UDG 2011 B Escolar entrega de documentos

viernes, 24 de junio de 2011

Resultados UDG 2011 B 25 julio

JALISCO, México. Hasta el viernes 15 de julio hay plazo para presentar la documentación requerida para efectos del concurso de admisión a la Universidad de Guadalajara 2011-2 Agosto, cuyo examen se aplicó entre el 21 de mayo y el 4 de junio.

Los aspirantes al Sistema de Educación Media Superior (SEMS) deben presentar certificado de secundaria, acta de nacimiento y credencial de aspirante.


Los de los Centros Universitarios, certificado de bachillerato, acta de nacimiento y credencial de aspirante.

Por su parte, los postulantes a maestrías, especialidades y doctorados pueden registrar sus solicitudes para participar en el concurso hasta el 1 de julio en la página web de la UDG www.escolar.udg.mx. Además pueden entregar la documentación completa hasta el 15 de julio.


Resultados

La publicación del dictámen para todos los aspirantes será el 25 de julio en la página Escolar.udg.mx y en La Gaceta con las listas de la UdeG. El inicio de clases a preparatorias será el 15 de agosto y para centros universitarios el 22 de ese mismo mes.

Calendario UDG 2011 B Convocatoria UDG



Búsquedas relacionadas en Google search: siiau, puntajes, preparatoria, registro, tramites, primer ingreso, orden de pago, cupos, vacantes

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario