Resultados UACH 2011 Ceneval [29 junio] Chihuahua

sábado, 25 de junio de 2011

Uach.mx

México. Los resultados del examen de ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomado el viernes 24 de junio se publicarán el próximo miércoles 29 de junio en la PAGINA WEB de la UACH www.uach.mx y en los diversos medios de comunicación impresos de la entidad.

10 mil 500 estudiantes presentaron la prueba CENEVAL para alguna de las 15 Facultades de esta casa superior de estudios. La aplicación del examen de admisión, fue de manera normal y ordinaria sin ningún contratiempo, informó Alejandro Chávez Guerrero, director académico de la universidad.


¿QUE ES EL CENEVAL?

El CENEVAL es una prueba de razonamiento verbal, matemático y de conocimientos básicos dirigida a quienes pretenden cursar estudios de licenciatura. Toma el nombre del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C., que la elabora.

Para la UACH, el CENEVAL es una herramienta transparente y confiable, tanto en conocimiento general como en las áreas específicas para cada unidad académica a la que postulan los estudiantes.



Búsquedas relacionadas en Google search: aceptados, aspirantes, exani, exani ii, juarez, delicias, camargo, parral, guadalupe y calvo, guachochi, madera, ojinaga, guerrero, fichas uach carreras, fing uach juarez, fca uach

6 COMENTARIOS:

samantha dijo...

no estan!!! en la uach dice que el miercoles 29!!!

Anónimo dijo...

hoy es 28... mañana 29

Anónimo dijo...

dah

Anónimo dijo...

son una mierda!

Anónimo dijo...

se ve qe no sben hacer nda x lo estudiian x eso les digo qe son una mierda en la UACH

Anónimo dijo...

haha que pedo, el ceneval es la peor herramienta para evaluar el conocimiento de un alumno, por eso estas tan pendejos los alumnos de la uach XD

Publicar un comentario