Postergan examen UNT 2013-II domingo 10 marzo al domingo 17 marzo

domingo, 10 de marzo de 2013

Retraso en inicio del examen provocó la furia de los postulantes


www.Unitru.edu.pe Trujillo Ciencias

El rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez, dijo que hubo un desperfecto en una máquina de impresión, lo que impidió que la prueba salga a las 10 a.m.
000
Temas relacionados:examenpostulantesindignadosLa Libertad Nacional
El retraso en el inicio del examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo originó la indignación y protesta de los más de 3 mil postulantes a dicha casa de estudios, el cual estaba programado para las 10 de la mañana, en esta ciudad.

Los jóvenes optaron por salir de sus aulas y protestar argumentando un supuesto fraude, pues pese a que nadie tenía el examen en sus manos encontraron una ficha que ya había sido entregada, lo cual exasperó los ánimos.


Sin embargo, tras varios minutos el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez Benites, informó que hubo un desperfecto en una máquina de impresión, lo que impidió que la prueba salga a la hora indicada.

Ante esta situación, el examen se postergó una hora, por lo que se comunicó desde un inicio sin embargo esto no fue muy bien entendido y se generó todo un problema.

Agregó que tras los incidentes se optó por suspender el examen para el próximo domingo a las 10 de la mañana, y será una prueba diferente a la de hoy para evitar suspicacias y que todo se haga de manera transparente.

Asimismo, dijo que se emitirá un comunicado pidiendo las disculpas del caso a los postulantes y explicando las razones de esta demora.

Carreras UNT
Administración
Antropología
Arqueología
Arquitectura
Biología
Ciencia Política
Ciencias de la Comunicación
Contabilidad
Derecho
Economía
Educación
Enfermería
Estadística
Estomatología
Farmacia
Física
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Agrícola
Ingeniería Agrónoma
Ingeniería Civil
Ingeniería Industrial
Ingeniería Informática
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Metalúrgica
Ingeniería Pesquera
Ingeniería Química
Ingeniería Zootecnia
Ingeniería de Materiales
Ingeniería de Minas
Ingeniería de Sistemas
Matemáticas
Medicina Humana
Microbiologia y Parasitología
Trabajo Social
Turismo y Hotelería
Zootecnia


- ADMISION UNT

- CEPUNT


Fuente: RPP / Oscar Sánchez

Búsquedas sugeridas:

problemas UNT, UPAO, UNT Trujillo http://examendeadmision.blogspot.com 

Solucionario UNT 2013-II Examen desarrollado, Preguntas examen UNT 2013-II, Primeros puestos ADMISION UNT 2013-II, Puntajes UNT 2013-II puntaje, vacantes UNT 2013-II vacante




1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Por supuesto, jóvenes. Lo que se pretendía perpetrar hoy día en nuestra Primera casa de estudios (UNT), y para vergüenza de quienes somos egresados de ella, es un FRAUDE. Debemos ser valientes y decir las cosas por su nombre. Debemos estar vigilantes el próximo domingo para que este grupo de corruptos no logren su cometido.
¡Fuera los corruptos!

Publicar un comentario