Resultados Elecciones Colegio de Profesores 2011 [26 junio] CPPE ONPE PERU

domingo, 26 de junio de 2011

Renovación de las Juntas Directivas de los Colegios de Profesores Regionales (2011-2014)


AREQUIPA

Al menos 27 mil docentes colegiados de la región Arequipa emiten su voto para escoger al nuevo decano del Colegio de Profesores en la Ciudad Blanca, según informó el presidente del comité electoral, Viceforo Cayllahua.

Detalló que los maestros sólo deben portar su DNI para emitir su voto y no se les cobra ningún tipo de pagos atrasados al colegio de docentes.


Los comicios se realizan desde las 8:00 am hasta las 4:00 am en las instalaciones del colegio Manuel Muñoz Nájar ubicado en el cercado de la ciudad.

Las votaciones se realizan en 20 departamentos de manera paralela.


TACNA

Más de 6 mil 300 docentes de la región Tacna, afiliados al Colegio de Profesores del Perú acuden a las urnas este domingo para depositar su voto y conformar la Junta Directiva de este colegio profesional.

Así lo confirmó el secretario del Comité Electoral (COEL) de este proceso, Omar Peralta, quien precisó también que las elecciones se llevan a cabo en la I.E. Francisco Antonio de Zela a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm. En este recinto se han instalado 15 mesas en las que sufragan docentes colegiados en Tacna.

De otro lado dos mesas se encuentran instaladas en la I.E. Coronel Bolognesi, donde docentes de las zonas andinas de Jorge Basadre y Candarave, acuden a depositar su voto para conformar esta junta directiva que regirá durante 4 años el colegio magisterial.

Aunque Omar Peralta reconoció que sólo una lista ha librado el proceso de tachas, ésta deberá superar el 40% del total de votos válidos a favor, para ser ratificada como ganadora de los comicios electorales.


TUMBES

Cerca de 4 mil 700 docentes de la región concurren a las urnas para elegir a la nueva directiva del Colegio de Profesores del Perú. Filial Tumbes.

El presidente del comité electoral, Juan Castillo Rojas, manifestó que los centros de votación son tres y funcionan en las instituciones educativas, 013 "Leonardo Rodríguez Arellano", 09 "Efraín Arcaya Zeballos" y 058 "Sigfredo Zúñiga Quintos" de Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar, respectivamente, en donde deberán sufragar los educadores pertenecientes a cada una de las provincias indicadas.

Participan las listas 01 "Cambio magisterial", 02 "Integración para el cambio" y 03 "Frente amplio gremial magisterial (FRAGMA).


Los resultados serán dados a conocer a las 6:00 pm. Consulta la PAGINA WEB del Colegio de Profesores www.cppe.pe

Colegios de Profesores Regionales

01 - Lima-Metropolitana
02 - Lima-Provincias
03 - Callao
04 - Amazonas
05 - Ancash
06 - Apurímac
07 - Arequipa
08 - Ayacucho
09 - Cajamrca
10 - Cusco
11 - Huancavelica
12 - Huánuco
13 - Ica
14 - Junin
15 - La Libertad
16 - Lambayeque
17 - Loreto
19 - Moquegua
20 - Pasco
21 - Piura
22 - Puno
23 - San Martin
24 - Tacna
25 - Tumbes
26 - Ucayali



Fuentes: Correo Arequipa/ Radiouno.com.pe

Búsquedas relacionadas en Google search: elecciones de profesores, onpe peru, cpp, minedu, colegiatura de profesores, colegio de docentes, elecciones 2011, nombramiento de profesores, sutep, profesores del peru, PICHARI, KIMBIRI, LA CONVENCION, QUILLABAMBA, CHUMBIVILCAS, SANTO TOMAS, ESPINAR, YAURI, CANCHIS, SICUANI, CUSCO, CANAS, ACOMAYO, QUISPICANCHI, PAUCARTAMBO, PARURO, CUSCO, ANTA, CALCA, URUBAMBA

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Algo de mal gusto, desesperación marrana; tiene los integrantes de algunos grupos seudosocialistas de querer manosear al magisterio con elecciones fraudelentas aca en Ancash no se convoco al magisterio en su conjunto para estas elecciones del pasado 26 de junio, no se por que tanta deseperación y es más suplicaria que se rinda cuenta de cuantos ya son licenciados por que no se puede meter a todos en el mismo saco de profesores mediocres con titulo de Pedagogicos, por que los colegios son autonomos sin la intervención del Ministerio de Educación con el miserable de Antonio Chang y de licenciados en educación para adelante, creo que ya se les dió el tiempo suficiente para que se profesionalicen.

Publicar un comentario