Resultados UAS Ceneval 2011 junio 6

domingo, 12 de junio de 2011

www.uasnet.mx

Los resultados del Examen Ceneval de la Universidad Autónoma de Sinaloa aplicado el 21 de mayo se darán a conocer el lunes 13 de junio, a través de la página web de la UAS.

Postularon un total de 38 mil 138 jóvenes que acudieron a presentar su examen de evaluación para ingresar a los niveles superior y medio superior de todo el estado.


El director general de Servicios Escolares e integrante de la Comisión Institucional de Admisión, Juan Ignacio Velázquez Dimas informó que de acuerdo con las cifras preliminares proporcionadas por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), del total de 41 mil 252 aspirantes registrados en CENEVAL a ingresar a todos los programas educativos de la UAS, acudió a presentar el examen de admisión un total de 38 mil 138 jóvenes, lo que corresponde al 92.36%, de la misma manera informó que en esta ocasión las unidades regionales de la Universidad buscan ser certificadas dentro del proceso de la norma ISO 9000, por lo que la jornada durante la aplicación de la prueba fue doble.

18 mil 302 jóvenes acudieron a presentar el examen para nivel medio superior y 19 mil 836 más lo hicieron para el caso del nivel superior.

El coordinador del CENEVAL: Néstor Espinoza Sandoval, informó que los paquetes de las evaluaciones se enviaron a la ciudad de México para su calificación y posteriormente entrega los resultados a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El pasado 21 de mayo en el acto de entrega simbólica del primer paquete de exámenes a una de las monitoras que aplicaría examen. El Rector Víctor Antonio Corrales Burgueño en presencia del notario público Ramiro Flores Quezada, Enfatizó: “Se están ofertando 32 mil 485 lugares, de esos, 13 mil 897 para nivel superior en una oferta de 133 programas educativos en 13 municipios, mientras que están disponibles 18 mil 588 para bachillerato en los planteles de los 17 municipios donde se tiene el sistema”.

Dijo además que para aplicar el examen se capacitaron más de 200 responsables del proceso, mil 200 monitores de aula, y la presencia de 115 supervisores de CENEVAL.

El proceso de inscripciones para el ciclo escolar 2011-2012 será del 14 de junio al 7 de julio.

RESULTADOS: Uas.edu.mx



Fuente: Radiouas.org


Búesquedas relacionadas: alumnos uas los mochis, resultados ceneval 2011, culiacan uas medicina resultados sorteo uas

200 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que onda con los resultados no sale nada

Anónimo dijo...

ya see tengo toda la mañana checando ya me desespere.

Anónimo dijo...

Yo estoy igual

Anónimo dijo...

que mala organización que bárbaro!!

Anónimo dijo...

PARA VARIAR CON LA UAS, SE PARAN EL CUELLO POR LA ALTA DEMANDA Y NO PUEDEN HACER UN PINCHE ARCHIVO DE WORD O ADOBE O ALGO PARA PODER VER UNA LISTA... DE SEGURO HAN DE ESTAR TODAVIA ACOMODANDO A SUS RECOMENDADOS

Anónimo dijo...

Ya quiero saber si quede! dios mio! tuvieron un monton de tiempo y aqui nos tienen a todos una semana despues!! Al rato, ya que se sepa, todo mundo hablara de ello

Anónimo dijo...

no sean desesperadoss total si creen que hay mala organizacion no entreennn jajjajaja

Anónimo dijo...

Y LOS RESULTADOS HASTA CUANDO O DIRAN COMO BIEN DICE LA UAS PRIMERO PARA UNA FECHA Y DESPUES DAN OTRA Y DESPUES OTRA

Anónimo dijo...

keremos los resuladossssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

De plano con la UAS deja mucho que decear, son las 7:00 pm del Lunes 13 de Junio, y no aparecen resultados!!!!

Anónimo dijo...

malamente dan una fecha si no la van a cumplie, k mala organizacion

Anónimo dijo...

contraten otro programador :p

Anónimo dijo...

mi vieja esta embarazada y ya va a tener el bebe orita sta a punto d dar a luz y no puede ser q yo este mas angustiado x los resultados de los examenes q x mi hijo y mi vieja

Anónimo dijo...

yo estoy igual aqui esperando desde la mañana y nadaa porfavor si saben de algo avisanme a mi face es : julian efren estrella porfavor

Anónimo dijo...

queremos los resultados =D!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE COMO MEXICO NO HAY DOS, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA INSTITUCION EDUCATIVA QUE CUESTA TANTO DINERO AL PAIS NO PUEDA DEFINIR UNA LISTA DE INGRESO, NO ESTAN CONSCIENTES DEL VALOR DE LA PALABRA EMPEÑADA AL DAR UNA FECHA PARA LA PUBLICACION DE LOS RESULTADOS, DUDO MUCHO QUE SEPAN DE COMPROMISO Y DE RESPONSABILIDAD, PERO QUE PODEMOS ESPERAR, ESTO ES NUESTRO MEXICO LINDO Y JODIDO, VIVA MEXICO.

Anónimo dijo...

no manches ya me acabe las uñas y los dedos donde me los e comido todo el dia por los nervios...ya que publique los resultados se pasan...

Anónimo dijo...

si quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

yo tambien no lo puedo creeer tanto esperar valio la pena!

Anónimo dijo...

donde os pusieron? link?

Anónimo dijo...

Y donde veo si quede o no?

Anónimo dijo...

era broma lo de haber quedado?

Anónimo dijo...

alguien sabe cuantos van a aceptar en medicina?

Anónimo dijo...

dijeron que 250, porque la escuela esta en procesos de re-acreditacion, pero al final quien sabe cuantos entren

Anónimo dijo...

DONDE VEO SI QUEDE O NO??

Anónimo dijo...

ya buske y buske y no hay noticias ke pasa

Anónimo dijo...

fue broma esos que dijeron si quedaron?
porque yo no encuentor nada

Anónimo dijo...

aaaaaaaa...k paso con los resultados estoy mas k nerviosa...waaaaa....solo kiero k me digan se sera otro dia o quee...en todo el dia no me he depegado de la compu....ahhhh....

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaa puta madre ya es 14 haber si hoy si los ponen a la verga!

Anónimo dijo...

creo que ninguno cono uds va a quedar porque gente como uds no quiere la UAS unic gente educada emprendedora e inteligente no como uds niños groseros...¡¡¡¡ha!!!! y se ve que son unas personas ignorantes que quedarse sin dormir pegados a un monitor jajajajajajajajajaja inconsientes

Anónimo dijo...

14/6/11... 8:30... Y NADA!!!! O.O

Anónimo dijo...

Problem estudiantes?

Anónimo dijo...

alguien sabe en que direccion o pagina se puede consultar el resultado del examem? porfavor si saben diganlo, ya que no encuentro ningun sitio donde este

Anónimo dijo...

http://www.uas.edu.mx/index.php?sec=1

12:30 pm y no hay resultados en mazatlan
yo tengo la fecha ke los pondran el 14 de junio
pero en el plantel de la escuela ! saludos

Anónimo dijo...

NO EH LOGRADO ENCOONTRAR LOS RESULTADOS INDIQUE LITERALMENTE DONDE ESTAN Y NOS EVITAMOS AUCUMULACIONES DE GENTE EN LA UNIVERSIDAD

Anónimo dijo...

AIII CUANDOO KIERAAAN PONER LOS RESULtADOSS EHH

Anónimo dijo...

En la mañana llame a la UAS porque al igual que ustedes me encuentro muy preocupada porque no encuentro los resultados y me dijeron que el dia de mañana se hiban a publicar en las paginas web soy de mazatlan y es para la carrera de enfermeria y sinceramente no tengo conocimiento si esto implique para todas las carreras Gracias

Anónimo dijo...

la neta se pasann..ando nervioso y lo que le sigue S:!!! porfavor publiquen resultados y avicen S:!!

Anónimo dijo...

alguien encontro los resultados

Anónimo dijo...

espero los resultados para la carrera de psicologia mazatlan segun me dijeron por hay que mañana 15 se publicaran los resultados

Anónimo dijo...

puro pedo, puro pedo, que se me hace que los van a publicar hasta mediados de diciembre XD como les gusta hacerla de pedo a esos weyes

Anónimo dijo...

xfis xfis soy joto y ya no aguanto mas tendre q hacer popo cuidensen bye nenes

Anónimo dijo...

CUANDO amor comienza sin andas Todo ilusionado Pero
CUANDO SE terminación acabas Todo aguitado como los hijo
desamores Siempre terminas llorando ...
(Y ah le va pa 'Todos los dolidos Que andan, y no en sí
plebe aguiten Igual Que Andamos ... ajaiii)
CUANDO amor comienza sin andas Todo ilusionado Pero
CUANDO SE terminación acabas Todo aguitado como los hijo
desamores Siempre terminas llorando ...
Por ESO Tomar quiero no me importa Lo Que Digan quiero
arrancarme del alma, La Que destrozo mi vida y no voy
Hasta un Descansar Verla De Rodillas ...
Me duele, Claro Que Porque Me duele ya perd tu amor,
PORQUE ya perd tu amor ... Que Sufro Claro, Claro Que
Sufro si Haber Perdido tu amor, tu Haber Perdido
amor ... me duele, Claro Que Porque Me duele ya perd
tu amor, porqué ya perd tu amor ... Sufro Que Claro,
Claro Que Si Sufro Haber Perdido tu amor ...
(Y duele Pero si no se le hace al rato me mijaaa Las Cobro ..)
CUANDO amor comienza sin andas Todo ilusionado Pero
CUANDO SE terminación acabas Todo aguitado como los hijo
desamores Siempre terminas llorando ...
Por ESO Tomar quiero no me importa Lo Que Digan quiero
arrancarme del alma, La Que destrozo mi vida y no voy
Hasta un Descansar Verla De Rodillas ...
Me duele, Claro Que Porque Me duele ya perd tu amor,
PORQUE ya perd tu amor ... Que Sufro Claro, Claro Que
Sufro si Haber Perdido tu amor, tu Haber Perdido
amor ... me duele, Claro Que Porque Me duele ya perd
tu amor, porqué ya perd tu amor ... Sufro Que Claro,
Claro Que Si Sufro Haber Perdido tu amor ...

Anónimo dijo...

xfis xfis soy joto y ya no aguanto mas tendre q hacer popo cuidensen bye nenes

Anónimo dijo...

Pura gente con pegostes de mierda en la cabeza el dia del examen se dijo que hasta el 15 de junio. espero y no me toque compartir salon con alguno de ustedes

Anónimo dijo...

a ti te dijeron que el 15? porque sabes no creeo que tengan nada malo en la cabeza porque por lo menos a mi me dijeron 20 dias abiles despues del examen y los 20 dias ya pasaron

Anónimo dijo...

sii a mi tambien me dijeron qe 20 dias despues del examen, se pasann

Anónimo dijo...

ami m dijeron en la school que el 13 de junio estarian los resultados y que teniamos que ir por el recibo de pago del 13 al 15 y ya mañana es 15

Anónimo dijo...

LOS RESULTADOS ESTARAN MAÑANA Y SI NO EL DIA JUEVES 16 SE PUBLICARAN EN LA PAGINA DS.UASNET.MX/ADMISION CON TU NUMERO DE FICHA Y CLAVE SUERTE A TODOS CHICOS!

Anónimo dijo...

A mi me dijeron 13 con los datos de su ficha en mazatlán

Anónimo dijo...

Y YA ENCONTRASTE LOS RESULTAADOOS???

Anónimo dijo...

Y 13 ya fue ojalá y mañana ya en fin suerte a todos

Anónimo dijo...

ps...muchas gracias x informarnos...de lo poco o mucho k saven...la vrdad k ayuda a calmar los nervios...se k todos estamos igual pero no es pretexto para insultar a la escuela ni insultarnos entre nosotros...comprendan k todos estamos en la misma situacion y k solo nos resta esperar...asi que calmense...

Anónimo dijo...

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN:D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

ya estan enserio porfavor alguien diganme donde esta

Anónimo dijo...

ya me salio panocha esperando los resultados aqui sentado desde el 13 en la pc y resultados no estan la neta ya ni duermo

Anónimo dijo...

ya me salio panocha esperando los resultados aqui sentado desde el 13 en la pc y resultados no estan la neta ya ni duermo ATTE Tio Sam Rlz

Anónimo dijo...

diego_carlos@hotmail.com me gusta la pija y el poto agregenme y tambien al tio sam y al pepe

Anónimo dijo...

tio-sam@hotmail.com

Anónimo dijo...

tio_sam@hotmail.com y me gusta el pico negro apestoso lleno deleche fresca el ataka de la leche el retorno de lala

Anónimo dijo...

que se puede esperar de la uas chabalos si se distingue por su tremenda desorganizacion y sus maestros vaquetas que solo van cobrar.
suerte

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE.....EL RESULTADO DEL CENEVAL DE LA AUTONOMA DE GUADALAJARA YA SALIO.....HASTA SE LOS LLEVARON A SU CASA...ARRIBA JALISCO CABRONES...

Anónimo dijo...

alguien puede decirme donde encuentro el resultado del ceneval para admision a la escuela de enfermeria de la UAS de mochis sinaloa no encuentro nadaa y no se komo diganme por favor :D se los agradecere en serioo!!

Anónimo dijo...

alguien sabe neta porfavor donde et¡an los resultados los que dijeron que ya etan o que ya quedaron que nos digan comno porfavor puro suspenso y nervios neta

Anónimo dijo...

no mamen ya pongan los putos resultados

Anónimo dijo...

publicacion oficial dia 16-06-2011, oficial.

Anónimo dijo...

eraboy gracias x decirnos

Anónimo dijo...

entonces mañana si ya enserio??

Anónimo dijo...

mentiraasssssss no hagan caso solo dice ke esperen resultadossss..... osea asi estaremos como 2 meses masss....... ajjajajajaja

Anónimo dijo...

ola aki esperando los resultados q no llegan

Anónimo dijo...

cuando van a dar los mugrososs resultadoss!! ya estoy mega hartaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

No solo tu, todos estamos hartos de los WEBONES de la uas, que por primera vez en su vida hagan su trabajo.

Anónimo dijo...

oigann personas de odontologia todos tienen el papelito de la clavee ????????? yo y otra amiga no lo tenemos y creem0s k lo entregamos contesten porfa pk en la uas facultad de odonto no me contestannn :S

Anónimo dijo...

YA SE SALIERON! EL EJEMPLAZO Q NOS DANNNN!! IRESSPONSSABLESS!

Anónimo dijo...

ei qe onda para cuando los resultados ia estamos a 16 d junio y nomas no los pones ia es musha lapresion digan quien qedo y quien nopara buskar mas opciones!!

Anónimo dijo...

que mala onda que aun no se publiquen los resultados... eso habla mal de la uas.. en la cuestion de su organización TACHE!!

Anónimo dijo...

mas que taches por desorganizados, no creo que no puedan ponen una simple lista de los resultados somos muchos los jovenes que estamos esperando los resultados mas para los que somos de fuera de la ciudad que tenemos que hir hasta aya alsa instalaciones y que al llegar no nos puedan dar un resultado porfa urge

Anónimo dijo...

ERES UN PDJO.. TE PASASTE... MAL PLAN

Anónimo dijo...

ES EL VIDEO DEL BURRO VIOLADOR, MAS BIEN PARECE QUE EL QUE EN PAN PIENSA HAMBRE TIENE... COMETE TU COMENTARIO PDJO. ERES UN NACO PERVERTIDO BUENO PARA NADA... SALTE DE ESTA PAGINA PORQUE PERTENECES A OTRA... STUPDO.

Anónimo dijo...

Me informaron en CENEVAL, que los resultados se publican a los 20 ò 25 Dias hábiles apartir de la fecha de aplicaciòn... y como la fecha aplicada fue 21 de Mayo de ahi cuenten..las fechas tentativas serán del 17 al 24 de Junio 2011.. Y ps solamente hay que esperar que se lleguen esas fechas.. para seguir checando y ver si aparece nuestro nombre.. porque apartir de que salgan las listas.. en Enfermeria me dijeron que de inmediato llevemos los documentos, las personas que hayan sido admitidas. porque se tendran unicamente 3 (tres) dias para pagar en el Banco la cuota Anual de Inscripcion. que será $ 2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 MN).

Anónimo dijo...

nos hubieran dicho la vdd de cuando c ivan a publikar los resultads a si no hubieramos estado como pendejos preocupads x no saber si ya salieron y si no los vemos nos pueden ganar nuestro lugar

Anónimo dijo...

SUERTE AMIGOS Y ESPERO QUE ESA INFORMACION HAYA SIDO DE GRAN UTILIDAD. Hay que estar pendientes unicamente y seguir esperando no hay mas que hacer. desgraciadamente no depende de la institucion porque el ceneval es una institucion aparte.. y buenooo tendra que entregar listas y todoo no pasa del dia 24 de Junio se los aseguro.. porque todos salen de vacaciones en las universidades los dias primeros de Julio como el 8 mas o menos asi que entonces los que quedaron ya deben estar inscritos. y todo.. SUERTE MUCHA SUERTE.... Y ojala que sepan aprovechar esa oportunidad los que salgan en esas benditas listas...

Anónimo dijo...

Y se dediquen a Estudiar porque una oportunidad asi es de ORO, esperemos que esos lugares ocupados sean porque realmente se los hayan ganado por si solos sin intervencion de palancas y cosas asi... eso serviria para la formacion de puras personas luchonas y exitosas en su carrera... porque de lo contrario si entran con palanca solamente seria para ocupar un lugar que no les pertenece y no se merecen..
esperemos resultados. SUERTE, mucha suerte

Anónimo dijo...

haajajaj las mamadas q te habientas

Anónimo dijo...

oigann personas de odontologia todos tienen el papelito de la clavee ????????? yo y otra amiga no lo tenemos y creem0s k lo entregamos contesten porfa pk en la uas facultad de odonto no me contestannn :S

Anónimo dijo...

oigan alguien sabee donde ban a publicar las listas biien biien, porque ami dijeron qe en la pagina de admision con tu numero de ficha y clavee, que sii te sale una carita feliz estas dentro sii te sale una carita triste esque no quedastee...

Anónimo dijo...

shhhhhale y eso q wee

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de arquitectura en mazatlan? saben cuanto costara la inscripcion o algun dato?

Anónimo dijo...

para cuando estaran los resultados de la suad????

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de los resultados segun hoy los pondrian y no aparece nada por que nos hacen sufris tantoooo quizas y ya los pongan administracion mazatlan

Anónimo dijo...

SE PASAN NOS TRAEN COMO TONTOSSSS A CABO DE LLAMAR A LA UAS DE MAZATLAN PARA PREGUNTAR SOBRE LOS RESULTADOS Y ME DIJERON QUE ESTARAN HASTA EL DIA 20 DE JUNIO....

Anónimo dijo...

Yo ya quedé en la UNAM :) A CHINGAR A SU MADRE LA UAS

Anónimo dijo...

ire a comer sandia

Anónimo dijo...

eii tu que dice que chingue su madre la uas, chinga tu madre en chilangolandia pendejo no sirves para nada joto

Anónimo dijo...

x favor ya publiken
los resultados nos urge sean responsables si ya estamos aun nivel k no deven de estar vacilando a las personas k en realidad nos interesa superarnos

Anónimo dijo...

yaaa estaan las listaas plebeesss si kedeeeee no mansheeesss!!! :)

Anónimo dijo...

NETA CARNAL

Anónimo dijo...

no es sierto eso todavia no salen las listaas no se para k dicen esoo solo andan jugando

Anónimo dijo...

algien sabe la paginaen la ke beremos los resultados?

Anónimo dijo...

K SPERAN KN LO0S RESULTADO0OS ?? KUANDO0 LO0S VAN A PONER....

Anónimo dijo...

porfavor alguien me puede decir sobre la lista de los resultados del examen de admision de enfermeria??????????

Anónimo dijo...

QUE PENA.......... Y EN ESTA ESCUELA PRETENDE ESTUDIAR MI HIJO....... SI ASI ESTAMOS COMENZANDO COMO VA A TERMINAR..... NO TIENEN NI UN POQUITO DE CRITERIO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

Anónimo dijo...

Los resultados para enfermeria se podran ver en la pagina http://www.enfermeria.mx/web ahi se publicaran cuando quien sabe. porque al paso que vamos es demasiado lento... me decian en la uas. que unicamente a ellos no les han soltado las listas ceneval. que esperemos.. se quitan la responsabilidad diciendo que es una institucion muy aparte. es por eso que la uas no es responsable de no publicar los resultados.. pero imaginate... desde lunes 13 estan diciendo. ya estamos a 17 mas bien creo que estaran para antes del 24 porque son de 20 a 25 dias habiles para entregar resultados... y como todos unos buenos mexicanos la entregaran el 24 antes de que se acaben... parece mentira que no tengan criterio y haber dado una fecha exacta. porque no nos han dejado dormir y estar tranquilos. pensando en si estamos o no.. las malas noticias cuando se dicen de golpe duelen pero te hacen sufrir menos que la esten haciendo de emocion.

Anónimo dijo...

Lo que si obviamente se estan tomando todo el tiempo del mundo para acomodar a los influyentes, se me hace que eso es mas el tiempo.. que han hecho... para que no les quede ningun burro incapaz de entrar por sus propios medios.. fuera de la uas... con eso de que al parecer llegan las listas primeramente a culiacan, y de ahi los publican... Nos van a golpear duro con los resultados ya lo veran.. los hijos de influyentes... algunos que entran directamente y otros le hacen al cuento del examen pero saben bien.. que ya vienen incluidos.. es mas ya deben de andar vacacionando en las playas... despreocupados (desgraciados los que no tenemos esa palanca.. porque creemos en que seran justos los resultados... es como creer que santa claus todavia.

Anónimo dijo...

LOS RESULTADOS DE LA FCA DONDE BAN APARESER

Anónimo dijo...

me traera regalos jajajajajaja... Ya queremos los resultados aunque alterados pero yaaaaa.... se pasaron de tiempo y forma... Y eso si para pagar nos daran 3 dias nada mas... jajajaja es una mafia

Anónimo dijo...

cuando sepublicaran los resultados de la facultad de enfermeria porfa alguien k m lo diga

Anónimo dijo...

PS DESDE EL 13 DEBERIAN DE HABERLO PUBLICADO ESTAMOS A 17 Y NADA... ESPEREMOS NADA MAS... SEGURAMENTE TENDREMOS LOS RESULTADOS ANTES DE QUE SE ACABE EL MES

Anónimo dijo...

en k pagina van a aparecer los resultados .....estoy deseperada

Anónimo dijo...

y para cuando son la p... inscripsiones ?????? no dudo ke los resultados los pongan un dia antes de ke terminen las inscripsiones ...

Anónimo dijo...

de cuanto va ser la inscripcion de la fca alghuien sabe

Anónimo dijo...

wOlasS CoMooo eZTAann PiNCHESs MoxxITOSs DeL MAl NO Se PreOCu`pen MiLk Para TOdoss.

Anónimo dijo...

hay dios mio ya me dio colitis nerviosa y ayer llegue al limite y todavia no estan los resultados pense que pal 16 que fue la ultima fecha que me informaron quedaria y nada

Anónimo dijo...

woOoW HoOoOLaA AmiWuUuaAa BeExXoOsS SaaAboOR cHoOcoOLaTe3!!! rAsCaaDoOs lOos QuEe Noo tIeEneEn PaAlAanCaAaa! JAjaAjaA LoosS aMoO miL muUaacKs.

Anónimo dijo...

ps hoy hablé de nuevo al ceneval y me dijeron que a los 20 dias habiles pasan los resultados a la institucion osea que a la UAS. pero que la UAS, es la que decide cuando y como hace la seleccion de las personas que salen en las listas. seguramente es por eso tanto tardarse en publicarlas porque han de estar maquillando las listas metiendo a todos los burros ineptos incapaces de pasar un examen y por eso acuden a sus palancas. mismo que desertan a mitad del año. que pena porque nos damos cuenta que realmente no son confiables las listas.
Porque hable a la uas y les dije lo que me dijeron en ceneval y sabes que me dijeron que iban a checar con eso porque no deberian decir en ceneval que la uas decide quien y quien noo entra. para que tanto pedo con los examenes cuando meten a quien les da la gana. se asustaron no crean. Ahora dijeron que hasta el Lunes podran salir las listas porque en culiacan no trabajan sabados ni domingos.. osea que ya tienen las listas... pero todavia no acaban de meter a los parasitos que acomodaran .... AHORA SI QUE ES DE SUERTE QUIEN ENTRE UAS MOCHIS SUERTE... porque seguramente de cada especialidad al azar van a tomar los nombres. seguramente de los que pasaron con mayor calificaciones obviamente despues de los parasitos. influyentes. neta me awita esta situacion.. que poca.. con la UAS;

Anónimo dijo...

De verdad que que Poca la de la universidad Deverian de decir una fecha y que esa sea Nos traen como tontos.
Por favor si alguien sabe sobre los resultados de Psicologia en Mazatlan Avisen ya que no soi de sinaloa comenzando el ciclo vivire aya pero por lo tanto no estoy aya y no tengo medios para saberlo Mi correo:
yuli_lagart@hotmail.com
Gracias

Alquimista dijo...

que pendejos que digan que estan acomodando a las palancas y por eso no hay reultados, ni que fuera tanto pedo hacer el salon y ya de ahi quitar a lo wei a un nombre y poner la palanca, es lo de menos la palanca, bien pelada esa onda.

Ojala y queden todos en lo que querian y muchos exitos a todos, ya nomas falta esperar las listas, y al parecer será antes del 21, porque ahí ya se cumple un mes de el examen.

exitos compañeritos ;)

Anónimo dijo...

ea ea ea fiesta fiesta pluma pluma gay fiesta fiesta pluma pluma gay

Anónimo dijo...

si segun daran los resultados antes del 21, lo propedeuticos cuando empezaran, simpre el 27, y cuando tenemos que ir a inscribirnos,neta k esta muy mal q se tarden mucho, ya sin incluir lo de las palancas, hasta cuando mexico sera del pueblo y no solo de la elite....de unos cuantos,,hasta cuando mexico sera transparentee,,,,que cada quien meresca lo que realmente merece...pero méxico así te amo...

Anónimo dijo...

UAS-SURSUM VERGUS... no hablen mal de la uas ahi ya esta CERTIFICADA!!(AJAAAAMM)....

Anónimo dijo...

Al parecer ya salieron

http://dse.uasnet.mx/admision/

Anónimo dijo...

que no mames cuando dan los resultados o uno tiene que hir a preguntar...

Anónimo dijo...

Fijate aqui http://siia.uasnet.mx/admision/avisoacrc.asp

Anónimo dijo...

Fijate bien http://dse.uasnet.mx/admision/avisoacrc.asp

Anónimo dijo...

EEEEEE????...K PASO ESTAN O NO ESTAN LOS RESULTADOS...ADEMAS K ONDA CON EL LINK DE ARRIBA...PURO ANDAR JUGANDO CON LA GENTE USTEDES O QUE??...

Anónimo dijo...

no es juego -.-

Anónimo dijo...

jeje si como no abajo dice derechos de autor 2010 pequeño detalle que se le paso al bromista

Anónimo dijo...

-.- estan bien weyes, no es broma me sale esto

Bienvenido

Se te informa que reuniste el puntaje necesario para ingresar al programa académico de LICENCIATURA EN MEDICINA GENERAL, en la unidad académica : FACULTAD DE MEDICINA CULIACÁN.

¡¡¡ BIENVENIDO A LA UAS !!!

Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.

H. Comisión Institucional de Admisión.

Anónimo dijo...

no sea mamoooooon

Anónimo dijo...

pleves siiiii al fin alas 2 am publicaran los resultados siiii

Anónimo dijo...

siiiii

Anónimo dijo...

pleves lean la pagina a las 2am estaran los resultados

Anónimo dijo...

alguien sabe que pasa si no tienes la clave porfavor diganme

Anónimo dijo...

Vean la página http://dse.uasnet.mx/admision/

ya sale

Anónimo dijo...

wee no entra

Anónimo dijo...

wee si no tiens la clave te la pueden dar en la escuela noc si podras ver los resultads

Anónimo dijo...

yo la pedi y m la dieron la clave en la school

Anónimo dijo...

QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

Anónimo dijo...

quedeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

en donde lo vists wee

Anónimo dijo...

http://dse.uasnet.mx/admision esta es la pagina

Anónimo dijo...

ENN LA PAGINA http://dse.uasnet.mx/admision

Anónimo dijo...

la mia no la abre wee

Anónimo dijo...

EI QE SALE CUANDO NO QEDASTEEE?? ES QE ME APRECE CM UNA CLAVE Y PALABRAS EN INGLESS SUPONGO QE SIGNIFICA Q NO QEDE, NO SABEN PORQE APARECE ESOO??????

Anónimo dijo...

que sale exactamente?

Anónimo dijo...

Bienvenido

Se te informa que reuniste el puntaje necesario para ingresar al programa académico de LICENCIATURA EN MEDICINA GENERAL, en la unidad académica : FACULTAD DE MEDICINA CULIACÁN.

¡¡¡ BIENVENIDO A LA UAS !!!

Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.

H. Comisión Institucional de Admisión.

eso me salio a mi por lo tanto quede

Anónimo dijo...

a ti no te decia le decia al de los numeros

Anónimo dijo...

ya faltan 10 minutos para que den los resultados

Anónimo dijo...

ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE YA SALIERON LOS RESULTADOS...AORA YA ES ENSERIO??....:D...

Anónimo dijo...

q si wee wn 10 minutos

Anónimo dijo...

bueno ps ya salieron o no salieron kien los entiende....unos dicen k ya kedaron y el otro k todavia faltan 10 minutos...k rollo kual es la vrdad??...

Anónimo dijo...

3 minutos

Anónimo dijo...

1minuto

Anónimo dijo...

0

Anónimo dijo...

-6?

Anónimo dijo...

sabe q p2 wee ami no m sale la pagina m sale error de pag en uas admision

Anónimo dijo...

weno m ire a bañar orita welbo

Anónimo dijo...

oigan, todos cheken con su ficha a esta pagina
http://dse.uasnet.mx/admision/Default.asp
ahi les saldran los resultados, si dice la sigueinte leyenda:

Bienvenido


Se te informa que reuniste el puntaje necesario para ingresar al programa académico de LICENCIATURA EN RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES, en la unidad académica : UNIDAD ACADÉMICA DE NEGOCIOS.



¡¡¡ BIENVENIDO A LA UAS !!!



Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.



H. Comisión Institucional de Admisión.

entonces estan adentro y ya pueden inscribirse, un saludos a todos y les deseo suerte, x parte de mi ya quede :P

Anónimo dijo...

ya estan los resultados

Anónimo dijo...

valio la pena, si quede en medicina :D

Anónimo dijo...

i para saver si kedee en arkitektura??

Anónimo dijo...

y entonces a quienes nos marca error, significara que no quedamos? digo minimo hubieran puesto gracias por participar

Anónimo dijo...

YUPI YEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI QUEDEEEEEEEEEEE


Bienvenido


Se te informa que reuniste el puntaje necesario para ingresar al programa académico de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, en la unidad académica : FACULTAD DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN CULIACAN, SEMIESCOLARIZADA


¡¡¡ BIENVENIDO A LA UAS !!!



Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.



H. Comisión Institucional de Admisión.

Anónimo dijo...

OIGAN... DE LOS K YA LES SALIO K YA FUERON ACEPTADOS....LES SALE EN LAS LETRAS DE ABAJO...LAS CHIKITAS...LES SALE DE FECHA EL 2010...???

Anónimo dijo...

ME SALE ERROR NO PUEDE MOSTRAR SITIO WEB K AGO NO PUEDO VER SI KDE O NO XFA AYUDENME.

Anónimo dijo...

si a mi me sale 2010

Anónimo dijo...

Sursum versus,
hacia la cúspide
Bienvenidos
a nuestro sistema de preinscripción.
Captura tu solicitud
Imprime tu solicitud
Imprime tu hoja de pago
Estado de tu solicitud
Constancia de Pago
Registro de CENEVAL en linea
Observaciones y sugerencias
Salir a página de inicio

Regresar a: Página de inicio > Menu principal > ¡Lo sentimos!

Bienvenido

Se te informa que reuniste el puntaje necesario para ingresar al programa académico de LICENCIATURA EN INGENIERÍA CIVIL, en la unidad académica : FACULTAD DE INGENIERÍA MOCHIS.

¡¡¡ BIENVENIDO A LA UAS !!!

Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.

H. Comisión Institucional de Admisión.


tengo una duda alguien me puede ayudar..????
porke en donde dice Regresar a: Página de inicio > Menu principal > y despues dice ¡Lo sentimos!

eso ke significa?

Anónimo dijo...

ke pedo si me sale error ke kiere decir o ke ? ke no kede o keee?

Anónimo dijo...

ke pasa si me sale esto?

Active Server Pages error 'ASP 0126'

Include file not found

/admision/AvisoAcRc.asp, line 67

The include file 'MenuIndice.asp' was not found.




ke alguien me diga porfavooor? =(

Anónimo dijo...

porfin los malditos resultados ya estan y quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ala madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer estudie mucho para ese examen gracias a dios y a todos que estoy dentro de la uas !!!!


carlos arias ....jejeje

Anónimo dijo...

los resultados si estan.y tambien quede, y la pagina es www.uas.edu.mx/ alli abajo aparece admision 2011-2012 dice resultados, denle click y les pedira su ficha y la clave de accesoo..

Anónimo dijo...

que sale cuando no quedas????

Anónimo dijo...

hey pero pongo el numero de ficha y la clave y sale este cagadero ...
Active Server Pages error 'ASP 0126'

Include file not found

/admision/AvisoAcRc.asp, line 67

The include file 'MenuIndice.asp' was not found.

que pedo con eso?

Anónimo dijo...

oigan si se me perdio la clave como le puedo hacer para k me la den de nuevooo sin tener ke hablar??

Anónimo dijo...

Bienvenido

Se te informa que reuniste el puntaje necesario para ingresar al programa académico de LICENCIATURA EN DERECHO, en la unidad académica : FACULTAD DE DERECHO CULIACÁN.

¡¡¡ BIENVENIDO A LA UAS !!!

Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.
















TOMEEEEEEEEEEN PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya estan los resultados de la prepa allende, entre a la pagina de la uas y ahi te diriges a admision 2011-2012, con tu clave y contraseña te dicen, la clave viene en la ficha de preinscripcion, suerte

Anónimo dijo...

COMO SE SI ES TURNO MATUTINO???????

Anónimo dijo...

Bienvenido

Usted no alcanzó el puntaje para el programa educativo que solicitó.

Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.

Anónimo dijo...

oigan comoo puedo recuperar miiiii CLAVE !! :( ooseaaaa eske se me perdiioo! si llamo sii me la dann!???? AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAa

Anónimo dijo...

Hahaha, ya te chingaste!

Anónimo dijo...

Bienvenido

Se te informa que eres la gran chingoneria y superaste a todos los nobatos que solicitaron el examen, eres nuestro MASTER y queremos que ingreses al programa académico de LICENCIATURA EN QUIMICO FARMACEUTICO BIOLOGO, en la unidad académica : FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS Y BIOLOGICAS.

¡¡¡ BIENVENIDO A LA UAS !!!

Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.

H. Comisión Institucional de Admisión.

ME LA PELAN TODOS!!

heris16 dijo...

alguien sabe por que no puedo entrar a mi cuenta pongo mi numero de ficha i todo i al entrar no me deja me aparece le siguiente error
Active Server Pages error 'ASP 0126'

Include file not found

/admision/avisoacrc.asp, line 67

The include file 'MenuIndice.asp' was not found.



si alguien sabe digame se lo agradeceria

Anónimo dijo...

Oiiigan noo me contesttan en la escuela alguien sabe a ke horas abrennn????????

Anónimo dijo...

nooo keddeeee k sarra uno con ganas de estudiar y salir adelante y todo por un puto examen tengo gsnaas d llorar la neta

Anónimo dijo...

algien tiene el nro de la uas de mochis (comercio internacional) m arian un gran favor

Anónimo dijo...

el numero d comercio internacional d los mochis es :8190001,y ke mal segun yo no reuni el suficiente puntaje eso significa ke no kede,verdad? me han d haber cambiado por no tener palanca xq yo siento ke si me esforce en el examen,chale ke mal ke la uas tenga alumnos por las 'palancas' me decepcionan :( pero ni modo me ire a la uaim o algo hare para arreglar esto,pero no me kedare sin estudiar

Anónimo dijo...

a mi tambien me sale 2010,pero xq me sale el año pasado? señas d ke eso ya se lo han puesto a otra persona ,se nota ke me cambiaron x una palanca jaja chale ke corruptos son,si ya me dijeron como estan las cosas en la uas ,la neta es puro palancon

Anónimo dijo...

alguien sabe como se consigue la hoja de pago.... segun yo quede y de echo fui a la escuela y me dijieron que la hoja se imprime al igual que el pago para el certificado medico.. y cuando escojo la sa cajita que dije imprimir hoja de pago dice LA HOJA QUE USTED SOLICITA ESTA VENCIDA, ACUDA A LA UNIDAD ACADEMICA POR UNA NUEVA FIHCA O ALGO ASI ... QUE SIGNIFICA ESO ????? ALQUIEN SABE?????????

Anónimo dijo...

alguien sabe la fecha de las inscripciones de derecho ??

Anónimo dijo...

OIGANNN KOMO IMPRIMO MI HOJA DE PAGOOO!!!!!

Anónimo dijo...

TODAVIA NO APARECE EL RECIBOOO DE PAGOOO OKE POR KE EL DE LOS ESTUDIOS DE SANGRE YAAA ESTA Y KE ROLLO AL GUIEN SABEEEE KUANTO BA A COSTAR $$$$$$

Anónimo dijo...

bueno bueno quede =)
ahora ... como me inscribo :O
ya se ... llevo dinero verdad? xD
no enserio ... como me inscribo? xD

Anónimo dijo...

alguien puede decirme como imprimo mi hoja de pago

Anónimo dijo...

alguien sabe hasta cuando es la fecha de inscripcion de la uas para los que quedamos
??????????

Anónimo dijo...

grasias a dios todos son unos pendejos yo ya termine mis estudios desde el 2004

Anónimo dijo...

alguien m puede ayudar k mi hijo entre a la uas 1 año pero para el siguiente año nomas digan cuanto me cobran a y u d a

Anónimo dijo...

a si me ayudan comunikense a piaxtla69 @hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

cuando es la entrega de fichas para arquitectura civil

Anónimo dijo...

bola de putos

giovani dijo...

que hago, no recuerdo la contraseña de mi cuenta.
si se mi numero de ficha pero la de abajo no.
osea la contraseña, que hago? como la recupero?

Publicar un comentario