www.Onpe.gob.pe Resultados elecciones municipales 2013 7 julio Revocatoria PERU

domingo, 7 de julio de 2013

Los primeros resultados de las nuevas elecciones municipales y el proceso de consulta popular de revocatoria comenzarán a publicarse esta noche a partir de las 8 pm, informó el gerente de informática de la ONPE, Roberto Montenegro.

Indicó que la información de las actas de votación estará llegando a partir de las 7 pm, luego de lo cual se empezará a publicar los primeros resultados.

“De manera paulatina, a partir de las 08:00 de la noche deberíamos empezar a publicar en forma progresiva todos los resultados que tengamos”, indicó.

El representante de la ONPE indicó que esta información estará disponible en su página web para que el público en general pueda seguir los resultados de estos comicios a nivel nacional.

Montenegro dijo que los resultados iniciales se tendrán desde esta noche, pero mañana ya habrá un mayor porcentaje, ya que todavía tiene que llegar la información de distritos que se encuentran muy alejados y de difícil acceso.

De otro lado, el funcionario informó que es la tercera vez que se lleva a cabo la votación electrónica en el distrito de Pacarán en Cañete, lo que agiliza el proceso y permite que se tenga a más electores en menos mesas de sufragio.


Fuente: ANDINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario