ONPE Resultados Elecciones 2011 EXTRANJERO Ollanta Keiko Segunda vuelta 5 junio Presidenciales

domingo, 5 de junio de 2011

Estados Unidos USA, España, Argentina, Italia, Chile, Japón, Corea del Sur

Los resultados de las elecciones presidenciales del Perú, realizadas en el exterior del país, serán publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a partir de las 4:00 pm (hora peruana).

El voto de los peruanos residentes fuera de su país puede ser decisivo en un sufragio en el cual, según todos los sondeos de opinión, los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori llegan tan parejos al proceso.

Elecciones en el Japón
Los países con mayor cantidad de electores peruanos en el extranjero son: Estados Unidos (240,620 votantes), España (123,931), Argentina (106,665), Italia (75,206) y Chile (63,945).

Australia es el primer país donde los peruanos residentes en el extranjero empezaron a votar horas antes de los comicios de segunda vuelta, debido a la diferencia de 15 horas en relación a la hora peruana.

Son más de dos mil peruanos en Australia los que acuden a las mesas de votación instaladas en la ciudad de Sidney para emitir su voto.

El siguiente país en el que se abrieron las mesas de sufragio para los comicios generales es Japón, que es el país con mayor cantidad de electores con 30,245 peruanos habilitados para votar. Las urnas se abrieron allá al promediar las 6 pm de ayer en Perú.

Los compatriotas en China iniciaron el proceso de sufragio a las 7 pm de ayer del Perú, mientras que en Tailandia e Indonesia hicieron lo propio a las 8 pm del 4 de junio en nuestro país.

En Rusia, se las elecciones peruanas iniciaron a las 11:00 pm peruana.


Más de 754 mil votantes en el exterior

Un total de 33 mil 621 electores peruanos en Asia, Europa y Oceanía, emiten su voto antes de las elecciones presidenciales de segunda vuelta.

Un total de 754 mil 154 peruanos votan en 64 países de los cinco continentes, es decir, el 3,78% del total del padrón electoral.



Fuentes: Andina, Elcomercio.pe, Frecuencia Latina TV, Huaralnoticias.com.pe

Búsquedas relacionadas: humala fujimori, washington, madrid, buenos aires, roma, santiago, tokyo, tokio, propuestas de ollanta humala plan de gobierno, no a keiko, ollanta humala 2011, APOYO, Datum, CPI, Imasen, pucp, elecciones peru, encuestas peru, las ultimas encuestas, ultimas encuestas 2011, donde votar como, miembros de mesa, multa

149 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

DESEO YA LOS RESULTADOS EN EL EXTRANJERO QUISIERA QUE GANE O LLANTA CORAZÓN

Anónimo dijo...

TAMBIÉN QUISIERA QUE GANE KEYKO

Anónimo dijo...

DESEO SI GANA OLLANTA NO SE OLVIDE DE LOS POBRES Y NO SIERRE LOS COLEGIOS PARTICULARES TODOS NECESITAMOS TRABAJO

Anónimo dijo...

Si Ollanta Gana, cumpla su palabra, por que dio su palabra en caso no cumpla, todos los militares son solo palabras, que se los lleva el viento.

Anónimo dijo...

VIGILANCIA ACIUDADANA A PARTIR DEL 28 DE JULIO, CONSTRUYAMOS UNA EFECTIVA CIUDADANÍA EL EN PERÚ.
ULISES

Anónimo dijo...

El Peru es un pais machista, muchos hombres no votaron por Lourdes años atras y por Keiko ahora, pues no pueden concibir ser gobernados por una mujer, por consiguiente le dieron su voto machista a un hombre sin importarles los planes de este y si los tenia o no.

Anónimo dijo...

es una pena que un hombre como ollanta sea el presidente de nuestro gran pais.......

Anónimo dijo...

Espero que los que votaran por Humala se tomen la responsabilidad de lo que hicieron y si este señor no respeta la libertad de expresion, los derechos humanos y se quiere anclar en Palacio de Gobierno, entonces salgan estos mismos que votaron por el y se pongan la camiseta del Peru y arrojen del Palacio al que ingreso con falsas promesas antes de que llegue a arruinar lo que esta recibiendo de nuestro querido Peru, como es su creciemiento economico y mas.

Anónimo dijo...

viva ollanta , fuera los corruptos

Anónimo dijo...

Sea el Sr Ollanta o la Sra Keiko sera al que debamos respetar por que Dios lo pusó por q el pone reyes y el quita ,y las autoridades son establecidas por él.

Anónimo dijo...

GANÓ EL PERÚ CARAJOOO!!!
HOY INICIA UNA NUEVA ÉTAPA EN LA HISTORIA DE NUESTRO PERÚ ... FUERA LOS CORRUPTOS QUE DURANTE VARIOS AÑOS VENDIERON NUESTRO PATRIMONIO A MANOS EXTRANJERAS.

Anónimo dijo...

Que felicidad gano la democracia ¡Viva Ollanta!

Anónimo dijo...

estoy feliz! por que gano el Sr.Ollanta prometio que los hospitales osea nuestra salud sera gratuita espero que lo cumpla.

Anónimo dijo...

ahora que gano humala veremos si cumple sus promesas si no elpueblo peruano q le dio su apoyo se levantara en contra de él

Anónimo dijo...

ahora pues vamos aver si baja el gas sino.....

Anónimo dijo...

QUE PENA VER OPINIONES TAN ABSURDAS, PUEDE SER Q TODAVIA EL PERU SEA MACHISTA , PERO ESTA VEZ NO VOTARON POR KEIKO POR MACHISTAS SINO POR Q TIENEN CEREBRO, YO ESPERO Q HUMALA SAQUE AL PERU DE LA MISERIA EN LA Q NOS DEJARON LOS OTROS GOBIERNOS.PARA AQUELLOS Q DICEN Q GANARON LOS INDIOS ,A TODOS AQUELLOS Q NO SE IDENTIFICAN CON LA CULTURA PERUANA RETIRENSE DEL PAIS. VALLANSE A LA MADRE PATRIA A DONDE PERTENECEN O A DONDE CREAN Q VAN A ESTAR MEJOR. MEJOR VALLANSE A REPUTA MADRE QUE LOS REPARIO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

desde piura y otros 7 departamentos mas le dijimos no a ollanta nosotros estaremos pendientes de sus promesas el gas a 12 soles jajajajaja seguira sacando plata de su bolsillo

Anónimo dijo...

Seamos valientes y luchemos por eximir al conformismo hacinedo una sola fuerza todos los peruanos... Pues se q Nuestro Perú crecerá solo con nuestros respaldos gane quien gane, asi q Sra. Keyko Fujimori a seguir trabajando por sus anhelos a Nuestra Patria y muchas fuerzas para el Cmdte. Ollanta Humala, pues estoy segura que saldremos airosos con su plan de gobierno con Usted en la cabeza.

Anónimo dijo...

Espero los que votaron por Ollanta no se arrepientan después, cuando se acabe la inversión extranjera y "los ricos" no les den trabajo a "los pobres". Miseria para los que no buscan trabajo y que quieren que todo se lo den gratis, la victimización fue usada muy bien por el gana Perú. Claro, los que quieren lo mejor para el país siempre son los malos. Como los padres con los adolescentes rebeldes "SIN CAUSA". hago una pregunta: ¿Porqué los Humalistas tienen que ser tan violentos como el comentario de las 7:50.

Anónimo dijo...

me parece irresponsable dudar del triunfo del ya virtual Presidente Nacionalista Ollanta Humala. lamentablemente los monigotes y llorones, defensores de la corrupción, que en estos momentos estan en el canal 2 como, jessica tapia, el incapaz de hernando de soto, lucar, monica delta,aldo miyashiro y otro más, continuan sembrando las dudas y dando falsas esperanzas a los sufridos fujimoristas. hay que saber perder.

Anónimo dijo...

por fin gano el peru

Anónimo dijo...

asi como estsas perzonas votaron por ollnata ojal q ellos mismos se encargen de scarle a ese tipo cuando no respete la libertada de expresion i los derechos humanos asi como se creen q el es el dios
o el salvador del pais estan equibocados almeos yo no tengo presidente pero soy peruano i te apuesto q estos cobardes cuando pase algo ellos ni saldran a enfrentar chau peru el pais de los cuentos de horror nno es i nunca sera cachaco umala presidente del peru solo pa los cerranos

Anónimo dijo...

y ahora q diran jessica tapia,calvo mariategui q estaban a favor de keiko y en contra de ollanta.

Anónimo dijo...

Creo que el día de hoy el triunfo a sido del pueblo que voto por el hombre que encarno mejor sus esperanzas de crear una patria con justicia y eguidad para todos,de un pueblo que se cansó de estar olvidado ,ya que el Perú no sólo está representado por Lima ,sino que el Perú es también las provincias,los pueblos más alejados,debemos voltear nuestra mirada hacia ellos y luchar por que la inclusión social sea para todos los peruanos.

Anónimo dijo...

la verdad todos uds me dan pena, por que lo importante aqui es respetar la voluntad general y no solo decir babosadas aprendan a ser no bles en la derrota y en la victoria

Anónimo dijo...

QUE LAMENTABLE TODO LO QUE VEO EN ESTE BELLO PAIS EL PERÙ .COMO VIVIRAN AHORA NADIE DE NOSOTROS LOS EXTRANJEROS QUEREMOS VER A ESTE LINDO PAIS EN LAS MANOS DE UN DICTADOR ,NO PENSAROM CON EL CORAZÒN LO HICIEROM CON SU CABEZA HUECA Y MACHISTA PARRANDE IGNORANTES,,,,AHORA NI METAN A DIOS X QUE SI USTEDES LO ESCOJIEROM NO ESTEN EL 28 DE JULIO DERRAMANDO LAGRIMAS DE SANGRE X LO QUE ESE CACHACO ANUNCIE,,JODANSE ACA NO HAY NADA QUE HACER SUERTE CON EL CHAVISTA FIDELCASTRO DICTADOR HUAMALA

Anónimo dijo...

lean las antiguas propuestas que solo quedaron en el olvido por eso la desconfianza

Anónimo dijo...

felicitaciones llamas gano su pachacutec deben de estar chacchando coca como locos gracias auquenidos por elegir un gran presidente

Anónimo dijo...

ignorante es la persona que no se informa, mas ignorante seria cerrar los ojos ante la realidad del pais pues la mayoria es discriminada y no tiene lo necesario para vivir bien ni si quiera para llevarse un pan a la boca por eso de los resultados.

Anónimo dijo...

Creo que este espacio es para hacer un comentario y no expresar palabras ofensivas sobre un proceso electoral de un pais. Yo saludo, a mis compatriotas por el deber civico demostrado, el triunfo de Ollanta hasta el mpmento es un buen presagio.

Anónimo dijo...

ACA NO SE TRATA DE PROPUESTAS SE TRATA Q UN RESENTIDO SOCIAL NOS VA A GOBERNAR LOS PROXIMOS CINCO AÑOS OSEA ESTE SEÑOR VA A TIRAR POR LA BORDA TODO LO YA CONSEGUIDO PORQUE LO UNICO Q LE INTERESA ES PERPETUARSE EN EL PODER COMO SU PADRINO CHAVEZ, TANTA IGNORANCIA HAY EL PERU Q PENA AL CACHACO LO Q ES DEL CACHACO OSEA ESTOS SERRANOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

lamentablemente nuestra patria está en juego, por todos aquellos que votaron por EL LOBO DISFRAZADO DE CORDERO, gracias a Dios tengo trabajo,pero las inversiones extranjeras se van a ir y los ignorantes que votaron por Humala oren para que nuestro pais no caiga

Anónimo dijo...

ganaron los serranos come papa con gusanos

Anónimo dijo...

Los resentidos sociales son los que votaron por Humala ,si que la mayoria de humalistas son ignorantes,elegir a un cachaco,en lugar de una persona con mejor preparación académica.

Anónimo dijo...

bamos todos con ollanta,keiko ya fue goberno hasta la hueba ladrones de melas ese chino, si chino robo al pais su hija tambien lo hara,de tal palo tal hastilla.........bamos ollanta precidente con fuerza...............

Anónimo dijo...

de verdad que es absurdo que hasta el momento no se de un resultado total, estaremos esperando y ojala que la china fujimori en nombre de dios y la virgen maría no llegue al poder,basta de corrupción, queremos cambio y Humala debe gobernar este país. gracias y buenas noches

Anónimo dijo...

un cachaco es mejor melas q todos los imbeciles,q las personas de preparacion academica esos imbeciles solo saben robar.oja ganara ollanta para q te lleven al ejercoto y te vuelbas hombre---att. el lobo..

Anónimo dijo...

aun nada esta dicho, ipsos dio como ganador a ollanta al igual que datum por 51 contra 49 y es que ya esta al 100% y la ONPE al 75% da como resultado lo siguiente: EMPATE TECNICO,a si que ollantistas compadres las conchas de sus madres, cuando tengan ganas de un pedo,sueltenselo por lo contrario estos suben a la cabeza y te dan ideas de mierda,jaja. AUN FALTAN VOTOS DEL EXTERIOR. VAMOS KEIKO CARAJO, GRACIAS CHINO FUJIMORI, VIVA KEIKO, VIVA Y VIVA EL PERU.MIERDA...KEIKO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

el triunfo a sido del pueblo que voto por el hombre que hace propuestas distintas.nosotros los jovenes necesitamos un cambio y ya no el mismo fijimrismo rodiados de corructos ya que la prensa los apoya por miedo al cambio.del pais.me siento biem feliz por que esta vez las cosas no seran igual y si la mogra ollanta.el pueblo se levanta.haci que los jovenes queremo este cambio que gire 360gados gracias-y no ofendan o publiquen cosas incoerentes seamos mas maduros el expresarnos.y buenas noches .erika M.C.

Anónimo dijo...

Nunca un cachaco goberno bien nuestro pais, y este mucho menos, no tiene la preparacion para asumir el gobierno de nuestro querido Peru, ahora solo nos queda estar atentos a lo que haga, porque asi como votaron por el mas los que votamos Keiko saldremos al frente para frenarlo.

Anónimo dijo...

tanto keiko como humala representaban un peligro para nuestra nacion pero asi lo decidimos votamos para que se de esta situacion y como ven salio ganador Ollanta pero sea cual fuere el presidnte solo queda decir rogar a dios para que todo lo que prometio se cumpla porque si no todos los peruanos estaremos mas amolados que en el primer gobierno de Alan , apesar de todo no soy humalista ni fujimorista pero dare todo mi apoyo al nuevo presidente y si comete el error de hacer las cosas mal insto al ex presidente Toledo que se creyo Pachacutec en salir por lñas calles para que este señor no siga haciendo daño al peru , en fin solo el tiemppo lo decidira si sera o no un buen presidente solo queda rezar

Anónimo dijo...

De veras que la gente es super ilusa,quieren creer en la equidad y que Humala los va a sacar de la pobreza,es pura patra~a de los comunistas,sigan so~ando que pronto van a despertar en la pesadilla en la que se han metido, hoy en dia estaban con un crecimiento economico y eso era comentado en revistas de economia internacionalmente, pues ahora con el comunismo van de picada , si , va a haber equidad pero de pobreza para todos.Uds,no han visto como se ha ido de picada Venezuela y Cuba,paises donde no hay que comer, que tienes que hacer tu cola para que te den una racion de pan por dar un ejemplo y carne solo para el gobierno porque el pueblo no tiene acceso.Habria mucho que comentar pero para que si el pueblo mismo decidio su destruccion.Realmente siento mucha pena por el Peru.

Anónimo dijo...

AUN NO ESTA DICHO TODO.. SON SOLO 20,000 VOTOS DE DIFERENCIA... AUN NO CANTEN VICTORIA A LOS SEÑORES Y SEÑORAS Q VOTARON POR EL COMANDANTE HUMALA (BUEN SOLDADO) OJALA Y SI ÈL SE CONSOLIDA COMO NUESTRO PRESIDENTE GOBIERNE SÒLO, Y NO DEJE Q SE ENTROMETA EL LOCO DE CHAVEZ .. Y DEJAMOS YA LOS ODIOS, RENCORES Y RESENTIMENTOS Q ESE SEÑOR A TRASMITIDO .. OJAL NO PASE NADA MALO CON NUESTRA ECONOMIA Y EL AVANCE Q EL PERU HA TENIDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS .. Q PASARA..... ME VOY A DORMIR PREOCUPADA Y TRISTE....
MARIBEL D. D.

