Resultados UNAM 2011 Licenciatura Febrero

sábado, 26 de marzo de 2011

Marzo 27

ACTUALIZACIÓN:


La Universidad Nacional Autónoma de México da a conocer los resultados del Concurso de Selección que se llevó a cabo los días 26 y 27 de febrero en el Distrito Federal y 4, 5 y 6 de marzo en las entidades Federativas, ambos para los Sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educación a Distancia en sus modalidades Abierta y a Distancia.
Al final de esta publicación encontrará tres tablas, una del Sistema Escolarizado y una para cada modalidad: Abierta y a Distancia, donde deberá realizar según corresponda, los siguientes pasos:
  1. Seleccione el sistema o la modalidad, el área y la licenciatura para la cual concursó
  2. Se desplegará una lista con números de comprobante
  3. Dar clic sobre su número de comprobante
  4. Proporcione su fecha de nacimiento

Su número de comprobante estará asociado a cualquiera de las siguientes letras y/o notas:
LETRASIGNIFICADO
ASeleccionados
NNo presentados
CAspirantes con cita para aclarar situación escolarPresentarse en el lugar, fecha y hora indicados, con la documentación requerida para aclarar su situación de ingreso.
Aspirantes con cita para entregar su documentación según correspondaPresentarse de acuerdo a la cita programada que aparece en el diagnóstico del examen para entregar sus documentos.
(SIN MARCA)No seleccionados
Lea ciudadosa y totalmente las siguientes indicaciones para no omitir realizar algún trámite.





INDICACIONES PARA EL INGRESO
SISTEMA ESCOLARIZADO
Los aspirantes seleccionados dentro de este sistema formalizarán su ingreso de acuerdo a lo siguiente:
  1. Provenientes del sistema incorporado a la UNAM con promedio mínimo de 7.0 (siete), del bachillerato UNAM y los que concursaron por un cambio de carrera, plantel, sistema o segunda carrera, obtendrán su carta de asignación y orden de pago por Internet en la dirección electrónicawww.escolar.unam.mx del 18 al 22 de julio de 2011.
  1. Aspirantes sin antecedentes UNAM o por cambio de ciclo o de nivel que hayan concluido el bachillerato antes del 14 de julio de 2011 con promedio minímo de 7.0 (siete), se presentarán en el Local de Registro de Aspirantes* únicamente conforme a la cita programada (aparece en el Diagnóstico del examen) con los siguientes documentos clic aquí
  1. Aspirantes a cursar una Segunda Carrera que no pudieron obtener su carta de asignación y orden de pago por Internet se presentarán en el Local de Registro de Aspirantes* únicamente conforme a la cita programada (aparece en el diagnóstico del examen) con los siguientes documentos clic aquí
  1. Aspirantes a cursar una Carrera con requisitos adicionales, formalizarán su ingreso de acuerdo a lo establecido en los planes de estudio cubriendo los requisitos adicionales para cada carrera como sigue:
    • Desarrollo y Gestión Interculturales clic aquí
  1. Aspirantes seleccionados a las carreras que se imparten en entidades académicas foráneas y cuyo tipo de ingreso es sin antecedentes UNAM, por cambio de ciclo o de nivel y que cumplan con los requisitos adicionales de ingreso, para obtener su carta de asignación y orden de pago, deberán entregar los días 28 y 29 de julio de 2011, en la entidad académica que les corresponda, o bien en el Local de Registro de Aspirantes*, los siguientes documentos clic aquí
SUAYED MODALIDAD ABIERTA
Los aspirantes seleccionados dentro de esta modalidad formalizarán su ingreso de acuerdo a lo siguiente:
  1. Provenientes del sistema incorporado a la UNAM con promedio mínimo de 7.0 (siete), del bachillerato UNAM y los que concursaron por un cambio de carrera, plantel, sistema o segunda carrera, obtendrán su carta de asignación y orden de pago por Internet en la dirección electrónicawww.escolar.unam.mx del 18 al 22 de julio de 2011.
  1. Aspirantes sin antecedentes UNAM o por cambio de ciclo o de nivel que hayan concluido el bachillerato antes del 14 de julio de 2011 con promedio minímo de 7.0 (siete), se presentarán en el Local de Registro de Aspirantes* únicamente conforme a la cita programada (aparece en el Diagnóstico del examen) con los siguientes documentos clic aquí
  1. Aspirantes a cursar una Segunda Carrera que no pudieron obtener su carta de asignación y orden de pago por Internet se presentarán en el Local de Registro de Aspirantes** únicamente conforme a la cita programada (aparece en el diagnóstico del examen) con los siguientes documentos clic aquí
SUAYED MODALIDAD A DISTANCIA
El Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, tiene como requisito previo al ingreso en la modalidad a distancia,  cumplir satisfactoriamente con los cursos propedéuticos diseñados ex profeso para esta modalidad, los cuales se encuentran en línea del 4 de abril al 3 de junio de 2011 en la página:http://oferta.cuaed.unam.mx/primeringreso/
Los resultados de estos cursos se publicarán en la sede correspondiente y en las páginas electrónicas www.cuaed.unam.mxoferta.cuaed.unam.mx/primeringreso/ y www.escolar.unam.mx a partir del 10 de junio de 2011.
Los aspirantes seleccionados dentro de esta modalidad formalizarán su ingreso siempre y cuando hayan terminado y cumplido satisfactoriamente con los cursos propedéuticos conforme a lo siguiente:
  1. Provenientes del sistema incorporado a la unam con promedio mínimo de 7.0 (siete)del bachillerato unam y los que concursaron por un cambio de carrera, plantel, sistema o segunda carrera, obtendrán su carta de asignación y orden de pago por Internet en la dirección electrónica:www.escolar.unam.mx los días 25 y 26 de julio de 2011.
  2. Aspirantes sin antecedentes UNAM o por cambio de ciclo o de nivel que hayan concluido sus estudios de bachillerato antes del 14 de julio de 2011 con promedio mínimo de 7.0 (siete), deberán entregar los días 25 y 26 de julio de 2011, en el Centro de Educación a Distancia que les corresponda, en los estados de Hidalgo; Oaxaca; Querétaro; Sinaloa; Tabasco; Tlaxcala y en la ciudad de Toluca, Estado de México, los siguientes documentos clic aquí
  3. Sin antecedentes UNAM, por cambio de ciclo o nivel, cuya sede esté en el Distrito Federal, Chimalhuacán, Ecatepec o Tlalnepantla,  entregarán los documentos citados en el párrafo anterior, los días 25 y 26 de julio de 2011 en el Local de Registro de Aspirantes*únicamente conforme a la cita programada. (aparece en el diagnóstico del examen).
    *Av. del Aspirante esq. Av. del Imán, Ciudad Universitaria.
  4. Aspirantes a cursar una Segunda Carrera que no pudieron obtener su carta de asignación y orden de pago por Internet se presentarán en el Centro de Educación a Distancia que les corresponda los días 25 y 26 de julio de 2011, excepto los ubicados en la zona metropolitana (Distrito Federal, Chimalhuacán, Ecatepec o Tlalnepantla) o bien, en el Local de Registro de Aspirantes* únicamente conforme a la cita programada (aparece en el diagnóstico del examen), con los siguientes documentos clic aquí
NO PODRÁN INSCRIBIRSE…
Ni obtener su carta de asignación y orden de pago, aún cuando hayan aprobado el examen de admisión los siguientes casos:
  1. Aspirantes seleccionados que no cuenten con la documentación solicitada, especialmente el certificado de bachillerato terminado con promedio mínimo de 7.0 (siete). No es posible otorgar ninguna prórroga o excepción, en apego a la Legislación Universitaria:
REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES, CAP. II, ART. 7:
“Para poder inscribirse por primera vez a cursar estudios profesionales en la unam es necesario haber cubierto el plan de estudios de bachillerato y cumplir con lo establecido en el Reglamento General de Inscripciones…”
REGLAMENTO GENERAL DE INSCRIPCIONES, ART. 2:
“Para ingresar a la Universidad es indispensable:
  1. Solicitar la inscripción de acuerdo con los instructivos que se establezcan.
  2. Haber obtenido en el ciclo de estudios inmediato anterior un promedio mínimo de siete…”
  1. Aspirantes seleccionados en las carreras de Lengua y Literaturas Modernas (Letras Alemanas, Francesas, Inglesas, Italianas o Portuguesas) del Sistema Escolarizado en la Facultad de Filosofía y Letras que no hayan aprobado el examen de conocimiento suficiente de la lengua en cuestión y/o la entrevista correspondiente.
  2. Aspirantes seleccionados en la carrera de Lengua y Literaturas Modernas (Letras Inglesas) del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia en la Facultad de Filosofía y Letras que no hayan aprobado el examen de dominio de esta lengua.
  3. Aspirantes seleccionados en las carreras de Enseñanza de Inglés y de Enseñanza de Alemán, Español, Inglés, Francés o Italiano como Lengua Extranjera de la FES Acatlán, que no hayan aprobado el examen de dominio de la lengua elegida  con una calificación mínima de 8.0 (ocho).
  4. Aspirantes seleccionados en las carreras que se imparten en la Escuela Nacional de Música, que no hayan acreditado o cumplido con los prerrequisitos de ingreso a esas carreras.
  5. Aspirantes seleccionados a una segunda carrera que no acrediten su situación académica con la presentación de original y fotocopia del acta de aprobación del Examen Profesional o en caso de titularse por alguna otra opción, el acta de aprobación de la opción de Titulación correspondiente y/o Título Profesional de la UNAM.
  6. Aspirantes seleccionados para un cambio de carrera y/o plantel que no estén dentro de los plazos que establece el Artículo 21 del Reglamento General de Inscripciones. Cabe mencionar que con base al Reglamento General de Inscripciones, en cambio de plantel no se suspenden los plazos previstos en los Artículos 22, 23 y 24 del mismo Reglamento.
  7. Quienes no cumplan satisfactoriamente con los cursos propedéuticos para el caso de aspirantes seleccionados en la modalidad a Distancia.
INDICACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
Los aspirantes seleccionados en cualquier sistema o modalidad, deberán presentarse en el  plantel, entidad académica o centro de educación a distancia elegido, para concluir su inscripción siguiendo las indicaciones contenidas en su Carta de Asignación.
Para conocer las instituciones del Sistema Incorporado a la unam que están autorizadas por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) para ofrecer medias becas a nivel Licenciatura para el ciclo escolar 2011-2012, consultar la página: www.dgire.unam.mx
La Universidad Nacional Autónoma de México asumirá que no continuarán con su trámite de ingreso, los  aspirantes seleccionados que no cumplan con todos los requisitos en las fechas señaladas por los planteles, por lo que dicho trámite quedará cancelado de forma definitiva conforme lo establece el Artículo 29 del Reglamento General de Inscripciones.
El ciclo escolar 2011-2012/1 dará inicio el lunes 8 de agosto de 2011.


Sistema Escolarizado
Seleccionar el área de la carrera para la cual concursó
Área I.Ciencias Físico-Matemáticas y las Ingenierías
Área II.Biológicas, Químicas y de la Salud
Área III.Ciencias Sociales
Área IV.Humanidades y Artes

Modalidad Abierta
Seleccionar el área de la carrera para la cual concursó
Área II.Biológicas, Químicas y de la Salud
Área III.Ciencias Sociales
Área IV.Humanidades y las Artes

Modalidad a Distancia
Seleccionar el área de la carrera para la cual concursó
Área II.Biológicas y de la Salud
Área III.Ciencias Sociales
Área IV.Humanidades y las Artes



La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publica únicamente por Internet el domingo 27 de marzo los resultados de la prueba de ingreso aplicada en febrero para ingresar al nivel licenciatura en los Sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educación a Distancia (modalidades Abierta y a Distancia).

Recuerde que:

Será necesario proporcionar el número de comprobante o folio de registro de la boleta-credencial y su fecha de nacimiento.

Quien desee conocer el diagnóstico de su desempeño en el examen, podrá hacerlo a partir de la publicación de resultados según se indica en este punto.

Sólo para los aspirantes que optaron por la opción señalada en el punto 17 de esta Convocatoria y relativa al programa AL-UNAM EDÚCATE, la publicación de resultados de este programa o aplicación se darán a conocer el día 29 de mayo de 2011 en la página electrónica www.escolar.unam.mx En esta publicación de resultados se darán a conocer las fechas, lugares y procedimientos a seguir para la inscripción de los aspirantes aceptados.

Serán inválidos en su totalidad los actos derivados de esta Convocatoria cuando el aspirante incurra en faltas de honradez o incumplimiento como sustitución de personas, alteración de documentos o proporcione datos falsos, asimismo la Universidad Nacional Autónoma de México se reserva el derecho de verificar con la institución de procedencia el promedio declarado por el aspirante.

Las actividades de los programas académicos comenzarán en las facultades, escuelas y en las sedes foráneas el lunes 8 de agosto de 2011.

Los resultados se encuentran en la página web: www.escolar.unam.mx , para ello elija:

Licenciatura Febrero 2011.
FEBRERO.
Publicación de resultados por Internet.



Convocatoria UNAM 2011


Búsquedas relacionadas: numero de boleta credencial

244 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ohhhhh.... cielossss

Anónimo dijo...

Estoii muii nerviosa .... =S

Anónimo dijo...

yo igual jejejej

Anónimo dijo...

mmm que male

Anónimo dijo...

recorcholis yo no tengo el numero de registro

Anónimo dijo...

aa k nervos esty nerviosisisima

Anónimo dijo...

x fin cuan2 publikn gg

Anónimo dijo...

no encuentro los resultados,
ya los publicaron????????????

Anónimo dijo...

esta saturadisima la pag

Anónimo dijo...

mmm estamos igual pero tengo tantos nervios
io ia me meti a laas pag de la unam y nada
io creo que estan saturadas

Anónimo dijo...

espero que ya publiquen los resultados

Anónimo dijo...

disculpen me podrian decir en q pagina estan pubilcados los resutados grasiass :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bloqueadas las paginas de la unam hasta el lunes 28 de marzo

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

queee???...y entonbces como vemos nuestros resultadosss???---ayudaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Saben en que periodico se publicaron los resultados? Ya que la pagina esta saturada.

Anónimo dijo...

está saturado!!! no puede ser! los nervios me están matando! T:T

Anónimo dijo...

pzz no salio ninguna gaceta segun solo es en internet pero la pag esta saturAdisimaaaa!!!...buuu

Anónimo dijo...

alguien me puede decir en k pagina veo los resultados

Anónimo dijo...

a que hora estaran los resultados ¿?....

Anónimo dijo...

http://www.escolar.unam.mx/ pero esta saturada no se puede entrar!!!!!

Anónimo dijo...

k PeDo Cn LoS rsUlTaDoS , StA sUpR saTuRaDa lA pAgInA

Anónimo dijo...

Ya no puedo esperar...

Anónimo dijo...

pagina de porqueria???.....solo se pueden checar hoy??????

Unknown dijo...

EL CHILAZURDITO DICE:
-NO PUEDE SER COMO LA HACEN DE EMOCIÓN UNO A QUI MURIENDO DE LOS NERVIOS Y LOS RESULTADOS NI APARECEN...
.
.
.
SIGAN INTENTANDO CHAMACOS...LES DESEO MUCHA SUERTE CANIJOS...
PD: SI SE QUEDAN Y HACEN REBENTON SE TOMAN UNA POR MI CU...OS...JJEJEJE

Anónimo dijo...

donde puedo ver los resultados de la unam?? porfa ayuda

Anónimo dijo...

nu maaa..... mis nervios m stan matando y la pu... pag no apaarece....

Anónimo dijo...

se supone q ya deberían estar publikdos q onda

Anónimo dijo...

:S teengo nerviioos && loos resultadooss nomass no apareccenn Imaagiinencee Dessdee BAJA CALIFOORNIAA TIJUAANNA && noo veoo enn nii un lado :S NDD

Anónimo dijo...

maldita sea pinche pagina esta mas saturada que nada

elita... dijo...

haaaaaaa entro en crisis...

Anónimo dijo...

ahahahaahha estupida paginaaaaaa!!!!!!....:@!!!....cuando se podran verrr???...avisen si saben algo!!!!!

Anónimo dijo...

se supoonee peroo no tiienen para cuandoo :@

Anónimo dijo...

q honda entonces se podra ono chekr los resultados bendicion no es posible

Anónimo dijo...

hasta cuando tenemos para ver los resultados??? alguien de ustedes sabe

Anónimo dijo...

nada nuevo solo q esta mega saturada y no habre

Anónimo dijo...

uummtttaa!! oseaa qq no aii fechaa limittee?? !!!

Anónimo dijo...

ya kiero saber D: yo tambien pero esta saturadisima no es justo >_<

Anónimo dijo...

QUE FECHA ES LIMITE PS ESTA MUY SATURADA YA QUE DIJIERON K ERA DESDE ESTA FECHA PERO HASTA CUANDO

Anónimo dijo...

ME RECONTRA LLEVA LA VERGA NO ENTIENDO COMO UNA ESCUELA DE ESA MAGNITUD, TIENE UN PUTO SERVIDOR DE CAGADA EN SU PAGINA, PINCHE ESCUELA PENDEJA, YA ME ENCABRONE Y HASTA LOS PELOS DE LOS WEBOS YA ME ARRANQUE DE LOS NERVIOS, VALE VERGA LA UNAM, NI PEDO QUIERO ESTUDIAR AHI, ME RECAAAAAAARGO EN LA PARED!!!!!!!

Anónimo dijo...

maldita sea ya quiero saber mis resultados :o.....................mueroooooo....

Anónimo dijo...

Cuál saturada, está caída la página

Anónimo dijo...

avisen si alguen pudo conserguir los resultados

Anónimo dijo...

no mmz vale verga zolo kiero zaver si si me kede o nel pinche porkeria

Anónimo dijo...

saben si esta en el periodico

Anónimo dijo...

en cual?????????????????

Anónimo dijo...

alguien de ustedes ya pudo ingresar, ya que de plano a mi me marca error la maldita pagina

Anónimo dijo...

x favor diganlo

Anónimo dijo...

estoi mega nerviosa y la pagina no abre y lo peor mis amiigos se qedaronn y yo aun noseeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Asshh la de arriibaa CALLAA ¬¬ Nooss pones mass nervioosooss

Anónimo dijo...

y ellos en donde lo vieron??

Anónimo dijo...

ami tambien me marca error la maldita pagina demonios

Anónimo dijo...

alguien de aqui va para arquitectura

Anónimo dijo...

si.... dinos donde vieron tus amigos tus resultados??????? urge

Anónimo dijo...

que no manchen!!! tengo un buen de nervios y esta cochina pagina que no abre!! pero en fin les deseo que tengan exito!!

Anónimo dijo...

amm mi primo hizoo su exammn tmbn && no quedoo me mandoo el linkk aver sii ustedess entraann https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2011/resultados/ && no qedoo u_u
Qiien vaa paraa Diseño y comunicacion visual??

Anónimo dijo...

maldita si no muere

Anónimo dijo...

CIELOS YA STOY EN LA UNAM. PUEDEN CHECAR LOS RESULTADOS EN LA PAG ESTA SATURAD PRO ENTREN EN CACHE

Anónimo dijo...

oye dinos en donde vieron tus amigos sus resultados

Anónimo dijo...

coomoo entrasstee oseaa paso x paso

Anónimo dijo...

hubiera sido mas facil si lo hubieran publicado por el periodico

Anónimo dijo...

Es verdad en la pag en cache si entra
:/ :/ :/ :/ :/

Anónimo dijo...

por favorr que me va a dar algo

Anónimo dijo...

con manzanitas xfa

Anónimo dijo...

maldita pag esta bien saturada

Anónimo dijo...

en donde vieroin los resultados tus amigoa abllllaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 no puedo en kache!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aamm enn Cachee peroo como entro no mee aparece ndd :S

Anónimo dijo...

oye dinos paso por paso como entrar por fa

Anónimo dijo...

yo tambien lo intente y no pude

Anónimo dijo...

como s eso de CACHE????

Anónimo dijo...

yaa lo see no entrraa Sii x fass esqq no puuedoo entrarr

Anónimo dijo...

alguien save hasta cuando es la publicacion de resultados en internet o cual es su vigencia

Anónimo dijo...

m,alditas porquerias

Anónimo dijo...

puede verlos en la pag en cache, surte a todos a y por sierto !!!! goya goya cachun chun ra ra goya UNIVERCIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye no puedo entrar en la pag esa!! como le hiciste??

Anónimo dijo...

PEROO COMOO LE HACEMOSS PARA ENTRAR X CACHEE??? EXPLIQUUENNNOSS NO ESANN EGOISTASS :X

Anónimo dijo...

pues se supone que hoy y de la vigencia yo creo que no tienen x que aun estaN LOS DEL AÑO PASADO

Anónimo dijo...

expliquen como entrar

Anónimo dijo...

?????????????????????

Anónimo dijo...

Paseenn un linkk algoo asii PAROO PAROO

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE MANCHADO ERES YA SUELTA LA SOPA

Anónimo dijo...

GRACIAS P0R CACHE LOGRE ENTRAR ´´GOYA GOYA CACHUN CACHUN RA RA GOYA UUNNIIVVEERRCCIIDDAADD :)

Anónimo dijo...

See ehh la vdd ¬¬ Andennlee Digaannooss U-U

Anónimo dijo...

uhuuuuuu si quede!!! un tio lo checo y me acaba de llamar!!! que tengan exito todos!!! estoy en ing. sigan intentando

Anónimo dijo...

MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no sean diganos como entraron!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dinos no seas mala onda, anda si????????

Anónimo dijo...

AAAA!!! que tranza yo tampoco puedo ver nada!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAHAHA la neta qq sii ¬¬ Preguntalee como le izoopara entrarr ??

Anónimo dijo...

no puedo

Anónimo dijo...

no ma ya soy univercitario, lo cheqe en cache suerte

Anónimo dijo...

como encuetro los resultados alguien sabe o que pasa con la pag.

Anónimo dijo...

Comoo entramooss Ayuudennnoss ¬¬ PORFIIN :'((

Anónimo dijo...

alguien puede por favor poner el URL de los resultados en Cache?

Anónimo dijo...

no manchesss y yo no e pododo abrriir la puta paginaaa k m.... :s

Anónimo dijo...

como pudissste abriir la p... pagina

Anónimo dijo...

pueden entrar en cahce, busquen la pag desde su buscdor y seleccionenla en la opcion de CACHE

Anónimo dijo...

no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pazen el liink!!!!! de en cahe!!!!! no zean azii tambn zufrizthe ke mala onda!!!!

Anónimo dijo...

LA PAG OFICIAL ESTA STURADA PRO PUEDEN VER LOS RESULTADOS EN CACHE SUERTE A TODA LA BANDA QE ANDA DE NERVIOS

Anónimo dijo...

Por dios! se escribe UNIVERSIDAD! y asi te quedaste? ¬¬
De verdad me muero de nervios de no poder entrar a la pagina y nadie explica como es en cache!!!

Anónimo dijo...

pasanos el link!!!! porfitas! zip??

Anónimo dijo...

si pero como??????????????

Anónimo dijo...

solo entren a la pag en la opcion en cahce suerte banda

Anónimo dijo...

solo copea el link i lo pegaz i ia porfitas ;)

Anónimo dijo...

Eso ya lo dijeron mil veces, pero a mi no me aparece la opción cache del link https://registro.dgae.unam.mx/Febrero2011/resultados/index.html alguien puede poner el link que les aparece en la barra de direcciones cuando lo abren en cache por favor?

Anónimo dijo...

como entramso ... mandenos la pg de cache en un link para qeu sea directo x favor

Anónimo dijo...

a cual pagina????????????

Anónimo dijo...

PARA ENTRAR EN CAHCE SOLO BUSQUEN LA PAG OFICIAL Y ENTREN SELECIONANDO LA OPCION QE TIENE AHI MISMO QE DICE EN CACHE:::: Y EL QE ENTRO A CRITICAR LA ESCRITURA DE LOS DEMAS QE SE ABRA DE AQI CADA QIEN ESCRIVE COMO QIERE SUERTE PARA LOS DEMAS JAJA

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

ya pude huju

Anónimo dijo...

yaaaaaa publiquen los resultados k estoy nerviosisima

Anónimo dijo...

Aver sii puuedo entrar asii Gxx oiie peroo amm conn qq pagg. bueno la direccion cual es por favoorr??

Anónimo dijo...

puedes decir como por favor?

Anónimo dijo...

pongan el link de cache porfavor... nos manda muchas pag en cache, pongannos ese link para que sea directo porfavor

Anónimo dijo...

Si en pegan en google el link que ya varios pusieron y luego abajo de las coincidencias en google aparece la opcion en cache y ya le dan clic...yo ya lo intente y aun asi no he podido

bueno ya esperemos que si nos kedemos :D

Anónimo dijo...

ya me aburri no abre la estupida pagina

Anónimo dijo...

A ver que nadie sabe lo que es cache??? solo pueden entrar a la version que se guardo en el cache si entraron antes desde esa misma computadora, ya que es una version que se guarda den las visitas anteriores, y el pendejo que dice que cada quien escribe como quiere, para que va a entrar a la escuela si va a hacer lo que quiere??? Por gente como uds los estudiantes de la unam estan tan devaluados. Pinche naco

Anónimo dijo...

pero kuando le pngo admicion me aparece "Esta página web no está disponible" en cache :(

Anónimo dijo...

Como entrastee JUJU??

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo no puedo entrar auxiliooooooooooo

Anónimo dijo...

no se puedo!! no manches!! juju

Anónimo dijo...

ni en cache, ni en teras, ni en ni madres!! me ire a comer, si engordo por los nervios la UNAM tiene la culpa jajaja

Anónimo dijo...

huju conteta: primero pon en el buskdor resultados
2.- te aparecen los resultados de la busqueda
3.- en la que tu elijas te no si esta la pagina adelan te esta lla opcion de cache pero tambien se esta tardando

xikka dijo...

o rayos no c puede

xikka dijo...

y ahora k hago jejejeje me muero de nervios

Anónimo dijo...

suerte a todos y a mi hijo en especial

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa no entra en cache como le hago ¬¬

Anónimo dijo...

AVER PARA EL LISTILLO QE CRITICA LA ESCRITURA PERO IHUAL EL ESCRIBE MAL NO PUEDES LLAMAR A NADIE NACO NI LO CONOCES ESOS SON PREJUICIOS Y LOS PREFJUICIOS SON LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE ESTUPIDA Y LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM NO ESTAN DEVALUADOS SI NO TU POR QUE QUIERES FORMAR PARTE DE ELLOS

Anónimo dijo...

como puedo entrar a cache xfa diganme

Anónimo dijo...

no puedo

Anónimo dijo...

haii luego se pelean MEJOR DIGAN COMO ENTRAR A LA PAGINA ZPEZIALMENTHE LOZ K IA ZABEN ZUZ REZULTADOZ PORFA NO NOZ DEJN AZI :(

Anónimo dijo...

nu ma ni de en cache ze puedhe nu ma...

Anónimo dijo...

shhh

saturadisimooooooooo

luego dan clases de ortografia y lo que quieran

ahora es momento de resultados

jajaja

suerte

Anónimo dijo...

zii nu zean mala ondha diwannoz qmo entraron loz qe iia zaben loz rezulthadoz pliizzz....
:(

Anónimo dijo...

YO LOGRE ENNTRA SALTANDO DE PAG EN PAG ES TARDADO PRO IA ENTRE DOS VECES ASI
1-ENTRE A LA PAG UNAM EN LA OPCIO BIBLIOTECA
2- DE LA BIBLIOTECA ME PASE A PRIMER INGRESO
3. DE AHI ME PASE A LOS RESULTADOS Y BINGO
SUERTE

Anónimo dijo...

en cache tambien tarda mucho

Anónimo dijo...

noo ma noo puedo entrar noo sean mala onda publiquen un buen link!!! ya me desespere y me estoy estrezando !!!

Anónimo dijo...

I EN DONDE DIZE PRIMER INGRESO DESPUES DE QUE ESTAS EN BIBLIOTECAS

Anónimo dijo...

ps yo nada mas no puedo pf ya sera mañana

Anónimo dijo...

no c puede

Anónimo dijo...

jajaja yo tampoco puedo entrar, pero tranquilos!!!

Anónimo dijo...

daaaaaaa desesperacioin miiiiiiiiiillllllllllll

Anónimo dijo...

Yo fui la persona que puso que se escribe Universidad, y otra persona la que puso el comentario de "...devaluados..." En fin, el punto no es discutir ni agredir a nadie, mas bien todos estamos tensos por no poder ver los resultados del examen.
Ahora bien, intentare ser clara en los pasos que segui (pero aun asi no pude entrar a la pagina u.u) jeje
1. Ponen en el buscador de google https://registro.dgae.unam.mx/Febrero2011/resultados/index.html
2. En los resultados de google (debajo de cada uno) esta una opción que dice cache, le dan click

Pero como decia un comentario es un duplicado del original asi que tal ves ya no este.
Suerte a todos!

Anónimo dijo...

pues yo ya me aburri hay despues lo checo suerte a todos

Anónimo dijo...

no se puede k agooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
mañana estaran todavia los resultados ????????? o es el unico dia

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaa no puedo mas se cortare las venas con galletas d animalitos jijiji

Anónimo dijo...

TE FALTO DISCULPARTE POR LLAMARNOS NACOS...
Y SUERTE PARA TODOS YO YA FUI ADMITIDO DESPUES DE MUCHO INTENTAR .INSISTAN! COMO DIJO EL CHE ::HASTA LA VICTORIA SIEMPRE::

Anónimo dijo...

MANDEN UN BUEN LINK YA QUE NO PUEDO ENTRAR DESDE LA MAÑANA... YA NO TENGO UÑAS POR LOS NERVIOS.

Anónimo dijo...

gracias p0r el animo hermano. yo no fui admitido pff asta deseo morir :x

Anónimo dijo...

animo xavoz ezthe ez mii zegundo examn i ze k ze ziente no zer admitiido pero ni modo i pz ahora no puedo entrar a la pagina i seguire inziztiendo :) zaludoz!!

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaa depresion y nervios miiiiiiiiiilllllllllllllllllllll bububu como no puedo entrar d ninguna forma

Unknown dijo...

yo tampoko alguen q noz ayudeeee

Anónimo dijo...

fui admitido suerte a todos

Anónimo dijo...

Owww !!Llooraree Stoee estresadaa && ell mallditoo cachee no aparecee !! Pinchee Pagiinaa Stupiidaa ¬¬

Anónimo dijo...

awevo me quede

Anónimo dijo...

si es horrible pro aun tienes otra oportunidad no t rindas amiwo

Anónimo dijo...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://registro.dgae.unam.mx/Febrero2011/resultados/index.html de ahi ya no puedo llegar a las listas

Anónimo dijo...

no necesite hacer examn! ni estresarm x entrar a la uni bendito cch! obvio cn promedio d 9 y stoi en medicina :)

Anónimo dijo...

wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaa yo no puedo9 entrar

Anónimo dijo...

loz k fueron admitidos diganoz km le hizieno porfitas :'(

Anónimo dijo...

sii porffaass :C

Anónimo dijo...

chido por ti

Anónimo dijo...

tontos

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaa me desespere ni por uno ni por otra forma puedo noooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

daaaaaaaa quien nos puede ayudar bububub

Anónimo dijo...

Uff oseaa creoo qq 4 hrs seguiidas inttentaando son mas q sufiicienttess loo intentaree a las 5:00 ¬¬ Suerttee && aviccesnn sii es qq la paag. abrioo C:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa nuu maaaaaaaaaaaaa nuu puedo
:( ayudaaaaaaaaaaaaaaaa estooy desdee las 9 de la mañana intentandoo y nuu puedo !! :(

Anónimo dijo...

ezo no ez nada iio ezthoii akii dzde laz 4 de la maiana i NADA!!! jum!!! k mal plan pork ???

Anónimo dijo...

eso solo indica una cosa q la pagina de la unam esta caida no es q este saturada ... gran problema no nos vayan a salir con sus tonterias.

Anónimo dijo...

ya entre por cache, pero esta lentisimo se tarda como 10 min en cargar cada pagina

Anónimo dijo...

nomaaaa .. k desesperacion sigo sin poder entrar ,,,,

Anónimo dijo...

haii muero de zuenio, kalor, nerviioz, dramatiizmo, dezezprazion!!!, haii nu ze k m va a pazar en loz proximoz 10 min. XD

Anónimo dijo...

auxilioo0o0o0o0o0o0o0o mi hermana esta asta el gorro por k esta muy saturado y se esta enojando con la familia k ago0

Anónimo dijo...

no le hagaz kazo ze le pazara io zthaba = pero ahora hazta riza m da i zigo zin entrar a la pagina

Anónimo dijo...

graxias por entenderme

Anónimo dijo...

p0r k no0 dejaro0n las gasetas lo k es joder al progimo

Anónimo dijo...

me lleva me la q me trajo, ya baile la quebradita, y esta maldita pagina no abre

Anónimo dijo...

si hubieran publicado en la gaceta ya que su servidor es una basura!!!!!

Anónimo dijo...

____ _____
/ \/ \
| |
\ UNAM /
\ SUERTE /
\ /
\ /
\ /
\ /

Anónimo dijo...

como entro a cache!!!!!

Anónimo dijo...

ya entre, si me quede suerte
lic derecho

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ps que nervios, el colmo de esperar tanto y despues que salgan con que no te quedass. no aguanto los nervios. y en cache no sale.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KOMO ENTRAZTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

no puedo entrarrr iiorare miil bubub :C

Anónimo dijo...

neeeeeeelllllllllllllll es horrible la espera auxilio pora necesito mis resultados

Anónimo dijo...

no puedo entrar

Anónimo dijo...

lo unico q masr coraje me daria fuera q apart d esperar tanto me digan suerte para la proximaaaaaaaaa bububu necesito entrar urgeeeeee

Anónimo dijo...

exaktho!!!!! nu ze vale!!! xk no djaron la gazetha !!!!! era maz faziil PTM!!!!

Anónimo dijo...

jiijijijijiij ya me canse adios al rato regreso me ire a desestresar jii ire a una fiesta jiiji

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaa lo peor del caso es q seria me 2 da vez q me lo dirian suerte para la proxima bububu pro no importa ya me desespere me ire a mi fiesta

Anónimo dijo...

oseeeea iia entre a la de cache y todo pero cuando pongo el area no sale!!! oshhh nefasto miil

Anónimo dijo...

hola como le hacen por cache???

Anónimo dijo...

fiesta fiesta jijij hay q vivir la vida nervios a fuera deseperacion adios jijij fiesta EA EA EA , regreso a saber q paso con mis resultados mas tranquila suerte a todos

Anónimo dijo...

jiijiji amime pasa lo mismio jijij

Anónimo dijo...

pinche pagina hija de la verga esta mas saturadad que nada

Anónimo dijo...

urgen los resuiltados

Publicar un comentario