A QUE HORA SALEN LOS RESULTADOS DE LA UNAM 2018 www.Escolar.Unam.mx

lunes, 16 de julio de 2018


CONSULTA PUBLICACION de RESULTADO PASE reglamentado 2018 ENP Escolar UNAM MX DGENP SERVICIOS DGAE

El sistema para la consulta de los resultados del concurso de selección UNAM se abre en la página www.escolar.unam.mx a las 10 horas del lunes 16 de julio y se cerrará el martes 24 de julio a las 23:59.

Los consejos para consultar los resultados del concurso de selección UNAM de junio 2018 a nivel licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), modalidades abierta y a distancia fueron publicados por la máxima casa de estudios.

Pese a que la Universidad cuenta con la infraestructura para que los aspirantes consulten los resultados del concurso de selección UNAM, la institución educativa emitió las siguientes recomendaciones para los interesados.

Cronograma-UNAM segunda vuelta 2018
UniTips

- Lee detenidamente todo el instructivo.

· No trates de ingresar antes de esa hora al sistema de consulta de los resultados del concurso de selección UNAM porque no encontrarás información alguna y, además, se empieza a saturar el sistema antes de que inicie el proceso.

· Evita consultar los resultados del concurso de selección UNAM en las primeras horas (entre las 10 y las 16 horas) porque es cuando el tránsito es intenso. Se calcula que se realizan más de 500 mil accesos en ese lapso.

· No hagas “redes de ayuda”, es decir, no le pidas a tus familiares o amigos que realicen la consulta de los resultados del concurso de selección UNAM por ti al mismo tiempo que tú. La cantidad de aspirantes es muy grande, pero si le agregas a todos los demás, seguro que el sistema se saturará.

· Evita ingresar al sistema para la consulta de los resultados del concurso de selección UNAM a través de un buscador como Google, por ejemplo. Ve directamente a la página www.escolar.unam.mx

· Existe la idea de que si ingresas en las primeras horas puede existir la posibilidad de que seas aprobado. Esto es falso. Evidentemente, el resultado es el mismo a cualquier hora.

· Si cuando entras a la página se encuentra saturada en alguno de sus pasos, no le des clic repetidamente: cada vez que lo haces el sistema se reinicia como si fuera una nueva consulta y se satura aún más. Si eso te sucede a pesar de que realices la consulta en los días posteriores, no le des clic, cierra todo, y en unas horas inténtalo de nuevo.

· Cuando entres al examen diagnóstico de inglés, hazlo completo en una sola vez; no te detengas para iniciarlo de nuevo. Recuerda que es un examen sólo para detectar tu nivel de inglés, no se califica ni afecta el resultado del examen de selección.

· Llena con cuidado y veracidad la hoja de datos estadísticos. Tienes varios días para hacerlo.

· No olvides guardar en tu computadora el pdf de la documentación que se te solicita e imprimirlo. Si no haces este paso no podrás terminar el proceso de inscripción.

· Cierra tu sesión antes de apagar tu computadora.

· La próxima convocatoria para el ingreso a nivel licenciatura por concurso de selección para el SUAyED será publicada el 24 de septiembre de 2018.

· IMPORTANTE: No te dejes sorprender por falsas promesas. La única manera de ingresar a la UNAM es siendo seleccionado a través del examen.
Si tienes dudas, la UNAM pone a tu disposición los siguientes números telefónicos: 5622 6620; 5622 6312; 5606 3580; 5622 1522 y 5622 1589. También puedes acudir personalmente del 16 al 24 de julio, con una identificación, al Local de Registro de Aspirantes, ubicado en Avenida del Aspirante s/n, casi esquina con Avenida del Imán, Ciudad Universitaria, en un horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:30 horas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario