Resultados BUAP 2011 13 agosto Buap.mx Licenciatura Preparatoria

viernes, 12 de agosto de 2011

Desde el primer minuto de este sábado 13 de agosto estarán disponibles los resultados del examen de admisión  de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP 2011

De acuerdo con la directora de Administración Escolar DAE Laura Gómez, únicamente se aceptará cerca del 50% de los solicitantes a las 66 licenciaturas, carreras técnicas y técnico profesional universitario. Sin olvidar las 15 preparatorias de la institución. La Maestra Laura agregó que como apoyo a las familias el costo de la inscripción será el mismo que el año pasado.


Los listados oficiales pueden ser consultados en la PAGINA www.resultados.buap.mx , en donde se publicarán tanto los alumnos aceptados a las distintas facultades profesionales, así como los que no alcanzaron el puntaje necesario para ingresar.

En la lista de aceptados se incluye el número de lugares de acuerdo al cupo con el que cuenta cada unidad académica, así mismo la directora de Administración Escolar recalcó que no siempre se cubre el 100% de los lugares, por lo que alumnos que no obtuvieron lugar en su primera opción pueden ingresar a la institución cursando otra licenciatura.

“Los jóvenes que cuenten con la calificación mínima pueden competir por alguno de estos lugares de acuerdo a lo que se estableció en la propia convocatoria, siempre y cuando la nueva opción esté relacionada con la carrera que originalmente eligieron” destacó.

El proceso de inscripción para poder comenzar el ciclo escolar se llevará a cabo en el Polideportivo de Ciudad Universitaria, para el nivel licenciatura, los días 18 y 19 de agosto y para preparatorias el día 20, el horario de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, será publicado también este sábado, así como la documentación que habrán de presentar los estudiantes. Las clases iniciarán el próximo lunes 22 de agosto.

La lista de aceptados será publicada también en los medios de mayor circulación de la entidad a fin de que todos puedan consultarla.




Fuentes: www.admision.buap.mx, E-Consulta, Qbit.mx

Búsquedas en Google: resultados examen buap, buap.mx, www.buap.mx, inscripciones buap registro, sol de puebla, sorteo buap, resultados admision buap, buap autoservicios, facultad de lenguas, administracion buap psicologia, contaduria buap, guia buap 2011, admision 2011 buap seminario, convocatoria buap 2011 calendario, lobos buap bibliotecas, inicio de clases, licenciatura, preparatoria, prepa, tecnico superior universitario

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

PORQUE LAS FECHAS DE INSCRIPCION A LA BUAP NUEVO INGRESO, NO ESPECIFICAN CLARAMENTE LA FECHA PARA PREPARATORIAS, ES VIERNES O SABADO? CONFUNDE MUCHO PORQUE LE DAN MUCHA PRIORIDAD A LAS REVALIDACIONES GRACIAS

Anónimo dijo...

Porque no tienen igual derecho los hermanos de trabajadores universitarios que los hijos de trabajadores universitarios.

Anónimo dijo...

CeCii Lazqano Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. No es posible que un futuro Universitario tenga una ortografía como la tuya

Anónimo dijo...

what da fag?

Anónimo dijo...

todos somos iguales tanto los poblanos como otros.

Publicar un comentario