Partido Melgar vs San Lorenzo en vivo Copa Libertadores Hoy ¿a qué hora y en qué canal?

martes, 5 de marzo de 2019


Melgar de Perú y San Lorenzo de Argentina juegan este martes 5 de marzo por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores


@eltankearias

FÚTBOL EN DIRECTO ONLINE. El partido se juega a las 5:15 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA). Luego de clasificar ante el Caracas de Venezuela, el equipo de Jorge Pautasso buscará el triunfo en casa ante San Lorenzo de Almagro.El cuadro Cuervo es uno de los cinco grandes del fútbol argentino. El duelo será transmitido por Fox Sports.

Luego de una clasificación histórica a la Serie F de la Copa Libertadores, el plantel completo de Melgar llegó a Lima el último jueves para luego volar a Arequipa a esperar a su primer rival del certamen internacional, este martes 5 marzo. Entre aplausos, algarabías y fotos fueron recibidos los dirigidos por Pautasso, quienes lograron meterse a la fase de grupos, tras acumular tres goles (dos anotaciones en el partido de ida y uno en el de vuelta) frente a Caracas FC. Hideyoshi Arakaki se lució con golazo desde fuera del área en el primer cotejo.

VIDEO. Carlos Cáceda: "Hay que pensar en San Lorenzo para hacer un buen partido"


El duelo pactado ante UTC para el último domingo por la tarde en el estadio de la UNSA fue reprogramado para el miércoles 20 de marzo, también en Arequipa. Asimismo, el administrador de Melgar, José Suárez, confirmó la llegada al plantel arequipeño del defensa de la selección peruana, Christian Ramos.

Previamente, el representante de ‘La Sombra’ Ramos, Cristian Lagrotta, había dicho que “todo está encaminado. Solo estamos cerrando algunos detalles. Pero Christian será jugador de Melgar hasta finales de junio”.

Melgar vs. San Lorenzo: horarios en el mundo
México: 4:15 p. m.
Perú: 5:15  p. m.
Colombia: 5:15  p. m.
Ecuador: 5:15  p. m..
Venezuela: 6:15  p. m.
Bolivia: 5:15  p. m.
Argentina: 6:15  p. m.
Chile: 6:15  p. m.
Paraguay: 6:15  p. m.
Uruguay: 6:15  p. m.
Brasil: 7:15  p. m.
Reino Unido: 10:15  p. m.
España: 11:15  p. m.
Italia: 11:15  p. m.
Japón: 8:30 a.m. (6 de marzo)

VIDEO. El Gran Gesto de Melgar a la U de Chile que no olvidarán nunca

Entradas para Melgar vs San Lorenzo Joinnus

Todos los detalles del antes, durante y después del partido en DEPOR.COM.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario