Resultados examen Uaslp 2013 2014 14 julio www.Uaslp.mx SAN LUIS POTOSI

sábado, 13 de julio de 2013

www.Uaslp.mx Lista de admitidos

Darán opciones a rechazados

Este domingo 14 de julio se darán a conocer los resultados de ingreso al ciclo escolar 2013-2014, en las 88 carreras de las 19 entidades académicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) de México.

La lista de aspirantes aceptados se conocerá a través de la página de la Universidad Uaslp.mx y en los diarios locales de mayor circulación como El Sol de San Luis y en la página www.Admisiones.Uaslp.mx

El lunes se esperan largas filas de jóvenes que acuden a pedir revisión de exámenes, o de reubicación en alguna escuela o facultad, señaló el rector, Manuel Villar Rubio.

Resultados disponibles a partir de las 11:00 hrs. del día 14 de julio de 2013

Indicó que en este momento, se están procesando los datos, convalidando a los jóvenes que pasaron el examen y tienen el nivel de aceptación. También se analiza que tengan todas las condiciones de documentación que pide la universidad. El ingreso será para 6 mil 436 lugares que aprobó Consejo Directivo en la sesión anterior.

Villar Rubio, explicó que el domingo se pondrá a disposición de los que no hayan sido aceptados, otras opciones de estudio en universidades públicas y privadas.

En entrevista indicó que para este año se logró incrementar en 395 nuevos espacios, por eso solo serán aceptados 6 mil 436 nuevos alumnos, y señaló que tradicionalmente se logra reubicar a alguno de los aspirantes en las carreras de Archivología y Bibliotecología de la Escuela de Ciencias de la Información, aunque en la coordinación de Humanidades se pueden dar cambios de carreras para los que hayan presentado el examen de ingreso.


Instructivo UASLP 2013 2014

GUIA UASLP 2013 2014

GuIas 2013-2014
Facultad de AgronomIa
Facultad de Ciencias
Facultad de Ciencias QuImicas
Facultad de ContadurIa y AdministraciOn
Facultad de Derecho
Facultad de EconomIa
Facultad de EnfermerIa
Facultad de EstomatologIa
Facultad de IngenierIa
Facultad de Medicina
Facultad de PsicologIa
Facultad del HAbitat

Escuela de Ciencias de la ComunicaciOn
Escuela de Ciencias de la InformaciOn
CoordinaciOn de Ciencias Sociales y Humanidades

UAM Zona Media

UAM ZONA HUASTECA
Coordinación Académica RegiOn Altiplano
Coordinación Académica Huasteca Sur
Escuela Preparatoria de Matehuala


Fuente: Pulso / UASLP / Examendeadmision.blogspot.com

Búsquedas relacionadas: admisiones uaslp ceneval, alumnos uaslp dui uaslp medicina, ingenieria uaslp habitat, lector optico

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario