Examen de La Agraria UNALM 2010-II. Aulas, módulos y consejos

sábado, 31 de julio de 2010

Resultados de La Molina domingo 1º de agosto 

Mañana es el día del examen de admision 2010-II a la Universidad Nacional Agraria de la Molina (UNALM), que ayer dio a conocer las aulas y el color de los módulos donde se tomará la prueba de ingreso.

Quienes todavía no lo hayan hecho, deben escribir en el Carné de Postulante-Declaración Jurada, su código de postulante, nombre, color de módulo y Nº de aula:


Consejos para el examen

1. Preséntate en la Universidad Nacional Agraria La Molina, Av. La Molina s/n, Puerta Principal de ingreso vehicular y garita de control (la Curva) a las 6:30 a.m. de mañana domingo 01 de Agosto 2010.

2. La puerta principal se cerrará a las 7:30 a.m.

3. Lleva tu Carné de Postulante-Declaración Jurada, un lápiz 2B, borrador, tajador y un Documento de Identidad (Partida de Nacimiento Original, D.N.I., Pasaporte o Carné de Extranjería).

4. Si no llevas los dos cuerpos de tu Carné de Postulante – Declaración Jurada, no podrás rendir el examen.

5. Está terminantemente prohibido llevar celulares, calculadoras, dispositivos electrónicos/electricos, cosas de metal. NO se permitirá el ingreso de bolsas, paquetes, carteras y cartucheras.

6. El postulante que se haga suplantar, quienes suplanten, quienes hagan marcas o señas en la tarjeta de respuesta y quienes presenten documentos fraguados serán inhabilitados definitivamente para postular a la Universidad, además de las sanciones legales a que hubiese lugar.

Recuerda que no interesan los puntajes máximos ni mínimos ya que se ingresa en estricto orden de mérito por cada carrera. Solo como referencia, en el ciclo pasado, el puntaje máximo superó 18 y el mínimo pasó el 11.

Los datos del Departamento de Admisión son:
www.lamolina.edu.pe/admision
admision@lamolina.edu.pe
Directo: 349-6154
Fax: 3486681





1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

DISCULPEN SOY DE GUATEMALA PODRIA YO DAR MI EXAMEN DE ADMISION EN LA MOLINA DIGANME XFAVOR Y GRACIAS

Publicar un comentario