ULTIMAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES Elecciones 2011 Segunda vuelta

domingo, 29 de mayo de 2011

Encuestas prohibidas 29 mayo, 30 de mayo, 31 de mayo, 1 junio, 2 junio, 3 junio y 4 junio

Por disposición del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y conforme a ley, no se puede difundir encuestas de intención de voto en el Perú desde el lunes 29 de mayo hasta el domingo 5 de junio a las 4:00 pm

Humala avanza en ultimas encuestas de APOYO y CPI antes de las elecciones

El candidato presidencial peruano Ollanta Humala aumenta hoy domingo 29 de mayo su respaldo en las encuestas, mientras tiende a decrecer el apoyo a su rival, Keiko Fujimori, a una semana de la segunda vuelta electoral entre ambos.

Tres sondeos verificaron esa tendencia, en el último día en el que está permitida la difusión de los resultados de esas consultas y tras una semana de señales de fortalecimiento de la opción de Humala.

En los tres casos, la diferencia entre ambos está por debajo del margen de error de las encuestas, por lo que la percepción generalizada es que hay un empate técnico y que la última semana de campaña será decisiva.

Una encuesta de la compañía Ipsos-Apoyo arrojó una ligera ventaja para Fujimori (50,5-49.5), con una menor diferencia respecto a uno sondeo publicado por la misma empresa una semana antes (51,4-48,6).

Las cifras de una consulta de la empresa CPI registran una mayor diferencia a favor de la candidata (51,8-48,2) pero verifican también una tendencia al alza de Humala y a la baja de Fujimori, respecto a la semana anterior, cuando ella iba adelante por margen más amplio (53,7-46,3).

Otro sondeo de la empresa Imasen indicó que Humala pasó al primer lugar, con 50,8 por ciento de las preferencias, mientras Fujimori registró 49,2 por ciento.


El congresista Daniel Abugattás, del bloque progresista Gana Perú, de Humala, destacó el repunte de Ollanta Humala, pese a una implacable campaña mediática en su contra que, dijo, apela a la mentira y la distorsión.

El candidato nacionalista fortaleció en la última su posición con diversas expresiones de apoyo de fuerzas y personalidades centristas.

También hubo marchas contrarias a la candidata, motivadas por la preocupación a la restauración del gobierno de mano dura de su encarcelado padre, Alberto Fujimori (1990-2000).

En ese contexto, Humala, del bloque progresista Gana Perú, ha advertido contra lo que considera parcialización del gobierno a favor de su rival, del grupo conservador Fuerza 2011.

Abugattás consideró grave la revelación del diario La República, de que el gobierno usa los servicios de inteligencia para operaciones de escucha telefónica y grabaciones en video con el fin de perjudicar a Humala.

El rotativo cita versiones de agentes anónimos según las cuales esos servicios grabaron y dieron a la prensa un video que registra un supuesto soborno a un testigo de un juicio relacionado con acusaciones contra Humala de violaciones de derechos humanos.

La versión se suma a la denuncia similar de otro diario, según la cual la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) maneja una vasta operación contra Humala denominada "Plan Sábana", aunque el ejecutivo lo niega.

La ex defensora del Pueblo Beatriz Merino confirmó por otra parte que el presidente Alan García le pidió que sea "garante de gobernabilidad" de un posible gobierno de Keiko Fujimori, es decir que la avale.

El servicio de prensa por Internet Ideele-Reporteros manifestó extrañeza por la gestión presidencial a favor de una candidata, teniendo en cuenta que la ley obliga al gobierno a mantener neutralidad electoral.


QUIEN GANO EL DEBATE OLLANTA O KEIKO



Fuente: Prensa Latina, La República


Búsquedas relacionadas: debate 2011 peru, humala fujimori, propuestas de keiko, debate presidencial peru 2011, donde votar, miembros de mesa, elecciones segunda vuelta, propuestas de ollanta humala plan de gobierno, keiko, no a keiko, ollanta humala 2011, APOYO, Datum, CPI, Imasen, pucp, elecciones peru, encuestas peru, las ultimas encuestas, ultimas encuestas 2011, multa, onpe, 5 junio

90 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

MJENTRAS DESCUARTIZABAN A BARRETO, MIENTRAS TORTURABAN A SU MAMA,MIENTRAS HACIAN LAS LIGADURAS DE TROMPAS SIN CONSENTIMIENTO, MIENTRAS COMPRABAN CONGRESISTAS, MIENTRAS COMPRABAN PERIODISTAS, MIENTRAS APARECIAN LAS GEISHAS, MIENTRAS SE HACIA LA PELICULINA PARA BUSCAR A VLADI, MIENTRAS SU PAPA SE IBA A JAPON PARA RENUNCIAR POR FAX, MIENTRAS SU PAPA POSTULABA AL CONGRESO JAPONES..., QUE HACIA LA PRIMERA DAMA

Anónimo dijo...

Vote por ppk en primera vuelta. Despues del debate creo que ollanta tiene mejor programa. Keiko deberia de presentarse a un casting de Al fondo hay sitio. Para presidente la falta mucho.

Anónimo dijo...

ja ja ja par de payasos!!! me dan pena!!!
en realidad ninguno de los dos vale la pena!
ganara uno de los dos pero de todas maneras el peru perdera.

Anónimo dijo...

ESTAS SON LA VERDADERAS ENCUESTAS. NO A KEIKO Y TODA SU MAQUINARIA CORRUPTA QUE SE HA REAGRUPADO EN TORNO A ELLA. ESPERO QUE PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO, PORQ EN OTROS FOROS (RRP, COMERCIO,ETC) PRIMERO LO REVISAN Y SI ESCRIBES A FAVOR DE OLLANTA NO LO PUBLICAN, PERO SI LOS ATAQUE A MANSALVA QUE RECIBE OLLANTA

Anónimo dijo...

KEIKO PRESIDENTE , NO A LA MORDAZA CHAVISTA , NO AL ASESINO DE POLICIAS , ASESINO DE CAMPECINOS OLLANTA, CORRUPTO CON SU VICE PRESIDENTE CHEHADE ABOGADO DE TERRORISTAS,SU MUJER LA TERRUCA NADINE !!!!
!!! NO A OLLANTA NI AHORA NI NUNCA !!!

Anónimo dijo...

Tontos universitarios y personas jóvenes, como pueden creer a PPKK (Pepekaka). Siempre mintió solo quería ganar los votos de ustedes, que son tan ingenuos. Yo nunca voté por esa basura de PPKK. Siempre he votado por el bien de mi país, por lo mejor, observando político tras politico, y ahora me toca defender la democracia con mi voto, "No a Keiko", "Keiko nunca mas". Si ustedes quieren ver la verdad, miren RBC el único canal que dice la verdad, y que todo el gobierno junto con la mafia le han restringido la publicidad, cuyo canal esta al borde de la quiebra, pero que sigue defendiendo la democracia. El fujimorismo que ha dejado mas de 300 000 mujeres esteriles en la epoca de los 90's, a muchos universitarios como nosotros fueron asesinados por defender la democracia de aquel entonces, como es posible que ustedes la gran mayoría quieran elegir a la mafia nuevamente. Que decir del payaso de PPKK si es parte de la mafia siempre lo ha sido. Amigosdefendamos la democracia voten por Ollanta, Blanco o Viciado. No por Keiko. :)

Anónimo dijo...

A ver muchachitos de estrato inferior, ustedes que van a universidades nacionales deberian de estar rogando para que Keiko gane pues solamente durante el gobierno del chino no se perdió ni un solo dia de clases y saco a los terrucos de las aulas. Ahora si son de esos comechados que prefieren hacer politica en la universidad en lugar de estudiar mientras los demás trabajamos para mantenerlos, voten por el chavista de Ollanta

Anónimo dijo...

Quienes son los que mas odian a Fujimori...????

Los terroristas y sus aliados de toda las izquierdas, defensores abiertos o escondidos de Sendero y el MRTA.
...
Para ellos, y con razón, Fujimori es su enemigo mortal, mil veces peor que Abimael Guzmán...

Anónimo dijo...

Humala: No me quedaré ni un minuto más de los 5 años

Ante intelectuales, candidato prometió actuar dentro de la Constitución. Pero ante la CGTP fustigó a quienes defienden actual modelo económico.

Ollanta Humala ha desarrollado la habilidad de elegir el discurso correcto, para cada lugar y cada auditorio.
...
Son mensajes "customizados", a gusto del incauto. Un verdadero lobo tratando de ponerse la piel de cordero.

Anónimo dijo...

Sobre Humala tenemos dudas, de Keiko hay pruebas”, afirmó hace varias semanas el politólogo norteamericano Steven Levitsky, con relación a la vocación autoritaria de ambos candidatos. Proveyó así a intelectuales y analistas antifujimoristas que tampoco simpatizaban con Ollanta Humala del mejor slogan para tranquilizar sus conciencias y obedecer su impulso de apoyar al comandante, o afirmar al menos que por Keiko no votarán en ningún caso. La frase resume, pues, la postura de Mario Vargas Llosa y todos los demás demócratas que he leído o escuchado adelantar posición al respecto. Y aunque respeto su opción, me temo que los dilemas morales de tal magnitud. Primero, porque cuando hay dos candidatos potencialmente autoritarios a los que se les debería exigir garantías de compromiso democrático –más allá de la retórica–, adelantar que uno no merecerá en ningún caso el beneficio de la duda es una invitación al autoritarismo de ambos. Es decirle a Keiko que no importa lo que haga, nunca podrá convencerte de su vocación democrática; y a Humala de que no se esfuerce demasiado porque –total– la presunción juega a su favor. Pésimo incentivo para ambos. Más prudente sería esperar hasta el fin de la campaña, ponderar las garantías que hayan ofrecido ambos y sólo entonces tomar postura, cualquiera que ésta sea. Y en segundo lugar Las supuestas pruebas del autoritarismo de Keiko Fujimori se basan en un argumento genético (Keiko=su padre), del todo anticientífico, como lo hicieron ver varios columnistas. Levitsky respondió luego que él no habló de “certeza” de que ella vaya a ser autoritaria, sino sólo de “pruebas” de que el gobierno de su padre lo fue, y ella reivindica dicho gobierno y es acompañada por la misma gente. Tal sutil diferenciación entre pruebas y certezas trae por tierra todo el edificio conceptual construido para la justificación moral del “humalismo democrático” si cabe el término, puesto que también hay pruebas del autoritarismo de Humala, como el video de apoyo al “andahuaylazo” que yo mismo le leí en su cara, entre otras “perlas” que han circulado prolíficamente esta semana. Tenemos entonces que hay pruebas de los antecedentes antidemocráticos de ambos, pero no hay ni pruebas ni certezas sobre el comportamiento futuro de cualquiera de ellos, sino sólo dudas. Todo lo demás es fe, convicción subjetiva, sentimiento. Y estos intelectuales se han mostrado tan emocionales como cualquier elector peruano. Por eso confunden hechos con voluntades. No quieren votar por Keiko porque les da asco, rabia y miedo, y tienen todo el derecho. Pero que no pretendan haber demostrado que Humala será más democrático porque eso no pasa de ser una especulación, o un wishful thinking.

Anónimo dijo...

humala es un buen candidato xk keiko es igual o por k su padre y ademas lo k tiene keiko es ambicion al poder como ya fue primera dama usurpando el lugar de su madre ahora es congresista y k mas anhela llegar al poder para poder hacer lo k le venga en gana o kisas terminar lo k su padre empeso ojala los peruannos no cometamos el mismo error de los 90 y elijamos bien

Anónimo dijo...

si ppk por ganar votos de nosotros los jovenes nos engaño como la peor basura y ahora k hace apoya a keiko k antes decia k es la peor candidata por eso yo apoyare a humala k es el mal menor

Anónimo dijo...

nosotros matamos menos ( keiko fujirata)

Anónimo dijo...

las esterilizaciones no fueron sin su consentimiento sino en inconciencia y eso no tiene nada de malo ( rafaela rey)

Anónimo dijo...

bueno....mi opinión es esta:
Yo no critico lo que paso en el pasado, pero es bueno saberlo para tener referencia del pasado, yo hablo de lo que veo:

- veo a una prensa parcializada a favor de una candidata a la que no critican en lo mas mínimo, ni cuestionando su plan e gobierno (estatista por cierto)
- Veo periodista mercenarios que atacan sin la mas mínima ética(que algún día juraron para dignificar su profesión)
Veo que para que puedas conseguir trabajo en la profesión en la que tu estudiaste tienes que tener VARA, de lo contrario..................la sufres ......aun si has sido una buena alumna.
Veo que la señora keiko viene al lugar donde vivo y viene llena de regalos,.....solo para coaccionarte a votar POR ELLA.............¡¡¡¡donde estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor ......dice que no es su padre; pero usa los mismos artificios y mañas de su padre pensando que somo unos muertos de hambre que nos regalamos por 1 Kilo de arroz, azúcar, etc para captar votos prometiendo HONRADEZ, TECNOLOGÍA Y TRABAJO, cosa que ignoro al entrar en el poder.¿¿¿¿???????
es obvio mi voto...........gracias

Anónimo dijo...

TODO lo que se dice de Keiko Fujimori en esta campaña (corrupcion, esterilizaciones, principalmente) viene de lo que dice la CVR, pero la CVR fue integrada por aprodeh y el idl, ambas surgieron a principios del 80 de una organizacion comunista extremista llamada vanguardia revolucionaria, que a su vez fue cantera del terrorismo. Podemos creer en la imparcialidad de la cvr cuando en ella participo el padre de Osman Morote, el numero 2 de sendero luminoso?

Anónimo dijo...

con ollanta dicen que es un salto al vacio, pero puede que abajo, en la piscina haya aguita y no me pase nada, en cambio con keiko ya se que la piscina esta vacia y me sacare la mierd...
VOTEN POR OLLANTA

Anónimo dijo...

Ollanta, no puede cambiarse ni el mismo y dice q va a cambiar el pais.

