www.conamat.edu.pe CONAMAT 2011 EXAMENES

sábado, 27 de agosto de 2011


El concurso de matemática más competitivo del país cierra sus inscripciones hoy 27 de agosto a través de su página web: www.conamat.edu.pe.


Participan estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria, de instituciones estatales y no estatales a nivel nacional con un máximo de 10 alumnos por grado. También participan alumnos en la modadlidad independiente.


Cada colegio inscribe como máximo cuatro profesores asesores en total, uno por cada grupo definido de la siguiente manera: tercer y cuarto grado; quinto y sexto; primer, segundo y tercer año;  cuarto y quinto año de secundaria. 

Los padres de familia asisten de forma libre y voluntaria . Para ellos se organizarán charlas y talleres de orientación familiar y  ferias de libro.

Si han esperado el último día para inscribirse, recuerden que para los colegios estatales, la inscripción es gratuita. Los colegios privados y las inscripciones individuales  tendrán un costo de S/. 12 nuevos soles por cada alumno, que serán abonados a la cuenta Nº 000–0605638 en el Banco Scotiabank a nivel nacional. Solo en aquellas provincias donde no hubiese agencia o agente de Scotiabank pueden hacerlo en cualquier agencia o agente del BCP a la cuenta Nº 191– 11934529–0–78.


Más información en: Descargar bases  


PASOS DE INSCRIPCION – CONAMAT 2011

1. Para inscribir a su delegación de estudiantes y sus asesores entrar a Conamat.edu,pe y hacer click en el enlace de inscripciones
2. Escriba su CODIGO y CLAVE, si aún no lo tiene la puede solicitar al correo concurso@conamat.edu.pe o comuníquese al (01)562-1578 o al 989-300207 (rpc) 3. Actualice los datos de su I.E. (esta opción es obligatoria)
4. Llene la ficha de inscripción con los datos de sus alumnos y asesores. Si es colegio no estatal deberá ADJUNTAR EL VOUCHER (es obligatorio).
5. Luego de guardar la información, VERIFIQUE su correcta inscripción haciendo click en "Verificar inscripción"
Si su inscripción ha sido correcta los datos guardados aparecerán en la ficha de inscripción. De no ser así, volver a ingresar a ingresar los datos.



Etiquetas: conamat 2011 resultados, examenes conamat cesar vallejo, concurso de conamat, examen conamat

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog