Resultados examen Contrato Docente 2011 DRELM

miércoles, 23 de febrero de 2011

Minedu, Ugel 01, Ugel 02, Ugel 03, Ugel 04, Ugel 05, Ugel 06, Ugel 07

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, publicó en su portal institucional los resultados de la prueba de Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Publicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el periodo lectivo 2011, que se aplicó el 20 del presente mes, en veinticinco locales.

Así lo dió a conocer el Director de la DRELM, Cornelio Gonzales, quien explicó que los profesores postulantes deben ingresar a la página web ( www.drelm.gob.pe ) y hacer clic en el banner de resultados de la prueba de contratación ingresando su DNI o apellidos y nombres, donde conocerán su nota correspondiente:


El funcionario regional, precisó que con el objetivo de realizar los procesos transparentes de la contratación de docentes, que se realizó con marcado éxito en Lima Metropolitana, los postulantes también podrán apreciar la ficha de identificación y ficha óptica de cada postulante.



Por otro lado, el Director de la DRELM anunció que el profesor de Educación Secundaria, Eduardo Isaac Gómez Cassazola, de la Ugel 06, obtuvo la máxima nota de 15.20, donde participaron 12 mil 217 postulantes, en el presente proceso de contratación de docentes 2011.

Finalmente, manifestó que los postulantes deben imprimir su nota y presentarlo en la Ugel o municipalidad correspondiente, lugares donde se llevará a cabo todo el proceso de contratación a nivel de Lima Metropolitana.

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que dice el director de la ugel frente a los cambios de nota del examen de contrato como lo va a solucionar de la ugel 04 tuve 12 y ahora apareci con 10 por faqvor basta de corrupcion todos tenemos familias y queremos trabajar.para ello hemos estudiado 5 años en la universidad y ahora solo meten a su gente ,pero dios es justo y todo love solo espero que se haga justicis con todos los docentes .

Anónimo dijo...

Que va decir pues el director de la ugel Cornelio Gonzales si tambien esta metido en la mafia de los examenes. solo pondran a sus familiares para contrato y nombramiento. Si solo miralo en el diario el SOL ) mira y comparalas las .
respuestas de la solucion del minedu
En el diario el SOL SE PUEDE VER EL ERROR EN LAS CLAVES DE RESPUESTAS ELABORADAS POR EL MINISTERIO EN EL NIVEL SECUNDARIA QUE TRAE CONFUSIÒN Y DEMUESTRA LA INCAPACIDAD= Y ADEMAS APROVECHAN FRAUDE EN EXAMEN PARA COPAR PLAZAS DOCENTES.

Anónimo dijo...

colegas tengo el mismo problema mis rsultados de las preguntas no coniciden con la respuesta q da el ministerio como es en logico matematico de los triangulos q sale 15 y el la respuesta del ministerio le sale 3o, y asi corrigio a la coleguita q pso el examen de nombramiento , esta es su ficha optica .que pàso .......como evaluaron el examen quien fue el responsable el ingeniero chag el no es um maestro que mop ejerce la docensia entonces en quien vamos a confiar , si saben hacerla , pero q injusto espero pronto q se valla y no regrese jamas es un insulto a nosotros los maestros que con esfuerzo nos preparamos y nos respondan de esta manera , quien los juzgaran a elos el presidente y su bendito ministro

Anónimo dijo...

¿que va a pasar con los profesores que por alguna razon se equivocaron al escribir los datos en la ficha?.... tenemos familia que matener
¿cuando vamos a trabajar?

Anónimo dijo...

Efectivamente por motivo de salud no pude dar mi examen de contrato y mi examen de nombramiento estoy aprobada, por no haber dado mi examen de contrato todo el año estoy sin trabajo en la ugel03 no aceptan, deseo trabajar tengo un hogar que mantener.

AUGE Perú dijo...

AUGE Perú Curso de Capacitación Contrato Docente 2012 Inicio Grupo I 10 de diciembre Grupo II 12 de diciembre Lugar del curso: I.E. Santa Magdalena Sofía Certificación 400 Horas pedagógicas Capacitadores Catedráticos de la UNPRG la inversión incluye 3 libros uno de pedagogía, razonamiento verbal y razonamiento lógico matemático desarrollados de acuerdo a la matriz de contenidos del Ministerio de educación mas información ingresa a http://www.augeperu.org/capacitaciones.php
CAPACITACIÓN VIRTUAL CON VIDEOCONFERENCIAS EN TIEMPO REAL INICIO SÁBADO 17 DIRIGIDO A TODO LOS DOCENTES DEL MAGISTERIO QUE DESEEN PREPARARSE PARA EL EXAMEN DE CONTRATO DOCENTE 2012 Y PARA LOS DOCENTES QUE DESEEN LOGRAR SU NOMBRAMIENTO O ASCENDER DE NIVEL EN LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA web augeperu.org
http://www.augeperu.org/cursosadistancia.php

Anónimo dijo...

con respeto a los que se equivocaron al rellenar sdu ficha optica .....no sean pues BESTIAS , en eso no puedes equivocarte

Publicar un comentario