ADMISION UCV 2012 25 marzo Examen Ganadores www.Ucv.edu.pe

sábado, 24 de marzo de 2012

La Universidad César Vallejo publicará en su pAgina www.Ucv.edu.pe los resultados de la prueba de admisión denominada Examen de Ganadores que se realiza este domingo 25 de marzo en sus sedes Lima Este (MAESTRIA), Lima Norte, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tarapoto.

El examen está dividido en dos secciones. En la primera, los postulantes se encuentran con 20 preguntas de habilidad lógico- matemática, 20 de habilidad comunicativa y, en la segunda parte, desarrollan 10 preguntas de realidad nacional e internacional, literatura y cultura ambiental. Así ponen a prueba su capacidad argumentativa para la solución de problemas y la toma de decisiones.

Carreras de la UCV
Son 14 las carreras profesionales que ofrece la Universidad César Vallejo: Administración de empresas, Administración en Turismo y Hotelería, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Enfermería, Educación Inicial, Educación Primaria ,Idiomas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería del Medio Ambiente, Ingeniería Industrial, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.


Vida cultural en la UCV
El Proceso de admisión a la Universidad César Vallejo tiene el propósito de seleccionar postulantes por orden de mérito de acuerdo al puntaje alcanzado.

Facultades
  1. Facultad de Ciencias Empresariales
  2. Facultad de Ciencias Médicas
  3. Facultad de Derecho
  4. Facultad de Humanidades
  5. Facultad de Ingenieria

Otras modalidades de ingreso

Ingreso Directo:

Premio de Excelencia; Alumnos que culminaron la educación secundaria, ocupando el primer o segundo puesto en rendimiento académico en sus instituciones educativas( válido para los egresados del 2008 y 2009).

Tercio Superior; Alumnos que culminaron su educación secundaria y son pertenecientes al tercio superior en rendimiento académico en sus colegios (válido para los egresados del 2008 y 2009).

Convenios; Alumnos de los colegios de aplicación de la universidad que hayan egresado de educación secundaria(convenios interinstitucionales).


Ciclo Alfa; El Ciclo Alfa es un programa de inserción a la vida universitaria y tiene el objetivo de nivelar académicamente a los estudiantes de educación básica regular que cumplen con el perfil de ingreso a la carrera que eligieron.

Contiene un plan de estudios con las siguientes asignaturas: Lógico Matemático, Comunicación Integral y Vida Universitaria (Francés sólo para estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación), las cuales se desarrollan con nuestra metodología activa SEMAS, centrada en la investigación.

Complementación Académica; Egresados y titulados de instituciones de educación superior no universitaria.

Traslado Externo; Esta modalidad permite que el alumno de otra universidad estatal o privada que haya aprobado por lo menos dos periodos lectivos semestrales o uno anual o 36 créditos acceda a una de las vacantes ofrecidas por la universidad César Vallejo.

Experiencia Laboral; Alumnos egresados de Educación Secundaria que acrediten experiencia laboral no menor de 5 años.

Examen de Aptitud (Para estudiar el 2013)



Dirección de la UCV Campus Lima Norte: Av. Alfredo Mendiola 6232. Panamericana Norte, Los Olivos. Teléfono: 202 4342.



Búsquedas sugeridas: resultados uch 2012 24 marzo www.uch.edu.pe,   UCV Campus VirtualUCV TrujilloUCV Lima, categorias, becas, UPC, Universidad de Lima

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

nisiquiera me acerco a verlos =(

jair dijo...

aun no salen los resultados del el examen de ayer

jair dijo...

aun no salen los resultados del el examen de ayer

Anónimo dijo...

Experiencia laboral o experiencia en arreglos $$$$.......? Que buena Educacion.

Anónimo dijo...

algien sabe cuando es el examen de admision ke fecha a la cesar vallrjo

Anónimo dijo...

en que fecha se inician los próximos estudios por experiencia laboral en Chimbote

Anónimo dijo...

deben de publicar modelos de exámenes de maestría en educacion

Anónimo dijo...

vayanse a ala m si igual van a ingresar mocoso estupidos

Publicar un comentario