Bachilleres www.cbachilleres.edu.mx Rechazados

jueves, 4 de agosto de 2011

- PROGRAMACION DE EVENTOS DE FORMACION Y ACTUALIZACION PARA EL PERSONAL ACADEMICO JULIO 2011 AGOSTO

Bachilleres Chihuahua

500 alumnos de los mil 100 que fueron rechazados en los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres COBACH locales, serán admitidos después de que el gobernador César Duarte indicó que ningún adolescente quedará fuera del sistema escolar.

En total, en las ciudades de Chihuahua y Juárez el Cobach abrirá 1.432 nuevos espacios para estudiantes de primer semestre con el fin de dar atención al 90% de la demanda en la entidad.


El director general del sistema de Bachilleres, José Luis García Rodríguez, explicó que ayer martes se estuvieron realizando “ajustes” en todos los colegios para aumentar los espacios sin que se afecte la calidad del proceso de enseñanza.

Jesús José Padilla Moreno, coordinador sectorial de Colegios de Bachilleres en Ciudad Juárez, indicó que probablemente varios de los adolescentes serán aceptados en la antigua preparatoria de El Chamizal, ahora plantel del Cobach.

Señaló que el viernes pasado publicaron los resultados en los diferentes colegios de la ciudad, siendo rechazados mil 100 de los cinco mil 800 aspirantes, sin embargo, después de las declaraciones que emitió el lunes el gobernador, instruyendo que ningún alumno que haya presentado examen de selección se quede fuera del sistema escolarizado, admitirán a 800 más.

Dijo que en los próximos días se dará a conocer el nombre de los alumnos que serán aceptados, ya que se seleccionará a quienes obtuvieron el mayor número de aciertos.

Indicó que serán admitidos en los turnos vespertinos, toda vez que los matutinos se saturaron desde el principio.

Comentó que los adolescentes que fueron admitidos desde la semana pasada, deben asistir hasta hoy al plantel donde presentaron su examen de selección para inscribirse, mientras que los alumnos rechazados deben estar al pendiente de los diversos medios de comunicación “por cualquier noticia positiva que puedan recibir para que acudan al plantel”, añadió.

- PAGINA DEL COLEGIO DE BACHILLERES



Fuente: El Diario

Búsquedas en Google: bachilleres 3, bachilleres 4, bachilleres 5, comipems, resultados de bachilleres, bachilleres veracruz, bachilleres 7, bachilleres 1, bachilleres 2, bachilleres 6

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario