CONAMAT 2011 EXAMENES www.conamat.edu.pe

sábado, 27 de agosto de 2011

El concurso de matemática más competitivo del país cierra sus inscripciones hoy 27 de agosto a través de su página web: www.conamat.edu.pe.


Participan estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria, de instituciones estatales y no estatales a nivel nacional con un máximo de 10 alumnos por grado. También participan alumnos en la modadlidad independiente.


Cada colegio inscribe como máximo cuatro profesores asesores en total, uno por cada grupo definido de la siguiente manera: tercer y cuarto grado; quinto y sexto; primer, segundo y tercer año;  cuarto y quinto año de secundaria. 

Los padres de familia asisten de forma libre y voluntaria . Para ellos se organizarán charlas y talleres de orientación familiar y  ferias de libro.

Si han esperado el último día para inscribirse, recuerden que para los colegios estatales, la inscripción es gratuita. Los colegios privados y las inscripciones individuales  tendrán un costo de S/. 12 nuevos soles por cada alumno, que serán abonados a la cuenta Nº 000–0605638 en el Banco Scotiabank a nivel nacional. Solo en aquellas provincias donde no hubiese agencia o agente de Scotiabank pueden hacerlo en cualquier agencia o agente del BCP a la cuenta Nº 191– 11934529–0–78.


Más información en: Descargar bases  


PASOS DE INSCRIPCION – CONAMAT 2011

1. Para inscribir a su delegación de estudiantes y sus asesores entrar a Conamat.edu,pe y hacer click en el enlace de inscripciones  
2. Escriba su CODIGO y CLAVE, si aún no lo tiene la puede solicitar al correo concurso@conamat.edu.pe o comuníquese al (01)562-1578 o al 989-300207 (rpc) 3. Actualice los datos de su I.E. (esta opción es obligatoria)
4. Llene la ficha de inscripción con los datos de sus alumnos y asesores. Si es colegio no estatal deberá ADJUNTAR EL VOUCHER (es obligatorio).
5. Luego de guardar la información, VERIFIQUE su correcta inscripción haciendo click en "Verificar inscripción"
Si su inscripción ha sido correcta los datos guardados aparecerán en la ficha de inscripción. De no ser así, volver a ingresar a ingresar los datos.



Etiquetas: conamat 2011 resultados, examenes conamat cesar vallejo, concurso de conamat, examen conamat

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

yo e inscrito a mis dos hijos de forma independiente pagando los doce soles por cada uno, pero ahora no se como imprimir sus credenciales por favor les ruego que me ayuden gracias-arequipa.

Anónimo dijo...

kien kiere me avisa yo tengo los examennes de todas las sedes de la eliminatorias de la conamat 2011 desde 3grado primaria hasta 5 año de secunadaria

Anónimo dijo...

manda tu telefono para que me pases lo examenes y dime como me lo pasas atte gustavo

Anónimo dijo...

Envianos a nuestro correo los examenes de la conamat,si no tienes del 2010 me avisas para enviartelos ,mi correo apm-m@hotmail.com

Anónimo dijo...

oh ahora la conmat ;) estudiar

Anónimo dijo...

taba tranca la prueba

Publicar un comentario