Anónimo dijo...

AHORA LLEGO EL MOMENTO DE QUE LOS POBRES RECIBAN ALGO MAS DE LO BASTANTE QUE LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS NOS ROBAN OLLANTA HA DADO SU PALABRA DE LO CONTRARIO DESPUES DE CINCO AÑOS DE GOBIERNO DIOS LO JUZGARA NO TENEMOS MAS OPCIONES

Anónimo dijo...

Tras keieo esta alan, sera porque espera le tape todo lo robado. alan quiere rregresar el 2016 para cubrir lo keiko y su banda pretenden robar
A nuestros amigos estudiantes. QUE HARAS SI ACABAS TU CARRERA Y BUSCAS TRABAJO Y NO TE LO DAN lamentaras no haber apoyado el cambio o eres ingenuo y no te das cuenta que todo funciona mediante el tarjetazo.
PEDIMOS UN CAMBIO...EL PERU PARA LOS VERDADEROS PERUANOS.

Anónimo dijo...

Este domingo debemos votar con dignidad porque es lo mas valioso que tiene el ser humano, fuera de cualquioer cosa politica lo principal es la moral, vemos como los grandes intereses economicos se ponen de manifiesto y sacan hasta spots pa meter miedo a la gente PORQUE creerles' HAY QUE SER VALIENTES TENER CORAJE MOSTRAR ESA FUERZA HEREDADA DE LOS INCAS . OLLANTA AMA AL PERU DE VERDAD POR ESO SE CASO CON UNA PERUANA Y PUSO NOMBRES EN QUECHUA A SUS HIJOS NO SE AVERGUENZA DE SU ORIGEN, COMO SI LO HACE KEIKO Y SE CASO CON UN PELELE NORTEAMERICANO. QUE SERA DE NOSOTROS CON UNA PRESIDENTA ASIATICA Y EL PRIMER CABALLERO NORTEAMERICANO. VOTEN POR OLLANTA QUE SI AMA DE VERDAD A LOS PERUANOS Y A ESTE SUELO QUE NOS VIO NACER.

Anónimo dijo...

yo no entiendo como alguien que no tuvo la valentia de DEFENDER A SU PROPIA MADRE,que jamas denuncio estos actos VILES Y COBARDES. por que solo un COBARDE y VIL torturaria a una dama como lo fue fujimori. me pregunto sra keiko asi que ahora nos quiere defender de la delincuencia y la corrupcion,y que paso por que no defendio a su sagrada madre defendiendo su honor como mujer, donde esta su dignidad, todo lo contrario mas bien se coludio poniendose del lado de ese par de lacras que son su padre y montesinos. ojala tenga conciencia y algun dia le pida perdon a DIOS Y A SU MADRE por lo que hizo.

Anónimo dijo...

porque mezclar una cosa de la otra , veamos la realidad de hoy, si tu vives del pasada te quedas ahi piensa en el futuro, la mejos alternativa es Keiko

Anónimo dijo...

claro los terroristas odian a fujimori pero tambien yo por que asesino a mi hermano que era universitario y que tenia un futuro por delante.ojala amigo tu que has publicado ese comentario que jamas te suceda lo que nos paso a nosotros, que jamas tu familia tenga que lamentar y sufrir la perdida de un ser querido, solo dios sabe lo que se sufre.

Anónimo dijo...

espero que ese corrupto de alan garcia algun dia este donde debe de estar: en la carcel.
señor humala si llega a ser presidente no de tregua a los corruptos, pongalos en prision, sin ningun privilegio por que la ley es para todos por igual.hagalos trabajar, que hagan carreteras, que piquen piedras u alas minas, pues solo ,asim podemos dar el ejemplo y yo se que ud sr humala lo hara
ya veo que esa rata de alan garcia de ud llegar al poder señor humala saldra corriendo a buscar refugio a su cloaca,como es su estilo de este cobarde.

Anónimo dijo...

ese viejo de ppk es un desgraciado nos engaño a todos diciendo que iba a dejar la nacionalidad americana pues resulta que no lo a hecho, mil veces mentiroso eres de lo peor viejo atorrante te has burlado de todos los peruanos.pero eso se paga.

Anónimo dijo...

De que dinero hablan algunos? que se les roba a los pobres? no confundan a los pobres con los convenidos que se hacen pasar por pobres evadiendo impuestos, invadiendo zonas ajenas y esperando que todo se los de el gobierno. Y a costa de quien? esa plata no sale del gobierno, salen de los bolsillos de la gente que la lucha dia a dia pero de manera legal, que hace patria en el Peru,, no de aquellos comodones que quieren que todo les caiga del cielo, mismo Cuba donde se le acostumbra a la gente a ser ociosa y recibir cosas del gobierno sin hacer nada, y lo peor de todo, son resentidos sociales que confunden la igualdad social con la inclusion social.

Anónimo dijo...

hoy se juntaron todos los perdedores para apoyar a keiko (reymer, castañeda, y otros sobones). todos estos son como prostitutas, renuncian a su DIGNIDAD por un poco de DINERO, pronto sabremos cuanto valen. CON KEIKO nos sumergiremos en la mierda, nos llegara a las rodillas, pero esta vez estaremos de cabeza. la arrogancia, la calumnia, el despresio por la dignidad de las personas, el racismo, el raterio; seran pan del dia, pero lo peor es que todo esto sera NORMAL para todos, todo el pueblo resignado a aceptar la ignominia gracias a los medios de comunicacion vendidos.

Anónimo dijo...

todas las personas sienten simpatia por sus iguales; por que comparten ideales, valores, anhelos, mañas, vicios. bajo esta premisa llego a la conclusion de que gran cantidad de peruanos son RATAS, TRAIDORES, LADRONES, capaces de las peores BAJESAS con tal de lograr sus objetivos. por eso les simpatiza KEIKO, que representa LA CONCHUDEZ, DESPRESIO POR LOS DD.HH., EL ROBO, LA CALUMNIA, LA ARROGANCIA. pero DIOS es grande y no permitira que esta LACRA llegue nuevamente al gobierno. por eso las personas DIGNAS votaran por humala, LOS PODRIDOS DE CORAZON votaraN por la JAPONESA.

Anónimo dijo...

votan por humala por sus propuestas no mas , pero no s edan cuenta de su personalidad , acaso pueden negar q fue el q mando a su hermano antauro en andaguayllas ,aqui hay un adifernecia nmuy grande es q a keiko no tiene denuncias hacia su misma persona , solo lo acusan por lo d esu padre en cambieo a ollanta , se le acusa drirectamente porqeu hay muchas peurebas y dudas en el ,dicen q en el hay dudas y en keiko hay pruebas , es cierto pero kaiko no es su papa, ademas es una mujer hay tamntas diferencias , creenn q por se rhija de un corrupto ella sera igual. No saven q cuando aluien tiene errores jamas pero jamas puede repetirlo si si padre , lo hizo porqeu ella , y ya esta pagando , porqeu ella saviendo q lo acusan por ser complices lo hara , eso entindan , no se dejen llevar por el odio ,hay un aausacion mas q le hechan a keiko , es sobre las esterilizaciones en la decada de los 90, poero no saven q ella no era primera dama en esos tiempos averiguen bn para leugo decier falsedades , yo averigue q eso ocurrio a fines del año 90 , y keiko fue primera dama en el año 94.

Anónimo dijo...

viva keiko carajo ella ganara el domingo

Anónimo dijo...

miren el futuro del peru,ollanta lo unico k kiere es llegar a ser presidente. depues no le va importar mucho el peru. y su esposa es la que dirige todo...yo votare x keiko se k ella continuara con el crecimiento economico del pais

Anónimo dijo...

muy bien dicho compatriota ollanta sin ganar ha provocado un aislamiento de la inversiones y la bolsa también se ha visto afectada..por eso keiko es la solución...se ke el pueblo es sabio y el domingo tendremos a la primera presidenta mujer en el peru

Anónimo dijo...

Hablan de MEMORIA? , pero solo desde el 90, acaso no vivieron el terrorismo, la verdadera situacion caotica del Perú en los años 80 y aquella clase politica que aun no curan su herida, solo les queda seguir hablando de Fujimori por unos 50 años mas, KEIKO PRESIDENTE, duela a quien le duela

Anónimo dijo...

El mas feliz en todo esto seria Chavez, pero no le vamos a dar el gusto, ademas la mujer de Humala se hace la loca, pues donde yo trabajaba antes ella se gastaba un billeteza comprando en dolares manteles, sabanas etc. como ricachona asi que hace ahora en los comedores popu lares no le queda esa nota , la Sra. Keiko no tiene la culpa de lo de su padre asi que les guste o no ella ganara el domingo pese a quien le pese . Viva Keiko kkkkkk

Anónimo dijo...

Que viva la mujer, la mujer al poder, la mujer es mas inteligente, la mujer es mas culta, si alguna mujer tiene algo de culpa, que la mujer libre de polvo y paja tire la primera piedra, seria bueno que la competencia sea entre keiko y nadine, el otro es un pelele que una mujer lo dirige, que recibe plata de CHAVEZ, que dice que todo nos va a dar gratis, pero no de la suya, si no de la clase media, ya que la clase rica se largaria del peru, estos incautos no piensan, por odio, no por razon..., me dan risa, jajajajajajajajajajajaja....

Anónimo dijo...

El modelo comunista que propone Humala ya no es aplicable a la sociedad de hoy, porque Cuba, venezuela, Nicaragua y Bolivia en vez de avanzar se han quedado en el retroceso. Lo mismo se quiere para el Peru? Hablan muchos de la violacion de derechos humanos durante el periodo de Fujimori y porque no hablan de la violacion de los derechos humanos que cometieron los terroristas contra personas inocentes, cuanta gente de Ayacucho se tuvo que ver forzada a emigrar a la capital, por esta lacra que Humala llama grupo beligerante.
Lo que se pretende es mantener a la gente en la ignorancia para ser facil de manipular y asi quedarse en el gobierno como Chavez. Se pretende callar las opiniones con la llamada igualdad social estatizando todo, dejando a mucha gente sin chamba, quitando propiedades obtenidas licitamente para darsela a otros que no la han sudado. Asi los que regresaron del extranjero para hacer patria nuevamente, que Peru pueden esperar. Se tendran que ir otra vez al ver que peligran sus inversiones.
Que comodones son muchos, tengo amistades cubanas y venezolanas y para estar viviendo como ellos viven.....realmente no se los desean a nadie. Ni siquiera pueden salir de su pais por el temor a q si lo hacen les expropian casas, carros, inmuebles y muebles diversos y para colmo de males son considerados traidores de su patria y no pueden regresar.
Gobiernos de la izquierda no funcionan, no permitamos que el Peru retroceda, informense mas algunos sobre las propuestas del sistema comunista que lo unico que ha hecho es estancar a las naciones que lo practican

Anónimo dijo...

Peruanos Oportunistas, Envidiosos, Vagos, Cagones, Rateros, Abusivos, Gordos, Piñas, Machistas y ...
a quien le caiga que se la chante, jajajaja (los que encabezan esta lista son los politicos nuevos y antiguos, angurrientos de poder)

Anónimo dijo...

Me falto Peruanos Gallinas...

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA MUJER, LA MUJER AL PODER, LA MUJER ES MAS INTELIGENTE, LA MUJER ES MAS CULTA, SI ALGUNA MUJER TIENE ALGO DE CULPA, QUE LA MUJER LIBRE DE POLVO Y PAJA TIRE LA PRIMERA PIEDRA, SERIA BUENO QUE LA COMPETENCIA SEA ENTRE KEIKO Y NADINE, EL OTRO ES UN PELELE QUE UNA MUJER LO DIRIGE, QUE RECIBE PLATA DE CHAVEZ, QUE DICE QUE TODO NOS VA A DAR GRATIS, PERO NO DE LA SUYA, SI NO DE LA CLASE MEDIA, YA QUE LA CLASE RICA SE LARGARIA DEL PERU, ESTOS INCAUTOS NO PIENSAN, POR ODIO, NO POR RAZON..., ME DAN RISA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Anónimo dijo...

Saben ustedes quienes apoyan a la campaña de Keiko? y ¿quiénes financian esta campaña?
Montesino desde la Base Naval del Callao porque si gana Keiko saldrá libre porque era el padrino de esta última, le daba fajos de dinero y además Montesino que sabrá más de Keiko y su padre? La denunciaría sino lo libera.
Su padre desde la DINOE dirige la campaña de su hija prueba de ello los camiones que ingresan y sales lleno de panfleto electoral porque está seguro que si gana keiko saldrá libre, por más que esta última lo niegue.
Todo está claro que los dueños de las trasnacionales, empresas mineras que se enriquecieron a costa de la vida de los peruanos en el gobierno de Alberto Fujimori, se compraron los canales como ahora lo están haciendo ahora y en hacer creer al pueblo que Keiko está arriba en las encuestas por que las encuestadoras tienen que satisfacer a su cliente porque sino como viven, como subsisten o desaparecerían.
Además en esta campaña se está viendo la millonaria inversión con espectacular gasto nunca jamás visto. Obvio, son los millones de millones que saquearon del Perú Fujimori y Montesino y que espera que gane Keiko para ser liberados y seguir saqueando al Perú.
Los verdaderos resultados se verán el 5 de junio el resto es puro cuento chino como en los 90 y que nunca jamás se debe repetir la historia.
¡REFLEXIONEN! ¡PIENSEN ANTES DE EMITIR TU VOTO!

Anónimo dijo...

NOSOTROS MATAMOS MENOS JJJJJJJJ, Y ESTERILISAMOS A MUJERES POR INCONCIENCIA NO CONTRA SU VOLUNTAD JAJAJAJAJAJA LA KEIKO Y SUS RATAS REAGRUPADAS DEL REGIMEN ANTERIOR SON UN CAGUE DE RISA JAJAJAJAJAJA NO TENGAN CÓLERA VOTEN POR OLLANTA NO MAS...

Anónimo dijo...

vaya vaya hay muchos comunistas y terrucos en esta pagina y tanbien se puede ver comentarios de ppcausas disfrazados cuando todos sabemos que son humalistas y dicen estar decepcionados de ppk que inbeciles si usaran otras palabras tal vez pasarian piola pero son las mismas personas que con telefonos inalabricos operan y estan en todas las encuestas de las radios para hacer creer a los que escuchan que todos estan con ollanta pero menos mal que su maniobra ya fue descubierta y solo les queda este medio para hacer este tipo de argucias pero yo estoy seguro que seran derrotados el 5 de junio y que diran que hubo fraude basta terrucos el pueblo no es sonso por que defenderemos la democracia cueste lo que cueste escuchen lean bien el pobrecito de humala recibia aviomnetas llenas de droga y cobraba 20 mil dolares o chapba gente inocente y los hacia correr y les disparaba por la espalda todo esto es cierto el capitan carlos es nada menos que el capitan carlos que les parece desaparecio gente como cancha quieren mas pruebas quien le mantiene a sus hijas y campaña averiguen ademas les digo que la que postula es keiko no su padre son proyectos muy distintos es cierto ella ocupaba un puesto que solo es protocolar primera dama asi que los humalistas el 5 de junio a llorar al rio y si quieren irse contra la democracia estan avisados

Anónimo dijo...

VAMOS KEIKO!. UNIVISION INVESTIGO EL FINANCIAMIENTO DE HUMALA...COMO YA SE SABE..TODA LA MILLONADA DE SU CAMPAÑA ES FINANCIADA POR CHAVEZ.... NO A LA DICTADURA NI AL RETROCESO, SI A LA DEMOCRACIA Y LA APERTURA A NUEVOS MERCADOS.
LA UNICA OPCION ES KEIKO SI NO QUIEREN QUE EL PERU SE JODA!

Anónimo dijo...

OLLANTA OLLANTA OLLANTA
PROXIMO PRESIDENTE DEL PERU
TIENEN MI PALABRA

Anónimo dijo...

LOS RICOS ESTAN MUY NERVIOSOS, SE LES ACABA LA MAMADERA, QUE APRENDAN A SER JUSTOS, QUE DISTRIBUYAN SUS GANANCIAS JUSTAMENTE, QUE SE OLVIDEN DE LA EXPLOTACION DE LAS SERVICES, QUE NO NOS EXPLOTEMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, HAY QUE VOTAR POR EL PERUANO QUE TRABAJA, SOMOS MAYORIA, NO TENGAN MIEDO PERUANOS, VOTEN TOMEN SU OPCION, NO HAGAN CASO A LAS MENTIRAS

Anónimo dijo...

PORQUE OLVIDAR JOVENES FUTURO DEL PERÚ, el presidente debe ser un peruano de raices comprobadas pero los fujimoris no tienen moral y saben que el perú pueden hacer lo que quieran. basta ya!!!! recordemos keiko y kenyi son accionistas de la Minera Antamina como llegaron alli??? Kenyi por Dios que merito o trabajo ha realizado en el Perú o estudios que han hecho, nada y ella es norteamericana y japonesa ustedes cren que los peruanos le interesamosm entonces porque mato a tanta gente y ella sabia ni que decir de esas pobres mujeres que estan muerta en vida al estar esterilizadas por Dios, el PERÚ para los peruanos. mi voto es por Ollanta es que no hay otro candidato, eso que dicen es mafia sucia la tv vive de las empresas y intereses personales. JR

Anónimo dijo...

Por ahi dicen el Modelo comunista de Humala ( vIL MENTIROSO) otros dicen que los humalisatas quieren que los mantenga (como tu) quizas deberias leer y entender que significa redistribucion de la riqueza atraves de la Inclusion social ANIMALES

Anónimo dijo...

quien ganara sera keiko no se dan cuenta que humala promete y habla por hablar para quedar bien con los peruanos tiene mas de un plan de trabajo cada vez para cambiando sus propuesta porque no sabe ni lo que quiere solo quiere ganar ..! no le importa como es un picon

Anónimo dijo...

los peruanos gana este domingo 5 de junio por la democracia y la onestidad OLLANRA HUMALA ES LA OPCION PARA EL PAIS PERUANO.

Anónimo dijo...

Ya es hora de que ganes los pobres No voy a votar por Keiko porque, aunque proyecta una trabajada imagen de pundonorosa madre de familia, el comportamiento que ella ha tenido con su madre me deja mal sabor. Cuando Susana Higuchi se separó de Alberto Fujimori, denunciándolo por someterla a diferentes maltratos, ella no lo pensó dos veces antes de suplantarla como Primera Dama. Cumplió seis años esa función. A diferencia de sus hermanos Sachi y Hiro que, por imparciales o diplomáticos, no tomaron partido visible tras la ruptura de sus padres, ella prefirió secundar al dictador en su mandato. A eso que los fujimoristas llaman ‘resignado sacrificio’, yo prefiero darle otro nombre: inescrupuloso hambre de poder.

Anónimo dijo...

KEYKO KEYKO GANARA ELLA ES LA MEJOR COMO HUMALA ....!!!!! KEYKO GANMARA Y PUNTO VOTEN POR ELLA SI VALE LA PENA

Anónimo dijo...

KEYKO ESTA PRESIONADA POR DOS MOTIVOS, POR DEJAR EL NOMBRE DE SU PADRE EN ALTO Y POR CATAPULTAR A SU HERMANO KENYI (EL MAS VOTADO DEL CONGRESO) A UNA FUTURA CANDIDATURA PRESIDENCIAL, POR LO TANTO SE DEBE COMPORTAR BAJO LAS LINEAS DE LA DEMOCRACIA; EN CAMBIO HUMALA ESTA PRESIONADO POR SU ESPOSA NADINE (UNA HIJA ILEGITIMA QUE NO TUVO LAS COMODIDADES DE SUS HERMANASTROS LEGÍTIMOS = RESENTIDA SOCIAL)ASESINO DE COMUNEROS EN LA SIERRA, VIGILANTE DE NARCOS, GOLPISTA, CHAVISTA Y TAMBIEN EL UNICO DEL PERU QUE SE LLAMA OLLANTA (COMO LO JODERIAN EN EL COLEGIO) QUE NO RECONOCERA A LOS AYAYEROS DE MOMENTO COMO TOLEDO (QUE BAJO CAE EL ENANO ESTE, QUE SI SE JODE EL PERU EL SE LARGA POR QUE NO VIVE ACA) ALVARITO VARGAS LLOSA QUE NO VIVE EN EL PERU (QUE SI EL PERU SE JODE SE LARGA, EL VIVE EN ESPAÑA) SU VIEJITO EL TIO MARIO VARGAS QUE ESTA RESENTIDO ANTE QUIEN LE GANO LAS ELECCIONES QUE TAMPOCO VIVE EN EL PERU Y QUE SE NACIONALIZO ESPAÑOL DESPUES DE PERDER LAS ELECCIONES, ES DECIR, VOTAREMOS POR EL QUE MENOS ODIAMOS (POR QUE OLLANTA NO TIENE SEGUIDORES TIENE RESENTIDOS, POR ESO TANTA INTOLERANCIA, A ESTAS ALTURAS HAY QUE SOLO REIRSE..., POR QUE KEYKO GANARA...
YUCA PA TODO LOS PERUANO...

