Resultados UNISON 2011 junio 25 USON Sonora

jueves, 23 de junio de 2011

Inscripciones del 4 al 8 de julio

www.admision.uson.mx

México. El proceso de inscripción de primer ingreso en la Universidad de Sonora iniciará a partir del 4 y hasta el 8 de julio al concluir la etapa de aplicación del examen de admisión, por lo que se invita a los jóvenes a estar al pendiente de los resultados.

El próximo 25 de junio se sabrá quienes obtuvieron un espacio en la máxima casa de estudios del Estado para comenzar sus estudios superiores, informó Ana Claudia Bustamante Córdova, directora de Servicios Escolares.


“Lo que sigue es la publicación de resultados, esa información estará lista el 25 de junio en la pagina web de la Unison www.admision.uson.mx/2011/ y en los periódicos murales de cada departamento”, mencionó la funcionaria universitaria.

Explicó que los aspirantes con su número de registro y clave, podrán consultar en la página si fueron o no seleccionados, así como el turno de inscripción que les tocará, los requisitos que deberán cumplir ese día y dónde se realizará el trámite.

“Los aspirantes deberán imprimir la papeleta de pago que les aparecerá en Internet, con el cual acudirán al banco de su elección para hacer el pago correspondiente”, añadió.


Publicación de resultadoswww.admision.uson.mx
Y en los periódicos murales de los Departamentos.
25 de Junio
Inscripción de aspirantes seleccionadosEn Hermosillo, en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.
Caborca, Santa Ana, Nogales, Navojoa y Cajeme en las ventanillas de Servicios Escolares de cada campus.
Del  4 al 8  de julio


Del 27 de junio al 1 de julio
Evaluación diagnóstica del nivel de inglés y entrega de credencial.Departamento de Lenguas Extranjeras de cada campus.Del 27 de Junio al 9 de Julio



Búsquedas relacionadas en Google search: unison hermosillo, portal alumnos

- Resultados sorteo Unison sorteos 18 agosto

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario