Resultados CEPUNT 2011-I Tercer sumativo [13 de febrero]

domingo, 13 de febrero de 2011

PERÚ. Hoy domingo 13 de febrero del 2011 se publicará la lista de ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo vía Cepunt. La lista completa con tu nombre, puntaje y ubicación respectiva. Éxitos para los cientos de postulantes que rindieron
el examen.

Con la participación de 2,538 jóvenes estudiantes tanto en Trujillo como en la sede Huamachuco se realizó hoy el examen denominado tercer sumativo que determina el ingreso directo a la Universidad Nacional de Trujillo, vía el Centro Preuniversitario (Cepunt).

UNT
 Para la sede Trujillo postularon 2,234 estudiantes, desde el valle Jequetepeque llegaron para postular a una vacante en esa sede 158 jóvenes y de manera simultánea en la sede Huamachuco UNT rindieron la prueba de admisión 146 estudiantes.
Carreras con más postulantes

El rector de la UNT, Orlando Velásquez Benites informó que la carrera con mayor número de postulantes sigue siendo Medicina, donde se presentaron 413 jóvenes, seguido de Administración (241 postulantes), Contabilidad (195) y Enfermería (195).

El examen se inició a las 10:00 am y culminó a las 12:30 del mediodía. Todos los estudiantes de este tercer sumativo pudieron postular a cualquiera de las carreras profesionales que oferta la UNT. Se estableció 535 vacantes.

El jefe de la Oficina Central de Admisión, Santiago Uceda Duclos, informó que el examen se realizó en la Ciudad Universitaria bajo estrictas medidas de seguridad.


INGRESANTES UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO VIA CEPUNT FEBRERO 2011 SEDE TRUJILLO

INGRESANTES UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO VIA CEPUNT FEBRERO 2011 SEDE VALLE 

INGRESANTES UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO VIA CEPUNT FEBRERO 2011 SEDE HUAMACHUCO

Concurso Ordinario UNT

También se informó que habrá un concurso extraordinario el domingo 27 de febrero, mientras que el concurso ordinario se realiza en dos fechas: sábado 19 de marzo para las áreas “C” y “D” y domingo 20 de marzo para las áreas “A” y “B”.



Fuentes: Trujilloinforma.com

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Resultados oficiales via http://www.cepunt.com/

Anónimo dijo...

que dia es el examen de primera seleccion

Publicar un comentario