www.Pnp.gob.pe Resultados ETS PNP 2012 Esan 16 setiembre Conocimientos

martes, 18 de septiembre de 2012

ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay

A pesar de la insistencia de los postulantes que rindieron el domingo el examen de conocimientos de las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional; la PAGINA ESAN Investigaciones.esan.edu.pe - del Vicerrectorado de Investigaciones de esta casa de estudios - no publicó los resultados al menos hasta el martes 18 de setiembre.

Tal vez la PNP y el Ministerio del Interior deberían encargar este tipo de procesos a instituciones de más experiencia, como la UNMSM.

---

Proceso de admisión 2012 a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú (ETS PNP), Alma Mater del personal de Suboficiales. Modalidades regular, titulados, CEPREPOL. 140 vacantes

Consultar PAGINA PNP www.pnp.gob.pe
Consultar PAGINA ESAN www.esan.edu.pe

Foto tomada de internet
Contenido del prospecto

Instrucciones para los postulantes, infraestructura, plana docente, requisitos, modalidades, beneficios y bonificaciones, fases, cronograma, EXAMEN MEDICO, EXAMEN DE APTITUD FISICA, EXAMEN DE ENTREVISTA PERSONAL, EXAMEN PSICOMETRICO, EXAMEN DE APTITUD MATEMATICA, EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, CUADRO DE MERITO, obligaciones del postulante, causales de eliminación, obligaciones de los ingresantes, contrato, tabla de talla y peso, carpeta del postulante, declaración jurada, exoneración.

Asignaturas, temario: Lenguaje, Matemáticas, Historia del Perú en el proceso americano y mundial, geografía del Perú y el mundo, psicología y lógica, educación cívica, constitución política y derechos humanos.

En concordancia con los lineamientos de política institucional, es preocupación permanente de la Dirección de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú (DIREDUD), mejorar constantemente la calidad de Educación en todos sus Centros Académicos, hasta alcanzar la excelencia educativa que permita, a la vez tener futuros POLICIAS preparados y capacitados para combatir la delincuencia, brindar seguridad y tranquilidad pública, equilibrando éticamente la fuerza de la ley con el irrestricto respeto a los derechos humanos.

En este marco del quehacer policial, se han dictado y elaborado los planes, programas y normas educativas, para que los Centros de Formación, Capacitación y Especialización, y de Perfeccionamiento del Sistema Educativo Policial, desarrollen sus actividades gerenciando su organización, innovando los procesos educativos y adecuando permanentemente los planes educativos a la par de las exigencias sociales y de la modernidad.


MISIÓN DE LA ETS PNP

Formar Suboficiales PNP (varones y mujeres) a través de un proceso educativo integral de acuerdo al perfil académico y profesional, desarrollando competencias cognitivas, aptitudes, habilidades y destrezas que, sustentadas en principios axiológicos humanistas, permitan poner a disposición de la sociedad a un profesional competente para cumplir la función policial.

La educación impartida corresponde al nivel técnico superior, equivalente a la que se imparte en otras escuelas e institutos de mando medio. Por consiguiente a los egresados se les otorga el despacho de Suboficial de 3ra PNP y el titulo de Técnico en Ciencias Administrativas y Policiales.

Las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú se proponen poner al servicio de la sociedad a un profesional íntegro, dinámico e inteligente con:

• Sólidos principios éticos e integridad moral.
• Respeto por las personas e instituciones.
• Capacidad para influir positivamente en la comunidad.
• Capacidad para integrarse a la sociedad, a la cual sirve.
• Identidad institucional.
• Reconocimiento social como profesional técnico.
• Apego a la ley y al derecho en la gestión policial.


DERECHOS Y BENEFICIOS DEL ALUMNO

La Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, te invita a participar de un periodo de intensas emociones académicas, deportivas, culturales y sociales que constituyen la formación policial.

Experiencias que consolidarán y perfeccionarán el aspecto cognitivo, psicológico, espiritual, místico y de compromiso institucional llegando a la meta con el más grato y sincero sentimiento de identidad por nuestra querida institución.

La Escuela de Suboficiales ofrece:
• Educación de calidad
• Preparación física
• Actividades socio-culturales
• Recreación
• Atención médica
• Atención Psicológica
• Alojamiento
• Alimentación
• Armamento y Equipo
• Propinas
• Laboratorio de informática
• Laboratorio de idiomas
• Preparación en equitación
• Preparación en artes marciales

68 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAS, UNA VEZ CARRAJO EL RESULTADO YA SUFICIENTE HAN TENIDO PARA QUE HAGAN NEGOCIACIONES, QUETAL INEPTOS YA SON, CON SUS CUENTOS DE QUE EN OTROS ESCUELAS HABIDO PROBLEMAS NI QUE OCHO CUARTOS. CARAJOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

PARA ESO PS CARAJO, SACAN CADA MEDIO AÑO NOMAS, XESO TODO LOS TOMBITOS SALES INEPTO NI SIQUIERA SABEN TOCAR SILVATO, PERO PARA QUE AGAREN OTRA COSA SI CARAJOOOO.

Anónimo dijo...

que baaaaaasuuuuuuuurasssssssssss q son

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaa publiquen los resultados

Anónimo dijo...

DIJERON A LAS 9 Y NADA

Anónimo dijo...

¡EL RESULTADO DE LOS INGRESANTES A LA NASA YA SALDRA?.. PERDON SE TRATA DE LOS INGRESANTES A LA PNP, ESAN, INEPTOS , INSERVIBLES A QUE HORA Y CUANDO DARAN LOS RESULTADOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCITO APURENNNNNNNNNNNNNN YA LOS BOLSILLOS DEBEN ESTAR LLENOS HASTA CUANDO ESPERAREMOS EL SUEÑO DE LOS JUSTOS

Anónimo dijo...

huevonessss asta cuando nos van aser sperar carajoooooooo

Anónimo dijo...

AUXILIOOOOOO, SOCORROOOOOOO ME STOY MURIENDO DE TANTA ESPERA , EN LA PROXIMA DEBEN HACER EL CONVENIO CON UNIVERSIDADES MAS CAPACES DE CADA REGION

Anónimo dijo...

caraj estoy sin dormir hace dos noches y nada n vaya aser que pase algo

Anónimo dijo...

dond m... puedo ver si ingrese o no!!!

Anónimo dijo...

bueno una vez mas se demuestra la incapacidad del grupo esan y la policia por confiarles esa responsabilidad apuren carajo concha de tu madre

Anónimo dijo...

hijos de la puta mare a que hora carajos publicaran los resultados yame agarraron callos en el trasero de tanto estar sentado en el internet

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos no renieguen mucho lamentablemente las cosan son asi, guarda tus renegadas para cuando estes dentro la ETS,ahi quiero ver tu impaciencia,ahi estando te va pesar y vasa decir por que saliotan rapidolarelación de ingresantes

Anónimo dijo...

AAAPURENCE QUE MI ENAMORADO ESTA IMPACIENTE CON SUS RESULTADOS

Anónimo dijo...

xfavor ya dejense de tanto rodeo y publiquen los resultados. de nada vale callar xq dan a pensar mal

Anónimo dijo...

apurence ayjados nada raro vaya ser q les rompa el poto apurence mal paridos

Anónimo dijo...

q resultados si resien estan asiendo sus negosios los altos mando son todos comensando desde el mismo presidente deol peru acabando con el suboficial de cada escuela son unos coimeros de mierda por q a hora estan dando la plata por de bajo para los conosidos asi nunca nadies sera algo en esta vida solo si no tienes dinero fuerte eres nada en una postulaciona cualquier escuela q aiga.....hijos de perra los malditos coimeros y para colmo aceptan inscripcion a postulantes teniendo hijo de por medio donde esta las norma del postulantes a y en sima enanos de un metro 54 en barones total q son policias o policias para los pitufos por el amor de DIOS calmar todo esto q esta pasando mas q todo en la escuela de yungay q hay una tremenda mafia tanto con lo inspectores y los de la dincocor q les gusta el dinero basuras

Anónimo dijo...

toda la vida es asi primero se llenan los bolsillo y luego, a los que dieron su mejor esfuerzo para tener una vacante sus padres que dan todo por sus hijo hasta dejan de comer mejor no opino

Anónimo dijo...

Apurence csm...hijos de puta....

Anónimo dijo...

SOY UN TCO PNP. ME DA MUCHO CÓLERA QUE TODAVÍA NO SALE LOS RESULTADOS DE LOS NUEVO ALUMNOS DE LA PNP, COMO SIEMPRE SE LLENAN LOS BOLSILLOS LOS OFICIALES Y OTROS, QUE PENA ME DA MIS COLEGAS Y TENGO TANTA CÓLERA.
ADMIRO A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE DAN TODO POR SUS HIJOS Y DEJAN DE COMER PARA DARLE LO MEJOR A SU HIJO QUE CON MUCHO ENTUSIASMO Y CON MUCHAS GANAS DE POSTULAR Y PONE MUCHO SU EMPEÑO QUE PONEN LOS POSTULANTE.
LES FELICITO POR LLEGAR AL FINAL, PERO ES MAS DOLOROSO AL DECIRTE MUCHAS GRACIAS HASTA AQUÍ LLEGASTE. MI SEUDÓNIMO ES ROBRAY .
DISCÚLPENME POR ESTA PEQUEÑAS PALABRA RECONCHADETUPUTAMADRE A QUE HORAS PUBLICAS LOS RESULTADOS TAN INEPTOS SON QUE NO PUEDEN DAR UN RESULTADOS O ESOS HIJOS DE PUTAS SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS PORFAVOR SIGAN MANDANDO SUS QUEJAS A ROBRAY

Anónimo dijo...

apurense hijos de la chingada madre,no hagan esperar a los postulantes, acaso no les basta estar con los bolsillos llenos, quieren todavía una maleta llena de plata.

Anónimo dijo...

se recontra pasaron, mi pobre hermano ya se le metio el calsomcillo al poto de tanta espera, por la puta mare a que hora chucha dan los resultados.

Anónimo dijo...

senoress aca todo el negocio es directamente con el pata que publica las notas ,tengo un familiar q esta postulando y les puso una tarifa de s/5000.00 soles para q tengan el ingreso asegurado. y lo peor s q buscan a un postulante para q se encargue de las cobransas y la busqueda de clientes.

Anónimo dijo...

APURECEN CARAJO, NECESITO VER`EL RESULTADO PARA PONERME A LLORAR DE TRISTESA O DE ALEGRIA

Anónimo dijo...

ya me dio sueñooooo.....suelten el resultadoo

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO CREO HA SUPUESTAMENTE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÙ ESTA CAMBIANDO ¡DE CALZONCILLO!

Anónimo dijo...

bueno me voy a dormir tengan pasciencia dios sabe x k hace las cosas............XD

Anónimo dijo...

LOS RESULTADOS SALEN MAÑANA ULTIMO MINITO 12:00

Anónimo dijo...

VAYAN A DORMIR

Anónimo dijo...

en piura dos postulantes tenían las respuesta del examen de aptitud académica.hasta donde la corrupción va a parar.esan es una de las mas corruptas del país. sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

selores soyt rios putapaña genix apurense reconchadesumadre porque sino me rayo ojo soy el mejor soldado del frente huallaga es una corrupcion .

Anónimo dijo...

policia , policia hay que pena que me das cuando llegas al estadio TU MUJER SE VA A CACHAR..............

Anónimo dijo...

soy un padre de familia que siempre le digo a mihijo tienes que llegar por merito propio ,y lo esta demostrando porque se preparo mucho ,sin embargo estos hijos de puta de la esan o nose dicen ser de prestigio,y no lo son o esque los resultados los llevan al estranjero para ser revisados ,en este pais nunca se acabara los corruptos , me da mucha pena que mihijo y otros postulantes se desepcionen al saber q las respuestas ya estaban circulando .quenes se dedicam aq estos negocios tan ricos ,señor ministro del interior intervenga en estos casos ,yo creo que esta dentro de sus funciones ,termine con estos delincuentes q dicen llamarse de prestigio, y gracias por permitirme declarar de esta forma ,esta esan todas las postulaciones hacen lo mism y los padres q nos sacrificamos donde mierda nos dejan ,o esque el doinero tiene mas poder que la preparacion de tanto muchachito que se preparab tantos meses mi seudonimo es esanmierda

Anónimo dijo...

Soy, un padre el apoderado de un postulante, y el concepto de que esan es una institucion de prestigio,pues con lo que esta sucediendo ese prestigio va por los suelos, o es que el prestigio es por lo que la coima es mas que en las demas instituciones? es inaudito quer a la hora y fecha no puedan dar los resultados que esta pasando señores, que dice el vicerectorado de esa casa de estudios. se podrá tener una comunicacion directa con ese señor (a), carajo publiquen ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

como es posible que se demoren tanto los resultados,y lo peot va aser cuando los comuniquen se va aprestar a pensar que si hubo arreglos hasta cuandoestaremos asi por favor piensen es tantos padres de familia que estamos angustiados que tal incartidumbre.anonima

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN SU DESESPERACION X LOS RESULTADOS... `PERO NO SEAN MALCRIADOS OFENSIVOS PORQUE NADIE TIENE LA CULPA DE SUS DUDAS DE QUE, SI DIERON BIEN O MAL EL EXAMEN ESO SOLO USTEDES LO SABEN..... MAS RESPETOOOOO....PORQUE ESE TIPO DE PERSONAS MALCRIADAS MANCHARIAN LA IMAGEN DE LA PNP SI ES QUE INGRESARIAN Y OJALA QUE NO INGRESEN ESOS MALCRIADOS....

Anónimo dijo...

publiquen los resultados ya reconcha de sus mares soy un postulante de tarapoto carajo ... hasta cuanto tiempo vamos a esperar por ahi hablan k estan esperando kien suelta mas palta y k los embarados tienen mejor possibilidad que los k no son... toy postulando sin vara por mis propios meritos y creo k devo de ingresar por he sabido casi la mayoria del examen. y si no estoy en el cuadro de merito le meto una puta denuncia no es justo k den preferencia alos enbarados yo me sake la puta estudiando y gracias a dios he sabido casi todo. y me creo k devo de estar en el cuadro de merito s, si ustedes no me ponen reconcha sus mares les denuncio.......... corruptos de mierda asi el peru nunca va cambiar, por sus culpa esto esta asiiiii

Anónimo dijo...

ya se pasaron va tres dias de espera cuanto mas falta, unque sea salgan a decir algo a la prensa para que los padres se tranquilicen

Anónimo dijo...

jajaja, suerte para los chicos que no ingresan, ya no es honorable entrar a la policia, ningun efectivo nacional da la vida por los demas, es confiable, ni mucho menos justo, y si lo es las leyes se lo impiden por los derechos humanos, para resumir mi queja, y todo lo malo que pueda decir de la PNP, para mi y para muchos, Un RONDERO vale mas que 1000 policias.

Anónimo dijo...

resultados apurence

Anónimo dijo...

porque demora tanto...???????
si el problema es el dinero. pues digan cuando inicia para q reunan mas... corruptos... de mie... t0odos los años es lo kmismo pero esta ves si estan exagerando...

Anónimo dijo...

porfavor a los encargados que DIOS los ilumine para que publiquen pronto los resultados ...y pasiencia porfavor y mucha calma

Anónimo dijo...

ya me canse d tanta cochinada k eperan pa publicar o acso stas moviendo mi prueva eso hijos d puts

Anónimo dijo...

oye concha tu madre incapaz de mierda hasta q hora vamos esperar los resultados, que tal arreglo que estan haciendo con los oficiales corruptos de la escuela que deben ser cuestionados por este gobierno que tanto proclamo la lucha contra la corrupcion, llamaremos a los medios de comunicacion

Anónimo dijo...

ya salieron los resultados,ke bien,felicitaciones a todos

Anónimo dijo...

www.esan.edu.pe

Anónimo dijo...

jajaja se lo creyeron todos vayanse a la conchadesumadre todos los hijos de putas que postularon a la escuela de ladrones y corruptos de la policia,chupapingas de mierdas,solo pa pedir 5 soles o pa sacar menu sirven.contra a todos y mil veces a los que me desean.jajajaajjaja de steven alburquerque C.

Anónimo dijo...

ke dijsite malnacido,pregunta a tu mujer como me chupa la pinga despues que te vas,cachudo de mierda

Anónimo dijo...

ey los resultados plizzz

Anónimo dijo...

a que hora va a salir los resultados

Anónimo dijo...

concha de sumadres hijos de puta , malnacidos cachados chupa pingas por que no publican los resultados hijos de perra o acaso quieren que me los folle a todos esos pendejos de la esan manacidos cachados de mierda ineptos, corruptos, por eso el peru esta donde esta lacras de mierda

Anónimo dijo...

y cuidado que un conchasumadre me responda ...lo follare hasta que le encante

Anónimo dijo...

INGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETANTA ESPERA PARA QUE EN SU MAYORIA INGRESEN INEPTOS E INCOMPETENTES YO ENTRO POR LA PUERTA GRANDE saludos de DR IVAN ZEUS

Anónimo dijo...

oye que cochinos quedan los tombos y la esan pobre gente tanta ilusion hijos de puta todos

Anónimo dijo...

Todos estamos impacientes por los resultados, ya sea porque tenemos a alguien postulando, o un familiar, amigo, vecino que es policia, pero llegar a los insultos es indignante, a esos mal educados les digo, cuando tienen un problema en la calle, o tienen un apremio o los están asaltando, son unos cobardes, comienzan a gritar y solo atinan a decir "POLICIA" "POLICIA", maricas de m..., se escudan en la PC, IMBECILES

Anónimo dijo...

la escuela superior de tarapoto es una basura por que pa ingresar es necesario tener tu (BARA)o alguien que te ayuda.ejemplo el coronel augusto mayer gusman es director y su haijado es el postulante numero 39.ese pata es un broto pero ingresara por su vara.al igual que el mayor huaman.y el teniente flores suasnavar jose luis.la pnp se mancha por estos malos elementos y la INSPECTORIA les llega al huevoooooooo POR QUE APESAR DE ESTO SIGUEN COBRANDO PARA UNA VACANTE QUE LASTIAMA Y QUE PORQUERIA.POR ESO MUEREN EN EL VRAEpor que entran personas que no eestan preparadas ni tienen vocacion solo los que tienen plata.MI PAIS NO MERECE TANTA BASURA ni mas rateros en la pnp.por eso tamos como tamos pues.QUE VIVA ELPERU CARAJO.NUESTROS HEROES SE TARAN REVOLKANDO EN SUS TUMBAS AL VER K TAN JODIEN A SU INSTITUSION.

Anónimo dijo...

K BASURA Y K POBRE ES NUESTRA PNP.

Anónimo dijo...

puro ineptos

Anónimo dijo...

policía atoche valdeon eres una mierda, imbécil taradoq no sirves para nada, solo sirves para para sacar dinero ala gente eres un maldito escoria,etc....' 'POLICIA DE AUQUIMARCA'

Anónimo dijo...

me parece muy mal que el publico este decepcionado de la PNP

Anónimo dijo...

YO CREO QUE AUN ESTAN VERIFICANDO LAS RESPUESTAS UN POCO DE PACIEMCIA AGUERRIDOS.............

Anónimo dijo...

les felicitos a todos los ingresantes a la pnp

Anónimo dijo...

luchen nunca se dejen

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm kierom ser policia....................................

Anónimo dijo...

una pregunta por favor para las personas que ya han postulado e ingresado, en el examen de conocimiento entra muchos numeros................................ ps no me gustan los numeros...........................respondan por favor.....gracias................mily

Anónimo dijo...

ta mare son unos desgraciads k botan los resultads a la semana coimeros de mmmmiii. comenzand xxx el mnistro

Anónimo dijo...

pnp x la weva.. se perdio la honradez

Anónimo dijo...

la policiua eslo maximo

Publicar un comentario