Miles de postulantes rindieron examen de admisión a Universidad Federico Villarreal

lunes, 31 de marzo de 2008

- Andina
- Resultados del Examen

Más de 16 mil postulantes rindieron ayer desde las 09:00 horas el examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), que en esta oportunidad ofreció cuatro mil 330 vacantes en sus diversas especialidades.

Más de 16 mil jovenes postularon a Universidad Federico Villareal.

Desde las 7:00 horas los postulantes ingresaron ordenadamente portando sólo su declaración jurada y un documento de identidad original; además de un lápiz 2B, tajador y borrador.

Como estaba previsto, se prohibió el ingreso a los locales donde ser rinde la prueba con bolsos, celulares o cualquier otro objeto.

“La seriedad y transparencia del examen estuvo garantizada por personal de la Sétima Región de la Policía Nacional del Perú, que brindó apoyo en los exteriores, así como fiscales de prevención del delito, quienes inspeccionaron cada uno los locales donde se rindió la prueba”, dijo ayer Juan Escudero Román, rector de la UNFV.

Indicó que se han previeron las medidas de seguridad necesarias y para que, quienes fueran sorprendidos en actos ilícitos, sean puestos a disposición de las autoridades competentes.


Además, docentes de la Universidad Villarreal, seleccionados como jurados de aula, vigilaron el normal desarrollo del examen, mientras una comitiva encabezada por el rector de la referida casa de estudios, recorrió las sedes donde se realizó el examen, corroborando el adecuado desarrollo del proceso hasta su culminación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario