Solucionario Villarreal 2019 pdf examen de admisión domingo 7 de abril resuelto

viernes, 12 de abril de 2019

VIDEOS: Preguntas y claves de respuestas de Biología y Anatomía UNFV - CoTaMaNíA



El grupo Rubiños publica en pdf las preguntas y claves de respuestas de la prueba de ingreso 2019 de la Universidad Nacional Federico Villarreal que se realizó el último domingo 7 de abril en Lima. También la editorial Delta reconstruye el examen desarrollado de las cuatro áreas de la UNFV: Carreras de Ciencias de la Empresa, Carreras de Ciencias Sociales y Humanas, Carreras de Ingenierías y Ciencias Naturales y Carreras de Ciencias de la Salud.

VIDEO: Prueba desarrollada Geometría 



VIDEO: Soluciones de Geografía



Búsquedas relacionadas: saco oliveros, aduni, razonamiento matematico

- Nueva estructura del examen de admisión UNFV 2019 - 2020 - Temario - ‎Prospecto

- Puntajes máximos y mínimos UNFV 2019

- SUPLANTADORES: La policía detuvo a 11 falsos postulantes. La banda usaba moldes de huellas dactilares de verdaderos "estudiantes". Cobraban entre 2000 a 5000 dólares según la carrera. Operan a nivel nacional en distintas universidades. Podrían ser denunciados por el delito de falsedad genérica en la modalidad de fraude, pero algunos ya habían sido capturados el año pasado en el examen de la UNSA de Arequipa. Uno sonreía cínicamente mientras lo trasladaban a la Dirincri.

- Inscripciones CEPREVI ciclo 2019 A hasta el 15 de abril. Ingreso directo por el Centro Preuniversitario Villarreal. Sedes Lima, Pueblo Libre, Los Olivos y nueva sede San Juan de Lurigancho.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario