SEA SAN MARCOS = HAY CORRUPCION Y ESO NO CAMBIA AUNK SEA MINIMA LA CORRUPCION ESO NO VA A CAMBIAR A K VILLARREAL SEA MAYOR O NO CORRUPTA XK = OTRAS UNIVERSIDADES TAMBIÉN LO SON LAMENTABLEMENTE.
Y PS BENDICIONES A TOOS LOS XICOS K POSTULEN Y K LOGREN SU OBJETIVO RECUERDEN UNO HACE A LA UNIVERSIDAD Y ASI MISMO ES ES LA VDD NUNCA LO OLVIDEN XK SI NOSOTROS KEREMOS PODEMOS CAMBIAR AUNK SEA A LA PEOR UNIVERSIDAD.

Anónimo dijo...

Bueno chicos .... yo pensé algo diferente ésta universidad todo es una corrupción bárbara tanto así que la gente q realmente sabe no ingresa ,ya q existe algunos brutitos q ingresan pagando eso se sabe tengo amios allí q cobran x eso.
Aki estan metidos alumnos profesores,y algunos cargos importantes si o noooo!!!!! t lo digo a tiii

Anónimo dijo...

hola, suerte a todos y a mi misma tambien pero la universidad federico villa real NO ES CORRUPTA . ESO ES FALSO los corruptos son aquellos postulantes que admiten su incompetencia para dar un examen digno y recurren a ayuda por parte de otras personaa, que no pertenesen al personal de profesionales de la villa real . asi aquellas personas sin escrupulos porfabor dejen que los postulantes deen un examen porsisolos ahi veremos su capacidad asi se formaran buenos profecionales en PERU.

Anónimo dijo...

¿En los examenes decomisan pulseras o collares? es que siempre ando con esas cosas y tienen un gran significado para mí y seria terrible que me las decomisaran. Respondan porfavor ¡Gracias anticipadas!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si el examen que dieron hoy es por areas? o es un solo examen???:.. :O?

Anónimo dijo...

ha sido por bloques...

Anónimo dijo...

chesu como asi??

Anónimo dijo...

disculpen saben donde y a que hora se publecan los resultados busco y busco y naa que ver?

Anónimo dijo...

nadie sabe komo entrar a la pagina para ver los resultados del examen regular..... X FAVOR ..................!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uy hasta k hora saleee..demonios ¬¬

Anónimo dijo...

hey para que se amanecen tanto ya saldra gente, quitense a dormir tranquilos ya mañana sale de echo, no creo q en este preciso momento alla alguien colgando las listas en el servidor,recuerdo q un amigo en el examen pasado supo su nota a las 5 am todavía

Anónimo dijo...

habran comprado vacantes????? x eso q' no sale?¿

Anónimo dijo...

bubu aun no saleeee! oiee y no jodan ok como diceee el dicho uno aceee la universidad no la universidad t acee! asi q sea cualkier statal es buenaaaaaaaaaa! y punto:)

Anónimo dijo...

puede ser xq el examen pasado salieron a la medi noxe y aora nah q ver!

Anónimo dijo...

nada k ver con los resultos

Anónimo dijo...

wujuuu mi enamorado ingreso a odonto =D

Anónimo dijo...

COMO PUEDO SABER MI CODIGO

Anónimo dijo...

hola quisiera saber donde buscar el solucionario del ultimo examen

Anónimo dijo...

oie creo qe la pregunta del examen qe decia "aceitada" se va a cumplir... seguro el examen tiene un mensaje subliminal

Anónimo dijo...

a que hora saldra los resultados, esos apristas mas corruptos...

Anónimo dijo...

ya salio los resultadosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

saben cual fue el puntaje maximoooo????????

Anónimo dijo...

si ya salio los resultados

Anónimo dijo...

Ya salieron los resultados¿? Me puedes decir en que pagina¿? Por que no los encuentro :(

Anónimo dijo...

en la de la universidad pedaso de id...a

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER COMO PUEDO ACCEDER A VER SI INGRESE O NO .... PERO NO TENGO MI CODIGO.... AYUDA... NO SOLO SOY YO HAY MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA..... AYUDENNOS!!! =(

Anónimo dijo...

malditos corruptos...

Anónimo dijo...

en este link pueden ver si ingresaron o no
http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx

Anónimo dijo...

Solo dejeme decirles una sola cosa en el Peru casi todas las universidades estan compradas las vacantes si no lo sabre yo, asi q no me vengan a decir que las vacantes de medicina de san marcos no las vende cuando se sabe que la mitad de estas estan vendidas en la Agraria es otra universidad donde las vacantes de las carreras mas peleadas com los son ambiental,biologia y Alimentaria estan compradas,quieran o no reconocerlo esto pasa en todas las universidades nacionales del Peru.
Si no quieren pasar por esto mejor estudien, y por ultimo todo es producto del sistema de mierda que tenemos.

