MINEDU : Suspenden examen de Nombramiento 2011 a la Carrera Magisterial

sábado, 12 de febrero de 2011

Intervienen a tres profesores que tenían las preguntas de la prueba que se iba a realizar el domingo

El examen fue postergado para el 27 de febrero

Prueba de especialidad de Incorporación a la CPM no se suspende


El Ministerio de Educación decidió suspender la prueba nacional clasificatoria para nombramiento docente en el I nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM) que iba a tomarse mañana, tras descubrirse la filtración del contenido del examen y haber sorprendido e intervenido a tres docentes de la capital que tenían varias de las preguntas del mismo.

Así lo anunció hoy el titular del sector, José Antonio Chang, quien precisó que debido a este hecho se puso en tela de juicio la imparcialidad de esta evaluación clasificatoria y que recoja los resultados que acrediten la capacidad de los mejores maestros postulantes.

CARIACONTECIDO. El primer ministro y titular de Educación, José Antonio Chang, brinda detalles de la postergación del Examen del Nombramiento Docente (Foto: ANDINA/Jéssica Vicente).

Precisó que los docentes descubiertos con una copia del examen y que fueron puestos a disposición de la Policía Nacional. Se trata  Luis Pedro Hernández Quispe, Mónica Jovita Tapia Alarcón y María Yovana Cabanillas Reyes. Ellos fueron intervenidos en el distrito de San Juan de Lurigancho y pertenecerían a una banda organizada que viene desde la ciudad de Chiclayo.

“Estas personas han puesto en peligro la educación de los niños del Perú. Por ello solicito al Poder Judicial y al Ministerio Público que evalúen esta situación, porque no solo los hechos de sangre deben merecer una sanción de cárcel, sino también este tipo de delito que comprometen el futuro de toda nuestra niñez”, dijo.

Acompañado del general PNP Pedro Baylón, jefe de la DIRINCRI; Renán Quispe, jefe del INEI y de la hermana Pilar Cardó, directora del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, donde se elabora la prueba; Chang anunció una exhaustiva investigación al interior del sector para determinar las responsabilidades y sancionar a quienes estén involucrados con la sustracción del examen.

Para mañana domingo estaba prevista la aplicación de la prueba a los más de 173 mil profesores inscritos para alcanzar una de las 14 mil 899 plazas orgánicas presupuestadas de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especial (EBE) y de Educación Técnico-Productiva.

El Ministerio de Educación había habilitado 258 locales entre colegios y universidades públicas y privadas, los mismos que se ubican en 42 sedes de las capitales y ciudades más importantes de cada una de las regiones del Perú.

El ministro Chang precisó que la nueva prueba se tomará el 27 de febrero y expresó su deseo de que no vuelva a ocurrir un hecho lamentable como este.

Asimismo, invocó a la Policía Nacional y al Ministerio Público que sigan colaborando con el Ministerio de Educación para brindar las garantías de una correcta evaluación a los docentes que con mucho esfuerzo se han preparado para esta prueba nacional clasificatoria.


Prueba de especialidad sí se aplicará

El ministro Chang aseguró en cambio, que mañana domingo sí se aplicará la Prueba de Especialidad del Programa de Incorporación de Docentes 2010-2011, del II al V nivel de la CPM, a todos los maestros que superaron la primera etapa del proceso.

El Ministerio de Educación habilitó 38 locales en todas las regiones del país, para continuar con este proceso.

En Lima esta prueba se desarrollará en la Universidad San Martín de Porres, ubicada en la calle Las Calandrias, a seis cuadras del Óvalo Santa Anita y, en el Callao, en la institución educativa General Prado.



Fuentes: Andina, Carlos Buendia

60 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

A estas personas se les debe suspender el TITULO por varios años, ya que por culpa de estas personas no se puede saber el verdadero nivel intelectual de los docentes.

Anónimo dijo...

Como es posible que se suspenda el examen por culpa de esas personas corruptas , muchos docentes son perjudicados por que han viajado de difrentes lugares para dicho examen gastando pasajes, hotel...

Anónimo dijo...

yo no entiendo si Chan tiene los pantalones bien puestos o no pprimero dise una cosa luego dise otra cosa claro a el que le ba importar si tiene plata EN EL CONGRESO QUE CUANDO QUIERE LO TOMA PERO DENOSOTROS QUE QUE SOLO DEPENDEMOS DE ESO CUANTOS DENOSOTROS A HORA EMOS VIAJADO A DISTINTOS LUGARES GASTANDO EN COMIDA PASAJE Y HOTEL PARA QUE AL ULTIMA HORA NOS DIGAN QUE SE SUSPENDAN POR TRES CORRUPTOS MAESTROS QUE SE ENCONTRO EN LIMA MIRE SEÑOR CHAN DESIDE BEIN LAS COSAS DEMUESTRA TU CAPACIDAD MIRE LOQUE DIJO ANTERIOR LOS maestros aprobados en 2009 y 2010 ya no daran examen en donde quedaron esas palabras

jacker dijo...

por una decada se esta tratando al maestro como simples màquinas de memoria , pero solo puedo decir que este problema que se ha suscitado no es meramente casualidad, sino que los gobiernos de turno siguen una politica educaticativa que no es la nuestra, no se adapta a nuestra realidad, màs la corrupcciòn en tela de juicio hace que estos concursos por evaluaciòn es un hazme reir del estado y quizas ellos mismos esten realizando esta comparsa y levantando una cortina de humo, para que tape el escadelete de los decretos supremos dictados por el ejecutivo, y quienes pagan los platos rotos so mos la gente de a pie que en algùn momento estamos esperando una oportuniad limpia para un concurso.
por tal motivo olvidemonos de esta forma de evaluaciòn para ocupar una plaza organica docente sino se debe respetar nuestra ley del profesorado y las recomendaciones de la unicef, es màs ( Toledo,castañeda,PPK, y compañia, estaran siempre de rodillas)

Anónimo dijo...

ESTO NO ES NINGUNA NOVEDAD, AL CONTRARIO NO SE QUE BUSCARAN CON ESTA CORTINA DE HUMO, YA QUE LA VENTA DE EXAMENES SE DIERON DESDE LA PRIMERA EVALUACION BAJO ESTE GOBIERNO, TODOS LOS QUE INGRESARON A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL BAJO ESTE GOBIERNO APRISTA, LO HICIERON COMPRANDO LOS EXAMENES QUE SALIERON DEL MISMO MINISTERIO APRISTA, ES DECIR QUE LOS QUE APROBABAN CON 14, 15,16,17,18,19,20 NO ES PORQUE SEAN BUENO SINO PORQUE COMPRARON LOS EXAMENES DIAS U HORAS ANTES DE LA APLICACION DE ESTA, ASI COMO SE PUEDE HABLAR DE CALIDAD EDUCATIVA SI LOS MAS "CORCHOS " SON LOS QUE APRUEBAN Y SE NOMBRAN

Anónimo dijo...

BUENO EN EL MINEDU NO SE ENCUENTRA NADA DE K SE VA A SUSPENDER SOLO LA PALABRA DEL MINISTRO

Cecilia Juárez Calle dijo...

Es lamentable que se repita lo mismo todos los años, es verdad que los docentes que compran los examenes (por necesidad y por desesperacion a no poder ser nombrados porque siempre se les da preferencia aquellos que compran el examen y aquellos que pagan en la segunda etapa) son culpables pero no se debe olvidar que tambien son culpables aquellas personas corruptas que tienen acceso a obtener los examenes, los mismos que forman parte de los que lo elaboran. Lo que mas me indigna es que los profesores que realmente estudiamos y nos esforzamos no podemos obtener nuestro nombramiento y otros que no lo merecen ya estan nombrados. Solo me consuela saber que Dios hace justicia.

Cecilia Juárez Calle dijo...

Es lamentable que se repita lo mismo todos los años, es verdad que los docentes que compran los examenes (por necesidad y por desesperacion a no poder ser nombrados porque siempre se les da preferencia aquellos que compran el examen y aquellos que pagan en la segunda etapa) son culpables pero no se debe olvidar que tambien son culpables aquellas personas corruptas que tienen acceso a obtener los examenes, los mismos que forman parte de los que lo elaboran. Lo que mas me indigna es que los profesores que realmente estudiamos y nos esforzamos no podemos obtener nuestro nombramiento y otros que no lo merecen ya estan nombrados. Solo me consuela saber que Dios hace justicia.

Anónimo dijo...

SE SUSPENDIÓ, PERO LO MISMO PASARA EL DIA 27, YA QUE LA VENTA SE HARÁ MAS ASOLAPADAMENTE,TODAS LAS EVALUACIONES ANTERIORES FUERON VENDIDAS, INCLUYENDO LAS DE INCORPORACIÓN AL II - V NIVEL, ES DECIR QUE TODOS LOS QUE SE NOMBRARON E INCORPORARON A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL LO HICIERON COMPRANDO LOS EXAMENES ESO ESTA COMPROBADO, NO SE PORQUE HAY GENTE QUE NO QUIERE VER MAS ALLA DE SUS NARICES O SE HACEN DE LA VISTA GORDA.

Anónimo dijo...

señor mnistro de educacion es una forma muy inteligente que haya reprogramado el examen por que queremos tener todods la oportunidad de concursar limpiamente pero un consejo por favor mas cuidado con la gente que trabaja en la formulacion de la prueba y tomo otras instituciones mas serias para que ellos lo realicen con transparencia y veracidad.

Anónimo dijo...

como puede usted jugar con el sentimiento de la comunidad magisterial por culpá de 2 borrachitas y1 borrachito que definitivamente no son maestros pórq maestro es aquel que se esfuerza se prepara para poder sobrevivir de sus maltratos y atropellos , una vez mas esta comprobado que tu ley es pura bambaaaaaaaaaaa no es mejor el que opta por un nombramiento con tu dichoso examen repartido a sus propios compañerossssssssssss si no te diste cuenta el apellido de una de las borrachitas es cabanillas ........... el apra nunca muere EL QUE MUERE ES EL POBRE OSEA EL MAESTRO QUE OPTA POR ALGO REAL Y LA CORRUPCION TERMINA GANANDO LARGENNNNNNNseeeeeeeeeeee autor ucayali

Anónimo dijo...

como puede usted jugar con el sentimiento de la comunidad magisterial por culpá de 2 borrachitas y1 borrachito que definitivamente no son maestros pórq maestro es aquel que se esfuerza se prepara para poder sobrevivir de sus maltratos y atropellos , una vez mas esta comprobado que tu ley es pura bambaaaaaaaaaaa no es mejor el que opta por un nombramiento con tu dichoso examen repartido a sus propios compañerossssssssssss si no te diste cuenta el apellido de una de las borrachitas es cabanillas ........... el apra nunca muere EL QUE MUERE ES EL POBRE OSEA EL MAESTRO QUE OPTA POR ALGO REAL Y LA CORRUPCION TERMINA GANANDO LARGENNNNNNNseeeeeeeeeeee autor ucayali

Anónimo dijo...

como puede usted jugar con el sentimiento de la comunidad magisterial por culpá de 2 borrachitas y1 borrachito que definitivamente no son maestros pórq maestro es aquel que se esfuerza se prepara para poder sobrevivir de sus maltratos y atropellos , una vez mas esta comprobado que tu ley es pura bambaaaaaaaaaaa no es mejor el que opta por un nombramiento con tu dichoso examen repartido a sus propios compañerossssssssssss si no te diste cuenta el apellido de una de las borrachitas es cabanillas ........... el apra nunca muere EL QUE MUERE ES EL POBRE OSEA EL MAESTRO QUE OPTA POR ALGO REAL Y LA CORRUPCION TERMINA GANANDO LARGENNNNNNNseeeeeeeeeeee autor ucayali

Anónimo dijo...

como puede usted jugar con el sentimiento de la comunidad magisterial por culpá de 2 borrachitas y1 borrachito que definitivamente no son maestros pórq maestro es aquel que se esfuerza se prepara para poder sobrevivir de sus maltratos y atropellos , una vez mas esta comprobado que tu ley es pura bambaaaaaaaaaaa no es mejor el que opta por un nombramiento con tu dichoso examen repartido a sus propios compañerossssssssssss si no te diste cuenta el apellido de una de las borrachitas es cabanillas ........... el apra nunca muere EL QUE MUERE ES EL POBRE OSEA EL MAESTRO QUE OPTA POR ALGO REAL Y LA CORRUPCION TERMINA GANANDO LARGENNNNNNNseeeeeeeeeeee autor ucayali

Anónimo dijo...

como puede usted jugar con el sentimiento de la comunidad magisterial por culpá de 2 borrachitas y1 borrachito que definitivamente no son maestros pórq maestro es aquel que se esfuerza se prepara para poder sobrevivir de sus maltratos y atropellos , una vez mas esta comprobado que tu ley es pura bambaaaaaaaaaaa no es mejor el que opta por un nombramiento con tu dichoso examen repartido a sus propios compañerossssssssssss si no te diste cuenta el apellido de una de las borrachitas es cabanillas ........... el apra nunca muere EL QUE MUERE ES EL POBRE OSEA EL MAESTRO QUE OPTA POR ALGO REAL Y LA CORRUPCION TERMINA GANANDO LARGENNNNNNNseeeeeeeeeeee autor ucayali

Anónimo dijo...

Este examen se presta ha que hayga mas corrupción igualito sera el 27 febrero no hay conciencia en las personas, asi como aplican los examenes a los docentes porke tambien se aplica al presidente a sus ministros y congresista para ganar una curul en el congreso.

Anónimo dijo...

yo no se como este tipejo del Ministro de Educacion puede hablar de EDUCACION cuando el es un burro que desaprobo en la univerdidad sus calificativos eran deplorables deberia tener verguenza de estar como Mnistro yo les diria a todos esos conchudos del congreso que nos representan que para llegar al congreso, como Ministros e incluso para presidentes tambien deberian dar una evaluacion y que la nota minima tambien sea 14 les aseguro que nadie de esos burros aprobarian.

Anónimo dijo...

que diablos nos hacen gastar la plata y como ustedes tienen mucho que les impota,seguro que te diste cuenta que que no solo tu gente lo tubo el examen sino que las demas personas tambien por eso es que lo suspendiste,......gracias por hacernos gastar en pasajes, hotel, comida,y embra

Anónimo dijo...

A ESA PERSONA Q NESECITA COMPRAR EL EXAMEN PARA APROBAR ES UN MEDIOCRE...NO MERECE SER DOCENTE.

ESTUDIA CARAMBAS¡¡¡¡....PARA FORMAR NIÑOS PARA EL FUTURO DEL PAIS Q VALGA LA PENA


JC

luis igor dijo...

Es lamentable todo esto, sólo sé que así jamás cambiaremos la educación en nuestro país.
¡Que mueran todos los corruptos empezando por el ministro!

Anónimo dijo...

bueno señor ministro por favor publiquen en la pagina de minedu esta informacion pues muchos profesores no saben nada, para otra vez avisenos con anticipacion en nuestro correo o celular para eso llenamos una ficha de inscripcion con dichos datos y asi no gastamos lo que no tenemos gracias

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que se haya suspendido el examen, porque no solo se a vendido en lima;sino tambien en Tingo María, eso molesta para los que si nos hemos preparado.
Y estos profesores que compran el examen con qué moral le van a decir a sus alumnos que no plajeen si ellos lo hacen y eso es algo inmoral ya que no se estaria cumpliendo con los logros educativos que DCN nos exige.

Si usted señor Chang hubiera permitido este examen; tenlo por seguro que todos los q dirigen su digno despacho son corruptos y todo lo que plante en el DCN es una mentira {
¡le felicito por esa buen decision ya que soy uno de esos profesores que creen el cambio y q creen en el esfuerzo q uno hace!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que se haya suspendido el examen, porque no solo se a vendido en lima;sino tambien en Tingo María, eso molesta para los que si nos hemos preparado.
Y estos profesores que compran el examen con qué moral le van a decir a sus alumnos que no plajeen si ellos lo hacen y eso es algo inmoral ya que no se estaria cumpliendo con los logros educativos que DCN nos exige.

Si usted señor Chang hubiera permitido este examen; tenlo por seguro que todos los q dirigen su digno despacho son corruptos y todo lo que plante en el DCN es una mentira {
¡le felicito por esa buen decision ya que soy uno de esos profesores que creen el cambio y q creen en el esfuerzo q uno hace!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que se haya suspendido el examen, porque no solo se a vendido en lima;sino tambien en Tingo María, eso molesta para los que si nos hemos preparado.
Y estos profesores que compran el examen con qué moral le van a decir a sus alumnos que no plajeen si ellos lo hacen y eso es algo inmoral ya que no se estaria cumpliendo con los logros educativos que DCN nos exige.

Si usted señor Chang hubiera permitido este examen; tenlo por seguro que todos los q dirigen su digno despacho son corruptos y todo lo que plante en el DCN es una mentira {
¡le felicito por esa buen decision ya que soy uno de esos profesores que creen el cambio y q creen en el esfuerzo q uno hace!

Anónimo dijo...

que no se haga el loco el ministro, si la mayoria de profesores que se nombraron con su nueva ley compraron la prueba. La ratonera está en su propio despacho
gracias a Dios que se ban estos corruptos.

Anónimo dijo...

que no se haga el loco el ministro, si la mayoria de profesores que se nombraron con su nueva ley compraron la prueba. La ratonera está en su propio despacho
gracias a Dios que se ban estos corruptos.

Anónimo dijo...

Es una pena todo esto de lo que nos hacen a los maestros que damos todos nuestros esfuerzos con los niños. Ahora nos dicen que será el 27,nos tienen en una psicosis prácticamente no tenemos vacaciones ,en ves capacitarnos en como resolver el pandillaje, la violencia juvenil que avanza cada día y luego se convierten en delincuentes, tenemos que estudiar matemáticas; fines y propósitos del D.C,N.que no guardan relación en nada.

Anónimo dijo...

Mira ministro Chang soy la hija de un profesor contratado , mi papa viajo en la mañana para dar su examen y resulta q ya llego a su destino y acaban de publicar que el examen se postego nose que clase de persona es usted no piensa por los demas ,cree que los maestros ganan como usted ?mi padre y muchos pobres maestros han invertido tiempo y dinero lo que ha usted le sobra, mi indignacion me permite decirle que es un miserable ministro ,incapaz .Asombrase por encontrar puebras ? si siempre hubo estas anomalias con el partindo de la estrellita ...es una prueba mas que la educacion esta en CRISIS ........

Anónimo dijo...

me parece que esto es una patraña que se hace a los docentes. N o nos merecemos esto. Hasta cuando soportaremos examenes y examenes .Estudiamos 5 AÑOS EN UNA UNIVERSIDAD y de nuevo tenemos que dar examenes y mas examenes. Que pasa con este bendito gobierno.y ddondem restan los profesores que rechazan los atropellos.

Anónimo dijo...

la solución a este problema es LA RENUNCIA INMEDIATA DEL MINISTRO CARAJO VETE CHANG TE ODIAMOS LOS MAESTROS DEL PERÚ

Anónimo dijo...

bueno es lamentable el actuar del del señor chang falta de personalidad cuantos nçombramentos durante el gobierno del APRA SE VENDIENRON EXAMNES A VISTA Y OACIENCIA DE LA OPINION PUBLICA Y AHORA SUSPENDEN VCREANDO UN MALESTAR DOCENTES QUE HEMOS VIAJADO A OTRAS REGI9ONES EN VANO OCASIONANDO GASTOS EL SEÑOR CHAG ES UN INCOMPETENTE Y ADEMAS NO TIENE LA AUTORIDAD, Y SOLVENCIA MORAL PARA PRESIDIR LAS EVALUACIONES POR QUE EL COMO ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD ERA UN COMPLETO BURRO
EN CONCLUSION EL APRA ALAN Y SU ADORADO CHAMG QUE ACAPARA CARGOS SON UN FRACASO PARA EL PERU

Anónimo dijo...

no será que no se pudo entregar la preguntas a los compañeros?

Anónimo dijo...

Chang... tu eres el mentiroso, tu eres el traidor, tu gente sacó la prueba, si es que eso es verdad... asume tu responsabilidad... Maricón.

EGROJ dijo...

UD. MINISTRO CHANG ES UN MISERABLE E INCOMPETENTE POR QUE NO SABE LO QUE HACE NI LO DICE Y NO SE HAGA AL INGENUO AL SUSPENDER ESTA EVALUACION TAN SOLO POR TRES CORRUPTOS E INMORALES QUE NO DEBERIAN LLAMARSE PROFESORES, MAS POR LO CONTRARIO UD. SABIA QUE LAS EVALUACIONES ANTERIORES SE ESTABAN VENDIENDO EN TODOS LOS DPTOS.DEL PERU Y NO HIZO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA A PESAR DE LAS DENUNCIAS DE MAESTROS CONCIENTES QUE SE HABIAN PREPARADO PARA DICHAS EVALUACIONES Y HOY UD. POSTERGA SIN MEDIR CONSECUENCIAS. MINISTRO CHANG LOS RESULTADOS TAMBIEN SE ESTAN VENDIENDO AQUI EN HUANCAVELICA COMO PAN CALIENTE PERO ¿COMO LLEGO A ESTA CIUDAD? ¿MEDIANTE QUE O QUIENES LLEGARON ESTOS EXAMENES? Y LUEGO TOMAR MEDIDAS DRASTICAS PARA CORREGIR A TODA ESTA LACRA DE CORRUPTOS. SOY PADRE DE HIJOS PROFESORES Y ME SIENTO INDIGNADO NO POR LA SUSPENSION MAS POR LO CONTRARIO POR LA MANERA DE COMO SE VENDEN ESTOS RESULTADOS A VISTA Y PACIENCIA DE TODAS LAS AUTORIDADES DE ESTE PUEBLO, Y SABER Q MAESTROS INCAPACES SE NOMBRAN CON DOCUMENTACION FALSA, TITULOS COMPRADOS,DIPLOMADOS COMPRADOS, CERTIFICADOS COMPRADOS, HASTA DOCTORADOS COMPRADOS, ESTO APESTA ASI COMO UDS. LOS QUE PREPARAN LOS EXAMENES, LAS QUE CUIDAN Y TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTA EVALUACION ESTAN QUE APESTAN TAN IGUAL COMO LOS TRES PROFESORES CORRUPTOS ENCONTRADOS CON LOS EXAMENES EN LA MANO.

Anónimo dijo...

yo vengo desdes rio santiago a bagua a dar mi examen gastando mas de 500 soles sÓlo en pasajes.........quien me devuelve esa plata miserable ..................¡O QUIEREN OTRO BAGUAZO!

Anónimo dijo...

Sr. Chang Ud. es un inconsiente e incompetente por que en sus narices venden el examen y dice que no sabe, en todo los examenes tomados para nombramiento a sido asi han cobrado hasta s/. 5000. mas que nada esto ocurre en provincias por que en el trayecto de llevar el examen son hurtados por la propia gente que lo acompaña a Ud. todos los que trabajan a su alrededor piensan solo llenarse la plata al bolsillo pero nosotros los pobres profesores que nos lleva la fragada pero esto tiene que cambiar con el otro gobierno no como el gobierno de Alan Garcia corruptos y traidores, todo esto pasa por la culpa del primer gobierno de Alan Garcia por nombrar a profesores sin titulo y son ellos los que hacen quedar mal a los docentes que cumpliendo ya sus años de servicio no quieren ni retirarse para dar posibilidad a otros maestros nuevos y con ganas de trabajar como nosotros, esos profesores no quieren ni incorporarse a la carrera publica magisterial haber quiero saber que van hacer con ellos.

Anónimo dijo...

Me parece una desición acertada el que se suspenda la evaluación para el día 27.Pero ¿ porque recién decide abrir los ojos señor ministro ante tanta corrupción?.Si la mayoría de los docentes que se nombraron y/o se reincorporaron a la carrera pública magisterial compraron la evaluación ;entonces de que mejora en la calidad educativa se habla.
La corrupción nace de su propio entorno.Soy uno de los docentes que está deacuerdo con las evaluaciónes pero que sean limpias y transparentes;para que se puedan nombrar a profesores que de verdad se lo merecen y no a prof.que ni siquiera saben escribir bien su nombre,alcohólicos(as),acosadores saxuales,violadores,etc.

Anónimo dijo...

Sr. Ministro de Educación del Perú:
Ya se detectó la MAFIA, acertó Ud. al tomar la determinación de suspender el examen de nombramiento, pero Ud. quedaría mejor aún, y el pueblo peruano se lo agradecería, si es que tambien DEJA SIN EFECTO EL EXAMEN DE INCORPORACION A LA CPM QUE DIERON EL DIA 6 de febrero. Se entiende que la mafia no está operando sólo para este examen, sino que ya había indicios razonables para creer que los exámenes se estaban vendiendo al mejor postor. Los docentes de las I.E. nos conocemos entre nosotros,y sabemos nuestra fortalezas y debilidades; hay casos sorprendentes como el caso de muchos directores y algunos docentes de bajo rendimiento académico quienes sospechosamente aparecen, luego de la prueba del 6 de diciembre con ¡NOTAS SOBRESALIENTES!. ¡Tan rápido aprendieron, si no habían aprobado ningún simulacro en esa semana!

Anónimo dijo...

Que tal faenon burrito CHANG, se te escapo de las manos la maniobra y ahora te haces el honesto, perjudicando a miles de docentes,
BARRANCA TE REPUDIA POR EL NOMBRAMIENTO DE 3 INCAPACES COMO MIEMBROS DE LA COMISION ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD DE BARRANCA.
RENUNCIA CORRUPTO INCAPAZ NI PARA ESTO SIRVES. LARGAAAAAAAAAATE.

Jaime dijo...

MISERABLE, NO TE HAS PUESTO A PENSAR EN TODOS LOS QUE VIAJAMOS?... PERO YA TE VAS ... QUE LINDOS LOS POLICIAS...¿COMO HICIERON PARA CAPTURAR A ESTOS CORRUPTOS?... ¿PARA ESO SI HAY INTELIGENCIA?...¿PORQUE NO CAPTURAN A LOS MARCAS?... LOS MARCAS TE ESTAN BUSCANDO ADIOS CHANG-CHO

JAI dijo...

hermana Pilar Cardó, directora del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico... A ESTO SE PRESTA Y ES CATÓLICA?... NO SE DA CUENTA QUE LA ESTAN UTILIZANDO... POR FAVOR UN POCO MAS DE CRITERIO... SALGA DE ESE CIRCULO DE CORRUPTOS... DIOS LE VA A PEDIR CUENTAS... NO ES DIGNA DE SER HERMANA SI ES QUE LO ES... LA VERDAD NO SE QUE CREER... CORRUPTOS..........DE MIERDA

JAI dijo...

CHANG-CHO. ERES UN INCOMPETENTE, CORRUPTO TU GENTE HIZO TODO ESTO Y SE LES FUE DE LA MANO... DONDE PREPARAN SUS EXÁMENES ¿EN UN COMEDOR, EN UN BAR, QUE OTROS PUEDEN HURTARLO? ... ENGAÑA A TU MADRE INFELIZ....NO SABES TODO LO QUE HEMOS GASTADO POR ESE MISERABLE SUELDO...Y EN FIN AUN CREEMOS QUE HABRA UN CAMBIO... PERO YA TE VAS MARICON DE MIERDA

Anónimo dijo...

SR MINISTRO DE EDUCACION, DE VERDAD QUE ESTE GOBIERNO DEJA MUCHO SABORES A CORRUPCION, SI UD. QUIERE DEMOSTRAR SU INOCENCIA EN ESTE CASO DEBE EXIGIR LA IDENTIDAD DE LOS DOCENTES QUE FUERON RESPONSABLES DE FORMULAR ESTAS PREGUNTAS Y LUEGO HAYAN SIDO PUBLICADAS, O EN CASO CONTRARIO DE QUIENES HAN ESTADO AL CUIDADO DE LA RESERVA DE ESTAS PREGUNTAS HASTA LA HORA DEL EXAMAN. UNA SANCION EJEMPLAR PARA LOS VERDADEROS RESPONSABLES.

Juan lopez dijo...

Debieran ser encarcelados y se debe invalidar sus títulos de profesor de estos delincuentes que desde hace 4 años están haciendo este negocio, en Ancash Provincia de Pomabamba, se ha detectado también a dos delincuentes TARAZONA FLORES RAFAEL JESUS con DNI Nª 32612298, DOMINGUEZ LOPEZ YOHANN AMILCAR con DNI Nº 32612817, realizando este acto delincuencial y bochornoso, pero como siempre las autoridades no actúan y mas por el contrario son cómplices

Anónimo dijo...

A quien debe botar y mandar a la carcel el Sr, Chang es alos incompetentes y corruptos que elaboran y ejecutan la prueba. Que acaso,esos profesores,entraron a las instalaciones del NINEDU, con mano armada y lo sustrajeron. Que cree Sr. Ministro, que somos idiotas para creer tremendo cuento. Los que lo venden, son los del mismo Ministerio de Eduación y se quieren lavar las manos con estos incautos profesores, burriers de la gente del APRA.

Anónimo dijo...

jajajaja Chang todavia no a vendido lo suficiente por eso lo ha suspendido, porque los que venden son los mismos que elaboran la evaluacion encabezado por CHANG.

alex dijo...

buen negocio a Chang, osea te dan tu parte,carcel y pena de muerte para los venden y compran la prueba y atentan contra nuestro hijos...

ANA ORTIZ dijo...

PS DE DEBEN CAMBIAR "CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL" POR "CORRUPCION PUBLICA MAGISTERIAL"

Anónimo dijo...

Bueno veo tanto reclamo en estos comentarios, que profesora o profesor ese ese que escribe "hayga", y asi quieren estar frente a sus alumnos, yo soy profesor pero muchas cosas no comparto de mis colegas, hay muchos buenos profesores, como tambien lo hay, por no decir la mayoria, pésimos, que no se preparan, tienen mala educación, son corruptos - cobran por aprobar a los alumnos- y que conchanes... salen a las calles a reclamar por sus derechos, puro ASCOOO..
Sin embargo otros tienen razón; primero por que quizas la forma de evaluar no sea la adecuada, por que, que se puede hacer en un país de gente que no respeta las normas, esa es la cultura chicha.

Elisa dijo...

Por que ahora recien Chang se hace, El que quiere conbatir la corrupcion. Si todos los ultimos examenes se vendieron, En el 2009 todos pedian que se anulara el examen por que lo estaban vendiendo, despues nos cambiaron las notas, algunos 2 pts mas y otros 2 pts menos. Que decepción saber que solo se nombran los que puden comprar el examen y falsificar diplomados, maestrias.

elver dijo...

los narcos, extorcionadores, vagos y delincuentes, optienen el examen por unos sucios soles, y se nombran para formar nuestra niñez peruana, que esperanza nos espera? APRISTAS SUICIDAS DE CONCIENCIAS que se vaya chang y los que elaboraron la prueba por lo menos 6 meses a la cana, sino no tiene sentido seguir capturanda bourriers estrellas, para el 27 quien caera? una patada.......

Anónimo dijo...

sabennnnn soy una estudiante y esta mal q hagan eso como pueden poner en peligro nuestra enseñansa, esos papeles(examen) deben tenerlo bien guardado ademas no deben confiar en sus ayudantes porq pueden ser tambien uno de los complices, bueno quien sabe si en el anterior nombramiento no hubo este caso... bueno ojala que esto nos e repita de nuevo.

Anónimo dijo...

a ademas los profesores q algunos si fueron concientes fueron PERJUDICADoS viajaron con la esperanza de tomar el exmen y se enteran de q estos corruptos(as) robaron el examen, ya ps no se pasen

Anónimo dijo...

EXAMEN DE NOMBRAMIENTO 27 FEBRERO 2011


VEAN EL SIGUIENTE LINK......................
http://www.rpp.com.pe/2011-02-24-ica-roban-fichas-opticas-y-cuadernillos-para-examen-docente-noticia_339670.html

Anónimo dijo...

dividiste al magisterio por eso pudiste gobernar,de naqui nunca jamas tomaras el poder señor chang

Anónimo dijo...

rectifica esa calificacion de tu evluacion que tomastes alos profesores por que un promedio de 20 preguntas estan mal evaluadas,no sea ud. tan cara dura

Anónimo dijo...

es sierto señor ministro verifique nuevamente esas evaluaciones y se dara con una gran sorpresa que los maestros que deberian aprbar no lo estan.

Anónimo dijo...

SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN, QUISIERA POR INTERMEDIO DE LA PRESENTE, PIDERLE QUE POR FAVOR SE DIGNE EN REVISAR EL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO QUE RENDI EL 27 DE FEBRERO, PUES NO CONCUERDA CON LOS REALES RESULTADOS, MI DNI, ES EL 0134159O REGION PUNO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
CAMEN ROSA

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando sera la fecha de proximo examen de nombramiento para el primer nivel? gracias .....

Anónimo dijo...

alguien sabe si habra concurso de nombramiento docente 2012?

Publicar un comentario