Anónimo dijo...

QUIEN GOBERNARA EL PERU FIDEL, CHAVEZ O EVO, QUE INCOGNITA VER QUE NOSOTROS NO HEMOS MADURADO AUN PARA ELEGIR UN BUEN PRESIDENTE , DE ACA EN CINCO AÑOS CON ESA MENTALIDAD QUE TENEMOS SI SUSY DIAZ SE PRESENTA COMO CANDIDATA LO HAREMOS GANAR EN PRIMERA VUELTA JAJAJAJAJAJAJA SOMOS UNOS ILUSOS QUE LASTIMA DE COMPATRIOTAS

Anónimo dijo...

VIVA EL NUEVO PRESIDENTE DEL PERU :
HUGO CHAVEZ ,

Anónimo dijo...

nos fuimos a la mela...

Anónimo dijo...

Hemos tenido hasta el momento 58 gobernantes, incluso extranjeros: Pero desde que tengo uso de razón siempre he escuhado las mismas quejas y lamentos ante los gobiernos de turno (todos de derecha, centro derecha o militares)nada nos conforma. Hoy un sector de la población ha decidido votar por Ollanta (se dice de izquierda para los que son de derecha), con la esperanza de un mejor gobierno, pues bien señores aprendamos de Puno, Ayacucho, Bagua, etc. si este nuevo Presidente falla, pongamonos los pantalones y dejémonos de quejarnos.Basta de tanto conformismo y de tanta queja, si hay que quejarnos que sea frente a palacio y sino sacarlo del mismo.

Warpa Runa dijo...

Ganó Ollanta y punto. Eso no quiere decir que se le de un cheque en blanco. Esto es lo quemuchas veces han creido los que llegan al poder, esperemos que eso no le suceda a Ollanta. Porque en ello cayeron Fujimori, Toledo, Alan Garcia.

Anónimo dijo...

porque la mayoria de peruanos no elegimos a la persona q este con mas capacidad para gobernar una nacion y se ha elegido a una persona q ha sido formado para militar ... rodeado de buenos soldados radicales y autoritaristas.. ojala no se arrepientan si el Peru se paraliza .. por el bien de nuestros hijos, tenemos q tener mas cultura, mas educacion, mas informacion y sobre todo màs intuicion para elegir quien va a gobernar la nacion... ademas q gobierno de alguna manera u otra no ha robado y ha sido coorrupto, el poder es asi en todas partes del mundo si o si ...."entre gitanos"

Anónimo dijo...

Con relación a un comentario de que al gobernante lo pone Dios eso es totalmente falso, a los gobernantes los pone la gente, Dios no tiene nada que ver con la politica. Por otra parte si espero que todos ahora sean responsables y que suceda lo que suceda los peruanos permanescan unidos. En mi opinion personal militar = malo, pero es mi opinion el tiempo me dara la razon o me hara cambiar de opinion no creen, con relación a Fujimori para mi era un mal menor pero para nada una opcion viable a largo plazo, en definitiva el pueblo merece a los gobernantes que tienen, si tenemos malos gobernantes habra que preguntarnos que hacemos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver q pasa hasta el 100 % de votos esten completos.... la esperanza es lo ultimo q se pierde ...

Anónimo dijo...

JUNTOS SOMOS MÀS FUERTES, ASI Q SI LA DEMOCRACIA EN EL PERU ESTA EN PELIGRO EN SU MOMENTO, NOS TENEMOS Q UNIR PARA SACARLO DE PALACIO ,,

Anónimo dijo...

keiko tiene que ganar sino me quitan mi seguro de afp para darselo a otros ...vamos keiko hasta el 100%

Anónimo dijo...

Ojala que al maldito de Ollanta Humala conjuntamente con toda su familia lo maten, porque ese tipejo no sirve, no sabe respetar nada y además ya sabemos que es un dictador y va hacer lo mismo que ha hecho Hugo Chávez en Venezuela. La gente peruana se va ha dar cuenta muy tarde de lo que ha hecho. Y también le deseo lo peor a los malditos desgraciados de Toledo y Mario Vargas Llosa. A Toledo le deseo lo peor y ojala jamás se vuelva a lanzar como Presidente primero prefiero que lo maten conjuntamente con la maldita de su esposa.

Maria

Anónimo dijo...

vote precisamente por ollanta, para que mi hijo, tenga educacion digna y para cuando tenga que elegir, no se equivoque. La única bandera de un militar es la peruana, tanto asi que su esposa es peruana, y para aquellos que dicen que ganaron los ignorantes, no seran ellos mismos, los mas ignorantes? acomplejados, que "cualquier cosa" que haya pisado el extranjero, creen que eso les da estatus? si la mayoria se fue, es para trabajos que nadie quiere hacer en otros lugares, como limpiar potos, barrer calles, trabajos indignos para un profesional, por eso me quedo aquí, MI PAIS, yo vivo aquí, se lo que nos conviene, si viajo a Alemania, USA, Italia o Francia es solo para capacitarme pagando MI DINERO.

Anónimo dijo...

A mi no me importa este País, yo solo quiero largarme y si algunos que inclusive escriben en esta sección piensan que esta bien lo que han hecho votando por Humala que lo diga el Destino, lo único que por favor no se pongan a pedir plata en la calle, indicandole a uno que no tienen ni paga comer, porque yo personalmente lss voy a recordar muy bien lo que han hecho este 05.06.201.

Anónimo dijo...

No entiendo por que nombran tanto a HUgo Chavez, si tanto les gusta ese pais por que no se van allí, aqui vivimos peruanos y elegimos a un peruano de pura cepa, peruano por todos los costados y quienes estan a su lado como su esposa Nadeen.
para esa persona que vocifera de maldito .... recuerda que todo lo que digas es como si te lo dijeras a ti, la vida es como un espejo, eso que les deseamos a los demás, eso mismo nos sucedera a nosotros. De modo que ya sabes te desaste la muerte y te echaste mil maldiciones de corazon. Animal!

Anónimo dijo...

NO SOY PARTICIPANTE DE KEIKO PERO CREO QUE OLLANTA NO ESTA CAPACITADO PARA GOBERNAR EL PERU Y SEGUIR CRECIENDO, PORQUE EL PERU YA NO ESTA PARA IMPROVISAR, ADEMAS OLLANTA NO ES UN PAN DE DIOS POR TANTAS DENUNCIAS QUE TIENE EN SU CONTRA POR LOS DERECHOS HUMANOS.

Anónimo dijo...

Todas las personas son libres de largarse donde sea, y las personas que nos quedamos aqui es precisamente para cooperar con nuestro pais, y claro que no pediremos plata a nadie. Los que trabajamos y somos profesionales independientes nos ocupamos por ser los mejores, no tenemos que salir fuera, para ser nadie en otro sitio, ser un espalda mojada, o un sudaka de m....

Anónimo dijo...

Mas denuncias tienen Fujimori-Montesinos, estan en la carcel por que existen certezas, en el caso de Ollanta solo dudas. Ademas Ollanta no gobernara solo, en el pais hay buenos profesionales y no dudo que todos pondremos el hombro.

Anónimo dijo...

ollanta es un chavista

Anónimo dijo...

Faltan votos del exterior por 600,000 votantes
pendientes de contabilizar por la ONPE.
Existe una diferencia al 81.179 % de 180,000
todavia no esta todo dicho hasta el 100%.
Keiko en el exterior debe alcanzar el 70% de lo
votado es decir 420,000 votos.

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA QUE LOS CUERVOS LE COMENZARAN
A COMER LOS OJOS AL BUENO DE OLLANTA EMPEZANDO
POR TOLEDO,VARGAS LLOSA Y ALVARITO LLOSA QUE
SON TIO Y PRIMO DE MONTESINOS,DIEZ CANSECO Y
CIA.Y QUE DECIR DE ABUGATAS ETCC....
LOS SINTOMAS DE ESTOS SINSABORES LO VAMOS HA
OBSERVAR A LOS 90 DIAS DE SU GOBIERNO.
*UNA COSA ES CON GUITARRA OTRA CON CAJON....

Anónimo dijo...

QUE ROSA DA TODO

Anónimo dijo...

ojala q cumpla su palabra,q con chavez nada q ver.no vaya ser q chavez comienze a cobrar lo invertido

Anónimo dijo...

SÍ VOTASTES POR HUMALA SOLDADO(CACHACO)AHORA NO TE ARREPIENTAS POR TÚS HIJOS QUE NO COMERAN NADA SI ERES DE CLASE(VAJA) Y LOS MILLONARIOS SE RIEN EN SUS CARAS DE TODOS USTEDES QUE LAMENTABLE DE TANTA IGNORANCIA HAY EN NUESTRO LINDO PERÚ

Anónimo dijo...

YA NO HAY QUE ESCRIBIR TANTO YA VOTAMOS
Y LO QUE VIENE

Anónimo dijo...

ESPERA SENTADOTO SUS PALABRAS QUE SE REIRA DE ESO Y LO VOTARA AL GUATER IGUALITO CUANDO VAS AL CERVICIO HACER TÚS NESECIDADES

Anónimo dijo...

Lo bueno es que pronto me iré del país y desde lejos les haré cachita y les diré ahí ta su candidato que prometía el gran cambio. FRIÉGUENSE POR IGNORANTES.

Anónimo dijo...

SE JODIÓ EL PAÍS HASTA AHORA NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE TAN IGNORANTE. Definitivamente safo del país antes de 28 de julio. MUÉRANSE DE HAMBRE POR IMBECILES DISQUE NACIONALISTAS.

Anónimo dijo...

no se realmente porque la gente apoya a una persona tipo chavez que es lo que esperan del PERU no tienen pensamiento alguno, no comprenden que si sale ganador el PERU cambiara y sera gobernado por un exmilitar, que tristeza me da que aun hayga gente con ese tipo de pensamiento y que no le importe la mejora de su PAIS.
aunque keiko tampoco es la mejor candidata realmente seria mucho mejor que Ollanta.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES COMPATRIOTAS GANO EL PERU GANARON LOS OLVIDADOS, LA MAYORIA DEL PERU NOS HIZOP VER LA GRANDEZA DE NUESTRO TERRITORIO. LIMA NO ES EL PERU. EL PERU SOMOS TODOS. EL PERU DIJO BASTA DE CORRUPCION. ENRUMBEMOS EL PAIS. POR FIN, APRENDIMOS LA LECCION.

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS PERUANOS SEA COSTEÑOS, SERRANOS O SELVÁTICOS, NADIE ELIGIO DONDE NACER, Y ADEMAS ESO ES LO BELLO DE NUESTRA PATRIA QUE YA QUISIERAN TENER OTROS PAISES, NUESTRA CULTURA MILENARIA, Y NUESTRA BIODIVERSIDAD,SON NUESTRO PATRIMONIO...¡HAY QUE CUIDARLO! ENTONCES ES EL MOMENTO DE PENSAR Y ACTUAR UNIDOS COMO UNA NACION QUE SOMOS. APRENDAMOS DE LAS HORMIGAS, TODAS COMO UN SOLO SER.

Anónimo dijo...

Para el que safa antes del 28...safa, safa no más como las ratas que aqui se quedan las mujeres y los hombres valientes, pobres si quieres pero con dignidad, luchadores día a día y te aseguro que nuestro pais saldrá adelante. ¡VIVA EL PERU NACIONALISTA CARAJO!

Anónimo dijo...

ahora vayan pensando que ollanta tienes que devolver toda la plata que chavez le a dado, y de donde creen que sacara la plata? bajando el precio del gas y de los productos? jajajaja preparence para la inflacion ignorantes, pues esa plata la sacara de sus bolsillos adios. si ganase ollanta yo no tengo presidentey punto.

Anónimo dijo...

no se porque tanto miedo por ollanta todavia no gobierna y todos loa que hablan se creen pitonisos diciendo que va hacer asi o asa dejenlo que gobierne y despues hablen disculpen pero no sean tarados.

Anónimo dijo...

keiko dios y la virgen de guadalupe te ba a iluminar tu bas a ser presidenta del peru

Anónimo dijo...

ollanta no cantes victoria q nada esta dichi y puede q el q rie ultumo rie mejor

Anónimo dijo...

pobre de aquellos ilusos q' creen en ese Sr., por su gran ignorancia (casi todos serranos brutos e impulsivos) pagaran las consecuencias de lo q' haga ese individuo con el Perú...espero q' disfruten su pension 65 (jaja!), su balon de gas a s/. 12 (&%$·? no se refiere al GLP..jaja!)...

SANDRA dijo...

que ilusos son al pensar que gano el perú espero que no se arrepientan de haber elegido a este corrupto que recibio dinero de chavez y mato gente ahora veremos quien nos gobierna hugo chaves o fidel castro.

pero la fé es lo ultimo que se pierde KEIKO estamos contigo

Anónimo dijo...

estamos contigo keiko es lamentable que este pais no maduremos y mas bien votemos con el corazon y no con la razon. El sr Ollanta no sabe de politica solo sabe de leyes militares. espero que usted sra Keiko este atento a los que suceda en esta pais. Esto signifca un retroceso al Pais.
Yo le aseguro que si el señor Oollanta no cumple durante sus primeros 150 dias de Gobierno yo me levanto y Protestare contra el sr Ollanta.
Porque yo no tengo las manos manchas de Sangre como lo tiene el sr Olanta en el caso de madre mia no soy corrupto recibiendo coimas de los narcotraficantes o dinero de Chavez.
El sr Olanta me va a conocer quien soy yo y demostrarle y que se grabe bien mi nombre Pedro Herrera Valdiviezo Departmento de Piura - Distrito de Morropon

Anónimo dijo...

Que se puede esperar cuando se tiene el fracaso y no aceptar que se perdio, perimero hay que ver quien es mas corrupto cuando alguien ya estuvo en el poder e hizieron lo que quisisieron con el Perú, derochando el dinero como les dio la gana, matando sin remordimiestos a quien no estaba de acuerdo con el gobierno, permitiendo abusos contra su progentitora, ENTONCES , claro que no nos vamos arrepentir por haber elegido a Ollanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por que se tiene tanto miedo de una persona que aun no ha tomado el poder, es que será miedo al cambio¡¡¡¡¡, esperemos que haga lo que pometio y recien juzguemos a alguien, no entiendo por que Keiko tiene tanto repaldo si ella ya estuvo en el poder y no hizo nada, creo que a los peruanos les gusta que los maltraten y siguen fiel a la causa siguiendo con el fujimorismo

Anónimo dijo...

me siento feliz por el triunfo de Ollanta,este triunfo no solo es de el sino del pueblo entero quien ha sabido emitir su voto con memoria,se nos presenta un panorama mejor para todos los peruanos,tengamos fe y esperanza.

Anónimo dijo...

HURRA GANO OLLANTA HUMALA,CHINA TE FREGASTE CON TODO LO QUE TE HABRAS ENDEUDADO LO UNICO QUE TE QUEDA ES DAR A TU MARIDO COMO GARANTIA JA,JA,JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

puta madre ese indioo de mierda ... de ollanta vaya ser nuestro presidente ... todavia tengo esperanza que keiko suba... con los votos extrangeros... y que esooo ollantistaaa se cayen la bocaa.. yo tambien espero que cumpla con todo lo que prometio , por que seria una lastima que mi pais sea como los paiese vecinos , tal como venezuela .. esta viviendo en ese calvario ... tengo mucha fe.. y ustedes hagan lo mismo .. todavia no esta nada dicho .. keiko tiene un buen puntaje .. no esta la de perder .. creo que todavia falta votos a contar y como keiko ha ganado en el extrangero .. tengo fe .. que se revierta el pastel y que keiko sea LA PRESIDENTA DEL PERU .!!!! VAMOS KEIKOOO ...

Anónimo dijo...

ME DIO MUCHA PENA VER A LOS FUJIMORISTA EN LA PLAZA BOLIVAR MURIENDOSE DE FRIO CREYENDOSE GANADORES YA PUES CHINA LES HUBIESES DADO VASOS CALIENTITOS DE CHOCOLATE,,A TODOS ALLI REUNIDOS ASI TE PORTAS CON LOS QUE VOTARON POR TI MEJOR SE HUBIESEN IDO AL DOS DE MAYO POR LO MENOS SE HUBIESEN CALENTADO Y CONTAGIADO CON TODA ESA ALEGRIA QUE SE VIVIA ALLI .

Anónimo dijo...

que pena me da que en nuestro país, exista tanta ignorancia;MAYORMENTE es la gente rica que SE EXPRESA DE ESA MANERA CLARO LO TIENE todo Y LOS POBRES QUE,Que es eso de que lo maten con su familia y por que no a fujimori a pesar de todaS las pruebas que existen lo defiendan a capas y espada,POR FAVOR.Que Dios los perdone POR QUE NO SABEN LO QUE DICEN .HAY QUE SABER GANAR Y SABER PERDER.VIVA OLLANTA PRESIDENTE LE DUELA A QUIEN LE DUELA.ABAJO LOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR DEJAME DECIRTE IGNORANTE OLLANTA ES UN MILITAR INTELIGENTE Y NO UN CACHACO ANIMAL, BURRO CON PLATA DEBES SER.DEJAME DECIRTE QUE LAS TORRES CON SER TORRES SE DERRUMBAN.GANO EL PERU LE DUELA A QUIEN LE DULE ARRIBA OLLANTA ABAJO LA DICTADURA.FUJIMORI DILE ADIOS A LOS PRIVILEGIOS A TODOS LOS REOS SE TRATAN X IGUAL X FIN HABRA JUSTICIA.PS DIOS NOS DA LA VIDA PS EL ES QUIEN NO LAS QUITA ,NO EL SER HUMANO.

Anónimo dijo...

PERUANOS POR FAVOR DEMUESTREN SU EDUCACION,DEJENSE DE LANZAR OFENSAS UN POQUITO MAS DE RESPETO HACIA LOS DEMAS,ESO QUEDA PARA LOS IGNORANTES.HAY QUE SER POSITIVOS,YA ERA HORA QUE EL PERU CAMBIE Y PARA BN,AUN NO GOBIERNA Y YA ESTAN CRITICANDO.ESO HUBIERAN HECHO CON LOS ANTERIORES GOBERNANTES K A CASO SOLO ELLOS SABEN GOBERNAR NO SEÑORES NADIE NACE SABIENDO METANSE LO BN EN LA CABEZA.LES HAGO UNA PREGUNTA ¿POR QUE CREN UDS QUE EL FUJIMORISMO QUIERE VOLVER A LLEGAR AL PODER? .VIVA OLLANTA ABAJO LOS CORRUPTOS.FUJIMORI DILE A DIOS A LOS PRIVILEGIOS POR FIN SE HARA JUSTICIA.VIVA EL PERU.

Anónimo dijo...

jajajajaj q pena el peru sevino a bajo jajajaja me da risa q tengan un presidente dictador q no les gusta la demogracia en verdad me dada risa pobres peruanos toda la vida sigiran pobres q no le dan gusto otro paises q compoca cosa se contan peruanos creeme q me da pena bueno nosotros de españa los acojenos de la mano con razon el peru hay mucho alfavetismo si los padres son unos innorantes q le pueden en señar a sus hijo solo violencia eso jenera el peru

Anónimo dijo...

Siempre de pie, nunca de rodillas!!!!, estamos en el Perú y queremos forjar un Perú con justicia social y honestidad. Hoy le damos la oportunidad a una persona honesta, a quien lo trataron de hundir de muchas maneras; pero el respaldo de los peruanos, de los verdaderos peruanos, pudo mas. y no se sientan ofendidos aquellos que sienten dolor al ver como líder, a un peruano de verdad, basta de alienación!!!, basta de pensar que solo los extranjeros son capaces!!!!, somos peruanos y como tales seremos los que apoyemos siendo honestos, trabajadores y responsables para que este proyecto sea cumplido, GANA PERÚ!!! Y GANO EL PERÚ!!!, VIVA EL PERÚ!!! VIVA!!!!!

Anónimo dijo...

Por que dicen k los ignorntes votaron por Keiko, los que votaron por OLLANTA no fueron los ignorantes si no lo ignorados que viene hacer la parte rural del peru como la selva y parte de Sur de nuestro Pais, ellos no kieres promesas ellos necesitaban hechos y Ollanta tengo la plena certeza que el si lo hara..: VIVA EL PERU

Anónimo dijo...

FELICIDAES A TODOS EL PERU POR EL TRIUNFO POR FIN SE HARA JUSTICIA,NO SOLO FUJIMORI ,TODOS VAN APAGAR POR TODAS LAS ATROCIDADESTODO QUE HICIERON EN EL PASADO POR QUE TODO LO QUE SE HACE SE PAGA.

Anónimo dijo...

darle una oportunida a una persona siempre es bueno, y no se puede juzgar antes de ver los resultados, demosle un tiempo, y hagamos algo juntos por nuestros país, y empesemos en nuestros hogares, y el perú se lo merece, seguir creciendo, no ser mas mirado como uno más, si no el mejor y tenemos las riquezas suficeintes para ser cada dia mejores, amo a mi país!!!!! y como extraño su comida!!!!!

Anónimo dijo...

Fumala, es solo el "Mediocre presidente de los mediocres" Peruanos Mal Nacidos. cree que un cachaco los va ha sacar de la pobreza.

Anónimo dijo...

FELICIDAES A TODO EL PERU POR EL TRIUNFO POR FIN SE HARA JUSTICA POR TODAS LAS ATROCIDADES QUE ESTAS PERSONAS DE PODER HICIERON EN EL PASADO.FUJIMORI DILE ADIOS A LOS PRIVILEGIOS AHORA A TRABAJAR SI QUIERES VIVIR.COMO DICE EL DICHO TODO LO QUE SE HACE SE PAGA.MAS VALE TARDE QUE NUNCA NO CREEN.ADIOS ALOS FUJIMORISTAS ,SALDRAN CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.ARRIBA EL PERU,VIVA OLLANTA NUESTRO PRESIDENTE VIVA LA DEMOCRACIA.GRACIAS

Anónimo dijo...

SOY UNA PROFESIONAL QUE TRABAJA Y SE SACA LA MUGRE PARA TENER ALGO, SIN EMBARGO ESA GENTE D M IZQUIERDISTAS AMARGADOS FRUSTRADOS MUCHOS DE ELLOS Y OTROS CAMUFLADOS CON BUENAS CASAS CARROS Y TRABAJOS DICEN QUE SON IZQUIERDISTAS QUE DEMUESTREN QUE LO SON YENDOSE A VIVIR EN UNOS DE LOS CONOS QUE VAN A DEJAR SUS PRIVILEGIOS O COMODIDADES SIEMPRE SERAN, SON UNOS M

Anónimo dijo...

que pena por el peru,ollanta no cumplirá loque prometió,bueno esperemos el resultado del extranjero ,si ya gano ollanta pues queremos ver como trabaja su mujer el tiempo lo dira

Anónimo dijo...

RAZISTA TENIAS QUE SER ,DISCULPA QUE TE LO DIGA PERO TIENES MENTALIDAD DE TERRORISTA, SI HASTA PARECE QUE FUERAS HNO DE FUJIMORIE Y MONTESINOS. QUE VIOLON LOS DERECHOS HUMANOS.ERES UN ANIMAL ,POR QUE DICES QUE MATEN A OLLANTA YA ASU FAMILIA IGNORANTE.DIOS PERDONALO PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN.RESPETA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.ACEPTA QUE PERDIERON.FUJIMORI NUNCA MAS.VIVA LA DEMOCRACIA VIVA EL PERU.VIVA OLLANTAPRESIDENTE.GRACIAS.

Anónimo dijo...

que tal seguera de la gente humalista, miren de donde proviene los votos de humala de la gente de zona rural gente con un grado de ignorancia elevada, por q en lima y provincias no gano.
pero bueno si gana ollante alli se be el grado de educacion que tiene el pais osea estamos de mal en peor ponganse a analizar.

Anónimo dijo...

IGNORANTE QUE QUIERES QUE LOS RICOS SIGAN SIENDO RICOS Y LOS POBRES QUE,QUE NO TIENES SENTIMIENTOS LOS PUEBLOS MARGINADOS,TODOS DEBEMOS SER TRATADOS X IGUAL.MEDAS PENA QUE SIENDO PERUANO TENGAS ESA MENTALIDAD MEDIOCRE IGNORANTE.TODOS LOS FUJIMORISTAS NECESITAN QUE LOS TRATE UN ESPECIALISTA(SIQUIATRA)ACEPTEN SU DERROTA.BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA .DEJEN DE HACER INSULTOS.DEMUSTREN SU EDUCACION.VIVA EL PERU,VIVA OLLANTA.HAY QUE SABER PERDER.GRACIAS

Anónimo dijo...

Que de todos los comentarios hechos con ira, cólera, si usaran toda su inteligencia para dar buenas ideas para el progreso de nuestro País que bueno sería, otros que ni escribir saben que falta de ortografía. Y los que se van del País que bueno, prefiero quedarme en mi Perú porque lo amo y tengo fé que todo cambiará. Dios siempre esté en su camino Sr. Ollanta y lo acompañe en todo lo bueno que haga por nuestra Patria.

Anónimo dijo...

BUENO MI MAS SENTIDO PESAME A LOS JUJIMORISTAS
Q POR FIN VAN A PAGAR X TODAS LAS MALAS COSAS Q ISERON DURANTE SUS GOBIERNO AHORA LES QUIERO VER COMO VAN A PAGAR SUS CUENTA Q SE ENDEUDARON Y GRACIAS A AQUELLOS COMPATROTAS Q PUSIERON SUS CONFIANZA EL DIA DE AYER VIVA NUESTRO PRESIDENTE ELECTO OLLANTA HUMALA,VIVA EL PUEBLO PERUANO,VIVA LA DEMOCRACIA GRACIAS.

Anónimo dijo...

viva los pobres, derrota de los colonia japonesa

Anónimo dijo...

Como fueron las elecciones en USA? Me dijeron que no se puedo votar en varios estados, sera verdad?

Anónimo dijo...

Serranos de mierda ignorantes ustedes jodieron al Perú votando por el CACHACO ese, bueno pues ahí tienen a su Ollanta, JODANSE Y MUERANSE DE HAMBRE POR HUEVONES INDIOS DE PORQUERÍA. YO ME LARGO DE ESTE PAÍS.

Anónimo dijo...

EL Q NO ES DE ACA Q QUIERE ACA LARGATE UNA HORA MAS ANTES NO SABES LO Q DEJAS LA RIQUESA

Anónimo dijo...

CUAL ES TU SERRANO BABOSO EL IGNORANTE ERES TU

Anónimo dijo...

las personas como varios aca, que se ofenden unos a otros son los mas ignorantes, no se dan cuenta de que todos aca somos peruanos, tenemos puntos de vista diferentes pero eso no da razon a la agresion verbal. No es hora de juzgar ni criticar porque aun no se empieza nada, primero hay que saber, hay que ver, para luego opinar.

Anónimo dijo...

LOS QUE VOTARON POR KEIKO SON LOS QUE NO TIENEN MEMORIA... VIVA OLLANTA!!!

Anónimo dijo...

SE LES ACABO LA MAMADERA A LOS FUJIRATAS... CORRUPTOS!!! Y AHORA QUE DIRA JAIME BAYLI? ROSA MARIA PALACIOS? MONICA DELTA? NICOLAS LUCAR? BIEN QUE LES ROMPIERON LA MANO LOS CRRUPTOS FUJI-MONTESINISTAS. GANÓ EL PERU!GANO LA DEMOCRACIA! VILLA OLLANTA HUMALA!!

Anónimo dijo...

que pena que jente sin cultura haiga votado por ese tipo de persona realmente los peruanos no aprendemos de nuestros errores y la jente se decide por falsas promesas popor ingnorancias parecen gente sin uso de razon como si ese señor va a cambiar el pais de la noche a la mañana como si el fuera un heroe que nos va a rescatar que absurdo que estupide lastima ingnorantes

Anónimo dijo...

VOTAR POR KEIKO ERA SEGUIR EN EL CONTINUISMO... VOTAR POR OLLANTA ERA VOTAR POR EL CAMBIO! OJALA NO NOS DEFRAUDE SR. HUMALA, SINO LO BOTAMOS A BALAZOS...

Anónimo dijo...

IGNORANTE EL QUE DICE "JENTE", EN VEX DE GENTE, "HAIGA" EN VEZ DE HAYA, Y MEJOR YA NO SIGO PORQUE SIONO TE REGRESAS A INICIAL... MIRA QUIEN ES EL MAS IGNORANTE, SEGURO QUE TU CHINA FUJIRATA ES LA MUJER MARAVILLA!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

QUE PENA SABER QUE LA LA MITAD DEL PUEBLO DEL PERU SON CHAVISTAS COMUNISTAS DISFRAZADOS COMO HUMALA. ESPERO QUE NO LLOREN DESPUES CUANDO EMPIEZA A COMETER BARBARIDADES Y NO DE NADA A USTEDES, Y SI LOS VA A QUITAR. AHI QUIERO VER QUE PENSAN DE ESTE COMUNISTA FALSO. MUY TARDE,TENDRAN QUE SUPORTAR 5 ANOS,10 ANOS O MAS, PORQUE VA A CAMBIAR LA CONSTITUICION. EL PAIS ESTA EN CRESCIMIENTO Y SE VA A LA QUIEBRA. OPCION DE USTEDES MISMOS.QUE PENA PERU.

Anónimo dijo...

Por qué sufren tanto si las cosas aún no se han dado? Quien sabe si Ollanta será buen o mal presidente? Nadie sabe. Hay que esperar a qué sucede, sino el pueblo se levanta!!!

Anónimo dijo...

Ni ollanta ni keiko eran buenos candidatos. Ambos son males para el Perú. Y los que defienden tanto a su candidato debe ser porque saben leer la mente y el corazón de las personas. No nos dejemos llevar por el odio. Ojalá el Perú salga adelante. Eso depende de cada uno de nosotros. Trabajemos duro y dejemos a un lado tanto NEGATIVISMO.

Anónimo dijo...

Me río de los comentarios de tantos CHOLITOS HUMALISTAS que se van a quedar más pobres de lo que eran.

Anónimo dijo...

XQ GANO HUMALAAAAA?????? YA FUIMOOOOOS AORA TODOOOOSS AL CUARTEEEL NOOOOOOOOOOOOOOOO...0000...

Anónimo dijo...

KEIKO ERA MEJOR QUE OLLANTA, ESTABA MEJOR PREPPARADA, XQ PERDIÓ???
OLLANTA SO0LO PIENSA EN GUERRA Y SU SUPER AMIGAZASO ES CHAVEZ, ESTOS MILITARES ARAN LO QUE QUIERAN CON EL PERÚ
¿QUE COSA QUIEREN CAMBIAR SI ESTAMOS BIEN COMO ESTAMO0S??

Anónimo dijo...

VAYANC TOOS AL KRA... TIENEN CEREBRO O NO ??? COMO ES Q VOTAN X UN MILITAR ES Q ACASO NO PIENSAN EN SUS IJOS AORA TODOS ENTRAREMOS EN CRISIS, Y NO ABRA TRABAJOOOO
TONTOS LOO0S PROFES X LAVAR EL CEREBRO A LOS ALUMNOS, NICIKIERA LES VA AA SUBIR SU SUELDO!!!!!! KEYKO CORAZONNN

Anónimo dijo...

LOS Q CRITICAN A LAS IDEAS ESCRITAS, SON AQUELLOS SUPERGENIADOS Q NACIERON SABIENDO. ¿ONDE ESTABA ESE SABIONDO?
¿P Q DECIR O HABLAR "CHOLITOS HUMANLISTAS"?
¿Q CABEZA HUECA LO ES? O ¿ES UN TITI O UN DINOSAURIO MODERNO?
JAJAJA... NO HAGAN REIR CHOLEANTES.

UFFF... FALTA MUCHA CULTURA Y CONOCIMIENTO PARA HACER PATRIA...

Anónimo dijo...

LOS BOCONES Q HABLAN DE SERRANO, CHOLO RURAL, ETC., SON LOS RICOS, RACISTAS, INDIVUALISTAS, EGOISTAS, ETC. SON LOS Q NO QUIEREN Q LOS DEMAS PERUANOS/(COMO DEL PERU PROFUNDO) TAMBIEN APROVECHEN LO Q SU PATRIA TIENE.
DAN PENA CUANDO "ESTOS" RICACHONES HABLAN O DICEN.
PERO, HAY Q DEJARLO Q SIGAN SIENDO LO Q SON....

Anónimo dijo...

SERRANOS TONTOS, ELIJEN AL CANDIDATO QE LES PROMETE EL ORO Y EL MORO COMO TODOS , SE DEJAN COMPRAR CON UN POLO DE 5 SOLES , Y UNA GORRITA DE CARTON, QE PENA QE DA EL PERU POR TENER ESTA CLASE DE CIUDADANOS QE NO AMAN A SU PATRIA Y SE DEJAN ENGAÑAR POR LA GENTE DEBIDO A SU IGNORANCIA!!! AHORA PUES OJALA QE TNGAN HUEVOS Y LO SAQEN A ESTE SOLDADITO CUANDO HAGA DESBARAJUSTES EN SU GOBIERNO!..... AH Y YA PORFAVOR SERRANITOS DEJEN DE COMER TANTO QUESO QE DE TANTO COMER EN VEZ DE CEREBRO TIENEN QUESO!

Anónimo dijo...

estos señores que arriba escriben deben ser de otro pais o son peruanos corruptos que les gusta la cochinadita..el verdadero peruano debe apoyar a su nuevo presidente que es de origen peruano asi como su familia...este hombre va terminar con la corrupcion y es
por eso que le tienen miedo...ya no mas corruptos....

Anónimo dijo...

eso es una estupides que hicieron la gente ignorante por votar por lo mas estupido que exsiate en el mundo o mejor dicho por una cagada que es el sr:ollanta humala tazo

Anónimo dijo...

jajaja que idiota que es esa persona por decir que si el sr ollanta,va acaba con la corrupcion,si va acabar con el hambre de los peruanos

Anónimo dijo...

ajajjaa es un idiota sr ollanta esta con las garras de hacer la vida imposible a lo peruanos

Anónimo dijo...

que pena que gano el mas malo de los dos,,,mi trabajo me lleva a zonas rurales y la campaña que an echo los disque nacionalistas es asquerosa alli...pasquines que decian que si votaspor keiko te quitaran tus tierras a la fuerza para mineria y que te esterilizaran a la fuerza entre otros absurdos ...en esos lugares no hay tv la gente no escucha noticias y cree ...asi completo ollanta sus votos ...yo no soy fujimorista pero es asquerosa la manera de hacer politica de los humalistas...

Anónimo dijo...

Es na gran pena, porque se vota por Ollanta eres SERRANO, pero si votas por KEIKO, que eres? Japones, no pues. Y recuerda que los serranos fueron los que originaron una de las culturas mas importantes del mundo: LOS INCAS, orgullo no de peruanos que despotrican de mi pais, sino de toda la humanidad.

Anónimo dijo...

a esos q hablan d serranos llamas son los q le abren la boca y les meten el dedo creen el cuento chino d los fuyimori yde periodistas añiñados y miedosos ollanta no se va quemar haciendo lo q hizo hugo chaves o evo morales no sean huev... piensen mas

Anónimo dijo...

jajajja los serranitos estos han botado por Humala porque tiene cara de mote igual que ellos. Indios ignorantes lo que no saben es que este TIPEJO los va a dejar más pobres de lo que eran lo único que podrán hacer es freír ratas porque no van a tener ni para su cancha ni su mote.

Anónimo dijo...

Es lamentable como algunos supuestos peruanos hacen su comentario respecto al resultado de las elecciones. digo lamentable por que no puedo concebir que un peruano(a) supuestamente educado(a)no entienda la idiosincracia de nuestro pueblo y como educado deberia de expresar sus criticas constructivas sin embargo solo estan insultando, al presidente elegido, le auguran lo peor en su gestion que aun no inicia sera justo eso, creen adivinos.imaginese todolos adivinos le daban como ganador a Keiko y resulto ganador Humala, que paso con su prediccion, que dira el vidente brasileño. Ahora Pregunto ¿por que nos adelantamos en jusgar al resiente presidente electo? ni siquiera esta en el poder todavia y ya queremos sacarlo del poder, acaso podremos saber ya que no podra cumplir con lo prometido.soy de la sugerencia de darle nuestro apoyo total para que cumpla con lo ofrecido ¿que pasaria si cumple amigos? hoy con esas opiniones tan pesimistas y/o interesadas de algunos personas podriamos cometer un gran error como podriamos decir. que un jues sentencia ha muerte a alguien antes de saber si cometio un delito. por que no vivirlo antes para opinar a favor o en contra.
Algunos comentarios hechos lineas arriba bastante bajos y denigrantes creo obedecen a que son muy egoistas solo ven en ellos y no en las mayorias asi como ellos miran sus intereces, esos cholos, cachacos, serranos, INCAS y hijos no se que, a mucho orgullo, tambien saben que les conviene, pero con la diferencia que ellos quieren que los beneficios lleguen para todos y que se desaparezca la corrupcion que tanto daño hace a la imagen de nuestro pais (menos mal los padres de la corrupcion en nuestro pais estan en la carcel, es alli a donde deben de estar todos aquellos miserables).
El gobierno entrante debe de enseñar a su pueblo que lo ha elegido, a pescar para comer pescado y no dale pescado. el asistencialismo es dañino para un pueblo que quiere salir de la pobreza.
Yo le deseo lo mejor por que si se puede al electo presidente de todos los peruanos y aquel que diga que no es su presidente que piense dos veces antes de tomar una decision y sepa que significa ser un buen peruano o no y de ser este ultimo su pais le espera. a las empresas extranjeras les pido sigan en nuestro pais y tengan confianza como siempre en mi PERU
!!QUE VIVA MI PERU!! AMO A MI DIOS Y A MI PERU

Anónimo dijo...

PERUCHOS ESTUPIDOS SOLO DEMUESTRAN IGNORANCIA COMO PIENSAN SALIR ADELANTE CUANDO NO HACEN OTRA COSA QUE JUZGAR Y HECHAR BARRO eso demuestra cuanto grande son MESQUINOS como pueden ignorar que los indigenas de grande dignidad hicieron obras que hoy se reconocen a nivel mundia!! como europeo les puedo hacer un favor con este comentario no den lastima, por aca muchos de sus compatritas logran mejorar sus vidas no porque el PERU SEPOBRE PORQUE EN VERDAD ES UN PAIS MARAVILLOSO el problema es la corrupcion y la mesquidaad piensen y luchen por ese pais maravilloso BASTAAAAA!!! DE CRITICAAS HAGAN ALGOOOOOOOOOO yo aporto este comentario y ustedes vean .uno de los paises que mas me gusto es precisamente el vuesttro y la gente pero no puedo creer lon estoy leyen. asi esque suerte hagamos algo por el mundo felicidades.

Carletto Rizzo

Anónimo dijo...

Gracias por su comentario Don Carletto, en verdad faltava como lo suyo gracias y gracias porque en verdad somos hijos de un pais maravilloso del cual sentirnos orgullosos y solo lo harenos nosotros como peruanos asi esque muchacos vamos por un Perù mejor y dejemos de lado luchaar entre nosotros ok. ARRIVA EL PERù !!!

Luis Guerra

Anónimo dijo...

La verdad de las cosas es muy simple, el Perú se polarizo en dos grupos: si eres indio perdón cobrizo y resentido social entonces votaste por el etno caserista (etno por raza y cacerista por Andres Avelino Caceres)Humala o como gritan hondas y palos en mano sus hordas ¡OMALA! junto a los que se le sumaron Patria roja, nueva izquierda, Chavez, Castro, Evo, coqueros (los que siembran y cosechan coca osea narcos), terrucos disfrazados, sindicalistas cavernicolas (hijos de su madre que nunca trabajaban pero cobraban), etc. y los que no nos consideramos indios sino raza peruana, los que no estamos resentidos con la sociedad por no habernos dado una oportunidad sino que nos la creamos, nosotros no votamos por una china sino votamos por una continuidad de reglas de juego, los que creemos que el estado es un mal administrador y deben ser los privados los que administren, los que no pedimos que el estado nos mantenga y resuelva todos nuestros problemas, los que creemos en una EVOLUCION y no en una REVOLUCION, en fin los que creemos que la máxima expresión de libertad y sobre todo paz (no salimos a la calle para saquear y golpear al que no piensen como nosotros y mucho menos pedirle al gobierno de turno una limosna y que mantenga a nuestros hijos sino que nos sacamos la mierda trabajando para poder ascender en lo social es decir para dejar de ser pobres)es el voto, en fin como escuche en la calle:
-La caca debe ser rica, porque 20 billones de moscas no pueden equivocarse.
-Quien por sus gustos padecen que vayan al diablo y se quejen.
-Los cerros hablaron.

Anónimo dijo...

HOLA TODOS JAJAJAJAJAJ Q PENA QLOS FUJIMORISTAS NO ASEPTAN LA DERROTA OTROS DICES LO GAGARON OTROS DICES ME LARGO OTROS DICES SERRANOS PERO NO SE DACUENTA DE DONDE TRAGA TRABAJO DE QUIEN TRAGANESOS CRIOLLOSQ SE CREEN Q SON INTELEGENTES OTROS SE CREEN MEJORES AL FINAL SON IGORANTES ELLOS MISMO POR ESTAN PESANDO DE IRSE DEL PERU JAJJAJA BAYENSE TODOS A JAPON ALLI DES VA DAR DE COMER KEIKO PERO NO SE OLVIDEN DE LLEVAR SUS PAPA KENJI A TODOS DE JAPON AAA AAA ME ILVIDE TAMBIEN LLEVENSE A ESA PATITA DE EE UU. POR FIN UN PERUANO GOVERNARA AL PERU Y POR FIN SERA PRIMERA DAMA UNA MUJER PERUANA VIVA OLLANTA VIVA EL PERU LOS Q QUIEREN IR SE PERU LARGENSE DE UNA VES POR Q MI PAIS NO NESECITA A RATEROS FUJIMORISTAS NI A SAQUIADORES DE EEUU EN PERU SE QUEDARA TODOS LOS Q QUIERESN ASU PAIS VIVA OLLANTA FUERA LOS RATEROS CORRUPTOS LARGENSE SI LLORAR OK

Anónimo dijo...

que viva keiko fujimori abajo los lacras del nacionalismo que hicieron guerra sucia en estos comicios electorales

Anónimo dijo...

que bueno que gano ollanta

Anónimo dijo...

gran pena que haya ganado humala la gente que votaron por el no se dan cuenta que el camino que seguimos es el mejor y no las ideas izquierdistas de este señor, por si acaso no soy fuguimorista vote por el mal menor, acaso no saben que los paises desarrollados son capitalistas? chile se desarrolla por ser capitalista, peru seguia esa senda y teniamos gran posibilidad de alcanzarlos y pasarlos, pero ahora con esta señor en el poder una gran incertidumbre hay en el peru, los peruanos que votaron por el dicen que no hay distribucion de la riqueza y no hay inclucion de la sierra y tienen mucha razon, pero esto no se arregla con ideas de izquierda que todo lo quieren subsidiar bajaran dicen el gas a 12 soles ¿¿como??, pension 65 como lo hara? y demas propuestas mentirosas porque no miran lo que sucede en ecuador, bolivia,venezuela,nicaragua en venezuela gano en primera vuelta toledo lo siguieron catañeda,keiko,ppk y al ultimo humala y ahora en segunda gano keiko esto lo dice todo los peruanos haya estan muy molestos con chavez no leen periodicos? porque no se enteran? ahora lo arriesgan todo por un señor de ideas estatistas que puede malograrlo todo, en verdad que falta de vision y el mas contento con este resultado es chile que ve un potencial enemigo que estaba creciendo en una gran posibilidad que caiga en todo lo avanzado , en verdad que mi peru parece que nunca va avanzar con una sola idea siempre se le ocurre cambiar de rumbo para empezar todo de nuevo ,en verdad que horrible peru predestinado hacer pobre por siempre...

Anónimo dijo...

NO SOY PARA NADA PARTIDARIO DE KEIKO PERO PIENSO QUE ES EL MANOR MAL PARA EL PERU. OJALA QUE AQUELLOS HUMALISTAS RAZA DE CHOLOS Y SERRANOS RESENTIDOS SE TRAGUEN SUS PALABRAS Y SE LES REVIENTE EL HIGADO CUANDO VEAN LO QUE HUMALA VA A SER POR EL PAÍS POR QUE LO VA A JODER Y SE VAN A JODER TODOS USTEDES MUERTOS DE HAMBRE POR IDIOTAS.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de estos indios ojo porque indio no es raza sino actitud. Recuerdo que cuando estuvo el problema de Tia Maria en Arequipa, un grupo de estos indios gritaba pancartas en mano ¡CANON SE! ¡MENA NO!, ahora ya se porque gano Ollanta.

Anónimo dijo...

muy bien gano ollanta humala pero la pregunta es

¿gano la democracia?

¿ustedes creen que sea el ollanta democratico y no el ollanta comandante guie los proximos años el peru?

Anónimo dijo...

la responsabilidad entonces es de todos los ollanta
istas de alejandro toledo de el escritor premio nobel mario vargas llosa

que le dieron como ocho puntos de ventaja

hasta alcanzar y sobrepasar a keiko

que todos ellos vigilen a ollanta humala

como presidente democratico

y no se convierta por alli años despues en otro hugo chavez de venezuela

Anónimo dijo...

porque si ollanta humala mas tarde se convierte en un monstruo dictador sera
la culpa de los que lo elegieron

alos ollantistas no les quedara mas remedio si esto pasa que unirse a las filas de los fujimoristas que tanto han despreciado para botar juntos en marcha de los cinco suyos

a ollanta humala tasso de el peru

previo derramamiento de sangre por las calles de la lima

Anónimo dijo...

Hoy veo con decepción que todos aquellos que se oponían a Humala ahora hacen fila para besarle la mano, antes criticaban sus libros, planes de gobierno y decían que era un peligro para la democracia, una de ellas era Rosa Maria Palacios, hoy vi su programa y ahora resulta que su libro (el de Humala) deberían leerlos todos los peruanos porque tiene muchas enseñanzas que deberíamos aprender algo así como las fabulas de Esopo, haciendo incapie en que los militares subalternos deberían sublevarse cada vez que ellos piensen que la democracia este en peligro y que cuando un soldado se le ordene matar piense en la moralidad del asunto, intentaba a toda costa que su invitado diga que el levantamiento de Humala en Locumba estaba bien, correcto y honorable. Sra Rosa Maria por si usted no lo sabe un soldado no PIENSA solo cumple sus ordenes sin dudas ni murmuraciones para defender nuestro estilo de vida de enemigos externos e internos estando al mando del gobierno de turno. Lamentablemente desde el 28 de julio estarán al mando de estos nacionalistas de mierda.

Anónimo dijo...

De verdad que me da ganas de vomitar de imaginarme que ese ETNOCACERISTA será nuestro próximo presidente pero más me da ganas de vomitar en la cara de aquellos indios ignorantes que votaron por él por Dios que bajo hemos caído claro con tanto serrano ignorante que se puede esperar están convirtiendo al país en basura.

Anónimo dijo...

es lamentable que medio peru haya elegido a un soldado que dijo que abimael es el robin hood de los peruanos y en su libro de locumba a la presidencia dijo que sendero luminoso es un partido politico no comprendido un sujeto con estas ideas no merecia ganar las elecciones acaso los peruanos que votaron por este sujeto son con ideas comunistas o son peruanos engañados por ideas no definidas y se visto a izquierdistas, ultraizquierdistas,socialistas,etnocaceristas rabiosos que que salvajemente ronpieron carteles y agredieron a los personeros y militantes de fuerza 2011 estes sujetos a como de lugar han convensido al campesinado hasta con amenasas y para el colmo el sujeto de evo morales declara que latinoamerica se estabo tiñendo de rojo ,que el peru ya es un pais rojo es inaudito escuchar de este lacra comunista esas palabras de salto a la piscina sin agua y tambien ver a un toledo arrogante y egocentrico de la mano de ollanta y ver a un mario vargas socialista atacando a diestra y siniestra y tambien a un alvaro vargas metiendo sus palabrotas contra la democracia a sabiendas que ollanta representa la dictadura militar socialista esta clase de sujetos se creen los defensores de la democracia basta ya de farza medio peru te detestamos arriba fuerza 2011 estaremos vigilantes paso por paso.

Publicar un comentario