Resultados UAP 2011 II 28 agosto Alas Peruanas Uap.edu.pe

domingo, 28 de agosto de 2011

Este domingo 28 de agosto, miles de postulantes rendirán el examen de admisión de la Universidad Alas Peruanas en todas sus filiales.

El blog Universidad 21 precisa que, si bien la competencia para el ingreso no es tan reñida como en una universidad nacional, la UAP tiene gran cantidad de postulantes en algunas carreras, especialmente en las que no se ofertan en otras casas superiores de estudio, y en sus numerosas sedes de provincias.


¿Cantidad por calidad? Esa parece ser la apuesta de Alas Peruanas, que en esta oportunidad ofrece su "nueva carrera" de Medicina Humana. Muchos son los críticos que opinan que la sobreoferta académica solo contribuye a empobrecer la ya venida a menos calidad de las universidades peruanas.

Hay a quienes no les gusta ni el nombre. "¿Alas Peruanas? ¿Por qué no mejor piernas peruanas? ¡Qué barbaridad!" ha dicho la indignable congresista fujimorista Martha Hildebrandt.

Sin embargo, hay que reconocer que la UAP ha realizado proyectos de investigación en lugares donde no se conocía universidad y que uno de sus fundadores fue el recordado erudito Javier Pulgar Vidal.



Filiales de la UAP

Abancay, Andahuaylas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cerro de Pasco, Chachapoyas, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huacho, Huancavelica, Huancayo, HuAnuco, Huaraz, Ica, JaEn, Juliaca, La Merced, Moquegua, Moyobamba, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2011 - 2
Las consultas puedes realizarlas llenando todos los campos o por la combinación de alguno de ellos:
A. Paterno
:
A. Materno:
Nombre(s):
Código:
  
PAGINA DE LA UAP: www.uap.edu.pe 



Etiquetas: uap intech, intranet uap lima, dued uap a distancia, uap arequipa, uap peru

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario