Convocatoria Universidad UPEMOR 2016 examen 11 junio www.Upemor.edu.mx resultados 17 agosto

viernes, 29 de enero de 2016

Upemor abre convocatoria 2016

EL SEXENIO. La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) abre su convocatoria de admisión 2016 para las carreras de: Ingeniería financiera, Ingeniería industrial, Ingeniería en electrónica y telecomunicaciones, Ingeniería en tecnología ambiental, Ingeniería en biotecnología, Ingeniería en informática y la Licenciatura en administración y gestión.

El registro de aspirantes inicia el 2 de febrero, los interesados podrán ingresar a la página oficial de la institución Upemor.edu.mx y en el apartado de admisiones solicitar su ficha.

Convocatoria Universidad UPEMOR 2016

Tenemos un número limitado de fichas, para este año son mil 540, la recomendación a los jóvenes es que se inscriban entre febrero y marzo para alcanzar la ficha de la carrera de su elección.

Ingeniería industrial, biotecnología y administración, son las carreras con mayor demanda y por lo tanto, las primeras en llenar el cupo, declaró Mireya Gally Jordá, Rectora de Upemor.

El sábado 11 de junio es la fecha única para el examen de admisión; quienes obtengan los mejores puntajes Ceneval, pasarán al curso de selección del 25 de julio al 12 de agosto, con base a su desempeño académico se definirán los admitidos.

La lista definitiva de aspirantes aceptados será publicada el 17 de agosto en el portal de esta casa de estudios.

En este momento esperamos mantener nuestra matricula, en el ciclo escolar 2015-2016 tenemos alrededor de dos mil 700 alumnos, no buscamos un incremento porque actualmente ocupamos las instalaciones al ciento diez por ciento, expresa Gally Jordá.

En Upemor ya se construye un nuevo edificio de docencia, agregó Gally Jordá, y se planea otro edificio de biblioteca para brindar más espacios a los jóvenes de la entidad y también foráneos, la universidad sigue creciendo y esta proyectada para tener una matrícula de hasta cinco mil estudiantes, esto claro, con más edificaciones para aulas.

La oferta académica de esta casa de estudios también abarca las maestrías de: Finanzas y Gestión, Tecnologías de la información, Ciencias en Biotecnología, que pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, y Enseñanza de las Ciencias, el único programa semiescolarizado.

La convocatoria de admisión a posgrados está vigente, los aspirantes se pueden registrar para todos los programas hasta el mes mayo, el próximo examen de admisión es el 18 de junio.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario