Simulacro del Examen de la UNSA Descargar carnet

viernes, 7 de enero de 2011

Resultados del Examen UNSA Arequipa 2011 Ordinario Fase II

CARNET DE POSTULANTE

Para descargar tu carnet de postulante a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA), ingresa tu número de expediente, fecha de nacimiento, escuela y ¡listo!


Junta tu carnet con tu DNI y presenta ambos documentos para dar este domingo 9 de enero tu examen de admisión ordinario 2011 fase II. Suerte.

El presidente de la Comisión de Admisión de la UNSA, Helard Valdivia Ballón, sostuvo que para el proceso 2011, la UNSA ofrece 838 vacantes para las 46 escuelas profesionales en las 17 Facultades con que cuenta la universidad en las áreas de sociales, ingenierías y biomédicas.




SIMULACRO



RESULTADOS

Aquí podrás ver los Resultados del examen de la UNSA Arequipa 2011 Ordinario Fase II

124 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

un asco para buscar cosas todo esta un asco nada lo tiene bien ordenado para una institución tan prestigiosa sobre todo para buscar exámenes de la unsa actualizados

Anónimo dijo...

del examenn estee q viene pa el 17 se va postergarr o como es por q no se como descargar el carnet no aparece naa parecidoo a eso...ni un enlace o no lo han colgado todabia ¿? ps q nos dejan bolando no se q hacer...

Anónimo dijo...

nO NO PUEDO ENTRAR A LA PAG DE ADMISION PA DESSCARGA MI CARNET ESTE 17 DE ABRIL mmm creo que se ha malogrado la pag. o algo pasa x fis contestemme mi msm es Chemise-mc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ho gracias amigo se va a postegar y para cuando es ...

Anónimo dijo...

hola una pregunta x q nose puede ala pagina de admision para descargar mi carnet para este 17 de abril o se ha postergado dime di contesta a este mail liz_love_v13@hotmail.com pliz
shi

Anónimo dijo...

si no se nos dejan sin palbras se va a postergar el examen una respuesta altok..porfa¡¡

Anónimo dijo...

todas las amitas amitos tienen razon q pasa no se puede descargar el carnet pucha no se vale q mala onda eee.........

Anónimo dijo...

yo tambien digo lo , mismo q paso ?

Anónimo dijo...

al parecer el examen se suspendio un mes o medio mes...

Anónimo dijo...

quien sabe si el exmen se postergo y para cuando. informeme plis a karina123_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

como sabes q se suspendio el examenn?

Anónimo dijo...

como puedo saber si el examen se suspendio
xfa contesten mi msn starmy_11_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuando va a ser

Anónimo dijo...

hola creo qe el examen se postergo hasta nuevo aviso por la huelga de los trabajadores

Anónimo dijo...

ps tambien creo eso no se puede melas es una estafa mejor esta la cato creo max_mesias_27@....

Anónimo dijo...

hola chicoss!! Puxa pero si se suspendio ,,entonces cuando sera el examen ....y otra cosa no se puede descargar el carnet ..k koleraaaaa
que digan algo .....un mensajeee ..no nos pueden dejar asi ,,,si alguien sabe algo porfavor haganlo saber !!!1

Anónimo dijo...

jhon montufar ala ese chico cumple 19 años hoy todos ymbitados en flay

Anónimo dijo...

amia kedas imbitadaa ps vas mi correo es max_mesias_27 jajaja

Anónimo dijo...

amia dame tu correo ps pa decirte cuando es el examen

Anónimo dijo...

avisenme cuando es el examen mi correo es vanessa_tucorazo@hotmail.com avisenme que vamos a aser mañana

Anónimo dijo...

q pasa con la pge de la unsa no carga o sq el exam se cancelo???
por fa avisenn psss

Anónimo dijo...

quieroo descargar mi carnet para el examenn y la paginaa de la unsa no kiere abrirr ..... cuando seraa el examennnn !!!! se supone que es para mañanaaa ... avisenn no hay informacionnnn !!! ?¡¿

Anónimo dijo...

joder q os pasa con la unsa su pag ta de coña no carga parece q el exa se postergo...reydymeister

Anónimo dijo...

q paso xq no avizan q fue No puedo descargar mi carne de postulante ... son exactamente las 5:10 pm de la tarde..estoy desde ls 9 :00 de la mañana en esto y no se puede ...porq no se pronuncia la unsa ehh nos dejan colgados "se pasan" ... cualquier cosa me escriben a angel_nico20@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor alguien me puedee decirr cuandoo sera el examenn ... y como se descargaa el carnet pliss mi correo adnerb_trix@hotma..

Anónimo dijo...

unsaa digann algoo !!!!!

Anónimo dijo...

OIGAN ESO DE QUE SE POSTERGA EL EXAMEN CREO QUE ESTE HASTA EL 8 DE MAYO ALGO DE ESO ESCUCHE PERO NO SE SI SEA CIERTO Y LO DE LA PAGINA YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR CREO QUE ESTA SATURADA NO SE YO IRE PORCIA MAÑANA A LA

Anónimo dijo...

Si algún administrativo o encargado del área de admisión quien sea que se digne a leer este post, por favor confirmar lo de la suspensión del examen de lo contrario especifiquen la dirección web o déjennos el link para descargar el carné, son exactamente las 17:30 y no logro hacerme con el bendito carné, bien es sabido que el en años anteriores los exámenes ordinario Fase III se suelen suspender por un periodo de hasta 1 mes, insisto hagan de conocimiento público en la web oficial de la UNSA cualquier cambio sobre el examen.

Anónimo dijo...

tmrrr la pagina del postulante no funkaa y el carnet como lo descargo waaaaaaaaaaaaaaaaaa por si las moscas mi msn: niels.sc@hot.......

Anónimo dijo...

i si no se postergo el examen?? por si aca boy mañana asi numassi el carnett jeje talves en lamañana ya entre la ptaaaaaaaaaaaaaa pagina del postulante ...-...

Anónimo dijo...

quee ESTRES unsa !!!

Unknown dijo...

que fue nadie sabe si hay examen mañana o no y si hay a que hora es y la tontera del carnet como melas los descargo si no entra esa pagina de la unsa

Anónimo dijo...

esos melas de la unsa me llegan a la p.n.a ya me tienen arto con too esto y no dicen nada sobre si habra o no examen

Anónimo dijo...

EL EXAMEN A SIDO POSTERGADO HASTA NUEVO AVISO

Anónimo dijo...

mas informacion deveriaa haber !!! todo es a ultimo momentoo .. :s

Unknown dijo...

yo ire porcia

Anónimo dijo...

SOBRE EL CARNET ...ESA PAGINA NO SE PUEDE ABRIR DESDE AYER...Q HACEMOS CHIKOSSS...
yo porciaca VOY mañana ...pero ..alguien deveria decir algo concretooo!!!
algun administrativo q se pronucie ..deberia mandar un mensaje por la radio o la tele ..ALGOOOO..lo q seaaa!! pero estoy desde ayer con esa hue... no funciona .... T_T

Anónimo dijo...

bueno saben chicos yo tambien estuve entrando ala pagina y ps casi me loqueo con l maquina y me preocupa y cuando lei sus comentarios ps ya me calme creo q por siaca ire mañana temprano ala unsa para saber un poco mas

Anónimo dijo...

AHORA Q VAMOS A HACER MAÑANA DIGANME PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ayuden porfa mi mns es bryn_bon_jcc@hotmail.com quiero saber sobre el carnet de postulante ok y como dicen por si las moscas mañana boy ala unsa temprano para aver q pasa y si ps dicen tambien que se ah postergado para el 24 abril no lo se en realidad con seguridad y porfa dejen sus comentarios ok que a muchos nos esta ayudando

Anónimo dijo...

joder q los de la unsa sois la ostia deveras...
menudos capullos resultaron ser q os costabais poneros un pequeño comunica...son la leche!!

Anónimo dijo...

Creo que los mas perjudicados somos los de provincias, ya que no vamos a estar gastando por las puras el pasaje..............
plis alguien quien de razon!!!!

Anónimo dijo...

bueno yo llame a una emisora de radio y me comunicaron que el examen se suspendio hasta nuevo aviso, ya que ni los mismos alumnos tienen clases por son los administrativos quienes los matriculan y los que toman el examen

Elvis dijo...

Alguien Sabe si mañana va a ver ese csm examen la pagina no carga que demonios sucede

Anónimo dijo...

alguien pude konfirmar si se postergo el examen??

Anónimo dijo...

joder! q la puta pagina esta en mantenimiento..
joder pero q putada eso q nos ac la unsa no hay duda soy todos unos gilipòllas de mierda!!

Anónimo dijo...

lee todo los comentarios y sabras

Anónimo dijo...

y ami q chucha me importa los komentarios solo kiero saber si se postergo

Anónimo dijo...

a esta hora la pagina sigue en mantenimiento, hay o no esxamen ????