Anónimo dijo...

la corrupsion del gobierno de fujimori nos robo s$14millonesa todos los peruanos.
la sra. fujimoriavalo , el corrupto gobierno de alberto fujimori.
tanto el papa como la primera dama, abandonaron emocionalmente asu madre durante 10 años agamos memoria.

Anónimo dijo...

LA GENTE VOTA POR FUJIMORI PAPA, CON ACEPTACION DE SU PRIMER GOBIERNO DE UN 80%, LUEGO VOTAN POR KEYKO, LA MAS VOTADA DEL CONGRESO QUE SE NOS VA (SIEMPRE EL CONGRESO ES MALAZO), Y AHORA KENYI EL MAS VOTADO, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, SEGUIRA LA DINASTIA, Y ESTE DOMINGO GANA KEYKO, ASI QUE MEJOR QUE LOS QUE VOTAMOS POR LOS CHINITOS NO GRITEMOS, POR QUE LOS HUMALISTAS (QUE NO SON HUMALISTAS) SON ROJOS (TERRUCOS DISFRAZADOS "BELIGERANTES" JEJEJE),INTOLERANTES Y RESENTIDOS, JEJEJEJE...

Anónimo dijo...

en el miting de keiko hubo politicos que se unieron a su candidatura, gente que ya tuvo la oportunidad de ocupar un cargo politico y no hicieron nada por lo que ahora prometen un ejemplo ahora hablan de INCLUSION SOCIAL, veamos:
ALBERTO FERRERO.- ex ministro de comercio, alguna vez hablo de inclusion social, si el es un pituco que le apesta todo que no sea de su clase social.
CASTAÑEDA: bueno se cayo y se une a gente corrupta, ahora si le creo a la alcaldesa villaran, por el exorbitante gasto de la ejecucion del metropolitano,claro como sabe que ollanta terminara con la corrupcion le da miedo que gane.
PPK.- siendo ministro recuerden si alguna vez hablo de inclusion social, si bien la economia crecio, si crecio pero para los grandes capitalistas que sobornan al estado, para evadir o pagar menos impuestos. ademas que sabe un gringo de la realidad nacional del peru, para gobernar el peru se tiene que convivir con el pueblo, no basta ir por horas a un pueblo fingir que te preocupas por sus necesidades.
MAXIMO SAN ROMAN.- que se puede decir de el si nunca ha brillado en el entorno politico, no confundamos al rey del pan, a un comerciante prospero, pero que sabe de politica, al cesar lo que es del cesar, zapatero a sus zapatos, panadero a sus panes, como lo dijo el propio montesinos, el solo servis para alcanzar las tazas de cafe y el azucar.
en el peru no hay partidos politicos, por k nadie tiene la capacidad de exponer ideas, en pro de la nacion, de la patria y el bien comun del pueblo, todos son alianzas politicas que buscan beneficios personales, miren a toda la familia de fujimori, ya la hija fue congresista y no hizo nada, el hijo fue elegido congresista, y las justa habla, quien es kenyi, si seguimos asi en el proximo gobierno, los congristas seran tongo, los comicos ambulates, sin ofenderlos logico, el peru necesita de gente preparada para gobernar, gente que salga de todas las clases sociales, pero bien preparados, para eso la educacion debe tener una reforma, y por eso es hora del cambio.
y por ultimo no confundan al peru con venezuela, nosotros no tenemos lo que venezuela posee, y si algo parecido puede pasar los peruanos no nos quedaremos callados y saldremos a sacarlo del poder, asi de facil asi como lo hacen otros paises los cuales sus pobladores son mas unidos y tienen mas conviccion patritica
me olvidaba en europa, no pueden ser aspirantes a cualquier cargo politico los familiares directos hasta la quinta generacion, especialmente aquellos corruptos, ladrones como la banda de fujimori y compañia.
tratemos de ser mas consecuentes y analistas.

Anónimo dijo...

Yo digo como Keiko puede ser una buena Presidenta si no fue una buena hija, que dejo que a su madre la maltraten y ella en vez de mantenerse al marjen se coludio con su padre mas le importo el poder, entonces puensen como ella puede ayudar a sus a las personas que ni conoce, una mala hija no puede ser una buena mujer , una buena nada solo le interesa el poder y mas poder noi tiene entrañas esa mujerrrrrr

Anónimo dijo...

Nuestra gran ilusion seria que Ollanta gane para demostrarle a la prensa que ya no tiene el poder que creia. y ademas significaria que la gente esta en un estado superior de conciencia.

Anónimo dijo...

OJALA QUE SALGA OLLANTA Y OJALA QUE USTEDES QUE VAN A VOTAR POR EL, CUANDO LA CA... EN EL GOBIERNO SEAN CAPACES DE SALIR Y PEDIRLE CUENTAS DE TODAS SUS MENTIRAS A ESE IGNORANTE

Anónimo dijo...

OLLANTA LA VA A CAGAR, JEJEJE, SE VA A MEAR EN SUS ILUSIONES DE SOCIALISMO. LOS TERRUCOS PERDEDORES, LOS DERECHISTAS PERDEDORES, LOS RESENTIDOS SOCIALES (POR QUE PARA SER RESENTIDO SOCIAL ES POR QUE NO TE SIENTES SUFICIENTE CULTURALMENTE, SOCIALMENTE Y HASTA ECONOMICAMENTE COMO PARA SALIR DE TU REALIDAD Y NECESITAS QUE OTRO TE LO DE. POR QUE RICOS Y POBRES HAY RESENTIDOS SOCIALES, COMO TAMBIEN HAY POBRES Y RICOS QUE NO SON RESENTIDOS SOCIALES).
LAMENTABLEMENTE PARA ELLOS SEGUIRA LA DINASTIA FUJIMORI, ALBERTO, AHORA KEYKO Y LUEGO KENYI...

Anónimo dijo...

saben a que llamamos derechos humanos, porque cuando los militares estan enfrentando en zona de de huallaga o vrae u nuestros militares mueresn en defenza del pais donde esta el derecho el año 90 fue el mejor hubo apoyo y se derroto al terrorismo, no defiendo pero fue el unico presidente que llego a los pueblos mas lejanos del pais, yo he vivido en el terreno e visto como remataban a mis compañero cuando estaban heridos solo dios jusgara, la O es un militar resentido y revolucionario, ojala no sea demasiado tarde que gane la democracia

Anónimo dijo...

TODOS TENEMOS ERRORES SI FUE LA PRIMERA DAMA PERO EN ESA EDAD ESTABA EN ESTUDIO PORQUE SACAN LOS TRAPITOS LOS MILITARES NO VOTABAN NUNCA E ENTRADO EN POLITICA NI EN DISCUCIONES PERO PIENSES EN SU FAMILIA Y VOTEN POR LA DEMOCRACIA NO PIENSEN QUE VA ENTRAR AL QUE CREEMOS QUE SERA Y QUE SE CONGELARA TODA LA DEUDA DE TODA LAS PERSONAS EJM RIPLEY NO PIENSEN ESO PIENSEN QUE PLAN LO HARA TIENE COMO 5 PLAN DE GOBIERNO LO UNICO QUE ESTOY SEGURO QUE HARA LA MISMA POLITICA DE VENEZUELA ESTARA COMO 15 AÑOS Y DE HAY SU ESPOSA O SU HIJA PIENSEN EN QUE VOTAR Y QUE MI AUTORIDAD EL PODER JUDICIAL TANTO QUE VE DERECHOS HUMANOS QUE VEAN COMO NOSOTROS LOS MILITARES FALLECEMOS POR ESOS TERRORISTA QUE ALGUNOS NO LO LLAMAN TERRORISTA SI NO YA SABEN USTEDES SI NO VEA O PREGUNTALE A OLLANTA PARA EL QUE EL EL TERRORISTA DIOS MEDIANTE GANE LA DEMOCRACIA Y QUE SE JUSGUE A TODO POR IGUAL POR QUE NO VEN EL ANDAHUYLAZO O MADRE MIA EN VEZ DE DESCARGART CON EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU COMETIO ERRORES PERO LO TOMO AL PERU EN UNO DE SUS PEORES AÑOS QUE VIVA LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

Los peruanos nos dejamos ilusionar por politicos nuevos y viejos, con esa belleza de vida social comun y maravillosa, todo gratis para los pobres, los ricos dejando que su riqueza las repartan, que maravilla..., DESPIETEN!!! ILUSOS!!!, todos ofrecen lo mismo, ahora los ofrecimientos son parecidos, Ollanta que ya no es taaaaaaaan radical que su gentita ya lo abandono, por que ahora es todo un DEMOCRATA, y Keyko que tiene a la sombra del padre por haberse robado como todos lo hacen y lo haran la plata del Peru, por que alan lo hizo, tambien toledo, luego alan de nuevo, pero no hacen el escandalo de los videos, luego la china u ollanta tambien lo hara, ya que ofrecen maravillas solo para llegar al poder, ese cuento es de toda la vida republicana..., pero seguimos cayendo en la ilusion, hay que votar por el menos malo, sin odios, ni resentimientos, ni cucufateria, ni venganzas, ni razismo, ni hipocresias, ni oportunismos, ni cobardia...
que gane el menos MALO...

Anónimo dijo...

keiko va a ganar asi les duela

Anónimo dijo...

Es verdad, con Fujimori la policia tenia los PATFINDER, nuevecitos, ahora estan con petroleros y no les aumentan el sueldo, con Fujimori, se respetaba mas a los militares, dejo que no hayan mas muertes en la guerra con el Ecuador, derrotamos a los terrucazos que ahora se la pintan de democratas, reclaman derechos humanos para los terrucazos, y nunca para un militar, o cuando un militar mata un delincuente, se le tiran encima con el cuento de derechos humanos que solo son eso un cuentazo, ya que en trujillo, un militar armo un comando que mato delincuentes, los terrucos con la cucufateria de derechos humanos lo detuvieron...
a los militares se les respeta carajo...

Anónimo dijo...

se les acaba los minutos a los corruptos y la prensa y ipsus apoyo a la mierda alan escapara antes de enytregar su gobierno quetal ladronasos ppk evasor de tributos y aquel que vota por kaiko son los que no se aman asi mismo y deben cambiar su nacionalidad a japones o n orte americano, etc fujimori no debe ser dueño de pero y tu apoyas a que sea dueño recuerda todo lo que fujimori mintio para ganar el 1990 y actuo totalmente diferente y que dices de kenyo violador de perros no te da asco como congresista y si eres violador de perros vota por keiko y haga tu cambio de nacionalidad inmediato

Anónimo dijo...

crees que kaiko habla la verdad porque no responde de la tortura de su madre con el corrupto de padre hagamos que no sean dueños de nosotros porque somos caballitos de batalla y la foto del baile del gusanito con chaves de keiko es falso porque la prensa no recuerda eso, quienes bailan el gusanito y el perreo cuando tienen una amistad intima, recuerda , piensa y vota bien, te recomiento votar por ollanta y no para los dueños de antamina y otas minas mas pequeñas, que desgracia para el Perú

Anónimo dijo...

No seria extraño k elijan a la FUJIRATA de KEIKO,,ya k la gran Mayoria de Peruanos (hasta los k tienen una buena educacion)y kos Jovenes k se creen vivos Y SON UNOS TONTOS UTILES de la mafia politica y la mafia de Empresarios k les manejan su conciencia co la makinaria de la prensa parametrada,, son HUECOS no tienen CEREBRO,,Acaso no sew acuerdan k por ellos gano EL ALIBABA ( LADRON MAYOR ) de ALAN KIEN ERA UN TREMENDO RATERO K SE FUJO y regreso EL XOBARDE CUANDO SU DELITO EXPIRO,,por esTO PIDO POR FAVOR AL PERUANO K USE SU CEREBRO Y VOTE A CONCIENCIA NO SE DEJE MANEJAR POR LA PRENSA CONVENIDA,,SI NO ESTAS DE ACUERDO CON OLLANTA ,VOTA EN BLANCO O VICIADO Y NO LO HAGAS POR LA MAFIA FUJIMORISTA

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta que todos aquellos que van a votar por Keiko tienen la misma moral que ella, su familia y sus aliados. Les importa poco el Perú. Lei que alguien dijo que ojala gane Ollanta para que se cague el Perú. No permitamos que esa valores si podemos llamarlo así avance queremos un Perú mejor sin corrupción y violaciones a derechos humanos. Nada justifica las muertes ni la corrupciñon lo que hizo el gobierno de Fujimori fue terrible y no debemos olvidarnos y aquellos jovenes les pido que lean y en you tube existe muchos videos NO le den su voto a keiko no lo merece.

Anónimo dijo...

LOS PERUANOS TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRA FORMA DE PENSAR NO SEAMOS PREJUICIOSOS ANTES DE LOS HECHOS SEASMOS CAPACES DE ASUMIR NUESTRA RESPONSABILIDADES SI CUALQUIERA DE ELLOS GANA EN ESTAS JUSTAS ELECTORALES, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PERUANOS SOMOS RESPONSABLES DE LO MALO O BUENO NOS PUEDA PASAR EN EL PROXIMO GOBIERNO POR QUE EL QUIEN GANA SERÁ PORQUE LA MAYORIA DE LOS PERUANOS A SI LO QUISIERON, APORTEMOS MAS BIEN ALTERNATIVAS DE SOLUCION EN VEZ DIVIDIRNOS ENTRE PERUANOS. QUE GANE EL PERÚ. VEM. CACHORA - PERÚ.

Anónimo dijo...

Le pido al Perú darle un voto de confianza a Ollanta. Yo me decidi por él. Le cuestionan mucho de donde viene su financiamiento, pero creo que todos sabemos que no viene de dinero proveniente del narcotrafico o corrupción de los que si esta manchado el dinero que tiene Keiko.

Anónimo dijo...

El día del mitin de Keiko vi a una señora golpear los carros que pasaban diciendoles "corruptos", le dije que se tranquilizara, vi como ellos la insultaba hice un simple gesto para que se callaran y recibi un monton de insultos "terrorista" "ignorante" y demás. Sólo me acorde de esas epocas. Yo tengo la edad de Keiko y no me puedo olvidar lo que paso.

Anónimo dijo...

Amigos nada justifica el daño que hicieron la familia fujimori y sus aliados al Perú. Tu voto es valioso no se lo des. Ellos lamentablemente poco o nada les importa el ser humano y su dignidad. Si no has decidido tu voto te pido no votar por ella. Informate primero. Saludos y un abrazo a todos. Queremos un Perú para todos.

Anónimo dijo...

TOLEDO Y OLLANTA VAYA UNION CONTRA NATURA!!!!

Anónimo dijo...

Ollanta asesino de policias, si llegas a ser presiente es Chavez quien gobernará el Perú.

Anónimo dijo...

El domino vas a llorar Mario y tu Cachorro Alvarito con todos todos los terroristas que estan sueltos

Anónimo dijo...

MARIO VARGAS LLOSA SERÁ NUEVAMENTE DERROTADO EL DOMINGO 5 DE JUNIO DEL 2011

Anónimo dijo...

Yo le pido a Dios que nos ilumine el dìa de mañana y que realmente se respete la voluntad de Dios y del pueblo.No màs esclavitud ya faraòn nos hizo mucho daño ,ya salimos de la opresiòn,Perù es libre y es para Cristo.El mal ya no debe regresar ni su generaciòn,soy cristiana y tengo los ojos abiertos yo no me vendo por un plato de lentejas ,como algunos pastores he visto que han tomado partido por algunos ofrecimientos que le han hecho que decepciòn.Es cierto lo que dice la biblia maldito el que confìa en el hombre.Hermanos peruanos es ora de orar y pedir a Dios que nos libre del mal y que Èl pelee la batalla y el Perù mejore y que nosotros tambièn disfrutemos de las bendiciones que Èl no da.

Anónimo dijo...

E leido todos los comentarios y veo que los de Ollanta dan argumentos razonables y los Fujimoristas solo insultos y acusaciones (rumores infundados) estaba indeciso mi voto va por Ollanta como el expresidente Toledo.

Anónimo dijo...

BOTEN POR LA DIGNIDAD, PORQUE MIENTRAS HACIAN TODAS ESAS ATROCIDADES ANTES MENCIONADA, KEIKO ESTABA DISFRUTANDO DE LOS BILLETES DE LA DROGA Y TODO LO QUE ROBO AL PUEBLO PERUANO

Anónimo dijo...

que pena me da el peru, mi pais, tener que elegir entre un soldaducho casi analfabeto y una bastarda japonesa. lejos quedaron aquellos mitines con discursos memorables como los de belaunde, vargas llosa o paniagua. o aquellos debates de bedoya, barrantes , andrade o el mismo castañeda. como dicen por ahi "todo tiempo pasado fue mejor".

Anónimo dijo...

hermanos peruanos los pobres no tenemos nada que perder, votemos por nuestra dignidad no aceptemos nuevamente zapatos, buzos a granel, tazas basta de humillaciones no somos ignorantes,demostremos que amamos al peru.

Anónimo dijo...

Ollantistas acomplejados revientan de odio contra Keiko y no saben que su Ollanta amado ya tiene 3 casas, ahora vive en las Casuarinas y su esposa, hija ilegitima de de los dueños de Pepsi pero que estudio en la u. de lima, sueña con ser primera dama para para gastarse el dinero de ustedes el "pueblo" en el planchado diario de su cabello en una prestigiosa peluqueria, esta llena de resentimiento y ganas de venganza, contra lo que ella considera gente bien, lo único que van a recibir ollantistas cojudos es su caca de "millonaria" y el Perú se hundirá como Venezuela gracias al chavista de su marido.

Anónimo dijo...

Dignidad??? Nacionalismo??? luchar por los pobres??? comida gratis??? jajaja, no entienden que lo unico que quiere es llegar al poder usando el voto de la gente mas pobre que esta resentida ya que como peruanos somos desunidos, envidiosos, cagones, oportunistas, ilusos (caso seleccion peruana de futbol = lucers), rateros, coimeros, piñas, gordos y demas. Y ponemos una vez mas nuestra ESPERANZA en un PERUANO con todos los adjetivos mencionados, y que se quiere levantar el peru peor que venezuela con su yunta chavez, asi que votemos por el menos dañino Keiko

FERNANDO MARRUFFO dijo...

en el peru existe una profunda brecha entre las clases sociales .Una sociedad no puede desarrollarse con tan profundas desigualdades no solo en el campo económico sino también en lo que a justicia se refiere .Esto se acentuará mas si la candidata de las compañías mineras,de las grandes tiendas explotadoras,de los millonarios empresarios que tienen millones en deudas con la sunat, gana.Tienen miedo que un verdadero peruano que tiene los pantalones bien puestos les cobre lo que les deben al perù y a los pobres que tanto lo necesitan.Saben que Ollanta si les cobrará.Esos malos peruanos dueños de los medios de comunicación, prefieren contratar a periodistas lumpen como Bayly que les haga el trabajo sucio,al final les sale más barato que pagar los millones que le deben a la sunat.Esperemos que el perú gane y que los políticos dejen de robar un par de años y el Perú hará mas dinero que con la explotación del oro.

Anónimo dijo...

Que pena que tengamos que votar de esta manera....lo que leo es odio , rencor y mucho racismo.....es verdad no supimos valorar lo que teniamos en primera vuelta y ahora las consecuencias son frustantes para todos los peruanos......solo nos queda pedir a Dios y a nuestra propia conciencia votar por lo que menos daño haga a nuestra Nación ,con respeto a los valores eticos y morales y no olvidar que el pasado enseña y corrige nuestro accionar a un futuro mejor.............Votemos con convicción y memoria compatriotas!!!!!!!

Anónimo dijo...

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY, NO VINO EL TIO MARIO VARGAS, DISQUE POR QUE LE RECOMENDARON REPOSO, JAJAJA..., DEMOSTRANDO SU GRAN PERUANIDAD, CAGON, CABRO, ANTIPATRIOTA (ES ESPAÑOL), OPORTUNISTA, LUCER, Y DEMAS ADJETIVOS DE LOS CUALES NOS ORGULLECEMOS..., ESA ES LA GENTITA DE HUMALA...
JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

no me digan, el tio mario no vino????, pucha que asi no es ah, tira la piedra y esconde la mano para votar

Anónimo dijo...

si, hasta el tio toledo se puso a dudar a la hora de votar, se demoro mas de un minuto en elegir a uno de los DOS canditatos, pa mi que se arrepintio y voto por keyko...

Anónimo dijo...

antes de la 4 todos a ksa, por que los humalistas van a salir con ganas de vengarse...

Publicar un comentario