Boca de Urna Primarias 2011 Argentina 14 agosto Online En Vivo

domingo, 14 de agosto de 2011

Un país peronista: Más del 70% para el PJ

Buenos Aires. Sobre el cierre de la primera elección primaria en la Argentina, los resultados a boca de urna indican que nuevamente el peronismo se ubica con el 70% de los sufragios emitidos, sumando los votos de Cristina K, Duhalde y Rodríguez Saá.


Pasadas las 18hs de este domingo 15/08, culmina la elección de las primeras internas abiertas simultáneas y obligatorias en la República Argentina, y surge de los datos a boca de urna de una encuesta difundida por una Aresco, de Julio Aurelio, que el peronismo vuelve a ser el partido más votado por los argentinos.


El PJ suma el 70 por ciento de los sufragios legalmente emitidos en todo el país, si se suma la cosecha que obtuvieron las distintas vertientes y opciones políticas que presentó el peronismo: Cristina Fernández tendría un 40%, Eduardo Duhalde el 20% y el restante competidor es el puntano Alberto Rodríguez Saá.

La muestra de Aresco (encuestadora que trabaja para el Frente para la Victoria) se realizó sobre 9.000 casos y arroja también que la Presidente de la Nación se ubica en primer lugar en preferencia de los sufragantes con una diferencia de 20 o 25 puntos sobre el segundo lugar que sería para Eduardo Duhalde, aunque Ricardo Alfonsín lo seguiría muy cerca en el tercer lugar.

En la provincia de Buenos Aires se impone el gobernador Daniel Scioli, con comodidad, con un 37,8% del padrón, seguido por el candidato del Udeso, Francisco de Narváez quien saca una diferencia importante sobre le tercero.


Resultados Elecciones Primarias 2011 Argentina 14 agosto Online En Vivo 9:00 pm





Fuentes: Urgente24.info

Búsquedas en Google: elecciones cordoba 2011, direccion electoral nacional, ultimas encuestas, Miembros de mesa, donde votar, multa, como votar, elecciones presidenciales 2011, mesa de votacion

1 COMENTARIOS:

Monica dijo...

justo estoy parando en un hotel en palermo. veo que hay mucha propaganda para las elecciones, me gustaría saber mas información sobre los candidatos, habrá alguna pagina para mirar?

Publicar un comentario