Anónimo dijo...

SALIERON los resultados de la villareal....pero me parece raro q
solo una UNA UNA ingreso a terapia de lenguaje y las veintitantos vacantes restantes que!!... no dudo de la capacidad de la chica.. pero MI incomodidad es...si minimo era 500 puntos para obtener una vacante...y solo una lo consiguio..QUE VAN A HACER CON LAS RESTANTES??...ACASO NO SERIA JUSTO QUE LAS VACANTES SOBRANTES SIGAN POR ORDEN DE MERITO ASI NO HAYAN LLEGADO A LAS 500 EHH IO SAQUE 499 Y QUE NO ME CONSIDERAN...NO ME PARECE JUSTO...TODAS LAS CHICAS QUE HAN POSTULADO PARA TERAPIA DE LENGUAJE..MANIFIESTENSE PS...TAL vez PODEMOS HACER ALGO...como se que solo una vacante???..... hooyy en la republica salio la relacion de ingresantes por eso lo digo...que van a hacer con las demas vacantes ah que?? ¿¿¿acaso pensaran darselo a a la ceprevi¿??? no me parece justo...TAL VEZ PARECERE PICONA PERO ASI COMO IO MUCHAS SE HAN PREPARADO para obtener esa deseada vacante ....LilianaRamos_2501@hotmail.com ese es mi correo....o es que acaso hay algo que IO no SE y ustedes sí haganmelo saber..eh llamado a la universidad y qe creen NO CONTESTAN

Anónimo dijo...

si soy la misma del comentario anterion....T-T ay amigos de tanto insistir al fin me contestaron el telefono....saben dicen ellos que las vacantes sobrantes entran para el proximo concurso...sera cierto???..... bueno ps ni modo..lamentablemente siempre se especula cosas de la villarreal...ojala este equivocada T-T..bye me voy con el rabo entre las piernas abuuu T-T

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
EN HONOR A LA VERDAD PARA INGRESAR A MEDICINA EN LA VILLARREAL SOLO TIENES QUE TENER DINERO HACER TRATOS CON LA MAFIA LISTO O EN SU DEFECTO TENER CARNET DEL APRA TODO EL MUNDO LO SABE NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO ES POR ESO QUE BRILLAN POR SU DESPRESTIGIO HAGAN ALGO SEÑORES AUTORIDADES

Anónimo dijo...

El puntaje mínimo fue de 500, si no pasas no entras. El nuevo rector de la comisión interventora de la UNFV así lo decidió. Ademas puso a todos los postulantes de medicina en el local de camana (ceprevi) , junto con la PNP vigilaron el examen de ellos al milímetro. Un poco mas y ponían un policía al costado del postulante. El resultado fue q NINGUNO DE MEDICINA ALCANZO LOS 900! ES MAS INGRESARON HASTA CON 670 nunca ha pasado esto en años. saludos.

Anónimo dijo...

La UNFV es un Prostíbulo cuando se trata del examen de Admisión.

Todo por un puñado de dólares que estos miserables venden las claves.

Kojachi, Los Maguiña, José Morales de la Cruz, Dr. Pinto de la Sota, Chinchano, Paul Muñoz, Dr. Angel Baudelio Perez Alvarez, Alberto Coáguila, Carlín Arbulú, Hernán Álvarez Sotomayor, Pol Muñoz, Jack Gary Salazar Vásquez, Dr. Manuel Asmat.

Si los conoces denúncialos estos Hijos de Puta han Prostituido la UNFV.

Anónimo dijo...

Te recuerdo q ellos ya han sido cortado de manos :D imagina q kojachi ya no puede sacar un cañon multimedia por q no lo dejan! jajajaj ... ahora estamos con comisión interventora

Anónimo dijo...

A ENTONCES PARA TENER SEGURO MI INGRESO TENGO QUE SER APRISTA

Anónimo dijo...

DE HABERLO SABIDO ME HUBIERA INSCRITO EN LA CASA DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

habra otro examen de admicion este mismo año o ya noo....... alguien q me diga x fas kisiera postular en la "UNFV" S x primera ves...... y si alguien sabe pasen la vos ps... pliss.
GRACIAS!!!......

otro examen dijo...

espero que haya otro examen de admision por que quiero formar parte de esta alma mater, quienes tengan la dicha de pertenecer a la unfv por favor indagen por los que aun no formamos parte de dicha universidad por favor hagan campaña por mi; por nosotros ¡OTRO EXAMEN EN 2011! comenten hablen del tema ablen con la comision o con alguien que forme parte de ella y digan que asi recaudaran mas dinero mas ingresos para la universidad. con tu voz espero que comiense el estruendo que se aga realidad y que al fin en nobiembre haya por fin el esperado examen. ¡CONFIO EN TI! ALUMNO DE LA UNFV.

SE QUE QUISA NO SEA SENCILLO PERO QUE TU FUERZA SEA LAS CIENTOS DE SONRISAS QUE TENDREMOS LOS QUE INGRESEMOS EN NOBIENBRE. DIRAS QUE SI EL QUE ESTUDIA INGRESA. SI PERO NO ES LO MISMO INGRESAR EN EL 2011 QUE EL 2012 2011 ES EL AÑO.

Anónimo dijo...

Disculpen por meterme...soy de la U.N.I.y me doy cuenta en muchos de estos chicos q solo se estan picando por tonterias.esa univer.no es mala.ustedes mismos crena su imagenes.e visto q muchos se quejan pero en si..uno mismo hace a la universidad y si no ingresaste pues sigue estudiando.y veras q podras ingresar a donde tu deses .es mas asta ingresar a la U.N.I.cuidense

Anónimo dijo...

se que mi comentario va muy tarde pero si postulan a medicina o algo dificil para ingresar pues postulen ! con 8 mil dolares y los contactos necesarios cualquiera ingresa... y si eres mujer te tienes que acostar un uno de esos la villa es la universidad mas corrupta que pueda haber .. yo se porque estudio alli es una porqueria te piden plata para todo la matricula x ciclo es 224 y se supone que es estatal!!!

Anónimo dijo...

si quieres asegurar tu ingreso , el costo es lo justo no como otros que se sobrepasan xq son jaladores de jaladores, trato directo ...escribeme y te informo al respecto , luis_rafx@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno es cieto todo eso

Anónimo dijo...

LA UNFV ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS ... ¡¡

Anónimo dijo...

SEÑORES LA CORRUPCION EXISTE EN TODOS LADOS HASTA EN UNA PARTICULAR .. ¡¡ A ESOS MOCOSOS QUE QUIEREN DESPRESTIGIAR A LA UNFV VALLANSE A ESTUDIAR A UNA PARTICULAR Y DEJEN DE FASTIDIAR .. LA UNFV ES UNA DE LAS MEJORES DEL PERU ...

Anónimo dijo...

NADA SE IGUALA... A LA SENSACION DE INGRESAR A UNA UNIVERSIDAD NACIONAL... DESPUES DE SACARTE EL ANCHO Y RESTRINGIRTE MUCHAS COSASS...NO SE IGUALA NADAA...NADAAA

Anónimo dijo...

ASI DE FACIL... ES LA CUESTION...SI NO TE SACAS LA MIERDA...JAMAS VAS A INGRESAR...ASI Q MUXAXOS A ESTUDIAR...NO SEAN FUSTRADOS. APRENDAN A NOSOTROS. SABRAN Q EN LAS NACIONALES NO SOMOS "ARCA DE NOE" TE LO DIGO YO ...CUANDO A TIENDO A MIS PACIENTES ME PREGUNATAN DE Q UNIVERSIDAD SOY ... LES DIGO SOY DE LA VILLARREAL Y ADIVINEN Q... LES DA ESA SEGURIDAD A MIS PACIENTES ...DUELA A QUIEN LE DUELAAAA. EL ESTADO DEBERIA REGUALR ESAS UNIVERSIDADES PARTICULARES... ESTA SATURANDO EL MERCADO. ANTES ERA PROFESIONAL EL Q ESTUDIABA....AHORA ES PROFESIONAL EL Q PAGA NO PUESSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

YO ESTUDIE EN LA UPCH, LO QUE PUEDO DECIR CON MI EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON PROFESIONALES DE LA UNSM,UNFV,UIGV,ETC,HASTA CON DE LA UPCH... MALOS Y BUENOS PROFESIONALES HAY EN TODAS LA UNIVERSIDADES,Y ESO SE DEMUESTRA EN EL CAMPO DE ACCION ASI, QUE SOLO VA DEPENDER DEL ESFUERZO DE UNO MISMO PARA HACER LAS COSAS BIEN Y NO QUEDANDOSE EN EL CONFORMISMO Y EN LA MEDIOCRIDAD.

Anónimo dijo...

asu to lo k pas cuando uno quiere salir adelante puxa es cierto que en todos lados hay corrupcion pero si el peru sigue asi como quieren que progrese por que no solo con plata se mide a las personas creo que el gobierno debe ser mas conciente con los jovenes que queremos postulary tratar de cambiar las cosas aunque el hecho de ser corrupto o no depende de cada persona y aveces se opta por serlo ya que la necesidad nos obliga pero la conciencia queda .....bueno solo se pide transparencia y se deben poner en el lugar de otro mas el de ver el futuro de los jovenes (k que quedran que seamos un desempleado mas o otro fracasado en el pais )

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es el max y min puntaje para terapia medica y nutricion.xfavor

Anónimo dijo...

estudiar es una perdida de tiempo , cuando el mundo flota por un engaño del sistema , donde todos , siguen la ruta de vida creada para exclavisar a la gente , todo es dinero , hasta en los examenes , todo cuesta , si todo es de la naturaleza es de todos , para encontrar la tranquilidad y la solucion a la desigualdad y la corrupcion es analizar lo facil que es el mundo y dedicarse a eso . pero nadie nunca entendera ,pues algunos ya lo entendieron , rastas , gipies , viajeros chinos que saven todo , ya pues filosofos de la villareal , por q mienten a sus estudiantes.

Anónimo dijo...

hola a todos yo tengo una gran duda, me di cuenta que salio mal mi fehca de nacimiento en el dia , y mi declaracion jurada ya esta impresa, tendre algun problema

Anónimo dijo...

PERREOPERRO CHCLONERO...PERREOCHACALONERO

Anónimo dijo...

ES CIERTO PUES CON EL APOLLO DELOS ESTUDIANDES SE PUEDE CAMVIAR ALA CORRUPCIO N K HAY EN LA UNIVERCIDAD .
ESTE PROBLEMA bIENE DE ARIBA DEL ESTADO k desde antes comensaron con sus robos para k ellos se beneficien . el peru depende de otros paices como EEUU k maneja asu antojo al peru . invalidan la educacion para no superarnos . por k el peru es un pais de recursos k pued ebenir cualquiera y quitarnosla. ingenieros mineros se venden de k bale haver estudiado para segir =

Anónimo dijo...

en el gobierno de alan costruyeron el tren y no lo terminaron y sieron el inaguraron el estadio sin cer terminado vs ps aora oyanya no va haver nada el i sus minas inconclusas ps esto da a entender k en el 2016 para la presidencia estara este señor alan y el pueblo y ustedes botaran se dejaran engañar imformense lean libros en ves de ver televicio n es una cortina de humo para tapar loka pasa en el pais acaso el estado el estado no tien nada k ver con lam publicidad claro k si !!!!!!! la manera es tomar conciencia y no pagar apara ingresar ala uvivercidad las personas k lea esto porlonemos abra unok siga lo corecto pero asi pco a poco se canviara

Anónimo dijo...

escriban como personas...asi quieren ingresar a una universidad?

Anónimo dijo...

yo soy un graduado de la UNMSM y me da pena y risa ver como escriben, ojala ninguno de uds que escribe sin respetar las reglas ortográficas ingrese a alguna universidad la van a desprestigiar, vayan a construccion civil, futbolistas, vendedor de frutas en el mercado, gasfiteros, vendedores de periodicos, a oficios de baja calidad. ahi podran expresarse como les da la gana. PIENSENLO.

Anónimo dijo...

yo soy de la PUCP y concuerdo a todo nivel con el último comentario, aprendan a escribir porfavor, da verguenza ajena que se jacten de que ingresaron y se vanaglorien para que enseguida salten sus faltas "horrográficas" al redactar. Además, superen esa cólera a los alumnos de universidades particulares, no generalicemos ya que solo esbozan su ignorancia, mediocridad y envidia.

Anónimo dijo...

ptmr no me llegan al cho-pin jejeje

Anónimo dijo...

Prefiero San Marcos, Villarrelax, Callao, Cantuta, Agraria y desde lejos. Porque con sus problemas y todo el ingresar a algunas de ellas te da una alegría ufff inexplicable. No ahí envidia simplemente hemos logrado lo que la mayoría no logro (aprobar un examen de admisión). Las universidades nacionales tendrán sus cosas pero también es verdad que año a año salen profesionales de calidad que dan servicio al país. Además no sé porque tanto drama si al final los profesores de las universidades nacionales también enseñan en las universidades particulares porque obviamente les pagan más. Hay gente que esta de salida de su universidad y como ya aprendieron a escribir , ya se olvidaron como empezóaron . Soy cachimbo con sano orgullo y no tengo que invidiar a la gente donde estudie , y si no se escribir aprendere como aprendieron esos que se jactan que saben mucho.

Anónimo dijo...

como saver donde doy mi examennnnnnnnnnnnnnnntoy perdida

Anónimo dijo...

nivalacadémico de la facultad e medicina umana en la unfv?
excelente,bueno regular pesimo.

Anónimo dijo...

pues los alumnos que ingresamoscon aparatos electrónicosEN LA VILLAlmedicina umana nos fuemuy bien en losexamens :ENAM 2012,ESSALUD
PROCESO DE SELECCION DE INTERNADO MEDICO 2012¿POR QUE SERÁ?

Publicar un comentario