Anónimo dijo...

hasta cuando se puede sacar el carnet si dicen k el examen es el 24 de abril y el carnet lo saco hoy o el 22 de abril como es dos dias antes NO SE "AAAYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDDAAAAAAAA"

Unknown dijo...

menuda mierda como es lo de el examen y el carnet

Anónimo dijo...

cuando podemos sacar los carnes

Anónimo dijo...

por favor podrian avisar como puedo descrgar el carneth no puedo ayundeme xfa estoy todos los dias en el interneth tratando de descargar pero no hay nada xfa ayundeme mi correo es kency_tuprincesita@ por fa envien algo para saber si

Anónimo dijo...

asu mare que joder sobre ese carnet de postulante de mierda que nu se como sacarlo toy como loco 3 dias y nada de nada como mierd ago pa descargar el dishoso carnet por mi mare le saco la mierd.. a esos de la unsa que nu asen bien las cosas

Anónimo dijo...

ay!!! saben algo sobre kom descargar el maldito carnt y para kuand?? es el examne ...puxa k mal k nos dejen asi porfa informarnos mas

Anónimo dijo...

donde se descarga el carnet ?en pagina del postulante donde aparwece cepreunsa

Anónimo dijo...

todo esto es un rollo...es verdad para ser una Universidad, todo esto esta desgraciadamente mal...ahora sobre el carnet no se sabe nada,nisikiera aparece una opción parecida

Anónimo dijo...

cnocha kla lora cunado nos van entrgar el carnet

Miam dijo...

Segun lo que dice aqui el examen se posterga hasta el 15 de mayo...
http://help-adm.blogspot.com/2011/04/examen-de-la-unsa-se-supende-hasta-15.html

Anónimo dijo...

COMO PÑUEDO DESCAEAGAR EL CARNET

Anónimo dijo...

POR FAVOR JUGUEMOS WOLTEAM

Anónimo dijo...

PS SABEN EL EXAMEN ES EL 14 DE MAYO ESE ES DE ADMISOON Y EL DE INSUFISIENCIA ES EL 5 PERO MIEDA NO SE PUEDE DESCARGAR EL PINCHE CARTNET DIGANME OCMO COÑO SE DESCARGA EL CARNET PRFA YA CQSI TOY LOCO CON EL VENDITO CARNET

Anónimo dijo...

T___________T qOmo se descarga el CArnet me preOquupaa =(

Anónimo dijo...

a mi tambien

Anónimo dijo...

la cagada ese carnet de m me tiene cagada ¡¡¡

Anónimo dijo...

emm una pregunta... para descargar el carnet nos dieron un papeliito pequeño... quiziera saber.. que pasa si lo pierdo O_O T_T diganme si pasa algo x favorrr!!!

Anónimo dijo...

x la ptm, cuando mrd se va a poder dskrgar el p... carnt. q asko la "prestigiosa UNSA, q daño csm q kgadas q son csms

Anónimo dijo...

cuando se podra descarga el carnet :S !!!

Anónimo dijo...

xfa kuando van a subir los karnets ptm ia m iega ete examn

Anónimo dijo...

chikos bayan a la unsa no se confien el mismo dia ke supuestamente es el examen bayan no baya ser ke si haya examen i los malogren a ustedes

Anónimo dijo...

si alguien save como se descarga el carnet me disen x fas porq tanpoco nose como se descarga el carnte y ya falt poco para el examen

Anónimo dijo...

odio todo esto xq no se como buskr la pagina ptm y asi quieren q seamos mjores

Anónimo dijo...

urgente faltan dos dias para el examen y la mayoria no sabe como descargar su carnet no aparece en la pag de la unsa.digan como porfavor

Anónimo dijo...

ahora si me voy a ver a estos idiotas de la casa verde para ver que asunto, por que no estan aun los carnets

Anónimo dijo...

ya regreso y nles cuento que ocurre hasta la vista

Anónimo dijo...

Cuando se supone que PIENSAN poner los carnets? a solo 2 dias del examen y estamos sin los carnets !!!

Anónimo dijo...

puxa hasta cuanbdo van ha salir los carnets tds los dias entro y nd

Anónimo dijo...

una pregunta una vez q descarguemos los carnets con eso vamos ha dar nuestro examen o de ahi tenemos que ir ala casa verde

Anónimo dijo...

Tan solo descarga el carnet y con eso vas el sabado a dar tu examen ;)

Anónimo dijo...

hay q tonto el q acaba sçde escribir eso arriba el carne de vacante se descarga el dia viernes x q nunk va a salir ¡¡¡¡^^, ENTENDIERON TODOS LOS DE ARRIBA^^^^^^^^^YA ESO ESPERO CHAU Y ESPERO Q ME DEN LAS GRACIAS NO?

Anónimo dijo...

Carnet de vacante?-.- no sera de postulante jkasdjaskdaskdjak

Anónimo dijo...

gracias te pasastes chevre entonces mañana lo descargamos los carnet suetee gracias

Anónimo dijo...

hay llevo horas y no hay naa como saco mi carnet ke alguien me diga porrfa

Anónimo dijo...

hola a todos saben no puedo descargar el carnet de postulante no se ni la pagina web diganme porfa ok

Anónimo dijo...

Mañana ponen los carnets que no leen? -.-

Anónimo dijo...

a que hora es el examen este sabado 14?

Anónimo dijo...

desearia q me digan a q hora tenemos q estar fuera del local para dar el examen y como nos indicaran en q aula lo daremos

Anónimo dijo...

PTM MAÑANA ES EL EXAMEN q cagada de melas wa
me llega altamente T_T

Anónimo dijo...

hasta cuando era plazo para descargar los carnets?

Anónimo dijo...

pa descargar su carnet vayan ala pagina de la unsa ahi esta suerte ¡¡¡¡ ojo¡¡¡no en al apgina del postulante

Anónimo dijo...

saben como que me acoste tarde ayer, mejor dicho hoy a las 12:07 y antes de dormir cheke mi cel calendario y casi me desmayo ya que decia 13/5/2011 y pense que despertaria el 14 si; estaba tan cansado que me asuste bien feo y prendi mi cerebro y que alivio...ja ahora si duermo temprano para mañana dar mi examen mi promedio esta entre el piesto 12 y 14 a la que postulo asi que de 20 estoy seguro que la hago
ja jalines y les cuento como me fue...y los trucos que aprendi para sacar suerte de la que no hay................................desquiciadox

Anónimo dijo...

mierda

Anónimo dijo...

jejeje pense q no se pedia descargar el carnet un dia antes del examen jajajaja tengo una cara de la cagada matandome de la risa en la foto jejeje

Anónimo dijo...

postulo a arquitectura deseeme suerte tengo 64 en el de suficiencia

Anónimo dijo...

Hola el exámen comienza a las 9:00 am o a las 8.00 am porfavor estoy en duda soy capaz de ir a las 7:00am o mas antes

Anónimo dijo...

ayudame varon com? sedescarga el carnet

Anónimo dijo...

ayudenme donde podria descargar mi carnet unsa

Anónimo dijo...

PUXA NO SE VCUANDO ES EL EXAMEN JAJJA ¿SERA EL SABADO NI IDEA? Y EL CARNET CM SE DESCARGA .....

Anónimo dijo...

el carnet no se puede descargarr......waaaaaaaaaa! pa colmo ultimo dia... ya pes..... actualicen bien U.u.

Anónimo dijo...

waa como hago para descargar mi carnet d ela unsa a onde tengoq entras melas

Anónimo dijo...

=
asco

Anónimo dijo...

CUANNNNNDO ES EL EXAMENNNNNN

Anónimo dijo...

esto es un asco aiguien sabe algo??'''''''

Anónimo dijo...

ptm donde se descarga el carnet

Anónimo dijo...

dond descargo mi carneeeeeeeeeeeeeeet alguien sabe algo toy preocupao ayudaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaa, auzoooooro, soquilio alguien que me ayude , no encuentro ni michi, apuerese pues estoy sin dormir dos dias, per el bendito carnet mis conocimientos se evaporan

Anónimo dijo...

esto de descargar el carnet es un asco.lo unico que busca la unsa es plata,pero no se ve ninguna mejoria.

Anónimo dijo...

tienes razonn plata plata plataplata nomas esto es una wada y ahora como hago pa descargar mi canet

Anónimo dijo...

o ndonde tengo que entrar ayundenme

Anónimo dijo...

cuando van a colocar el logo para descargar??????????
espero q sea pronto pos se va a satuarar!!

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo q asco q hago y mañana es el examenq ago aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tego sueño como descargo el carnetttttttttttttttttt socorrooooooooooooooo

Anónimo dijo...

tmr esto es una wada entre al linck q dices ... pero ni rastros descarga .. too xvr . y c keda a media descarga tmr..... !!! mñn es el exman y ni michii carajo !!!!!!!! toy preocupada "!!!

Anónimo dijo...

xfavor quiero una respuesta inmediata me parece complicado hacer el procedimiento,demora mucho...xqqqquiero una ayuda ,,kenyi_707@hot...975648932,,,959181378...

Anónimo dijo...

como descargo mi carnet no puedo entrar por favor alguien sabe

Anónimo dijo...

no se como descargar mi carnet necesito ayuda por fa mi correo es valerka_tkm_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

er

Anónimo dijo...

la ptm con la unsa no puedo descargar el carnet vaianse a la rcsm como m van hacer esto no puedo descargar i mñn es el examen

Anónimo dijo...

ingresar estaria del uno pero solo algunos ingresan

Anónimo dijo...

es el colmo nos hacen pagar con tiempos estipulados y ahora el carnet no se puede descargar , hay un error en el sistema, que pasa señores de la universidad por Dios

Anónimo dijo...

como descargar el carnet dela ceprunsa III fase 2012

Anónimo dijo...

Don de estan los examenes ultimos de la unsa!

Anónimo dijo...

q ago si se me perdio mi codigo para el canje del carnet ayuda plizzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

q pasa si no logre descargar a tiempo el carnet q tengo q hacer porfas

Publicar un comentario