Resultados del examen de admisión de la UNJFSC 2019-1 domingo 14 abril

domingo, 14 de abril de 2019


Ingresantes Huacho, Huaura en www.Unjfsc.edu.pe


Lista de ingresantes de la prueba de admisión 2019-I modalidad ordinario a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) que se realizó este domingo 14 de abril en la ciudad de Huacho. Incluye modalidad de estudiantes de quinto de secundaria.


VIDEO: Problemas en los exteriores de la UNJFSC. Al parecer la Fiscalía y la Policía habrían intervenido a seis "postulantes" por suplantación y por haber sido encontrados con dispositivos electrónicos para hacer trampa en el examen. Algunos padres de familia reclamaron a gritos que si no hay transparencia, se anule la prueba y que les devuelvan el dinero.

Miles de postulantes rindieron hoy el examen con el que se disputaron un lugar en esta casa superior de estudios. Para la modalidad 5to de secundaria se ofrecieron alrededor de 200 vacantes. El acceso al examen fue desde las 7:45 hasta las 9:30 a. m. por las puertas 2, 3 y 4 del campus universitario.

Ante la amenaza de suplantaciones como las ocurridas el domingo pasado en el examen de la Universidad Villarreal de Lima, se dispusieron protocolos de seguridad: participaron la Policía Nacional del Perú, el Órgano de Control Interno, el Sistema de Atención Móvil de Urgencias del Minsa (SAMU) y la Fiscalía de Prevención del Delito. Solo podían entrar los postulantes que presentaron carnet de postulante y DNI sin portar objetos personales.

Resultados en la Página web de la Universidad Unjfsc edu pe

Entrega de constancia de ingreso UNJFSC

Los estudiantes que alcanzaron una vacante en este proceso de admisión, tendrán que recoger su constancia de ingreso en el pabellón de Admisión. El 2018, este documento tuvo un costo de S/ 80 soles para ingresantes por el Centro Preuniversitario y de S/ 50 soles, por la modalidad ordinario.

Deberán presentar su partida de nacimiento y certificado de estudio originales. En el caso de los que han egresado de un colegio particular el certificado tendrá que estar visado por la UGEL. En tanto que los estudiantes de la modalidad quinto de secundaria, realizarán sus trámites el próximo año.

Carreras UNJFSC
La universidad nacional con sede en la capital de la provincia de Huaura tiene 13 facultades que ofrecen 36 carreras profesionales.

- Facebook de la UNJFSC: www.facebook.com/unjfschuacho

- Facebook del CPU UNJFSC: www.facebook.com/cputumejoropcion

- Dirección de la UNJFSC:
Av. Mercedes Indacochea N° 609 Puerta N°1,
Huacho, Lima (Perú)

- Correo electrónico: rectorado@unjfsc.edu.pe

- Teléfonos: 232 2118 / 232 6097

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario