Resultados Elecciones Primarias 2011 Argentina 14 agosto Online En Vivo 9:00 pm

domingo, 14 de agosto de 2011

Seguí los resultados oficiales en vivo por TN y YouTube 


El portal de videos de Google pasará de principio a fin los resultados oficiales de Elecciones CORDOBA 2011 


Un total de 28,6 millones de personas votaron este domingo en Argentina en unas inéditas elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas que preceden a las generales de octubre próximo.


Los comicios se llevaron a cabo en medio del desconcierto de los votantes, al punto de que una encuesta de la consultora Opinión Pública y Servicios de Mercado reveló recientemente que el 64,5% de la población sabe "poco" o "nada" de qué se tratan estas elecciones.

Implementados por una reforma política aprobada por el Parlamento a finales de 2009, estos comicios definen las listas de candidatos que competirán en las elecciones generales para cargos ejecutivos y legislativos en todo el país el 23 de octubre próximo.

A nivel nacional, los ciudadanos votaron listas de precandidatos para presidente y vicepresidente; 130 diputados en todas las provincias y en la capital del país; y 24 senadores en los distritos de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

Las primarias son doblemente obligatorias: para todas aquellas personas que tengan 18 años o más al momento de la celebración de las generales y para todos los partidos o alianzas electorales que pretendan competir en octubre, aún cuando presenten una única lista de precandidatos.

De hecho, las 10 fuerzas políticas que quieren competir por la Presidencia dentro de más de dos meses presentaron este domingo una única fórmula.

Pero donde se concentrarán todas las miradas será en el sitio YouTube, donde estará toda la información de las elecciones primarias 2011 minuto a minuto en vivo y en directo. También transmitirá el canal TN

Para aquellos que por alguna razón no se encuentren cerca de un televisor a la hora del partido, aquí les dejamos un enlace para verlo desde su computadora: Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias 2011 y Vivo en TN


Agrupaciones políticas
DEL CAMPO POPULAR
BONACCI, JOSE ALEJANDRO - VILLENA, JOSE EDUARDO
COALICION CIVICA ARI 

CARRIO, ELISA MARIA EVELINA - PEREZ, JOSE ADRIAN
MOVIMIENTO DE ACCION VECINAL 

PASTORE, SERGIO DARIO - RODRIGUEZ, GILDA MARCELA
ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA 

FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA - BOUDOU, AMADO
ALIANZA FRENTE POPULAR 

DUHALDE, EDUARDO - DAS NEVES, MARIO
ALIANZA COMPROMISO FEDERAL 

RODRIGUEZ SAA, ALBERTO JOSE - VERNET, JOSE MARIA
ALIANZA FRENTE AMPLIO PROGRESISTA 

BINNER, HERMES JUAN - MORANDINI, NORMA ELENA
ALIANZA FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES 

WERMUS, JOSE SAUL (ALTAMIRA JORGE) - CASTILLO, CHRISTIAN CARLOS HERNAN
ALIANZA PROYECTO SUR
ARGUMEDO, ALCIRA SUSANA - CARDELLI, JORGE JUSTO
ALIANZA UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL - UDESO
ALFONSIN, RICARDO LUIS - GONZALEZ FRAGA, JAVIER ANTONIO





Fuentes: Elintransigente.com

Búsquedas en Google: Boca de urna, 4:00 pm, elecciones cordoba 2011, direccion electoral nacional, ultimas encuestas, Miembros de mesa, donde votar, multa, como votar, elecciones presidenciales 2011, mesa de votacion

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario