Resultados UNI 2011-1 Tercer examen Final FISICA Y QUIMICA [25 de febrero]

viernes, 25 de febrero de 2011

Puntaje acumulado y orden de mérito

Con la publicación de los resultados del tercer examen de física y química del Concurso de Admisión 2011-1 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se conoce por fin la relación de ingresantes a esta casa superior de estudios.

Aquí puedes encontrar online a los resultados de los tres exámenes con sus respectivos puntajes así como el puntaje acumulado, el mérito por canal y por modalidad. Mucha suerte.

Busca por nombre o por código tu resultado.


Búsquedas relacionadas:

Carreras con más postulantes

24 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

esta publicacion tiene errores .. como es posible q un postulante con 6.232 ingrese a industrial y yo con 13.332 no!

Anónimo dijo...

el caso es del postulante LOPEZ MATA, RODNER NILVER.. ING INDUSTRIAL NOTA 6.232 q hasco!

Anónimo dijo...

Que desgracia, más facilidades para modalidad del colegio mayor secundario. Ingresante con 6.232 a ing. industrial , no merece vacante.

Anónimo dijo...

si pues
es del colegio mayor

Anónimo dijo...

Que pena que la UNI se desprestigie de está manera.
Bueno pues si el joven ya ingresó con 6.40 tendrá que esforzarse para lograr sus objetivos.
Suerte y éxitos.
Y tu amiguito o amiguita que no ingresaste no te deprimas sigue preparándote e intentando hasta que lo logres,¡Rendirse jamás! Ustedes tienen que ser el otro Túpac Amaru o Micaela Bastidas.

Anónimo dijo...

asuU como es posible que el hijo de un izquierdista radical ingrese con un bajo puntaje en la UNI ¡QUE PASA!claro como la UNI siempre fue izquier.... nido de terr....

Anónimo dijo...

pues que pena de verdad que ingresen jalando, deben de sudarla para ingresar ,antes de que hubiera sta modalidad todos ingresaron sufriendo, ahora ver sto, es una desgracia para la uni

Anónimo dijo...

Sres UNI. No se explica donde estan las notas de la primera etapa del Concurso Escolar Nacional.?Se considera o no? o es solo para atraer postulantes de todo el PERU a la UNI. En el reglamento esta primera nota se considera 50 por ciento del total. Pero no aparece en ninguna de las tres pruebas. Se requiere aclaracion por respeto y seriedad. GRACIAS

Unknown dijo...

Les escribe un egresado de la UNI que se intereso por la noticia de los ingresantes del Colegio Mayor.
La verdad que es una pena para la UNI, para estos muchachos y sus familias y para la sociedad en general que se han visto sorprendidas y perjudicadas una vez mas por la injerencia politica de este gobierno.
Tambien escribo para refutar el comentario ignorante y falso que afirma que la UNI es un nido de terroristas. Este comentario debio de haberlo hecho algun cobarde que se escuda en el anonimato.
Lo cierto es que en la UNI no hay estudiantes o profesores que sean terroristas. Es mas, los estudiantes y autoridades con ideas de izquierda se cuentan con los dedos de una mano y por suerte estos no tienen ningun poder de convocatoria.
Lo que paso el 2004 fue un justo reclamo de los alumnos ante el atropello sistematico de la corrupcion generada y promovida por la gestion del anterior rector de la UNI.
Por eso quisiera que sean mas consientes y responsables con las opiniones que vierten por este medio (Internet).

Saludos,

M.U.C.T.

Unknown dijo...

Esto demuestra que los alumnos del Colegio MAYOR SECUNDARIO, no tienen nivel, y cuandom inicien sus clases Academicas se frustaran por que no han sufrido como otros a pesar de tener mas de 15.40 no han alcanzado la vacante en mecatronica, mientras que un alumno de esta modalidad lo haya conseguido con 06.00, esto ERS FALTA DE JUSTICIA.
Se les debe considerar en los futuros examenes como MODALIDAD ORDINARIO, debe desaparecer MODALIDAD MAYOR SECUNDARIO, asi solo seran profesionales de nivel, no mediocres que se han metido por la ventana, Felicidades a los buenos alumnos que han ingresado con nota aprobatoria, mi hijo ya es de la UNI, pero se siente fastidiado por la falta de CAPACIDAD DEL ESTADO, que al futuro solo daran PROFESIONALES MEDIOCRES, a los 57 jalados del MAYOR SECUNDARIO(INGRESANTES POR LA VENTANA), empiezen a estudiar, todo es diferente en LA UNI, deben demostrarlo aun sera muy dificil me da pena por ellos, mucjhos de ellos se frustaran por culpa del GOBIERNO, SOLO ES UN ENGAÑA PUEBLO

Anónimo dijo...

Ahora que dice el mentiroso de Alan Garcia Perez, ¿donde esta la exelente preparación del colegio mayor?; soy egresado de la UNI y esto es una maniobra oscura entre el presidente y el RECTOR como es posible que ingresen alumnos que no hayan pasado la vaya con nota aprobatoria,mientras que otros postulantes con notas aprobatorias no ingresen...... Alan Garcia Perez una vez más le hace daño a la Educación Pública. El colegio Mayor los profesores apristas no enseñana NADA DE NADA y la educación del colegio mayor es un fracaso. Si así salió la primera promoción , imaginese las demás promociones.

Solo el 19% de los ingresantes por la modalidad de deportistas calificados han podido culminar sus estudios los demas abandonarón, y ojo que cuando ingresarón sacarón mas de 6.232.

Estoy seguro que los alumnos del colegio mayor van a terminar retirandose y viviran frustados porque les hicierón creer que eran los mejores, cuando en realidad no lo son. y ese colegio ha sido creado para el beneficio de los apristas y algunos dirigentes radicales que mientras su hijo estudiaba en el colegio mayor se hizo el mudo.

Con Gobernantes así , como vamos a salir adelante. Alan lo que haces es que jovenes con habilidades , no estudien donde deberian de estudiar.

Anónimo dijo...

jajajjajaja yoo entre a la UNI el anio pazado a ing. de sistemas qon 18.953
animaleeZZ!!!!

Anónimo dijo...

tines razon anomino pero ahora en presidente kien entre sea ollanta o keiko ojala k cambie esa manera de alan

Anónimo dijo...

jajajaja tienes razon anonimo jajajaja q ese es comentario o pendejada...xD jajajajaj me cago y me recago e la risa jajajajajja

Anónimo dijo...

alguien me puede dar bien la pagina para entrar a checar los resultados del ceneval por favor porke no encuentro nada.

Anónimo dijo...

jodanse mrds ese hdp se kree mal pa rido

Anónimo dijo...

DEBE DE DESAPARECER ESE COLEGIO MAYOR ES UNA VERGUENZA OJALA QUE OLLANTA LE DE DEBAJA PORQUE NO ESTAN AL NIVEL DE LA UNI.

Anónimo dijo...

no es val q con 2 , y algo se ingrese .espero q le sirva ahi adentro.

Anónimo dijo...

COMPRENDO SU DESCONTENTO MUCHACHOS, ES UNA PENA REALMENTE QUE ESOS POSTULANTES TENGAN TAN BAJAS NOTAS, SE SABIA CON ANTELACION QUE ESE COLEGIO (COLEGIO MAYOR) ERA UN FRACASO, PERO SE DARAN CUENTA CUANDO EMPIECEN SUS CLASES Y SALGAN REBOLCADOS Y TENDRAN QUE ABANDONAR LAS AULAS DE ESTA UNIVERSIDAD, NO SE DESANIMEN SIGAN ESFORZANDOSE USTEDES LOGRARAN SU OBJETIVO.

Anónimo dijo...

dar ánimos ahora es por gusto.. pues a pesar de ello ya sabemos los resultados....UNI te me caíste..........

Anónimo dijo...

la uni tiene laboratorios q se caen por pedazos de los años 60 jajaja

Anónimo dijo...

porque solamente hablan del menor puntaje del colegio mayor; porque no hablan del mayor puntaje, ademas es un colegio que recien inicia.....

Anónimo dijo...

puxa como hago pàra ver los resultados finale del examen uni

jenny dijo...

Es lamentable como siempre el gobierno aprista de tomar decisiones absurdas de facilitar el ingreso a estos jovenes del colegio mayor solo como favor politico cuando hay jovenes que se rajan estudiando horas tras horas dejando sus casas en algun pueblo de nuestro pais para cumplir sus sueños y muchos padres frustrados que no ven alcanzar sus metas de sus hijos espero que este gobierno sea mas realista y le devuelva las vacantes correspondientes a esos verdaderos muchachos que la rompen noche tras noche estudiando y espero que muchos padres al igual que yo se unan a este pedido las vacntes no se regalan se luchan estudiando.

Publicar un comentario