Inscripciones para el Examen de admisión de la Universidad San Marcos UNMSM 2011- I

lunes, 12 de julio de 2010

- Prospecto a la venta en Teleticket de Wong o Metro a S/. 60 nuevos soles

- Inscripción hasta el 27 de agosto solo por Internet previo pago en el Banco de Comercio. Postulantes de colegios públicos: S/. 230 nuevos soles, de colegios privados: S/. 380 nuevos soles

- 25 mil postulantes competirán por dos mil vacantes el 12 de setiembre en Lima y Huaral

- 5 carreras nuevas: Ingeniería Civil, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Software, Gestión Tributaria, y Auditoria Empresarial y del Sector Público


Cinco nuevas carreras profesionales ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el Examen de Admisión 2011-I que se llevará a cabo el domingo 12 de setiembre de manera simultánea en las ciudades de Lima y Huaral.

Pedro Cotillo encabeza el Proceso de Admisión de San Marcos 2011 (Foto: Andina).

El jefe de la Oficina Central de Admisión y ex vicerrector de la Universidad, Pedro Cotillo Zegarra, informó en conferencia de prensa que las nuevas carreras profesionales son Ingeniería Civil, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Software, Gestión Tributaria y Auditoria Empresarial y del Sector Público.


“De esta manera esta universidad que se formó con la teología y el Derecho canónico ahora está de la mano con la tecnología actualizada”, reveló al estimar que en este proceso unos 25 mil postulantes competirán por dos mil vacantes.

Señaló también que la prueba está especialmente dirigida a los alumnos del quinto año de educación secundaria y bachillerato, y que la venta de prospectos se realizan en teleticket de Wong o Metro a un costo de 60 nuevos soles.

El costo de la inscripción para alumnos provenientes de colegios públicos es de 230 nuevos soles, mientras que para colegios de gestión privada es de 380 nuevos soles, pago que puede hacerse efectivo en cualquier agencia del Banco de Comercio.

En la sede descentralizada de Huaral la entrega de prospectos se realiza en la oficina del Coordinador de la OCA en Huaral, ubicado en Germán Menacho 139 Victoria Baja, a dos cuadras de la Plaza Centenario (teléfono 301-6005), previo pago de sus derechos en el Banco de la Nación a la cuenta Nº 173053.

Indicó que las inscripciones se iniciaron el pasado 05 de julio y concluirán el 27 de agosto, las mismas que se realizarán sólo vía Internet ingresando a la web de San Marcos (www.admision.unmsm.edu.pe).


Simulacros virtuales



Cotillo, quien también ha sido decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, explicó que dicha universidad ofrece simulacros virtuales a través de la página web, al cual puede acceder cualquier persona desde la comodidad de su casa u oficina previo pago de S/. 10 nuevos soles en el Banco de Comercio.

Asimismo, dijo, se ofrecerá un simulacro presencial que se llevará a cabo el 22 de Agosto. Las personas interesadas en participar solo tienen que hacer un pago de 25 nuevos soles y realizar su inscripción en la página web de la Universidad.



Fuentes: Andina

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario