Resultados Universidad de Tumbes 2011-I

domingo, 20 de febrero de 2011

El sueño de muchos jóvenes de ingresar a la Universidad Nacional de Tumbes se podrá hacer realidad hoy, luego de que 524 postulantes rindieran el examen de admisión con el objetivo de obtener una de las 85 vacantes disponibles en las diversas carreras profesionales que ofrece dicha casa de estudios superiores.

Poco interés por la pesca y agricultura


El jefe de la Oficina de Admisión, Juan Súclupe, informó que las carreras con más demanda son: Contabilidad, Administración, Derecho y Enfermería con 120, 118, 95 y 39 postulantes, respectivamente.

Llama la atención que siendo Tumbes un departamento cuyas actividades económicas representativas son la pesca y la agricultura, las carreras de Ingeniería Agrícola y Agronomía sólo cuenten con 7 postulantes cada una; luego están las carreras de Agroindustria (14), Ingeniería Forestal (19) y Pesquería (20). Las vacantes van entre 3 a 15 por carrera.

Respecto a premios de excelencia han ingresado13, dos por carrera a Contabilidad, Administración, Hotelería y Derecho; asimismo en Obstetricia, Enfermería, Ingeniería Forestal, Medicina Veterinaria y Agroindustria, han ingresado uno por carrera.

Para las carreras de Agronomía, Ingeniería Pesquera y Agrícola no se han presentado postulantes en los premios de excelencia.






Visualiza la galería de los Primeros Puestos de la Universidad Nacional de Tumbes
Resultados del Examen de Admisión 2011 - I 1era Opcion
En esta página podrás observar los resultados del examen de Admisión 2011 - I(1era Opc) , solo selecciona en la lista de la parte inferior, la forma de presentación de los resultados y luego haz click en el botón aceptarxx
Seleccione:
Orden de Visualización




Fuentes: Correo, Universidad de Tumbes

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

oshe

Ellenxita... dijo...

kiero saber los resultados ps ... ya publiquenlos

Publicar un comentario